Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q opinan del nuevo gol trend?

Ir abajo 
+8
sobrefierros
fran#111
slays_cba
positive
Ro#101
Martín#102
Eze#103
MarceGTI
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:35 pm

gente en un futuro cercano o mediano quiero vender el golf.. porque quiero ponerme a construir en un lugar q tengo, lo que queria era comprar un auto de mantenimiento "normal" q no me de muchos problemas o que si me los da sea barato de arreglar.... habia pensado en comprar una saveiro G4, que me gusta la clavaba en el piso con 4 llantitas y listo, tiraba con eso hasta que termine, o tambien vi la opcion de comprar un Trend pack 3 q es un 0km o un auto con muy pocos km 2009, misma opcion bajarlo un poco con las originales o llantitas y un escape, algo tranquilo y viene bastante bien equipado para el valor qe tiene , de la saveiro G4, se todo, se que es barato de mantener, barata la mecanica barato los repuestos y es indestructible, del trend no se nada, son autos con algun problema? vienen tan durables como los viejos G4? que tal auto es? porque por ahi comprandolo 0 no le hago nada en un par de años mas que el mantenimiento comun

que dicen? espero sus opiniones los que tengan gol trend o los que tengan amigos con dicho auto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:45 pm

Con la saveiro G4 vas a tener un motor que se las banca todas, y muchisimo desarrollo para todo lo que le quieras hacer.

Con el G5 pack3, es un auto que viene bastante bien equipado, nuevo, un motor mas economico en cuanto al consumo pero la unica contra es q no hay mucho desarrollo todavia.

En cuanto a problemas el unico q conozco hasta ahora es el que me paso a mi de que se me rajo el parabrisa solo, supuestamente porque una tanda vieno mal pegada o fallo el robot que coloca el parabrisa en la linea de montaje. Me lo cambiaron y quedo barbaro.
La suspension es un poco mas comoda que la del G4.

Saveiro G5 no te va? Ayer vi una blanca en la calle ya patentada y me gusto mucho cabina y media.

Igualmente en lo personal, me quedaria con la golfa que tenes hasta terminar lo que quieras construir y dp pensaria en cambiarla. Yo lo pienso asi: tenes un auto mucho mas equipado que un gol, muchisimo mejor terminado con materiales de mejor calidad y en excelente estado. No se cuanto costara hoy para venderlo pero si tenes que poner diferencia para comprar algun G5, me guardaria la diferencia para el mantenimiento de la golfa en este tiempo y disfrutaria de un hermoso auto con una mecanica envidiable y calidad muy superior a cualquier G4 o G5.

Que se yo, son gustos. Yo ahora estoy vendiendo el mio para comprarme un bora Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:55 pm

Permutale por el tuyo Eze Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:56 pm

Eze#103 escribió:
Con la saveiro G4 vas a tener un motor que se las banca todas, y muchisimo desarrollo para todo lo que le quieras hacer.

Con el G5 pack3, es un auto que viene bastante bien equipado, nuevo, un motor mas economico en cuanto al consumo pero la unica contra es q no hay mucho desarrollo todavia.

En cuanto a problemas el unico q conozco hasta ahora es el que me paso a mi de que se me rajo el parabrisa solo, supuestamente porque una tanda vieno mal pegada o fallo el robot que coloca el parabrisa en la linea de montaje. Me lo cambiaron y quedo barbaro.
La suspension es un poco mas comoda que la del G4.

Saveiro G5 no te va? Ayer vi una blanca en la calle ya patentada y me gusto mucho cabina y media.

Igualmente en lo personal, me quedaria con la golfa que tenes hasta terminar lo que quieras construir y dp pensaria en cambiarla. Yo lo pienso asi: tenes un auto mucho mas equipado que un gol, muchisimo mejor terminado con materiales de mejor calidad y en excelente estado. No se cuanto costara hoy para venderlo pero si tenes que poner diferencia para comprar algun G5, me guardaria la diferencia para el mantenimiento de la golfa en este tiempo y disfrutaria de un hermoso auto con una mecanica envidiable y calidad muy superior a cualquier G4 o G5.

Que se yo, son gustos. Yo ahora estoy vendiendo el mio para comprarme un bora Mr Green


sisi, ya lo pense....... el tema es que el golf es muy confiable, en 1 año y 1 mes no me dio problema salvo este mes que le pasaron 2 o 3 cosas juntas
y cuando te pasan cosas en este auto son muy caras, y es lo que me da miedo, que me pasen cosas en medio del momento que tengo que meter gutia en otro lado y es una cagada...... plus que por ahi se hace mas dificil de vender mas adelante, obvio que se que el golf es mucho mejor auto!!! pero estoy pensando en no perder mucho en el futuro Sad
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:03 pm

siendo ese el caso, me compraria un 207 xt premium 1.6 16V Very Happy

Por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77286594-vendo-peugeot-207-xt-16-3p-2009-_JM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:04 pm

Eze#103 escribió:
siendo ese el caso, me compraria un 207 xt premium 1.6 16V Very Happy

Por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77286594-vendo-peugeot-207-xt-16-3p-2009-_JM

Sin dudas, es el unico auto del segmento que compraria si no tuviese a W. :chinito:
Volver arriba Ir abajo
positive
VW Escarabajo
positive


Masculino Mensajes : 40
Edad : 46

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:05 pm

en un futuro voy a hacer algo asi.. cambiar el bora ..y creo que me monto a un gol trend!!!
es hermoso che!!
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:05 pm

Eze#103 escribió:
siendo ese el caso, me compraria un 207 xt premium 1.6 16V Very Happy

Por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77286594-vendo-peugeot-207-xt-16-3p-2009-_JM

ya tube 2 206 , un 1.6 8v, y un gti..... y eso es un 206 con otra trompa..... y con sus tipicos ruidos, lo unico que me llama mas que el gol es que ese tiene techo Razz pero la trompa la verdad......... que es medio una patada en las bolainas
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:16 pm

Yo segui lo que vos decias, un auto que no te traiga problemas durante estos años que tenes pensado invertir en otra cosa. Del segmento chico es lo mas completo que hay. Hasta climatizador trae.

Esteticamente no sera el mas lindo pero tampoco es tan feo.

OFF: Cuanto pensas pedir por la golfa? cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:24 pm

Eze#103 escribió:
Yo segui lo que vos decias, un auto que no te traiga problemas durante estos años que tenes pensado invertir en otra cosa. Del segmento chico es lo mas completo que hay. Hasta climatizador trae.

Esteticamente no sera el mas lindo pero tampoco es tan feo.

OFF: Cuanto pensas pedir por la golfa? cat


la verdad hay de todos precios en ml, yo calculo que algo de 54, sin el dvd ni la musica obvio, con el estereo original que es a casette mas la compactera original. el auto esta bastante lindo y tiene bocha de guita en accesorios, tiene hks ssqv, silenpro con downpipe, la k03s, la suspension de dakar , las patas entre patas escape y la hks tenes 8 lucas mas o menos ......... sin contar la turbina y despues el estado general del vehiculo
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:30 pm

207 nuuuu 206 siiiii ajajaja

y mas cuando ese guaso que escribio el aviso puso "..EL MODELO ES EL MAS FULL DE LA GAMA, TECHO CORREDIZO Y LLANTAS DE ALIACION".


te entiendo bolu, el trend es lindo, la savita tambien

el trend me convenceria mas si yo no hubiera tenido el fox ajajaja porque es casi el mismo motor y ami el fox me secaba en nafta Suspect y eso que tenia una caja cortita para poner tercera llendo a 10km/h

lo que no me gusta es el precio de los 0KM osea vale mucho mas el trend que tu golf y eso ami me da bronca ajajaj

tenes que terminar de decidirte vos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:40 pm

slays_cba escribió:
207 nuuuu 206 siiiii ajajaja

y mas cuando ese guaso que escribio el aviso puso "..EL MODELO ES EL MAS FULL DE LA GAMA, TECHO CORREDIZO Y LLANTAS DE ALIACION".


te entiendo bolu, el trend es lindo, la savita tambien

el trend me convenceria mas si yo no hubiera tenido el fox ajajaja porque es casi el mismo motor y ami el fox me secaba en nafta Suspect y eso que tenia una caja cortita para poner tercera llendo a 10km/h

lo que no me gusta es el precio de los 0KM osea vale mucho mas el trend que tu golf y eso ami me da bronca ajajaj

tenes que terminar de decidirte vos Mr Green

tengo entendido que el fox y el gol no es el mismo motor, sino porque la ficha del fox dice 168 de maxima y la del gol 190.... ? tengo un amigo con un trend, y me dijo haberlo puesto 190. tanto gasta che?
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:51 pm

Marce:

Conociendo tus gustos Volkswagenisticos jaja, yo me inclinaria por el FOX.
A mi me encanta.

La velocidad final no es 168, esta mal en la web.

Antes de comprarme el Punto, estuve a punto (valga la redundancia) de comprarme un Fox. La verdad que es muy lindo autito. Me incline por el Punto porque viene mas equipado y me gusta mas (gustos son gustos Smile ). Pero mas alla de eso, si hoy me decis...No existe el Punto, te doy la guita, que auto te compras:

Sin dudarlo, un Foxito. Opino igual que vos en lo del 206.5 (alias 207). Es una patada en los huevos...una obra de arte al mal gusto. Prefiero el original toda la vida, el 206

Abrazo.

FOX FOX FOX FOX...!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:02 pm

fran#111 escribió:
Marce:

Conociendo tus gustos Volkswagenisticos jaja, yo me inclinaria por el FOX.
A mi me encanta.

La velocidad final no es 168, esta mal en la web.

Antes de comprarme el Punto, estuve a punto (valga la redundancia) de comprarme un Fox. La verdad que es muy lindo autito. Me incline por el Punto porque viene mas equipado y me gusta mas (gustos son gustos Smile ). Pero mas alla de eso, si hoy me decis...No existe el Punto, te doy la guita, que auto te compras:

Sin dudarlo, un Foxito. Opino igual que vos en lo del 206.5 (alias 207). Es una patada en los huevos...una obra de arte al mal gusto. Prefiero el original toda la vida, el 206

Abrazo.

FOX FOX FOX FOX...!!! Smile

Y ahora que se viene el nuevo va a dar que hablar eh! bom
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:29 pm

MarceGTI escribió:


tengo entendido que el fox y el gol no es el mismo motor, sino porque la ficha del fox dice 168 de maxima y la del gol 190.... ? tengo un amigo con un trend, y me dijo haberlo puesto 190. tanto gasta che?


es el mismo, cambia donde va el filtro de aire nomas

y en algunos la caja, yo tenia caja distinta a la del trend, pero el fox 2007 en adelante ya es todo todo igual, la web esta para el upite

hasta el manual mio (el librito) decia 101cv, 186 de vel maxima etc
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:15 pm

Marce, te hago una critica a modo constructiva, estas diciendo de vender el golfito hermoso que tenes y bajarte a algo como una saveiro o un gol trend, un gol trend esta cerca de 50 lucas....y el golfito tuyo cuanto vale??? pongamosle 65k? por ejemplo? vas a hacer toda esa movida bajarte de esa nave y demas solo para quedarte con 15 mil pesos???
te comento esto porque estoy en la construccion, y vivo en obras constantes, con 15 lucas no levantas ni 2 paredes....me parece que de hacer esa movida tendrias que bajarte a algo mucho pero mucho mas barato sino no vale la pena.
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:16 pm

nacho... anda a saber cuanta $ tiene ahorrada el...

segun lo que yo interprete, hace el cambio por cuestiones de mantenimiento.. conseguir algo que sea mas economico para arreglar, si es que se rompe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:18 pm

FranJR#109 escribió:
nacho... anda a saber cuanta $ tiene ahorrada el...

segun lo que yo interprete, hace el cambio por cuestiones de mantenimiento.. conseguir algo que sea mas economico para arreglar, si es que se rompe...

que use menos el auto y listo, hasta ahora no encuentro un motivo valido para bajarse del auto, esperemos a que marce nos conteste.
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 pm

sobrefierros escribió:
Marce, te hago una critica a modo constructiva, estas diciendo de vender el golfito hermoso que tenes y bajarte a algo como una saveiro o un gol trend, un gol trend esta cerca de 50 lucas....y el golfito tuyo cuanto vale??? pongamosle 65k? por ejemplo? vas a hacer toda esa movida bajarte de esa nave y demas solo para quedarte con 15 mil pesos???
te comento esto porque estoy en la construccion, y vivo en obras constantes, con 15 lucas no levantas ni 2 paredes....me parece que de hacer esa movida tendrias que bajarte a algo mucho pero mucho mas barato sino no vale la pena.
Abrazo!

no no, no entendiste, y el golftio no vale 65 lucas..... no quiero venderlo para meter la plata ahi....... quiero no tener que preocuparme por los detalles que uno le va haciendo a un auto de 10 años (por mas que tengo turbo distribucion y embrague con 20000km y no deberia aparecer nada) queria tener algo tranca, que no me de problemas, que no me sorprende ponele un dia el embrague se rompe por que si aunque tenga 20000km y son 3 lucas y media ...... a eso iba queria algo que se que no me sorprenda, el mes pasado me gaste 1500 mangos en el auto, repare los 2 semiejes, se me fisuro el carter sin razon aparente, cambie un extremo un precap, si barbaro no me tiene que volver a pasar ahora, ya lo arregle pero uno nunca sabe..........
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:28 pm

MarceGTI escribió:


no no, no entendiste, y el golftio no vale 65 lucas..... no quiero venderlo para meter la plata ahi....... quiero no tener que preocuparme por los detalles que uno le va haciendo a un auto de 10 años (por mas que tengo turbo distribucion y embrague con 20000km y no deberia aparecer nada) queria tener algo tranca, que no me de problemas, que no me sorprende ponele un dia el embrague se rompe por que si aunque tenga 20000km y son 3 lucas y media ...... a eso iba queria algo que se que no me sorprenda, el mes pasado me gaste 1500 mangos en el auto, repare los 2 semiejes, se me fisuro el carter sin razon aparente, cambie un extremo un precap, si barbaro no me tiene que volver a pasar ahora, ya lo arregle pero uno nunca sabe..........

Ahhh ok marce ahora si, entendi pense que era con el motivo de invertir en los ladrillos, si era para eso no tenia sentido.
Igual volvemos a lo mismo se que es caro de mantener pero te bajas de ese golf y cualquier auto de gama menor te va a parecer un carro a rulemanes...pensalo, este auto tiene sus años pero ya lo conoces y sabes que le hiciste y que no, un auto nuevo no va a tener drama y si lo tiene cubre la garantia pero...no es el golf.
Jajaja me da lastima por vos en realidad hablo como si fuera mio pero me daria cosita desprenderme de un auto asi
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:31 pm

Perdon si se dijo antes, pero cuantos Km tiene la Golfa?
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:32 pm

sobrefierros escribió:


Ahhh ok marce ahora si, entendi pense que era con el motivo de invertir en los ladrillos, si era para eso no tenia sentido.
Igual volvemos a lo mismo se que es caro de mantener pero te bajas de ese golf y cualquier auto de gama menor te va a parecer un carro a rulemanes...pensalo, este auto tiene sus años pero ya lo conoces y sabes que le hiciste y que no, un auto nuevo no va a tener drama y si lo tiene cubre la garantia pero...no es el golf.
Jajaja me da lastima por vos en realidad hablo como si fuera mio pero me daria cosita desprenderme de un auto asi

a mi tambien.....
voy a ver como se porta en las vacaciones....... es mas ya reserve 3 repuestitos que le hacian falta a maxi(del club del golf) q tenia de desarme asi lo tengo 100% completo por si l ovendo o me lo quedo.... vmaos a ver como se porta y que pasa.... me faltaban los 2 plasticos laterales del chapon ,y el bulbo de marcha atras que se me quemo el sabado de una manera extraña :S
Volver arriba Ir abajo
MarceGTI
VW Escarabajo
MarceGTI


Masculino Mensajes : 70
Edad : 43
Localización : Caseros

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:34 pm

Ro#101 escribió:
Perdon si se dijo antes, pero cuantos Km tiene la Golfa?
136500 reales escaneados y comprobables con manuales de services...... a los 118000 se cambio distribucion y embrague y 120000 se puso la k03s nueva. la suspension tiene un año y medio y es de dakar. el escape tiene 2 años y es silenpro con downpipe, antes de ser mio era de un amigo, el le hizo todo, yo se lo comrpe con todo recien hecho (se lo pague un mango mas de lo que valia el auto) y le puse las llantas y lo baje mas, y los relojes autometer le puse ..... despues mantenimiento rutinario y nada mas hasta esas reparaciones que nombre antes.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:58 pm

tenes algun videito marce del golf? yo sinceramente me lo quedaria te vas a morir cuando sientas el acelerador electronico de trend dsp de andar en una golfa... jajaj! ahora si me decis que queres ahorrar combustible o zafar en los prox repuestos q puedas llegar a necesitar te entiendo y dale para adelante!

si tenes la oportunidad quedatelo y dale mas manija q opinan del nuevo gol trend? 663246
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:25 pm

slays_cba escribió:

es el mismo, cambia donde va el filtro de aire nomas

y en algunos la caja, yo tenia caja distinta a la del trend, pero el fox 2007 en adelante ya es todo todo igual, la web esta para el upite

hasta el manual mio (el librito) decia 101cv, 186 de vel maxima etc


Mira no solo lo confirmo yo sino lo podes reveer en el Fox Club....el fox que es identico al Gol trend misma caja y mismo motor sale a partir del comienzo del gol...antes no...( de nuevo no lo digo yo...es lo que aclara el fox club....)



Ahora te soy sincero yo tengo un Gol Trend y es como dice eze por 63k que cuesta segun la pagina de VW un pack 3 evaluaria otras marcas...( por lo que via vos no te molesta pero yo no soy muy confiado como para comprarme un usado...) En si el auto me gusta y me lo volveria a comprar cosa que con el G4 no me paso pero por ahi por esa plata tenes algo usado un toque mas completo o de mejor categoria y mantenimineto parecido al golcito...sino en un tiempito chiquito yo voy a poner a la venta mi golcito tmb jajajaj ( tengo menos kms que eze Mr Green ) jajaja chiste chiste...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q opinan del nuevo gol trend? Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q opinan del nuevo gol trend?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que opinan del spark?
» Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III
» Que opinan de este fierro.....
» A ver que opinan... - SUB
» A ver que opinan..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: