Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento. edite

Ir abajo 
+13
Martín#102
Lija#121
FranJR#109
Fede#112
Marcos#127
Oz#125
Golf2.0
Pola
Rafa#113
Fry#115
Ro#101
MjS#117
mati.r
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mati.r
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 20
Edad : 35
Localización : Caseros

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:55 am

buen nose como llegue a este foro, pero me parecio muy buena la idea de ser participe de esto, asi que aca estoy.
la verdad que me queria comprar un gol G3 trend, pero por motivos de irme a un 0km, llegue a comprarme el gol look 0km g4. mañana me lo entregan, y ya estoy pensando en bajarlo, asi q espero en este foro encontrar gente con la cual hablar sobre tralleres, ir a encuentros, y ver los diferentes gustos de cada uno.
mas adelante cuando vaya modificando mi auto, voy a ir subiendo fotos, asi me dan su punto de vista.
algun consejo sobre teflonado y que hacerle a la pintura 0km, estaria agradecido.
asi que nos estamos viendo gente.
un abrazo
saludos
---------------------------
edito aca para q se den cuenta, buen hoy fui a la agencia y pense q el tema del patentamiento eran dos dias como muhco, no fue asi, el martes me lo entregan.
asi q el martes a la noche subo fotos del golcito de fabrica.
el color ya q me preguntaron es negro.

asi q van a ir viendo los cambios a medida que vaya subiendo fotos o en los encuentros.

saludos y gracias por la buena onda de los post


Última edición por mati.r el Miér Nov 12, 2008 10:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:25 am

Capooo Bienvenido !!! Mr Green te felicito por la compra :clap!:

Respecto a todo lo que le quieras ir haciendo al auto fijate q hay varios posts en los q se hablan sobre algunos temas, y si no encontras la data q buscas postea tranquilo q varios de los de aca te vamos a recomendar buenos lugares Twisted Evil

Con el tema de la pintura te recomendaria de una que ni bien lo tengas en tu casa le pegues una buena lavada y uses todo microfibra para no dañar la pintura, yo le daria con abrillantador y una buena encerada doble 3M y despues lo mantenes con AutoCera Mr Green el Teflon olvidate...

Un abrazo y q disfrutes a pleno del foro, te esperamos en la reu para desvirgar al G4 king
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:22 am

Bienvenido Champion!

La verdad que no vas a poder dormir hasta que te entreguen el G4, JAJAJA! Que color es?? Contate un poco mas y queremos las fotos ni bien te lo den!

Sobre las Mods, se habla bastante en el foro, siempre tratamos de llevar las maquinas a los mejores lugares y ponerles lo mejor, somos muy enfermos con ese tema, JAJAJA! Asi que vas a encontrar buenas recomendaciones por estos lados.

A los encuentros ni dudes en venir! Y sobre el teflonado, muchos dicen que ayuda bastante a proteger la pintura, pero hacete la idea que con eso solo no haces nada, despues van a tener que ser tardes y tardes de enceradas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:36 am

Bienvenido loko, felicitaciones por la compra y qdamos a la espera de las fotos NI BIEN TE LO ENTREGUEN!!! nada de no lo presento opr q esta sucio/alto/original/ bla bla bla ... FOTOS de 0k !!! jajajaja

Como dijieron por ahi el telfon es medio verso, protege la pintura con unas capas de cera fina, no soy el mas indicado para hablar pero ya van a aparecer los q la tienen realmente clara...

Te esperamos en el proximo encuentro, anda recorriendote las seccions del foro asi vas viendo como esta organizado y cualquier cosa qno encontres, pregunta sin temor.

Salutes y bienivenido
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:27 am

mati.r escribió:
buen nose como llegue a este foro, pero me parecio muy buena la idea de ser participe de esto, asi que aca estoy.

la verdad que me queria comprar un gol G3 trend, pero por motivos de irme a un 0km, llegue a comprarme el gol look 0km g4. mañana me lo entregan, y ya estoy pensando en bajarlo, asi q espero en este foro encontrar gente con la cual hablar sobre tralleres, ir a encuentros, y ver los diferentes gustos de cada uno.

mas adelante cuando vaya modificando mi auto, voy a ir subiendo fotos, asi me dan su punto de vista.

algun consejo sobre teflonado y que hacerle a la pintura 0km, estaria agradecido.

asi que nos estamos viendo gente.

un abrazo

saludos

bIENVENUTEE..
Creo que toy en la misma que vos. Si te dijera que hasta el día de hoy mi flia me quema la cabeza con sacar un 0km y no un G3 Trend, mas que nada por la experiencia que tuve con el actual.
El asunto es que sino llega a ser el G3 Trend, va a ser un G4 Trend 0km.. sino nada.
Te felicito por estirarte al 0. Esperamos ver las fotellis pronto.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:18 am

Matias
.
bienvenido! Mr Green master!!

ya vas a ver distintas secciones q t van a llevar a lo q necesites.Sino consultas q no hay drama.

T speramos en la proxima reu.

Te felicito por el G4 0 :clap!:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:59 am

Bienvenido! Felicitaciones por la nueva adquisicion Mr Green .

Llevate la camara cuando lo vayas a buscar y cagal.. a fotos asi lo conocemos!!!

Con tiempo vamos viendo de sugerir maldades Twisted Evil .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:51 pm

Bienvenido Mati!!!!!!!

Felicitaciones por la adquisicion, que la disfurtes mucho.

A penas lo saques queremos fotos de la nave. De a poco la vas a ir aprendiendo a cuidar.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:59 pm

Bienvenido al foro matias!

Seguro aca vas a encontrar respuestas a tus dudas y lo mas importante un grupo de personas de lujo

Apenas tengas la maquina subite unas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:55 pm

Weeeeelcome champion! Felicitaciones por la compra!, ojala que lo puedas dejar como a vos mas te gusto lo que si en este foro, standar no va a quedar, eso dalo por seguro lol! muchas userte y a disfrutarlo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:42 pm

Bienvenido campeon!!!!

creeme cuando te digo que aca te vas a cebar con cosas para el auto... jejejeje

yo al auto lo saco de la concesionaria.. y me lo llevaria a cabildo y juramento de una.....

posteate fotos mañana campeon!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:29 pm

bienvenido a este espacio que hay buena gente ¡¡esto demuestra q hay gente como la gente (buena) esperemos ver ese fierro ¡¡eh?
sobre elteflon no hace falta pero tendrasq invertir tardes y tardes de cualkier dia especificamente sabados como lo usa caulkier franela , yo no tengo un dia especifico para la encerada pero viernes osabados son los dias q toy tranki y lavo el auto despues es mantenimiento ... consejo tratamiento 3M y despuesd e cada lavado cera y cera ycera y cera..........jajaja asi conseguiras excelentes reflejos en tu auto y buenas opiniones ....cuidate y cualkiier consulta q kieras hacer aca hay gente experienciada para esto lo q es amor por los autos........(nuestros bebes)jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:42 am

Muy bienvenido master, llegaste al lugar indicado donde hay muchos enfermitos fanaticos que te van a dar sus puntos de vista sobre las modificaciones, no solo eso sino recomendaciones y es mas, vas a poderlo experimentar en las reuniones, hay mucha gente copada, diria que cada uno de nosotros siempre va a estar dispuesto a darte una mano, eso si, tene cuidado porque hay muchos como Fede#112 que le gusta la carne en barra Laughing

Bienvenido loco, y esperamos con ansias esas fotos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:44 am

Bajon que no estas arriba del auto todavia Mati, pero falta poco!

Que es lo primero que tenes pensado hacerle despues del Teflon? Vas a esperar a que pase la garantia?
Volver arriba Ir abajo
mati.r
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 20
Edad : 35
Localización : Caseros

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:21 pm

primero pintar unas cosas.
despues bajarlo
cambiar parlantes y poner alguna potencia con el stereo original( por el momento)
leva me gustaria.
chip
jaja y buen todo lo q vaya surgiendo
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:51 pm

Primero lo felicito por el auto que acaba de adquirir señor!
y segundo!!! por fin un vecino de caseros!!!!!!!!!!!!
Bien ahi capo!!! por donde vivis!
Ahora sale session de fotos asi hacemos facha con nuestros autos y nuestra localidad llena de bellas mujeres!!!

Un abrazo vecino!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:27 pm

se va para arriba el 0 cheeee

a vert las fotitosss

un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:39 am

juanma799 escribió:
se va para arriba el 0 cheeee

a vert las fotitosss

un abrazoo

Mejor q se vaya para abajo, porque sino va a quedar muy alto!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:23 am

y? ya hay fotos? dale viejaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:53 am

Bienvenido tocayo!!

Felicitaciones por la nueva maquinola!! me imagino lo ansioso que estaras.

Ni bien lo tengas sacale y pone las fotos asi lo conocemos!!

Salutes!!
Volver arriba Ir abajo
paulrossi
VW Escarabajo
paulrossi


Masculino Mensajes : 24
Edad : 39
Localización : cuidadela

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:07 pm

Hola Mati amigo, espero que hoy ya te den la nave y mañana subas fotos, nos hablamos rizuuu
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:12 pm

YYYYYyyyyyyyyyyyyyy??? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
mati.r
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 20
Edad : 35
Localización : Caseros

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:52 pm

este post empieza asi Evil or Very Mad
si antes del sabado no subo fotos, vayanme a buscar a la comisaria, porque voy a matar al vendedor de la agencia VW amendola de san martin,

el auto llego el martes de la semana pasada a la agencia, fui el miercoles a hacer los papeles y me dijeron que el auto iba a estar para hoy dia martes.

llamo a la agencia a las 1,30 para saber cuanta plata tenia q llevar para pagar la patente, y me dicen q el auto no me lo iban a dar hoy. Que la gestora habia tenido un problema en el registro y no le habian acepatado un formulario.
En ese momento le empeze a decir a la empleada administrativa, q su agencia era de lo peor, como para no recomendarla, a lo q se vio intimidada y me paso con el vendedor.
atiende el vendedor y me dice. Hola maty, todo bien?, y le digo: no lucas, todo mal, me tenes los huevos llenos, te compre el auto aca en efectivo porq me prometiste q en dos semanas el auto me lo dabas, y ya paso 1 mes y dos semanas y el auto sigue sin aparecer. Me volvio a comentar lo de la gestora, y le dije q no me importaba el chamullo q me iba a meter, q primero eran los paros de agencieros y ahora esto. a los cual le dije quiero el auto para el viernes porque sino se pudre todo, y le corte.

estan jugando con mis sentimientos, para el podra ser un gol de mierda, porq vende bora, vento, fox, etc, etc, pero para mi es mi primer auto, es el sueño desde q tengo uso de razon. Asi q si alguien se apiada de mi y quiere venir con migo el sabado a hacer un piquete a la agencia, q me avise Neutral

hoy para no amarguarme me fui al easy a comprar algunos elementos de limpieza. y ya tengo el cubre carter y iodos reservados.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:33 pm

MjS escribió:
juanma799 escribió:
se va para arriba el 0 cheeee

a vert las fotitosss

un abrazoo

Mejor q se vaya para abajo, porque sino va a quedar muy alto!!! lol!

es verdad q se valla para abajo xq queda como el mio jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:50 pm

que bajon boludo.... pero bueno.. es asi en todos lados... trata de tomartelo con soda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Me presento. edite Empty
MensajeTema: Re: Me presento. edite   Me presento. edite I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento. edite
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento !
» Me Presento con Mi Gol G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: