Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!

Ir abajo 
+4
Diega
Ro#101
Fede#112
german.l
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

Me presento futuro poseedor de un Gol Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!   Me presento futuro poseedor de un Gol Trend! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:17 pm

dale asi hacemos como los alfajores el blanco y el negro..mi fino el de tu amigo ..es mas decile que se meta que n el foro asi somos mas los trend por ahora somos yo y fede,con g5 son la mayoria g3 y 4 faltan ab2 y g1 pero bueno tranki.que el mes pasa rapido...te digo por que a mi me lo entregaron en 20 dias yo lo saque en 25 de junio y ya tiene 55ookm.y la verdad un cano no gasta una goma..
Volver arriba Ir abajo
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

Me presento futuro poseedor de un Gol Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!   Me presento futuro poseedor de un Gol Trend! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:27 pm

KABRI escribió:
dale asi hacemos como los alfajores el blanco y el negro..mi fino el de tu amigo ..es mas decile que se meta que n el foro asi somos mas los trend por ahora somos yo y fede,con g5 son la mayoria g3 y 4 faltan ab2 y g1 pero bueno tranki.que el mes pasa rapido...te digo por que a mi me lo entregaron en 20 dias yo lo saque en 25 de junio y ya tiene 55ookm.y la verdad un cano no gasta una goma..

Daale, sii uchi siempre quizo hacerlo "fino y elegante" jajaj antes tenia un bora 1.8T con chip, escape y valvula de alivio, aparte de otras opticas, llantas de 18" (las del a8), y ese auto corria que daba mieedo..
pero este la verdad que en facha, es una cosa de locos, te mira toodo el mundo la verdad cuando vas andando (no es por exajerar)
Despues le digo que se haga socio y cuente en primera persona las cosas que le hizo al auto porque son una banda la verdad..
Mira, hace 1 mes gane la licitacion (esa es otra larga historia que ya les voy a contar jaja gane de culoo), y ya estamos en diciembre, asique un mes mas, un mes menos.. jajaj ya se pasa rapidoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento con mi Gol Trend Blanco Pack III
» Les presento mi Trend
» me presento a mi Ivan y a mi G3 trend
» Me presento! Gol Trend Pack I Plus
» ME PRESENTO DESDE MARDEL CON MI TREND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: