Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambiando el escape del Gacelín.

Ir abajo 
+6
Roma#130
Pato#140
gs1.8
Her#134
Musky#128
Gacelito#124
10 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:39 pm

Chachos...mañana voy a cambiar el escape..la parte trasera, a la altura del asiento trasero para atras.

Voy a El Puma, va bien ese no??

Me dijo el flaco que como esta ahora el auto suena grave, con el que pondría va a sonar más agudo. Que lo pruebe así y si quiero que suene más lleno le saca la camara del medio a la altura de la selectora...pero no se si sacarla directamente.

La idea de cambiarle esa parte es porque el escape que tiene en este momento en ese tramo, hace una vuelta infernal que según lo que estuve viendo ayer con Tito, me esta frenando muchísimo el motor.

Y es cierto...pega una vuelta 180º a la altura del asiento trasero del lado izquierdo, y vuelve a salir.

Mañana saco fotos en el escapista.

El laburo sale $350.

Os mantengo al tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:58 pm

Mati, yo al gol anterior y al yeyo se lo puse completo en el Puma!

no tengo nada malo que decir

de hecho charly vio el de un 206 de cañosilen y el mio del puma y este estaba mejor hecho

(descartando que cañosilen es inox)
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:17 pm

cañosilen no es inox musky
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:19 pm

Her#134 escribió:
cañosilen no es inox musky

depende que, me parece que habia una parte del escape que si o estoy equivocado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:22 pm

Musky#128 escribió:


depende que, me parece que habia una parte del escape que si o estoy equivocado?

no nada hacen en inox un escape no lo pueden hacer una parte en inox y otra en caño.. eso no se quien empezo a decirlo.. capz te lo hacen a pedido... pero si vas y decis hola dame uno en 2.5" te ponen uno de caño comun y corriente..
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:25 pm

en el puma si stan con ganas de laburar t lo hacen jamon... el que me gusta un poco mas es fabian escapes, pero tb es mas saladito. averiguaste ahi mati??
y desp para mi la mejor es que lo dejes con un solo tacho al fondo, y que te lo hagan lo mas derecho que puedan, o sea que haga una diagonal digamos en el lugar donde tenes esa S con curvas a 90º
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:28 pm

la verdad mati q en lso dos años q tengo el escape ni oxidado esta , anda muy bien el puma , lo unico q puedo criticar es no colocar el sistema de brida como CS con los resortes para evitar q se sople la junta pero despues van bien
y como dice her CS no hace nada de acero inox, aparte pensa q un escape completo en inoxidable vale algo asi de 3.500 ,4.000 lucardas , y la verdad q para gastarme lo q pide cañosilens me voy a gobbo , nervi etc
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:51 pm

Fotos flaco fotossssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:21 pm

El escape en Inoxidable la verdad....lo haría yo.

Pero no quiero meterme en ese bardo. Me gastaría maximo 2mil mangos en los caños, dobladora y soldadura. Mi viejo tiene un contacto FAMIQ...pero como dije antes ni ganas de hacer ese laburo, tengo que calcular las curvas y la soldadura.

Quiero cambiar el escape, pero no gastarme locura de guita en un pedazo de caño. Por q en definitiva es eso. Para hablar de un caño de escape en serio, es hacerlo a medida.

En fin, Eze no pregunte en Fabian...la verdad colgué. Ya tengo turno para mañana a las 4 de la tarde, y voy a romper las pelotas para que quede bien.

Gusti querido...fotos mañana flacoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:01 pm

Hacelo vos al escape, quedaría precioso un laburo de esos y más si lo hace uno.


Que fierros tiene tu senda?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:22 pm

Y Chino que onda? A mi me va mas que El Puma. De echo si no tuviese Cañossilen lo hubiera hecho ahi.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:07 pm

Ya esta el escape cambiado.

La verdad..el cambio es notorio. Hoy si vamos a campana lo voy a comprobar. De todas maneras al auto le falta comida arriba...al acelerar se va afinando de a poquito. Pero tiene una respuesta totalmente distinta, trepa vueltas como una motito.

Ibiza20v escribió:
Hacelo vos al escape, quedaría precioso un laburo de esos y más si lo hace uno.

Dieguito, la idea de hacerlo yo mismo esta para cualquier auto. De hecho con mi viejo tenemos como hacerlo. Pero en este momento no tengo el tiempo. Quizas despues de fin de año, y si me quedo con el auto, lo empiece a hacer y me lo quede cuando venda el auto. Un escape de esos cotiza y mucho.
Sería ideal que me des una manito con el multiple en su momento Very Happy

Ibiza20v escribió:
Que fierros tiene tu senda?

Motor 1.8, carburador TLDE 32-34 Fiat Uno, AG01 Antelo, corrector, tapa por Carranza con un punto más de compresión que lo original, bomba electrica + dosadora, y buscando la puesta a punto.

Ro#101 escribió:
Y Chino que onda? A mi me va mas que El Puma. De echo si no tuviese Cañossilen lo hubiera hecho ahi.

Ro, al final fui a el Puma, ya tenia el turno sacado. Laburaron 12 puntos. El escape no estaba prefabricado, aí que lo armaron ahi en el momento. Me preguntaron todo, como lo queria, el sonido, la pisicion de la colita cromada, si lo quería lo más recto posible etc.

Saque dos fotos de mi escape anterior:

Cambiando el escape del Gacelín. 2a5dd3d

Cámara trasera

Cambiando el escape del Gacelín. 21c5tma

La foto es un desastre, pero ese tacho estaba transversal al auto. Imaginensé lo que me estaba frenando. El auto ya lo compré con ese escape.

Les dejo un dibujito de como era y como es ahora.

Cambiando el escape del Gacelín. 14m9ao

Perdonen lo burdo del dibujo, pero cero ganas de hacer algo más detallado jaja!

Me salió $400. De regalo un llaverito re copado

Como ven, es muchisimo más directo. El sonido en alta aumento apenas, pero se marca muchisimo más la leva que antes. :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:52 pm

Claro, tenias el escape comun, con la curva esa pedorra que te hacia perder banda! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:37 pm

Lo acabo de escuchar, que liiindo como suena! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:00 am

Ayer fuimos a campana.

Tire con Pola a la vuelta, 2da y 3ra por lo que vimos con Pablito, me como al DJ. Pero cuando bajo la 4ta me empieza a pasar, y me caja me desfavorece...es re cortita..tiro la 5ta al toque y a remar.

Este cambio es un poco gracias al escape y un poco gracias a la carburacion que todavia le falta.

Pablito puede dar fe que en 2da y 3ra es una moto. En 4ta va bien, ya en 5ta cague. Pero creo que para el 1/4 esta genial.

Sinceramente, un 10 el escape.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:08 am

Lindo cambio hiciste! Bien directo el tema!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:14 am

Totalmente!! Casi le digo que lo saque en diagonal derechito jajaa!

De paso cañazo...sabes algo de carburación?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:36 pm

ayer escuchandolo suena mas grave o eso me parecio!

:clap!:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:26 pm

Sisi Federiquín!! Quedo más gritón!!

Sinceramente en 1ra 2da y 3ra es una moto.

Voy a ver que onda con la carburación, porque el escape le sentó perfecto en aceleración, pero sigue estando fino arriba. Pastel me sacó a pasear ayer de 4ta para arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cambiando el escape del Gacelín. Empty
MensajeTema: Re: Cambiando el escape del Gacelín.   Cambiando el escape del Gacelín. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando el escape del Gacelín.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escape completo o medio escape...??
» Problema al arrancar el Gacelin
» escape bum bum
» Escape BUM BUM
» Consulta Escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: