Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Escape

Ir abajo 
+6
Gfmdq
FranJR#109
Hitman
vlezano200
sobrefierros
noisebomb
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:05 pm

Hola a todos!!!
estoy buscando el consejo de expertos, y por eso creo q aqui es el lugar indicado....

como ya les conte antes cuando me presente, tengo un g3 comfortline. El cual tiene regulador, TOYOE, avance y el escape de punta a punta con un solo tacho de 50cm...
el tema es el sig: Aca estan empezando a romper las bolas con los db del escape, entonces corro peligro de q me quiten el auto.
Me encanta el ruido(ademas es muy cebador, jeje), pero lo q me tiene dando vueltas la cabeza para todos lados es lo siguiente....

tengo esta salida de escape
Consulta Escape Moto0244...
y quisiera saber si se la coloco dejando tambien el tacho q tiene, PERDERE MUCHO RENDIMIENTO????

espero los sabias consejos y sugerencias de ustedes

un abrazo desde mza
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:54 pm

Hola, antes que nada no confundas ruido con restriccion de gases o perdida de potencia, que tengas un escape libre no significa que tengas mas potencia o mas rendimiento, diseñar un escape acorde al auto es tan o mas dificil que diseñar un motor.
Yo trataria de conseguir un silenciador mas, haciendo las veces de precamara en el medio, no vas a perder rendimiento a mi entender, es mas, si lo tenes demasiado libre es muy probable que hasta te ande mejor.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:15 pm

Antes q nada, gracias por responder nacho.

tenes razon, en lo q decis, a lo mejor al tener 1 solo silenciador, el sonido del escape me da la idea de ir "mas fuerte" q lo q es la realidad. En eso no me quejo, el auto, a mi entender quedo re "alegre", jeje.

El asunto es q el escape se armo asi porqme lo paso un chabon con la misma prepa q yo, entonces puse multiple y le hice la cañeria con un solo silenciador, como el.

ahora, q ya arme el auto, quiero saber q hacer para "callar" un poco el sonido de mi escape. Y se me habia ocurrido volar el tacho q tiene y ponerle una pre-camara y esa salida al final...q es +o- lo q me dijiste.

la duda mia es si al tener "esa" camara grande justo al final de la linea de escape, me tiraba el auto para atras... me explico cual era mi duda??

si estoy pifiando, te pido por favor si me podes explicar mejor, o decirme q es exactamente QUE y COMO modificar el escape(por ej: q medida seria esa precamara, etc...)

desde ya gracias por la paciencia para leer el post.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:24 pm

noisebomb escribió:
Antes q nada, gracias por responder nacho.

tenes razon, en lo q decis, a lo mejor al tener 1 solo silenciador, el sonido del escape me da la idea de ir "mas fuerte" q lo q es la realidad. En eso no me quejo, el auto, a mi entender quedo re "alegre", jeje.

El asunto es q el escape se armo asi porqme lo paso un chabon con la misma prepa q yo, entonces puse multiple y le hice la cañeria con un solo silenciador, como el.

ahora, q ya arme el auto, quiero saber q hacer para "callar" un poco el sonido de mi escape. Y se me habia ocurrido volar el tacho q tiene y ponerle una pre-camara y esa salida al final...q es +o- lo q me dijiste.

la duda mia es si al tener "esa" camara grande justo al final de la linea de escape, me tiraba el auto para atras... me explico cual era mi duda??

si estoy pifiando, te pido por favor si me podes explicar mejor, o decirme q es exactamente QUE y COMO modificar el escape(por ej: q medida seria esa precamara, etc...)

desde ya gracias por la paciencia para leer el post.

un abrazo

mira no creo que te tire para atras en lo mas minimo, de hecho yo en el gol tenia un solo silenciador y la precamara a la salida del caño, confieso que hacia bastante ruido pero te entiendo al decir que parece que vas mas rapido Mr Green pero el rendimiento no va a notar perdida que vos percibas.
que estan haciendo operativos con un decibelimetro para medirte ruidos de escape? o es para pasar la vtv?
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:35 pm

Seeeee!!! era lo q queria escuchar, asi vuelvo a tener mi viejo amor!!! (por la salida de escape) :jaja:

si nacho, estan re HDp con los operativos,,,, porq te paran, te enchufan ese aparato al escape y te hacen ponerlo a 3000rpm...y cagaste, te quitan el auto!!! :doh:

aca no joden con la vtv, en 7 años de tener auto, nunca me lo pidieron... :isaa:

voy a ver si esta semana voy al escapista, asi le coloco esa salida.
un abrazo, y gracias


P.D.: por ahora moleste a "sobrefierros"... pero si alguien se quiere sumar, bienvenido sean sus respuestas, je
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:47 pm

me dejaste con la intriga cual es el problema por el cual ahora estan haciendo esos controles??? y eso es alguna norma provincial o rige para todos iguales??
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:27 pm

vlezano200 escribió:
me dejaste con la intriga cual es el problema por el cual ahora estan haciendo esos controles??? y eso es alguna norma provincial o rige para todos iguales??



mira, creeria q es porq se han mandado varias c@g@d@s algunos "pisteritos.... entonces nos meten a todos en la misma bolsa, jeje

quieren controlar, q los autos esten en regla, etc etc etc... pero eso es en ciudad capital. Yo vivo a 70km de ella y aca no joden con eso.

salutes


ON TOPIC: alguna sugerencia, consejo o experiencia respecto del tema del escape??
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:01 pm

sugerencia que te midan bien donde te lo dejan y si tiene que cortar el paragolpes !
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:08 pm

que suerte que aca en Cordoba no hayan empezado a joder con eso...

creo que el tema del escape, de perder rendimiento seria si en vez de poner camaras que te dejen algun sonido bardero, pongas alguna camara como las originales, que esas restringen el paso..

yo en el mio tengo 3 camaras y llego a ponerse a 220 de tablero.. no creo que por una camarita que le pongas no pases los 160.... no se si se entiende.. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:29 pm

yo pondria otra camara y ahi baja el sonido ... posta q yo tmb tengo 1 sola camara y se pone medio bardero

jeje

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:46 am

vlezano200 escribió:
me dejaste con la intriga cual es el problema por el cual ahora estan haciendo esos controles??? y eso es alguna norma provincial o rige para todos iguales??
en realidad hay una ley nacional de emision de ruidos no es ninguna norma provincial, simplemente que como todo lo que se hace aca se pone en practica un tiempo para figurar y despues nada mas, hay por ley un maximo tolerable de ruidos de escape como asi tambien de niveles de emision de gases.
Creo que el tope era algo de 86 db...no recuerdo bien
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:49 am

donde o como puedo averiguar el quilombo de mi esape??
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:06 pm

Hay un viejo dicho que dice:

"El sonido es Velocidad"

Pero simplemente es un dicho. Como dijeron los chicos mas arriba, no te va a influir mucho en la performance el echo de tener 1 o 2 tachos. Yo en vez de ponerle un muffler le haria colocar un tacho mas en el medio.

Y para quilombo tenemos el auto de Marian MjS JAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:11 pm

vlezano200 escribió:
donde o como puedo averiguar el quilombo de mi esape??

y tendrias que conseguir un decibelimetro y ponerlo a la salida del escape, es la unica manera de medirlo
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:38 pm

FranJR#109 escribió:


yo en el mio tengo 3 camaras y llego a ponerse a 220 de tablero.. no creo que por una camarita que le pongas no pases los 160.... no se si se entiende.. scratch


hola fran... me podes explicar como es q tenes 3 camaras? contame q tamaño tienen, y donde van ubicadas...
supongo q con eso te queda un "cazabobos", porq me da la idea q tu auto hace el sonido del escape de fabrica, je

abrazo
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:41 pm

vlezano200 escribió:
donde o como puedo averiguar el quilombo de mi esape??

velezano, yo te diia q no te preocupes.... o te han parado para controlar los db del escape???
si es asi, ahi si averigua, pero sino, te estas dando manija al pedín, jeje
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:44 pm

no me pararon, pero para saber nomas, en del viso no pasa nada soy amigo del comisario jejejej
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:55 pm

noisebomb escribió:
FranJR#109 escribió:


yo en el mio tengo 3 camaras y llego a ponerse a 220 de tablero.. no creo que por una camarita que le pongas no pases los 160.... no se si se entiende.. scratch


hola fran... me podes explicar como es q tenes 3 camaras? contame q tamaño tienen, y donde van ubicadas...
supongo q con eso te queda un "cazabobos", porq me da la idea q tu auto hace el sonido del escape de fabrica, je

abrazo

estemmm... no. hace bastante ruido mi auto..

los tamaños.. no tengo idea.. cuando estaban poniendo camaras para el sonido yo decia.. deja esta.. pone la otra.. y sumale esta y asi.. no fue que llegue y dije.. poneme una de 1mt y dos de 20cm...

lo que si te puedo decir es que a la altura donde va el catalizador, tiene una camara muy chiquita, y al lado otra que tendra unos.. 30cm ponele.. y atras, al lado de la "colita" tiene otra que es grande.. pero no sabria decirte que en cm de cuanto es..

para que veas como suena, metete en mi canal de youtube..

www.youtube.com/franciscopanchoruiz

ahi hay un video contra un uno que se escucha bien bien.. desde adentro y afuera del auto...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:57 pm

el actual tuyo no suena tanto comparado con el G3 pero suena muy lindo! ahora con el multiple nuevo no lo cuche!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:08 pm

q cagadaa masterrr q rompan las tarlipes cn esa boludes, en mi caso tenia un tacho solo y al primer viejecito largo me rompia la cabeza en alta me mataba aunque sonaba lindo pero decidi ponerle otro al medio y qdo jamon suena pero no aturde................
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:27 pm

Ro#101 escribió:


Y para quilombo tenemos el auto de Marian MjS JAJAJAJA!


No iba a postear peero



jajajajajaj ya cn el del sotipe nos alcanza y sobraa :furious: :furious:



Estaria bueno que el viese este topic pq esta viendo que hacer cn su escape, despues le aviso..
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:27 am

favio1983 escribió:
q cagadaa masterrr q rompan las tarlipes cn esa boludes, en mi caso tenia un tacho solo y al primer viejecito largo me rompia la cabeza en alta me mataba aunque sonaba lindo pero decidi ponerle otro al medio y qdo jamon suena pero no aturde................

si si... porq yo q ando paseando , caigo en la misma bolsa q los q andan "cebado" todo el tiempo.... y lo peor de todo es q nisiquiera tienen un VW!! jaja

por ahi jode, pero sera cuestion de acostumbrarse nomas, hasta q se calmen y no jodan.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:35 pm

"bitacora del capitan:

al dia de la fecha, 14/9/09, despues de haber consultado con los q tuvieron la amabilidad de responder; actualizo la situacion:

puse la salida de escape, y me quede re caliente despues del finde, porq? por el auto, aunq no lo crean, se vino para atras...sisi...probado con tiempos y todo.

asi q ahora, supongo q el miercoles le volvere a dejar el escape como estaba antes... con un solo tacho y la colita de caño de 2"1/2....

el del taller me va a terminar odiando, jeje

y bue, lo hice para probar... y salio mal, je igual, no perdi mucho, $20 por soldar la salida, jaja


[b]OFF: como joraca hago pa mandarles vino, ya q medio q lo prometi y no cumpli, jeje

tiren una direccion y lo mando por bondi....
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:15 pm

Juan del Campillo 173 6º D Cordoba capiiiital... jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:32 pm

FranJR#109 escribió:
Juan del Campillo 173 6º D Cordoba capiiiital... jajajajajajaj

fran. vos te podes venir a tomar el vino aca, si estas mas cerca....jaja
ademas, el 9,10,11 de octube se hace la copa de las naciones(picadas,,,, si qereste espero, y metemos los g3 y g4 en la cat, 12 seg....


perdon por el desvirtuosismo mio, jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta Escape   Consulta Escape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Escape
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta: Escape
» Consulta sobre escape
» Escape completo o medio escape...??
» Escape BUM BUM
» escape bum bum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: