Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????

Ir abajo 
+9
gs1.8
mzke
Liederkranz
jgallard
Carbis
Martín#102
Juanma#119
MjS#117
apuriel
13 participantes
AutorMensaje
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:46 pm

Hace mucho que no entro al foro. Problemas de laburo, tiempo con mi proyecto que no me da ni ganas de conectarme. Ahora, aburrido de haber armado el motor hace unos meses lo desarme otra vez, hace 1 mes y medio despues de haber ido al galvez 3 veces con el 1.8, volvi x mas, jeje ni lo probe a la mecanica anterior, pero tenia una tapa y una leva q nunca le habia llegado a poner, entonces dije estamos hasta las manos ya. Vamos con todo y volvi a sacar el motor.
Saco la caja, la desarmamos y PUM le faltaban 5 dientes al piñon, que suerte q te desarme cajita querida xq YA NO TE AGUANTO MAS y a la mierda con la caja del gol, me pudrio.
Compre una caja de passat V6 bien cojuda y bien conchuda xq entrar entro, pero hubo q adaptar los palieres para que queden mas largos con unas tortitas, hacer una selectora nueva, hacerun soporte para la pata de caja etc.
Bueno aburrido de correr con radiales toda mi vida ahora tenia la posibilidad de armar algo para ir fuerte enserio ya que la caja en teoria aguanta mas de 550hp.
Me traje entonces unos inyectores para metanol, pusimos tanque de nafta extra en el baul, un par de bombas de nafta a ver si safo de la aeromotive a1000, pero ya me la veo venir.... son 2 bombas de Mercedez, son mas grandes q las de 405 famosas.
Le hicimos 4 agujeros a la tapa para los inyectores apuntando directo a las valvulas, tal como venia el galaxi si no me equiboco. La tapa le pusimos valvulas mas grandes, resortes mas duros, se pusieron botadores ciegos. Cuando temrine de armar todo.... quedaba la duda, que turbina uso?? la q tengo??? o me hago hombre??, despues de mirar y mirar mapas de turbinas, llegue a la conclucion de q una gt42 no la iba a inflar mas, asi q me hice hombre y compre una gt42 jajaja.
Bueno como puse en otro post aca les dejo lo q quedo en el auto

En unos 15 dias calculo que ya estaria temrinado quedo asi

Motor AP 1.8
Turbina Garret GT42 (66 / 1.05)
Multiple de escape twm 14 bipulsativo
Pop OFF
Blow OFF
Tapa trabajada, valvulas biancospino escape 35 admicion 38
Resortes Iskenderian cargan 120kgs creo
Platitos de aleacion (les tengo unc agaso padre)
Botadores Ciegos con pastilla abajo
Leva para turbo 11.80 de alzada traida de brasil y tengo otra de viturro no se cual va a ir primero.
4 inyectores de 1600 cc
4 inyectores de 575 cc
3 bombas de nafta de 10 bar 2 para el alcohol y una para la nafta
Tanque auxiliar para methanol
Inyeccion Megasquirt 2
Pistones forjados en +1
Cigueñal 1.8 nafta (x ahora ya q no se cuanto aguanta)
Caja VW passat de 5ta.
Watercooler + deposito para el hielo
+radiador auxiliar de agua del gol diesel para el water

Empesaremos caidos de la 6, despues caerse de la 7 seria interesante y cunado este todo al 100% tratar de bajas los 12 segundos.
Espero q no me den con un palo! pero si lo logro, cumplido el sueño queda auto de carrera y tendre q ir juntando para el 2do auto abrazo a todos.

Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:52 pm

Terrible proyecto papa!!!

Y que laburo... :doh: seguramente va a andar arrimando los tiempos que pensas...

Twisted Evil

TE FELICITO y a seguir dandole!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:11 pm

Felicitaciones por el proyecto! La verdad increible lo que va a andar!

Abrazo y a seguir para adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:07 am

:clap!: :clap!:

Que groso loco, la verdad que seria el sueño de más de uno tirar los 400mts con un fierro así..

Esperamos los 11.XX" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:55 am

Estas limado papa!!
Jeje, ojala llegues, fierros hay :clap!:
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:05 am

terriiiiiiiiiiiiiiiiiiible!
como todos saben.. de mecanica no cacho un fulbo, pero aun asi no queria dejar de felicitarte!
abzos!
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:21 pm

Hay veneno suficiente ahí para llegar a lo que querés, qué cantidad de violencia!

Felicitaciones por el proyecto!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:09 pm

Cuantos fierros !!!!


ojala que cumpla tus expectativas! un abrazo y mantenenos al tanto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:07 pm

que bueno que puedas darte el gusto chabon!!! ojala que ande tan bien como esperas y que te de todas las alegrias
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:13 am

Les dejo las novedades, en unos diias ya sale a ablande.

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Imagen0084

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Imagen0085q

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Imagen0088b

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Imagen0087f
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:33 am

terrible.... mis mas sinceras felicitaciones y que llegues a lograr el objetivo!

un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:26 am

Mirá esa picadora, es enorme.
Que usás para encendido?
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:43 am

Carbis escribió:
Mirá esa picadora, es enorme.
Que usás para encendido?

por lo que se ve tiene dos bobinas del tipo "electromotive" 2x2.. deben ser las gm, dicen q andan bien
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:01 am

Misilístico!!! Twisted Evil
Loco todos los exitos, que bueno poder darse el gusto con este proyecto, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:41 pm

Exacto, Uso dos bobinas de GM tipo electromotive, o mejor dicho, electromotive usa bobinas tipo GM Smile.
El encendido es por chispa perdida con rueda fonica en la polea del cigueñal q me la hizo el tornero.
Todo se controla con la Mega. Espero ver de ponerlo ne marcha x lo menos la parte de nafta para el vienres!! ya no doy mas xq estoy a pata hace 3 meses DIOSSSSS:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:04 am

q hiciste ari con el water al final? ya comprobaste por tus medios que no entra jajaj.. salis con ic o capot? ajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:09 am

Tendria que moestraste una foto del watercooler
pero va en la trompa si, EN LA TROMPA abajo de la optica. No es un Spa como todos es mas finito pero mas ancho.
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:46 pm

Ojala eso ande el doble de lo que esperas.

Bruta turbina.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:54 pm

Ibiza20v escribió:
Ojala eso ande el doble de lo que esperas.

Bruta turbina.

en el fondo te gustan los autos turbo eh Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:03 pm

Her#134 escribió:


en el fondo te gustan los autos turbo eh Mr Green

Me gustan todos los motores, unos más que otros Mr Green

Se que ariel le mete mucho pecho al auto ese, así que espero le vaya lo mejor posible con su nueva preparación.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:43 pm

ari estaba leyendo un poco el post que armaste en preparacion no pensaste poner una 20v en lugar de 8v con mucha presion, por lo que se vio en el autodromo los 20v andan igual a menos presion..

el gol de klein azul sinceramente esta divino, ademas de que anda muy fuerte esta muy prolijo que fierros tiene? siempre fueron gente muy reservada.. y por el agujero lo unico que asoma es el water jaja.. pero se decia que estaba con haltech turbina grande lo que no sabia que era 8v.. admision original?
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:24 am

Gracias diego x la onda.
Con respecto al de klein hay un post en enfie que decian lo que tenia masomenos. Passat, gt40 leva para turbo y bueno 2.2 kgs de precion supuestamente cunado merio 12.20.
Ya tengo el escape libre hasta el fondo, lo tengo q ir a buscar ahora al escapista.
Ya se me fuie a la mierda el presupuesto. Carajo-
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:33 pm

apuriel escribió:
Ya se me fuie a la mierda el presupuesto. Carajo-

jeje, suele pasar cuando se arrancan proyectos de esta envergadura... igual con paciencia todo se logra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????   Cumpliendo un sueño Gol Clase 8???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo un sueño Gol Clase 8????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto gol 1.8 clase 6 aspirado
» cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox
» "EL" Golcito
» NUEVO MERCEDES CLASE A
» Mercedes Clase G 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: