Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desarme del Gacelito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Desarme del Gacelito Empty
MensajeTema: Desarme del Gacelito   Desarme del Gacelito I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:51 pm

Gente, hoy voy a intentar arrancar con el desarme del Gacelito, no voy a llegar a sacar la tapa, pero si voy a desarmar todo lo "accesorio" que este alrededor de esta.

Mañana Si tengo idea de sacar la tapa, así que si alguien me quiere dar una mano va a ser MÁS que bienvenida. Ya sea para desarmar, para hacer fuerza, o para cebar unos mates mientras se hace el desarme.

Si les interesa, me mandan un MP o mensajito el que tenga mi celu y les doy la dire.

Eso si, mañana a la tarde este post va a la papelera, así que Tincho, Ro o Martin , no cierren y tiren el otro porque va a seguir todo ahi Mr Green. Esto es solo para pedir una mano pal desarme.

Abrazos!

PD: Nachin, si lees este post antes de irte de la ofi, hoy me gustaría pasar por lo de Jorge aunque sea tipo 20.30. Si vas, o sino estas muy seguro de ir, me interesaría que me acompañes ya que vos lo conoces y yo te conozco a vos jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Desarme del Gacelito Empty
MensajeTema: Re: Desarme del Gacelito   Desarme del Gacelito I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:17 pm

no te confirmo nada, si yo mañana a la tarde no tengo que dirijir salgo del trabajo y me voy para tu casa a hacer mate jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Desarme del Gacelito Empty
MensajeTema: Re: Desarme del Gacelito   Desarme del Gacelito I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:12 pm

suerte mati, mañana me voy a san miguel del monte sino encantado te hharia el aguantee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Desarme del Gacelito Empty
MensajeTema: Re: Desarme del Gacelito   Desarme del Gacelito I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:40 am

CIERRO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Desarme del Gacelito Empty
MensajeTema: Re: Desarme del Gacelito   Desarme del Gacelito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desarme del Gacelito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cebaron, quiero enfierrar el Gacelito..
» Otro regalito para el Gacelito!
» Alarma para el Gacelito - Cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: