Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 falla arranque en frio

Ir abajo 
+2
mzke
Pato#140
6 participantes
AutorMensaje
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:03 pm

buenas muchachios vengo para hacerle una consulta, resulta q el auto cada ves q lo prendo con el motor frio ya sea el primer encendido del dia o encendido despues de q baje la tem del motor me hace como una falla como si estuviera en 3 cilindros , cosa q despues de un minuto o dos deja de hacerlo , eso si , apenas lo prendo si no lo mantengo acelerado a 1000 vueltas cae a 500 o menos y pareciera estar en 3 sera kilombo del chipote???aclaro q en caliente o despues de un ratito de apagado anda jamon, osea arranca bien ahhhh y otra cosa la ultima ves q fui al pico varios me dijeron q cuando le bajaba la segunda me tiraba fuego por el escape, tendra algo q ver??
osea tendre q ir al chipero de nuevo y comentarle el problema?
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:49 pm

Capaz sea una pregunta boluda, tiene las bujias originales?
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:12 pm

mzke escribió:
Capaz sea una pregunta boluda, tiene las bujias originales?
juassss boluda para nada me olvide de poner q tiene bujias un grado mas frias osea en ves de tener las grado 7 tiene las grado 6
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:50 am

pa mi... que se te está empastando como el mejor..

te lo dejaron muy gordo de abajo...
y a la mañana arranca cebado.. entonces la relación a/f.. se te va a joraka..
se te empasta una bujía...

llevalo al chipero y que le saque nafta en la parte baja de la curva...

que dicho sea de paso.. es al re pedo.. solo logra que te consuma mas, y que el auto ande como una babosa hasta llegar a las 3.5k.


aveces pienso que los dejan gordos de abajo para que cuando lo pises sientas el empujón a las 3 lucas.. pero en realidad no es que sea un caño.. es que de abajo es una mula perezosa..


a bajas vueltas combiene que esté fino.. reacciona mucho mas ágil.. mas limpio.. consume menos.. y no vas a romper nada...

si está pasado de nafta como estás ahora.. corrés riezgo de lavar los cilindros... se te empieza a subir el nivel de aceite...

controlalo.. mandale varilla... usalo 5000km y miralo de nuevo.. vas a ver que sube el nivel.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:52 am

SanGaby#122 escribió:
usalo 5000km y miralo de nuevo

Siendo pato eso significa casi 2 años de uso :jaja:
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:03 am

Definitivamente te lo dejaron gordisimo abajo Pato...

Ademas del chip, tenes regulador de presion de nafta?
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:08 am

Llamá a MC y preguntales x teléfono a ver qué te dice...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:28 pm

buenas , gracias por las respustas che, es verdad gaby lo de los cilindros lo se por eso mi preocupacion de q se me lave todo con 10.000 kms me la corto en 50 pedazos
fede si no vas a responder algo sobre el post por favor no opines nada
jujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj gay del ort..
marian , si tiene el regu manual , ygual cuando fui a chipear lleve todo lo original , regulador ,bujias etc pero me dijo el chapu na dejalo con el reg manual y esas bujias asi q asi quedo , yo pensaba hoy dejarlo q enfrie y mandarle las bujias originales para ver si algo se solucionaba pero sigo pensando en q en frio me tira 4 litros de nafta para arrancarlo ,ahora mismo llamo a mc y consulto a ver q me dicen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla arranque en frio Empty
MensajeTema: Re: falla arranque en frio   falla arranque en frio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla arranque en frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda falla en frio
» ayuda falla en frio
» falla en el motor!!!
» Problema - Regula ahogado en nafta
» Falla inyeccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: