Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema - Regula ahogado en nafta

Ir abajo 
+5
Her#134
MjS#117
ElTurko#123
Ro#101
abejax
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:15 pm

chicos hace unos días sentía olor a nafta en el auto y regulaba ahogado en nafta , ojo el auto esta con leva antelo chip todo y jamás un problema , asta hoy , hoy amaneció y no quería arrancar y fijándome de todo me di cuenta que los cilindros estaban llenos de nafta , ósea que la bomba no corto o no se que paso pero se llenaron a tope los cilindros , saque la nafta limpie las bujías y preste atención a la bomba y no cortaba , empecé a revisar los fusibles y todo estaban bien , los relays no me aparece ninguno de la bomba en el manual ,(mi gol es base 2006) , en fin ahora el auto anda pero lo siento pesado , y por ay queda acelerado y por ay no regula , la verdad no se por donde empezar a ver , alguien tiene una idea de lo que puede ser , por lo pronto desconecte la batería para que se reinicie pero no se si dará resultado
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:12 pm

Reiniciarlo esta bien para empezar. Por ahi se mambeo por algo la computadora, aunque es medio raro...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:28 pm

Ro#101 escribió:
Reiniciarlo esta bien para empezar. Por ahi se mambeo por algo la computadora, aunque es medio raro...

para mi que nada que ver... puede ser el relay de la bomba de nafta... o la bomba que no corte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:34 pm

ElTurko#123 escribió:
Ro#101 escribió:
Reiniciarlo esta bien para empezar. Por ahi se mambeo por algo la computadora, aunque es medio raro...

para mi que nada que ver... puede ser el relay de la bomba de nafta... o la bomba que no corte...

Evidentemente la bomba no corta, pero tenes que descartar si es un problema mecanico de la bomba en si o de la computadora.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:41 pm

De la compu no creo,,... me suena a como dijo el turko, que no corta la bomba...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:43 pm

Ro#101 escribió:


Evidentemente la bomba no corta, pero tenes que descartar si es un problema mecanico de la bomba en si o de la computadora.

la bomba del gol es electrica dnd vs la mecanica? juoo Mr Green

para mi es un problema sin dudas del chip.. como sabes q los cilindros estaban llenos de nafta ? si es asi linda lavada le habras pegado a los aros cosa q no creo.. yo iria dnd lo chipeaste.. e
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:49 pm

Her#134 escribió:
la bomba del gol es electrica dnd vs la mecanica? juoo Mr Green

Si bldo, y como sabes que no se cago la bomba y esta mandando mas o menos voltaje del que deberia para dejar pasar la nafta?

Siempre agarrandote de todo textualmente Her... :doh:

Aca tenes la foto de una bomba de nafta electrica, para que veas que se puede cagar, de hecho hay lugares donde las arreglan:

Problema - Regula ahogado en nafta 2810904_800

No es un simple cable que hace de puente para el paso de corriente... Me extraña de vos que salgas con esas cosas, la bomba de nafta se puede cagar como cualquier otro componente, sea o no sea electrica...


Última edición por Ro#101 el Miér Jul 14, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:51 pm

Si es la ECU,... escaneandolo tiene que saltar alguna falla... o sino falla de lectura de sonda...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:53 pm

MjS#117 escribió:
Si es la ECU,... escaneandolo tiene que saltar alguna falla... o sino falla de lectura de sonda...

mantengo... es un problema electrico, ni de ecu ni de bomba... para mi se cago el relay y no corta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:04 pm

les cuento un poco , deje el auto desconectado limpie todo y le di arranque alas 3 horas maso menos mas tarde el auto anda bien y la bomba corta ahora , antes qedaba andando o no andaba , con respecto al qe dijo como me di cuenta de los cilindros con nafta (saqe las bijias y estaban llenos los cilindros ) preguntas por qe paso ?
alguien save cual es el relay de la bomba ?
o si ay qe cambiar la bomba en este caso
y por ultimo qe pasa si se me laban los aros

desde ya muchas gracias , y espero poder solucionar del todo el tema
ahora el auto anda joya pero ay veces qe me demora en vajar las rpm unos seg
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:09 pm

leete este articulo http://testengineargentina.blogspot.com/2007_02_01_archive.html

el relay es verde!


Última edición por ElTurko#123 el Miér Jul 14, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:09 pm

Creería que no es problema de la Ecu.

En realidad, no tiene porque ser problema de la Ecu. Sino se modificó nada de la compu, es muy dificil que se joda.

Revisaría el relay de bomba y la bomba.

En realidad me inclino más por el relay, ya que es el que le corta la corriente a la bomba. Sin funcionar este, nunca le sacaría la corriente a la bomba y esta seguiria mandando nafta como en este caso.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:14 pm

gracias gacelito pero no se como indentificar este relay ya qe en el manual no dice nada de este relay si dice qe son los fusibles 13 y 14 pero de relay nada para mi tmb es un relay por qe si no no andaria nunca o siempre , el auto amanecio asi , no es qe andaba mal ni nada , y anda un caño asi qe no creo qe este mal ni el chio ni nada aparte toda la prepa la tengo hace mas de 6 meses ya
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:29 pm

Tiene que ser el relay.

Llevalo a algun lado a que lo controlen sino podes encontrar el relay.

Yo no tengo ni idea donde esta...mi bomba electrica no corta Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:34 pm

El relay de bomba de nafta es de color negro.

Tenes 2 lugares para buscar:
- En los pies del acompañante, atras y abajo de la guantera, por donde esta la ecu
- En los pies del conductor, por donde esta el relay del electro, hay varios mas, pero no me acuerdo si ese esta ahi

P.D: Con onda: pone un titulo acorde al problema que tengas, dan pocas ganas de entrar a un post para ver solamente de que se trata. Y si el dia de mañana alguien tiene un problema similar al tuyo, en el buscador no va a aparecer Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:37 pm

Rustik#138 escribió:
P.D: Con onda: pone un titulo acorde al problema que tengas, dan pocas ganas de entrar a un post para ver solamente de que se trata. Y si el dia de mañana alguien tiene un problema similar al tuyo, en el buscador no va a aparecer Wink

Colgue en acotarlo, pero era lo primero que tenía en mente antes de postear.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:41 pm

Gacelito#124 escribió:
Rustik#138 escribió:
P.D: Con onda: pone un titulo acorde al problema que tengas, dan pocas ganas de entrar a un post para ver solamente de que se trata. Y si el dia de mañana alguien tiene un problema similar al tuyo, en el buscador no va a aparecer Wink

Colgue en acotarlo, pero era lo primero que tenía en mente antes de postear.

Ahí se lo edité yo chicos. Buen point :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:52 pm

abejax escribió:
gracias gacelito pero no se como indentificar este relay ya qe en el manual no dice nada de este relay si dice qe son los fusibles 13 y 14 pero de relay nada para mi tmb es un relay por qe si no no andaria nunca o siempre , el auto amanecio asi , no es qe andaba mal ni nada , y anda un caño asi qe no creo qe este mal ni el chio ni nada aparte toda la prepa la tengo hace mas de 6 meses ya


conste que no me diste las gracias a mi y fue el 1° que dijo que era :admin: :admin: :admin: :admin: :admin: :admin:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:19 pm

ElTurko#123 escribió:



conste que no me diste las gracias a mi y fue el 1° que dijo que era :admin: :admin: :admin: :admin: :admin: :admin:

turkito gracias para usted tmb y para todos los qe me ayudan ,
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:24 pm

me corto la cabesa qe es el relay ese por qe hoy cuando empese a urgar todo meti la mano serca de la ecu y limpie todos los relays de abajo del volante tmb y ay enpeso a andar bien , hoy anduve toda la tarde y joya el auto es mas lo siemto mucho mas tranquilo al motor y sin tantos tironeos por la leva jajaja ojala qe dure ,
mañana lo locasizo como sea al relay y lo cambio
una consulta cambio el aceite ???? por qe tengo miedo de hacerlo cagar al auto por qe le entro mucha nafta al cilindro ,
tiene mil kilometros el aceite
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:39 pm

saca las 4 bugias y dale arranque... obviamente no va a arrancar pero vas a hacer que salga todo lo que esta dentro del cilindro... dsps pone de vuelta todo y listorti!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:59 am

chicos hoy ala mañana el mismo circo , no cortaba la bomba entonces meti la mano atras de la guantera toqe de todo y corto y despues arranco pero ahogado hoy ala siesta lo destripo para ver qe sera , veo de subir fotos si puedo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:07 am

Mepa que el Turko tenia razon con lo del problema electrico Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:18 am

Es que no puede ser otra cosa Ro. O por lo menos..es muy dificil que sea otra cosa.

Si se jode la bomba, se engrana y deja de andar. Por ende te va a faltar nafta, no sobrar.

Y algo de la ECU...que se desprograme...? Naaa...a lo sumo se te desenchufa el chip como le pasa al Verga..pero eso le pasa solo a el Mr Green

Relay y punto.

Eso si, el relay anda o no anda. Así que hasta que no lo cambies, no va a cortar nunca esa bomba.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:55 am

Ro#101 escribió:
Mepa que el Turko tenia razon con lo del problema electrico Mr Green

turko rulez! jajajaja Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Problema - Regula ahogado en nafta Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema - Regula ahogado en nafta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasado de nafta
» Puesta a punto - NAFTA
» Luz de reserva de nafta.
» Tapa Nafta Gol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: