Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta

Ir abajo 
+4
Pato#140
Her#134
sobrefierros
Liederkranz
8 participantes
AutorMensaje
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:27 pm

Chachos, puedo conseguir una tapa crossflow de Golf, es de un chabón que la iba a poner en su Gol, pero tuvo que vender el auto. El flaco la larga a $2k.

La consulta que les hago es la siguiente: por un lado el precio, ¿está bien esa guita? la tapa está completa con la admisión incluída y los inyectores, y por otro lado ¿sería negocio ponérsela a mi G3? La tapa está completamente std y (según el flaco) armando el Gol con la tapa como está ya sacás unos cuántos burros de diferencia, y después me da márgen para laburar esa tapa sin tocar la mía. Ya estuve viendo que hay que hacer un par de malabares para que cierre el capót.

Básicamente eso. ¿Se justifica la compra o para lo que voy a sacar es mejor hacer una prepa sobre mi tapa?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:12 am

tiene un flujeo totalmente distinto y esa tapa std con una leva pointer gti ya te da unos cuantos burros mas, con un chip y leva pointer a esa tapa std le sacas aprox 130 cv asique es una base mas que interesante para empezar yo le daria para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:27 am

yo pague la mia 1k..

el flujeo es distinto como dice nacho.. de hecho la cross flujea peor
pero los conductos y las valvulas son mas grandes.. para un aspirado a menos q le metas todos los fierros juntos no vas a tener una gran diferencia vs una 8v comun y corriente.. y tenes varias cosas que adaptar no es sacar y poner como todos dicen..

Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:24 am

Nacho, la verdad es que me tienta bastante pero no tengo idea de si el precio está bien.

Her, 1k la pagaste completa? Sobre el flujeo tenía entendido que era al revés, que flujeaba mejor. Quizás enfierrando flujea mejor la cross que la común y yo entendí que std. Nachín, tu opinión? Mr Green

Respecto de adaptar, también es algo que me pone en duda, no tengo ganas de andar injertando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:28 am

jajajaja q cebada q te pegastes en el pico eh jajajaja dale para adelante q va muy bien la cross
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:11 am

Ya lo hablamos bastante el tema.

Tenés que tener en cuenta la admisión, si dejas la de Golf tenés que hacer la gran Palito y retocar el capot de adentro. También acompañaría con patas de motor más bajas y un chapón cubre carter.

Si tu idea es hacer una cross a todo cola, más una leva interesante, dale para adelante. Eso si, asegurate el tema del remapeo, o considerá la Inye programable.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:19 pm

si todos piensan q por ser cross flujea mejor pero mirate este topic y te vas a dar cuenta q no..

http://foro.tuning-on.com/potenciacion/flujeos-varios-dmc-tapas-vw-t39174.0.html

para adaptar tenes q cambiar, cables de bujias por los del golf, mangueras agua y nafta, rellenar el conducto de aceite del block porq en la tapa es ovalado en el block redondo y mmm creo q nd mas..

otra dif importante es q te fijes si es alemana o mexicana, en si no cambia la medida de las valvulas pero si el material del conducto..

es una tapa linda si queres armar algo distinto y no llegar a una 16v o 20v..

el capot por lo q tengo entendido maty en el g3 g4 ya no toca.. fijate el auto del tano que cerraba perfecto..
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:07 pm

Gacelito#124 escribió:
Ya lo hablamos bastante el tema.

Tenés que tener en cuenta la admisión, si dejas la de Golf tenés que hacer la gran Palito y retocar el capot de adentro. También acompañaría con patas de motor más bajas y un chapón cubre carter.

Si tu idea es hacer una cross a todo cola, más una leva interesante, dale para adelante. Eso si, asegurate el tema del remapeo, o considerá la Inye programable.

Abrazo!

La admisión viene incluída, me vende la tapa + adm + inyectores. Lo de las patas de caja más bajas suena bien... ¿es por una cuestión de altura del motor nomás o es por otra cosa? El chapón cubrecarter lo tengo puesto.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:10 pm

Her#134 escribió:
si todos piensan q por ser cross flujea mejor pero mirate este topic y te vas a dar cuenta q no..

http://foro.tuning-on.com/potenciacion/flujeos-varios-dmc-tapas-vw-t39174.0.html

para adaptar tenes q cambiar, cables de bujias por los del golf, mangueras agua y nafta, rellenar el conducto de aceite del block porq en la tapa es ovalado en el block redondo y mmm creo q nd mas..

otra dif importante es q te fijes si es alemana o mexicana, en si no cambia la medida de las valvulas pero si el material del conducto..

es una tapa linda si queres armar algo distinto y no llegar a una 16v o 20v..

el capot por lo q tengo entendido maty en el g3 g4 ya no toca.. fijate el auto del tano que cerraba perfecto..
Gracias por la data de flujeo y las adaptaciones Her. La tapa es la alemana.
Sabía que el Tano había armado el G4 con una Cross pero no sabía que no había modificado el capot.

¿El precio qué onda? ¿Está bien 2 lucas tapa + adm + iny?
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:12 pm

y siendo alemana es otro cantar.. son mucho mas inconseguibles de todas formas yo mas de 1.8 no la pagaria..

fijate si la admision esta completa es decir la mariposa con todos los sensores.. el tps no es tan caro pero buen..
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:44 pm

si pero no solo se ve el tema del flujeo, tambien ahy q tener en cuenta q al tener el ecape abajo le da calor al mult de adm con lo cual la tapa cross tiene otra ventaja que no lo hablaron y muchas otras mas!
sin ir mas lejos habria q ver si no toca con el distribuidor
y si la tapa la tiene un auto mas caro es obveo q es mejor!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:04 pm

Gracias por toda la informacion que ya sabiamos.

------------

Rami, que onda con esto? Quedo colgadisimo hace 15 dias.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:25 pm

Sí, perdón por no actualizar. El precio no me lo bajaba así que la cross queda descartada. Estoy encarando el proyecto para otro lado, algo más económico en principio y a más corto plazo, para después seguir laburando sobre eso en stages posteriores.

Supongo que lo ideal sería cerrar este thread y seguirlo en otro lado no? O lo sigo acá?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:53 pm

Gacelito#124 escribió:
Gracias por toda la informacion que ya sabiamos.

perdon que no responda aportando nada al topic pero..

que te pasa mati?..

te juro que me re dio por las bolas ese comentario.. en todo caso podrias haber dicho "Gracias por toda la informacion que YO ya sabia.".. hay gente nueva en el foro que capaz que no tiene idea de lo que es una Crossflow..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:41 pm

Cierro el post. Mati - Sobre lo que los demas postean, que algo pueda ser util o hasta suene obvio para vos, es de gran ayuda para muchos otros que quiza estan aprendiendo o les interesa el tema. Todos los comentarios del post son validos y hay que respetar cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta   Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapa de Golf (Crossflow) en G3 - Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta: Tapa de cilindros G1 en G4?
» Tapa Gol 1.6 DIESEL
» TinchoGTI Aka: TAPA TAPA el amigo!!!
» Nro de parte de tapa Gol GTi 16v
» tapa 16v gol 1000cc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: