Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que aceite sintetico de caja me recomiendan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:09 pm

hola amigos...
como va?

queria preguntarles si alguno puso un aceite sintetico a la caja de su gol...

el mio tiene el de fabrica todavia y desde el 2005 que no se lo cambian, je

la caja me estaba haciendo ofuscar, porq tenia la horquilla rota, y dijo basta...
entonces, ya que la cambie...le quiero cambi ar el aceite a la caja...quiero poner algo mas liviano...asi trabaja todo un poco mejor, ya que de vez en cuando el auto pisa la pista para correr en 250mts.

algunos me recomendaron 75w90...otros 80w90....y un amigo le puso 75w80 y dice que va joya con eso...

que me recomiendan ustedes.

aclaro que tiene embrague original...no hay nada raro adentro de la caja, jeje


espero sus respuestas....

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:30 pm

Original VW.

No hace falta poner ningun grado distinto para la caja/preparación que tenes vos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:14 pm

Gacelito#124 escribió:
Original VW.

No hace falta poner ningun grado distinto para la caja/preparación que tenes vos.

gracias por responder mati...
pero me queda una pequeña duda...

vos decis...la vizcosidad de que trae el aceite original de vw pero el tipo de aceite sintetico?
o aceite comun?

Question
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:45 pm

Mira...no se si el que trae de fabrica es sintetico o no...pero pone ese.

No gastes plata solo por tenerla...haceme caso...hice bastantes boludeces de esa..gastar porque la tenia..

No necesitas otra viscocidad, ni mayor ni menor.

Usa la que te recomienda VW.

Si me decis que tenes sincronizados de otro material, engranajes rectos y de otra aleacion, constantemente exigido etc etc..ahi podes llegar a variar las propiedades de ese aceite. Pero no vale la pena para el uso que vos le das.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:26 pm

Gacelito#124 escribió:
Mira...no se si el que trae de fabrica es sintetico o no...pero pone ese.

No gastes plata solo por tenerla...haceme caso...hice bastantes boludeces de esa..gastar porque la tenia..

No necesitas otra viscocidad, ni mayor ni menor.

Usa la que te recomienda VW.

Si me decis que tenes sincronizados de otro material, engranajes rectos y de otra aleacion, constantemente exigido etc etc..ahi podes llegar a variar las propiedades de ese aceite. Pero no vale la pena para el uso que vos le das.

de una...

la verdad, que preguntaba porq me lo recomendaron...pero no estoy seguro de poner eso.
y para no gastar al pedo, preferia consultarlo y leer experiencias de los users...en este caso, mas que clara fueron tus respuestas mati, asi que voy a poner el aceite que me indica el manual...(ahi debe decir, no?a9

gracias por responder gace!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:38 pm

una pregunta....


el aceite original VW...se consigue solo en concesionarias o talleres de VW?

pregunto, porq aca no hay ninguno, en esta ciudad, pero si un par de lubricentros..., je
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:41 pm

noisebomb escribió:
una pregunta....


el aceite original VW...se consigue solo en concesionarias o talleres de VW?

pregunto, porq aca no hay ninguno, en esta ciudad, pero si un par de lubricentros..., je

Generalmente lo tienen en los lubricentros tb.. no es nada del otro mundo Fer! Que sea aceite y chau..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:45 pm

daaaaaaaa! me estas jodiendo???

que te pensas que hacen un aceite solo para VW????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:49 pm

Martín#102 escribió:


Generalmente lo tienen en los lubricentros tb.. no es nada del otro mundo Fer! Que sea aceite y chau..
gracias mancu...


ElTurko#123 escribió:
daaaaaaaa! me estas jodiendo???

que te pensas que hacen un aceite solo para VW????
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que aceite sintetico de caja me recomiendan?  Empty
MensajeTema: Re: que aceite sintetico de caja me recomiendan?    que aceite sintetico de caja me recomiendan?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que aceite sintetico de caja me recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceite de caja.. (crujen cambios a altas revoluciones....)
» Que leva me recomiendan??
» qe leva me recomiendan?
» QUE TALLER ME RECOMIENDAN???
» Chinoescap o que recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: