Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero que brille maaaal

Ir abajo 
+5
7NK#105
FranJR#109
Fede#112
Tincho GTi
Ro#101
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:57 pm

Y entonces que producto especifico le tengo que pasar para las Swirls o rayitas circulares como se llamen, eso seria un "glaze" como vos le decis? Onda quiero algo para pasarle a esas rayitas y que se vayan jaja como se llama el producto especifico y con que y como se pasa..? Perdon Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:20 pm

Jajaja me liquidaste con el perdon jaja! No pasa nada Tincho, ya te dije, mientras lo sepa, te lo contesto con todo gusto Very Happy

Te explico rapidamente para que te des una idea, de como se retiran esas Swirls. Despues te lo voy a explicar mejor, pero estoy en el laburo y se me complica vite Mr Green

Las Swirls son imperfecciones que se generan en la capa invisble del a pintura, llamada Laca. Para remover estas swirls, en efecto, se trabaja la laca, para que vuelen. Los productos que se usan son abrasivos, por lo tanto retiras algo minimo de laca. Para eso hay ciertos medidores de pintura, para poder ver cuanto y como se puede laburar, pero es mas, mucho mas para gente pro pro. En si, el proceso se empieza si o si, descontaminando la pintura. A que me refiero con contaminar? Viste alguna vez esas macitas que parece plastilina que usan los Detailers? Bueno se llaman Clay Bar. Es una masita, que lo que hace es retirar la contaminacion acumulada en el tiempo que tenes en la pintura. Porque se descontamina? Porque si vos pulis sobre la contaminacion, terminas generando muchas mas Swirls.

Despues de descontaminar, viene el proceso de Pulido. Depende donde lo leas, o quien te lo explique, tenes varios tipos de pulido, o aca en argentina, se entiende por pulido nada mas a la aplicacion de Pasta de pulir fina. En otros paises, el abrillantamiento a maquina por ejemplo, se entiende como un Pulido intermedio o final.
A mano, jamas vas a lograr un resultado como a maquina. Tambien, cuando utilizas la maquina, varia mucho la forma de aplicacion, la velocidad, el paño de corte que utilices, etc, pero eso va para otro dia Mr Green .

A mano, si no estoy manqueando, lo que podes hacer, es usar el Sracht X De Meguiars, o el Swirls Remover de 3M, para poder volar las mas evidentes, pero no vas a lograr un trabajo perfecto sin la maquina.
Tambien, la cera NXT, al ser casi pura y exclusivamente Sintetica, viene con un filtro Antiswirls, que te tapa bastante tambien.

Espero no haberte mareado maraca, y si tenes duda avisa!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:33 pm

disculpen la tardanza estaba en los rodillos con el golcito, en sintesis los productos se aplican todos con microfibra o bien con algodon, ninguno se le pasa en mojado.
lo demas del procedimiento aca el tincho "franelita" gti ya te explico al detalle como hacerlo. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:37 pm

Acabo de leerme todo y o soy demasiado idiota o no entnedi nada de como hago para que brille y bien, o sea lo alvo cn el Johnson Baby y todo, pero brillar mal onda sacado nah, y segundo no enntedi ni medio como se le sacan las arañitas, Y NO ME NOMBREN PRODUCTOS PQ NO ENTIENDO.....digan dnd se cosigen,,,INUTILES,,,,,ajjaajaj chiste hciste....pero estaria bueno que mas que el producto de tal marca aclaren que es, para ir al super y pedir de eso entienden? Gracias y SUerte, Fede
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:03 pm

Fede#112 escribió:
Acabo de leerme todo y o soy demasiado idiota o no entnedi nada de como hago para que brille y bien, o sea lo alvo cn el Johnson Baby y todo, pero brillar mal onda sacado nah, y segundo no enntedi ni medio como se le sacan las arañitas, Y NO ME NOMBREN PRODUCTOS PQ NO ENTIENDO.....digan dnd se cosigen,,,INUTILES,,,,,ajjaajaj chiste hciste....pero estaria bueno que mas que el producto de tal marca aclaren que es, para ir al super y pedir de eso entienden? Gracias y SUerte, Fede

Estem Mr Green

No tiene arañitas la pintura bolom Mr Green . Lee bien, y trankilo. Los productos se nombran para que sepas cual es su funcion, ya que hay BANDA de productos. Conseguir, se consiguen con algun importador, yo tengo un par por si queres.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:11 pm

Tincho GTi escribió:


No tiene arañitas la pintura bolom :


Noo araññitas no, sino las telitas de arañitas....me tendes o no menn entedes?, mas si, pa uqe me voy a esforzar tanto jaja que lo hagan los de carbrillo, para entendidos......jajaj Abraso
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:15 pm

Fede#112 escribió:
Tincho GTi escribió:


No tiene arañitas la pintura bolom :


Noo araññitas no, sino las telitas de arañitas....me tendes o no menn entedes?, mas si, pa uqe me voy a esforzar tanto jaja que lo hagan los de carbrillo, para entendidos......jajaj Abraso

son arañas tipo pollito o mas tirando a tarantula? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:53 pm

sobrefierros escribió:
Fede#112 escribió:
Tincho GTi escribió:


No tiene arañitas la pintura bolom :


Noo araññitas no, sino las telitas de arañitas....me tendes o no menn entedes?, mas si, pa uqe me voy a esforzar tanto jaja que lo hagan los de carbrillo, para entendidos......jajaj Abraso

son arañas tipo pollito o mas tirando a tarantula? Mr Green

JAJAJAJA! Mr Green

Con lo que te gastas en carbrillo tenes para hacer 20 autos y nada mejor que hacerlo uno mismo y al mas minimo detalle... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:55 pm

Fede, yo no conosco lavadero ( Por ahi autobrillo o potenza los usen) que usen microfibras o gamuza sintetica para secar. Eso es algo Muy importante para el lavado. Tambien el tema de usar los 2 baldes si el auto tiene mucha mugre.
Yo te lo voy a explicar en persona, y se te va a ir el miedo. Aparte si lo hace uno, como que lo ve mas brilloso Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:19 am

en el caso que no dispongas de tiempo para hacer este proceso o bien quieras hacer un laburo a la perfeccion te recomiendo que vayas a los chicos de >
> esta gente hace laburos excelentes.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:50 am

sobrefierros escribió:
en el caso que no dispongas de tiempo para hacer este proceso o bien quieras hacer un laburo a la perfeccion te recomiendo que vayas a los chicos de >..
> esta gente hace laburos excelentes.
abrazo!

Aiii nachito nachito lee las reglas no se puede hacer propaganda Razz jajajajaja, na fuera de joda, ese tipo de cosas esta permitido, porque se sabe que se labura bien y aca se recomienda lo mejor para los golcitos lol!

Sino los chicos de > son grosos tambien!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:30 am

Martin#102 escribió:
sobrefierros escribió:
en el caso que no dispongas de tiempo para hacer este proceso o bien quieras hacer un laburo a la perfeccion te recomiendo que vayas a los chicos de >.
> esta gente hace laburos excelentes.
abrazo!

Aiii nachito nachito lee las reglas no se puede hacer propaganda Razz jajajajaja, na fuera de joda, ese tipo de cosas esta permitido, porque se sabe que se labura bien y aca se recomienda lo mejor para los golcitos lol!

Sino los chicos de > son grosos tambien!

ups perdon igual no les hize propaganda solo los nombre Mr Green si quieren un brillo eterno me llaman y por 500 pesitos yo se los lustro Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:24 pm

Embarassed

Fede#112 escribió:
Acabo de leerme todo y o soy demasiado idiota o no entnedi nada de como hago para que brille y bien, o sea lo alvo cn el Johnson Baby y todo, pero brillar mal onda sacado nah, Y NO ME NOMBREN PRODUCTOS PQ NO ENTIENDO.....digan dnd se cosigen,,,pero estaria bueno que mas que el producto de tal marca aclaren que es, para ir al super y pedir de eso entienden? Gracias y SUerte, Fede


Tal cual, tambien lei el super post de tincho y ahi se me aclaro un poco la cosa....

primero perdon por ser tan duro e hincha, pero tengo un dudon, jeje

La cosa es asi, como enfermo golero le hice comprar a mi tia (es su primer auto con 65 años, asi que imaginense) un golcito 0Km, 3p, power con aa y da y NEGRO!!!

Bueno, esta semana le llegaron las patentes, asi que el auto los unicos km que tiene son de la agencia a su cochera, mi tio todavia no se anima a salir a la calle, esta haciendo el curso demanejo de nuevo para sacarse el miedo en el corsa de la escuela, jeje;, y ya me esta pidiendo que le hagamos algo porque lo lava y cuando termina ya esta tapado de tierra y queda todo marcado...

Asi que queria que me confirmen a ver si mis neuronas procesaron bien la info:

Primero lo lavamos bien con 2 baldes y shampu de ph balanceado (el del pelo???) y despues le hacemos un encerado, se aplica con algodon y despues pasamos con un paño de microfibra para sacar brillo

esta bien esto? la cera la consigo en alguna casa grande de pintura no? pido la autopolish?

PD: acuerdense que soy de cba, y a este trabajo se lo voy a hacer en alguna tarde libre

Abazos a todos y perdon por ser reiterativo, pero soy medio durazno.. scratch
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:08 pm

Como andas Marcos?
Por empezar, en este foro tenes 2 chicas con autos negros, ellos que los cuidan muy bien, lo bardean bastante con el tema "duracion de la limpieza" Mr Green ajaja
Lamentablemente es asi, los colores menos brillosos, los que menos reflejos pueden lograr, son los que mas duran limpios. Yo tuve un auto gris y me duraba bastante limpio, este es bordo, y al rato, que termino de limpiarlo integro y lo voy a encerar, tengo que pasarle la microfibra para retirar el polvillo.

Volviendo al tema, esta perfecto como vas a proceder con el tema lavado, el tema de los 2 baldes, se usa cuando el auto esta MUY sucio, cosa de que la mugre que retiras de un panel, no rayes otro. Si el auto es lavado seguido, bastante seguido, no hace falta la tecnica de los 2 baldes.
El shampoo con Ph balanceado, se usa para conservar las capas anteriores de cera, no tiene otra funcion mas que esa.
La aplicacion de la cera, esta perfecta tal cual la describiste.
Si compras la Autocera de Colorin ( Es el mismo envase que el Autopolish, pero Naranja), tenes facil 10 minutos para que seque bien y la puedas retirar. Es una de las mejores y mas economicas.

Pregunta lo que sea necesario que para eso estoy Marcos! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:31 pm

Gracias tincho, un grande!

Si, yo ahora estoy mal acostumbrado, porque el golcito y la chata de mi viejo son grises, asi que con un champu siliconado quedan mas que bien, y no se nota el polvillo.. Demasiado sufria antes que teniamos el 405 gris oscuro y la chata bordo Sad

Listo entonces, busco la autocera colorin y la franela de microfibra, lo lavo bien, y empieso a encerar por panel. Ultima consulta, no me mates Embarassed , aplico con el algodon, espero 10 minutos que se seque, retiro con algodon y paso la franela de microfibra, estan bien los pasos?

estoy muy hincha, asi me van conociendo bien Mr Green

saludos chicos!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:08 pm

Jajaja no molesta Marcos posta!

Si podes, conseguite 2 microfibras. Una para retirar la cera directamente despues de ser aplicada, y la otra para repasar, y sacar cualquier exceso que haya quedado. Retirandola con algodon te vas a gastar bolsas y bolsas.

Te diria que le hagas el mismo mantenimiento al tuyo tambien, no soy muy partidario de los Shampoos siliconados y esas cosas, a menos que sean de marcas buenas. Saludos Marcos!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:18 pm

gracias tincho por la buena onda

cuando lo tenga les mando fotos de como quedo

asi se luce el negrito, y mi tia no me reprocha, jajajaja

ya sume 2 goles a la flia y 1 a un amigo, jajaja, vamos por mas!

ah, yo uso el champoo de autopolish siliconado, parece bueno, igual le pongo poco y 1 vez por mes...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:30 pm

La verdad nunca escuche que onda como el de Colorin, no creo que sea malo, asique dale tranqui marcos Wink
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:39 pm

yo tambien lo lavo con el shampoo ese de colorin, queda copado, n ose si con el de ph balanceado quedara mejor.
Tincho ahi te mande que empece a encerar, pero me faltan articulos importantes, asique mal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:56 pm

Dany_vw escribió:
yo tambien lo lavo con el shampoo ese de colorin, queda copado, n ose si con el de ph balanceado quedara mejor.
Tincho ahi te mande que empece a encerar, pero me faltan articulos importantes, asique mal....

Como le decia a Marcos arriba, la unica funcion del Shampoo Ph balanceado, es la de no remover las capas de ceras viejas, no es que deja alguna capa de polimeros o siliconas. Simplemente es eso.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:14 pm

Tincho GTi escribió:
Dany_vw escribió:
yo tambien lo lavo con el shampoo ese de colorin, queda copado, n ose si con el de ph balanceado quedara mejor.
Tincho ahi te mande que empece a encerar, pero me faltan articulos importantes, asique mal....

Como le decia a Marcos arriba, la unica funcion del Shampoo Ph balanceado, es la de no remover las capas de ceras viejas, no es que deja alguna capa de polimeros o siliconas. Simplemente es eso.

yo quiero que brille como el tuyo tincho.... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:57 pm

Dany_vw escribió:

yo quiero que brille como el tuyo tincho.... Cool

Entonces olvidate de los productos Dany, lo que vos necesitas es un Tincho de bolsillo, que te lustre el auto todos los dias! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:37 pm

Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:

yo quiero que brille como el tuyo tincho.... Cool

Entonces olvidate de los productos Dany, lo que vos necesitas es un Tincho de bolsillo, que te lustre el auto todos los dias! Mr Green

uuuuy, donde se consiguen??? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:26 pm

7NK#105 escribió:
Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:

yo quiero que brille como el tuyo tincho.... Cool

Entonces olvidate de los productos Dany, lo que vos necesitas es un Tincho de bolsillo, que te lustre el auto todos los dias! Mr Green

uuuuy, donde se consiguen??? Razz

Por sprayette??? compre ya!!! jajaja che el tincho de bolsillo viene con el gti??? Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:53 pm

Jajajajjaja me liquidaron jajaja
No es nada del otro mundo che, nada mas es practica, cosa que a mi me encanta hacer Mr Green . Es mas, hace un ratito lo termine de lavar de vuelta al enano, y ya esta durmiendo con su nueva funda XXL que le queda un poco grande, pero bueno Mr Green .
Haciendo el simple proceso de Descontaminado, pulido, abrillantado y encerado cada 6 meses o mas, el auto queda en su maximo explendor. Obviamente dependiendo tambien del mantenimiento que se le da, osea, cada cuanto se lo lava, si se lo mantiene con otra cera, si duerme afuera, si lo agarra la lluvia, si esta expuesto al sol, y muchos factores mas que hacen que el auto requiera tal u otro cuidado. Pero en si, si no se es muy fanatico en tema limpieza, con encerarlo cada 2 lavados, el auto queda muy pero muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que brille maaaal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que brille maaaal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero esto!
» Quiero ponerle R17 y no puedo.
» Cof Cof!!! Quiero Fotos Amigo!
» Chicos, Quiero Una Mano
» quiero montar una leva pointer gti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: