Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero que brille maaaal

Ir abajo 
+5
7NK#105
FranJR#109
Fede#112
Tincho GTi
Ro#101
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:08 pm

Tincho y demas fanaticos de la limpieza y brillo de su auto...

Quiero que W brille como pocos, ya use la cera de Colorin, pero quiero mas...

Escuche mucho hablar de Meguiars, pero tienen 10 millones de productos.... Hay alguno que sea mejor que el Imperial Hand Glaze de 3M?? Osea que cumpla esa funcion de dejar el auto como un espejo... Obviamente que se pase a mano como el otro.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:27 pm

Lee mi post maraca. Que ahi te explica bien la funcion de cada cosa.
En si, como es una pintura nueva, no creo que tenga TANTAS swirls. Pero puede tener alguna que otra, aunque dejaria para mas adelante un tratamiento complejo. Lo que te recomiendo seria lo siguiente: El Final Glaze de la linea 3000 de 3M, en conjunto con la cera NXT de Meguiars. Con eso te va a Sobrar para el brillo Wink
Lo lavas con Detergente concentrado, despues el Glaze, y por ultimo la cera. Y despues lo vas manteniendo con la de Colorin, o la Turtle y obviamente tambien lavandolo con shampoo con Ph balanceado.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:03 pm

Sos el guru del car detailing Tincho! Grax por la data, este finde voy a probar el Shampoo Ph balanceado y la cera a ver que onda una vez mas y si no me convence estoy comprando esos productos.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:29 pm

Ro#101 escribió:
Sos el guru del car detailing Tincho! Grax por la data, este finde voy a probar el Shampoo Ph balanceado y la cera a ver que onda una vez mas y si no me convence estoy comprando esos productos.

El shampoo con Ph balanceado no tiene otra funcion mas que mantener tus capas anteriores de cera. Si queres shampoo´s con polimeros y sinteticos, te tendrias que tirar por un Meguiars, que son excelentes Wink
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:37 pm

La verdà que este de guru tiene poco!!! siempre chamuyan los gurues...o los de las peliculas son asi ajaja....yo ahroa tengo ganas de dalre una encerada al tutu, me voy a imprimir el otro post y voy al easy a comprar las cosas.....mi unica duda es despues del lavado antes de ecerar....hay que eseperar?? Gracias, y segurmante solo lo lavare yo, y pal encerado y todo eso lo llevare al famoso lugar de cabildo y juramento, que no quiero nombrar porlas.....ajjajjnoi sirvo pa esas cosas,,,Suerte Fede
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:09 am

apoyo la mocion de Fede!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:11 pm

Fede#112 escribió:
La verdà que este de guru tiene poco!!! siempre chamuyan los gurues...o los de las peliculas son asi ajaja....yo ahroa tengo ganas de dalre una encerada al tutu, me voy a imprimir el otro post y voy al easy a comprar las cosas.....mi unica duda es despues del lavado antes de ecerar....hay que eseperar?? Gracias, y segurmante solo lo lavare yo, y pal encerado y todo eso lo llevare al famoso lugar de cabildo y juramento, que no quiero nombrar porlas.....ajjajjnoi sirvo pa esas cosas,,,Suerte Fede

Enceralo vos maricon. No es ninguna ciencia eh. Algodon, Cera colorin o Turtle. Si usas la Colorin, hacete de a 3 o 2 paneles, ejemplo, yo siempre arranco con el capot, los guardabarros y el paragolpe delantero, y despues retiro. Y asi con el resto del auto. No tenes que esperar nada, lo unico, siempre con la chapa fria y no al sol.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:18 pm

Tincho GTi escribió:
Fede#112 escribió:
La verdà que este de guru tiene poco!!! siempre chamuyan los gurues...o los de las peliculas son asi ajaja....yo ahroa tengo ganas de dalre una encerada al tutu, me voy a imprimir el otro post y voy al easy a comprar las cosas.....mi unica duda es despues del lavado antes de ecerar....hay que eseperar?? Gracias, y segurmante solo lo lavare yo, y pal encerado y todo eso lo llevare al famoso lugar de cabildo y juramento, que no quiero nombrar porlas.....ajjajjnoi sirvo pa esas cosas,,,Suerte Fede

Enceralo vos maricon. No es ninguna ciencia eh. Algodon, Cera colorin o Turtle. Si usas la Colorin, hacete de a 3 o 2 paneles, ejemplo, yo siempre arranco con el capot, los guardabarros y el paragolpe delantero, y despues retiro. Y asi con el resto del auto. No tenes que esperar nada, lo unico, siempre con la chapa fria y no al sol.


Me estas hablando en otro idioma!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:07 pm

che tincho, podrias dar un cursito teorico-practico no?

jajaj

sos grosso, sabelo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:16 am

Tincho perdon por la ignorancia, pero donde se consiguen esos productos de meguiars?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:09 am

Dany_vw escribió:
Tincho perdon por la ignorancia, pero donde se consiguen esos productos de meguiars?

Lamentablemente, no existen locales donde los puedas conseguir tipo Norauto por ejemplo. Tenes que hablar con gente que los utilize, y/o los importe. Si queres saber de alguno avisame por Pm, que tengo un par Wink
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:26 pm

Mira yo uso los productos de 3m una vez cada tanto le hago un tratamiento completo y luego lo mantengo.
lo que hago yo es pasar 4 productos en total

primero el perfect it 3000 para sacar marcas circulares tipo tela araña.
luego una pasada de autocera con blen blanco
luego una pasada de hand glaze
y por ultimo la cera protectora de 3m

luego solo lo mantengo con hand y cera, el tema es saber lavarlo yo lo lavo con shampoo de pelo y lo seco con microfibra asi no se vuelven a hacer las marcas circulares, olvidate de pasarle un plumero porque te hace de nuevo las marcas.
tene en cuenta que mi auto es negro y salta todos los detalles al toque yo lo mantengo asi, y otro detalle en la parte baja de paragolpes y espejos no le paso silicona, le paso blem con un trapo humedo.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:54 pm

sobrefierros escribió:
Mira yo uso los productos de 3m una vez cada tanto le hago un tratamiento completo y luego lo mantengo.
lo que hago yo es pasar 4 productos en total

primero el perfect it 3000 para sacar marcas circulares tipo tela araña.
luego una pasada de autocera con blen blanco
luego una pasada de hand glaze
y por ultimo la cera protectora de 3m

luego solo lo mantengo con hand y cera, el tema es saber lavarlo yo lo lavo con shampoo de pelo y lo seco con microfibra asi no se vuelven a hacer las marcas circulares, olvidate de pasarle un plumero porque te hace de nuevo las marcas.
tene en cuenta que mi auto es negro y salta todos los detalles al toque yo lo mantengo asi, y otro detalle en la parte baja de paragolpes y espejos no le paso silicona, le paso blem con un trapo humedo.
saludos!

El mio tambien es negro Nacho, y la verdad que se marca de nada y a los dos segundos de lavarlo esta lleno de tierra, pero es el precio de la fama... JAJAJAA! Mr Green

La Perfect It 3000 como se la aplicas?? Con paño de microfibra y en forma de circulos?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:59 pm

Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:
Mira yo uso los productos de 3m una vez cada tanto le hago un tratamiento completo y luego lo mantengo.
lo que hago yo es pasar 4 productos en total

primero el perfect it 3000 para sacar marcas circulares tipo tela araña.
luego una pasada de autocera con blen blanco
luego una pasada de hand glaze
y por ultimo la cera protectora de 3m

luego solo lo mantengo con hand y cera, el tema es saber lavarlo yo lo lavo con shampoo de pelo y lo seco con microfibra asi no se vuelven a hacer las marcas circulares, olvidate de pasarle un plumero porque te hace de nuevo las marcas.
tene en cuenta que mi auto es negro y salta todos los detalles al toque yo lo mantengo asi, y otro detalle en la parte baja de paragolpes y espejos no le paso silicona, le paso blem con un trapo humedo.
saludos!

El mio tambien es negro Nacho, y la verdad que se marca de nada y a los dos segundos de lavarlo esta lleno de tierra, pero es el precio de la fama... JAJAJAA! Mr Green

La Perfect It 3000 como se la aplicas?? Con paño de microfibra y en forma de circulos?

claro eso es lo que pasa con este color y la rep... es muy lindo verlo limpio pero dura 2 segundos es instantaneo ver como al toque se le genera una pelicula de polvillo.
el perfect it 3000 se supone que para que quede bien lo tenes que aplicar con maquina yo siempre lo aplique a mano y la ultima vez le di con maquina y el resultado es totalmente distinto para todo lo demas uso algodon estrella refinado.
en cuanto a como pasarle yo acostumbro pasar en circulo la auto cera y el perfect it mientras que las otras dos en forma relativamente lineal.
off: mi proximo auto es cualquier color menos negro Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:15 pm

Llorones Mr Green . Hay productos especiales para colores oscuros, en especial 3M.

Aprende de Nacho, Rodri. lol!
Todo lo que aplicas, o lo aplicas con algodon, y retiras con microfibra, o tenes los Pads que son especialmente para aplicar cera y abrillantador de Meguiars.

El abrillantador, hay que aplicarlo separando los paneles en sectores chicos, ya que no hay que dejarlo secar, porque marca. La cera, depende de cual apliques, tienen su tiempo de secado. Algunas tambien, salen mas facil que otras. Es cuestion de llevarlo ala practica.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:21 pm

Tincho GTi escribió:
Llorones Mr Green . Hay productos especiales para colores oscuros, en especial 3M.

Aprende de Nacho, Rodri. lol!
Todo lo que aplicas, o lo aplicas con algodon, y retiras con microfibra, o tenes los Pads que son especialmente para aplicar cera y abrillantador de Meguiars.

El abrillantador, hay que aplicarlo separando los paneles en sectores chicos, ya que no hay que dejarlo secar, porque marca. La cera, depende de cual apliques, tienen su tiempo de secado. Algunas tambien, salen mas facil que otras. Es cuestion de llevarlo ala practica.

jajaja no es solo cuestion de aprender tincho!!!! es cuestion de laburar y mucho yo no voy mas al gim ahora me dedico a lustrar el auto Mr Green

off: que buena onda que hay aca estamos todos! te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:27 pm

Nacho, yo desde hace banda que se que sos uno del lado oscuro Mr Green
Creo que fue un Master, que te vi con una franela dandole al negrito jajaj

La cuestion de practica, va para el Manco de Ro, para que empieze a mover ese hombro de mujer que tiene.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:32 pm

Tincho GTi escribió:
Nacho, yo desde hace banda que se que sos uno del lado oscuro Mr Green
Creo que fue un Master, que te vi con una franela dandole al negrito jajaj

La cuestion de practica, va para el Manco de Ro, para que empieze a mover ese hombro de mujer que tiene.

menos mal que aca no postean mis amigos si leen que me viste pasandole la franela me como el gaste de siempre de hecho cada vez que dicen franelita es hacia mi.
el tema es que me di cuenta que pasandole eso es lo mismo que una lija al agua, pasa que como lo lustro seguido las rayas que aparecian se iban al toque pero desde que deje de pasarle cualquier tipo de paño franela o plumero en seco me di cuenta que el brillo y la terminacion duran mucho mas.
mas alla de todo eso que dije minimo cada un mes y medio le hago un tratamiento completo, aunque ultimamente ya puteo y lo hago sin ganas no te voy a metir, pasa que cuando lo ves terminado y lo paras a la noche en una estacion de servicio o algun lugar en donde la luz te deschabe todo los detalles y no le encontras nada, te sentis alegre de haber luchado 8 horas pasandole 4 productos.
soy bastante fanatico del brillo y de la terminacion del auto, aunque asi como te digo esto, tambien lo disfruto, hice en gualeguaychu mas de 80 km de tierra y ripio con la altura que vez y lluvia y tambien fui a rosario con lluvia torrencial, despues una vez que llego se lava y listo, hay que aprender que el auto tiene que estar a disposicion de uno y no un adorno de mesita de luz, me cuesta a veces entender eso, pero trato de disfrutarlo lo mas que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:40 pm

Jajaja yo ya lo asumi y con orgullo lo de la enfermedad Mr Green
Para sacarle las Swirls, las telarañas, te diria que esperes un poco mas de mes. Ya que son abrasivos varios de los productos que usas. Con la cera y el abrillantado por lavado, te sobra para el cuidado de la pintura. Se que usas el auto todos los dias, pero que lo enceres en cada lavado, te digo que podes dormir mas que tranquilo, siempre y cuando lo laves como venis haciendo.
Y efectivamemente, franeleando, cuando ya tiene polvillo, lo rayas, asi como secarlo con rejilla, o lavarlo con esponja. La cosa cambia, si usas un Quick Detailer, y una microfibra. Ahi si reducis banda la posibilidad de swirls. Siempre y cuando el auto no tenga 3 kilos de tierra encima. Yo lamentablemente, al no tener la cochera techada ( tengo una parte no mas, y aproveche con la excusa de las piedras y lo meti ahi Mr Green ) y lo tengo que tapar con sabanas, una funda, y depues colchas para que no se vuele, y siempre lo tengo que lavar antes de hacerlo, por esta misma razon de que el movimiento del polvillo raya. Aunque lo hago con todo gusto eh Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:44 pm

Tincho GTi escribió:
Jajaja yo ya lo asumi y con orgullo lo de la enfermedad Mr Green
Para sacarle las Swirls, las telarañas, te diria que esperes un poco mas de mes. Ya que son abrasivos varios de los productos que usas. Con la cera y el abrillantado por lavado, te sobra para el cuidado de la pintura. Se que usas el auto todos los dias, pero que lo enceres en cada lavado, te digo que podes dormir mas que tranquilo, siempre y cuando lo laves como venis haciendo.
Y efectivamemente, franeleando, cuando ya tiene polvillo, lo rayas, asi como secarlo con rejilla, o lavarlo con esponja. La cosa cambia, si usas un Quick Detailer, y una microfibra. Ahi si reducis banda la posibilidad de swirls. Siempre y cuando el auto no tenga 3 kilos de tierra encima. Yo lamentablemente, al no tener la cochera techada ( tengo una parte no mas, y aproveche con la excusa de las piedras y lo meti ahi Mr Green ) y lo tengo que tapar con sabanas, una funda, y depues colchas para que no se vuele, y siempre lo tengo que lavar antes de hacerlo, por esta misma razon de que el movimiento del polvillo raya. Aunque lo hago con todo gusto eh Mr Green

jajaja si son mañas y excusas yo al principio no lo usaba todos los dias por ahi habia 15 dias que no lo usaba entonces lo dejaba tapado pero descubri que eso tambien lo raya conclusion mi proximo auto es color claro y bien mate. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:17 pm

Chicos que nutrido que es el foro, va en realidad uds me impregnan de conocimientos jaja paraaáaa, fuera de joda, desde que empeze a usar el baby jhonnson es otra cosa, le queda como una pelicula, un efecto mojado hermoso, eso en todos los lavados, por ahora una sola vez le pase la cera de colorin, y a las apuradas con estopa (con fran jr) y hasta el dia de hoy se mantiene.. Lo que me rompe las bolas son las arañitas qe se forman, porque siempre lo seque a regilla desde que se me perdio la gamuza sintetica, pero bueno.. Ni bien cobre compro el perfect it 3000 de 3M como bien dijo Nacho, compro denuevo la gamuza, compro los paños de microfibra y algodon mucho algodon..

Voy a lavar como siempre a full, pero con detergente no? para dejar la pintura libre de impurezas como cera y esas cosas.. Le doy con el perfect it durante el lavado? o se pasa como cera, eso no se como hacerlo, Nacho explicame.. Luego le pasaria la cera de colorin con algodon y la saco con franela? jaja estoy mareado..

En resumen quiero lavarlo pasarle el perfect it y cera, expliquenme procedimientos y materiales por favor
Mr Green A otra cosa, con que lo lavo? Uso una especie de cepillo blandito pero no me gusta, que puedo usar para resfregar bien la chapa sin rayar nada?

Se agradece de antemano.. A y es buena esa de la regilla mojada con blen, sino se pega todo el polvo en los espejos y manijas!


Última edición por Martin#102 el Miér Ago 13, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:02 pm

opino lo mismo que martin... expliquen como se ponen esas cosas... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:30 pm

Tincho GTi escribió:
Lee mi post maraca. Que ahi te explica bien la funcion de cada cosa.
En si, como es una pintura nueva, no creo que tenga TANTAS swirls. Pero puede tener alguna que otra, aunque dejaria para mas adelante un tratamiento complejo. Lo que te recomiendo seria lo siguiente: El Final Glaze de la linea 3000 de 3M, en conjunto con la cera NXT de Meguiars. Con eso te va a Sobrar para el brillo Wink
Lo lavas con Detergente concentrado, despues el Glaze, y por ultimo la cera. Y despues lo vas manteniendo con la de Colorin, o la Turtle y obviamente tambien lavandolo con shampoo con Ph balanceado.


LEAN!!!!!! lol!

El glaze se aplica como la cera, pero no hay que dejarlo secar, ya que marca. Es pasarlo, esperar 5 segundos, y retirar. Por eso se trabaja en sectores chicos.

EDIT: Se aplica con algodon, o preferentemente con los Pads para dicha funcion, y se retira con Microfibra. Ambas cosas.

EDIT 2:
Olvidate del Blem Tincho. Y mas de la rejilla!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:42 pm

Tincho GTi escribió:
Tincho GTi escribió:
Lee mi post maraca. Que ahi te explica bien la funcion de cada cosa.
En si, como es una pintura nueva, no creo que tenga TANTAS swirls. Pero puede tener alguna que otra, aunque dejaria para mas adelante un tratamiento complejo. Lo que te recomiendo seria lo siguiente: El Final Glaze de la linea 3000 de 3M, en conjunto con la cera NXT de Meguiars. Con eso te va a Sobrar para el brillo Wink
Lo lavas con Detergente concentrado, despues el Glaze, y por ultimo la cera. Y despues lo vas manteniendo con la de Colorin, o la Turtle y obviamente tambien lavandolo con shampoo con Ph balanceado.


LEAN!!!!!! lol!

El glaze se aplica como la cera, pero no hay que dejarlo secar, ya que marca. Es pasarlo, esperar 5 segundos, y retirar. Por eso se trabaja en sectores chicos.

EDIT: Se aplica con algodon, o preferentemente con los Pads para dicha funcion, y se retira con Microfibra. Ambas cosas.

EDIT 2:
Olvidate del Blem Tincho. Y mas de la rejilla!

Blem no le paso, lei lo que dijo Nacho para los espejos nada mas.. No entiendo como pasar el Perfect it 3000, es un liquido? una cera? Lo paso con algodon y lo saco con el paño de microfibra en sectores chiquitos? En forma cirucular? Se le pasa despues del lavado pero antes de la cera no? Luego de eso, lo puedo encerar tranqui?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:52 pm

Perfect It, y 3000 son 2 lineas totalmente distintas de 3M.
Perfect It es el tratamiento basico que ofrece 3M, Roubing Compound ( Pasta de Pulir) Machine Glaze ( Abrillantador a Maquina) Hand Glaze ( Abrillantador a Mano) Y la Liquid o Paste Wax( Cera en pasta o liquida).
Despues tenes la Linea 3000, que es la linea profesional de 3M.

El duo que le dije a Ro para el de el, lo podrias probar vos tambien. Final Glaze de la linea 3000, y la cera NXT de Meguiars.
Abrillantadores y Ceras, se pasan en forma circular, y a mano. 1ero abrillantas, despues Enceras Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que brille maaaal Empty
MensajeTema: Re: Quiero que brille maaaal   Quiero que brille maaaal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que brille maaaal
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero esto!
» Quiero ponerle R17 y no puedo.
» Cof Cof!!! Quiero Fotos Amigo!
» Chicos, Quiero Una Mano
» quiero montar una leva pointer gti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: