Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. Empty
MensajeTema: Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.   Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:46 am

Consulta parecida a las que vengo leyendo pero mas especifica...

En el corsa de mi viejo aparecio un ruido en la polea del alternador. Zumba cuando regula. Me hincha bastante las bol@s el ruido... da como para mandarle aceite o grasa? alguien tiene idea ? Es una paja desarmarrr =D

SLds.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.   Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:50 am

a mi me zumbaba tambien una de las poleas.... que hice??? le mande w-40 a todos... con el motor en marcha... y santo remedio... hace 20milKm que no lo volvi a escuchar! jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.   Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:52 am

Antes que nada fijate si la correa no llego al fin de su vida util o si se cristalizo, verifica que este tensa y que no joda, si descartas la opcion correa anda por el lado de poleas, que no este jodiendote el ruleman del alternador, pero no recomiendo mucho mandarle wd40 a las correas porque lo que estas haciendo es sacar el ruido pero si patina sigue patinando igual y ademas producis un mayor desgaste de la correa en vida ultil poniendole lubricante.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.   Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:05 pm

sobrefierros escribió:
Antes que nada fijate si la correa no llego al fin de su vida util o si se cristalizo, verifica que este tensa y que no joda, si descartas la opcion correa anda por el lado de poleas, que no este jodiendote el ruleman del alternador, pero no recomiendo mucho mandarle wd40 a las correas porque lo que estas haciendo es sacar el ruido pero si patina sigue patinando igual y ademas producis un mayor desgaste de la correa en vida ultil poniendole lubricante.
Saludos!

ayer le heche un toqecito de agua a la polea y se freno el ruido.. a mi entender eso me hace saber que es la polea.. y con 50.000kms y 3 años puede joderse la correa?

en el corsa anterior duro 9 años y 120.000kms ¬¬
Igual era brasilero.. y aunqe siga siendo mercosur y todo lo que quieran.. con 120.000kms estaba mas entero que este con 50.000 lrpmqrp !

Abrazoo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.   Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:27 pm

nahhuelsantt escribió:
sobrefierros escribió:
Antes que nada fijate si la correa no llego al fin de su vida util o si se cristalizo, verifica que este tensa y que no joda, si descartas la opcion correa anda por el lado de poleas, que no este jodiendote el ruleman del alternador, pero no recomiendo mucho mandarle wd40 a las correas porque lo que estas haciendo es sacar el ruido pero si patina sigue patinando igual y ademas producis un mayor desgaste de la correa en vida ultil poniendole lubricante.
Saludos!

ayer le heche un toqecito de agua a la polea y se freno el ruido.. a mi entender eso me hace saber que es la polea.. y con 50.000kms y 3 años puede joderse la correa?

en el corsa anterior duro 9 años y 120.000kms ¬¬
Igual era brasilero.. y aunqe siga siendo mercosur y todo lo que quieran.. con 120.000kms estaba mas entero que este con 50.000 lrpmqrp !

Abrazoo!

Y estas justo en el cambio de los 50000... Yo se la cambiaria sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.   Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:34 pm

Cambia las correas y manda a revisar el alternador, capaz zumba algun ruleman.

Los rulemanes del mío no zumban..aullan!! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.   Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre Polea del alternador en corsa. Zumbido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Sobre G2
» Consulta sobre Pointer 1.8
» Consulta sobre tren delantero
» Consulta Sobre Leva
» Consulta sobre escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: