Fer, en el tren delantero tenes variantes.
Empezando por la "base", los bujes de araña. con el tiempo se gastan y hay que cambiarlos, sino la araña se mueve para los costados y adelante/atras. Son 4, dos de cada lado, uno adelante y otro atras.
Despues, tenes los bujes de parrilla, son 4, 2 en cada parrilla. Lo ideal para un uso diario, bujes de Galaxi.
Seguido de esto, las rotulas de parrilla. Una de cada lado, son faciles de sacar y poner.
Despues la barra estabilizadora, son 4 bujes, 2 en las puntas agarrados con una chapita a las parrillas, y 2 centrales agarrados con unas chapitas a la araña.
En el conjunto de suspensión, tenés las cazoletas, los topes de amortiguación, los amortiguadores.
Si tenés drama en la dirección, cambiar extremos de dirección. Depende lo que tengas, pueden ser 2 cortitos o uno cortito del lado izquierdo y la barrita larga con extremo del lado derecho (como en mi caso y los G1, no se los G2).
Despues tenés los bujes de extremos de dirección....acá un tema:
Sea lo que sea que tenés (que te comente recien de los extremos), los brazos estos tienen un buje cada uno que agarra en la caja de dirección. Si tenes de un lado removible y del otro barrita con extremo, se cambia la barrita entera y del otro lado el extremo y el buje de barrita. Si tenes de los dos lados extremos removibles, se cambian los bujes de las barritas.
Si todavía queres hilar más fino, cambiar los rulemanes de maza de rueda.
Creo que no me olvido nada, pero todo eso es lo que deberías de revisar en el tren delantero, sacando de lado alineación, balanceo, estado de cubiertas y estado de conjunto de frenos.
Cualquier cosa chiflá.