Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre tren delantero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta sobre tren delantero Empty
MensajeTema: Consulta sobre tren delantero   Consulta sobre tren delantero I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:47 pm

Ustedes que saben, les pregunto, ademas de cambiar bujes y rotulas, que mas se puede cambiar/arreglar en el tren delantero?
quiero empezar a sacarle los ruidos al auto, y la mayoria vienen del tren delantero.
y que precios pueden llega a tener estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta sobre tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tren delantero   Consulta sobre tren delantero I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:01 pm

Fer, en el tren delantero tenes variantes.

Empezando por la "base", los bujes de araña. con el tiempo se gastan y hay que cambiarlos, sino la araña se mueve para los costados y adelante/atras. Son 4, dos de cada lado, uno adelante y otro atras.
Despues, tenes los bujes de parrilla, son 4, 2 en cada parrilla. Lo ideal para un uso diario, bujes de Galaxi.
Seguido de esto, las rotulas de parrilla. Una de cada lado, son faciles de sacar y poner.
Despues la barra estabilizadora, son 4 bujes, 2 en las puntas agarrados con una chapita a las parrillas, y 2 centrales agarrados con unas chapitas a la araña.
En el conjunto de suspensión, tenés las cazoletas, los topes de amortiguación, los amortiguadores.

Si tenés drama en la dirección, cambiar extremos de dirección. Depende lo que tengas, pueden ser 2 cortitos o uno cortito del lado izquierdo y la barrita larga con extremo del lado derecho (como en mi caso y los G1, no se los G2).
Despues tenés los bujes de extremos de dirección....acá un tema:
Sea lo que sea que tenés (que te comente recien de los extremos), los brazos estos tienen un buje cada uno que agarra en la caja de dirección. Si tenes de un lado removible y del otro barrita con extremo, se cambia la barrita entera y del otro lado el extremo y el buje de barrita. Si tenes de los dos lados extremos removibles, se cambian los bujes de las barritas.

Si todavía queres hilar más fino, cambiar los rulemanes de maza de rueda.

Creo que no me olvido nada, pero todo eso es lo que deberías de revisar en el tren delantero, sacando de lado alineación, balanceo, estado de cubiertas y estado de conjunto de frenos.

Cualquier cosa chiflá.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta sobre tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tren delantero   Consulta sobre tren delantero I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:27 pm

La verdad TREMENDA explicacion, y como decia Ro en un post, venis aportando banda de cosas, muy interesantes, ahora todo eso que me dijiste voy a anotarlo en un papel y se lo llevo a mi mecanico y que me diga un prosupuesto



Edito: cierren, no creo que alguien de una mejor descripcion de las cosas que tiene el tren delantero
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta sobre tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tren delantero   Consulta sobre tren delantero I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:35 pm

Cualquier cosa mandame un mp para el msn, total las consultas son gratis JAJAJA!!

Hace un par de findes que desarme casi toda la suspe vi bien como funciona todo. Solo me faltaría reparar la caja de dirección y los amortiguadores, que es el proximo paso.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta sobre tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tren delantero   Consulta sobre tren delantero I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:43 pm

Bien ahí Mati, siempre dando una mano desinteresadamente.

:clap!:

Cierro Fer, cualquier cosa mandame MP si queres que lo reabra.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Consulta sobre tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tren delantero   Consulta sobre tren delantero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre tren delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA SOBRE TREN DELANTERO
» Consulta Sobre G2
» Consulta sobre Pointer 1.8
» Consulta sobre audio...
» Consulta Sobre Leva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: