Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta pistoneo

Ir abajo 
+12
Her#134
Liederkranz
Martín#102
gabynx
Rafa#113
tato_85
Gacelito#124
Ro#101
ElTurko#123
Juanma#119
nahhuelsantt
sobrefierros
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:40 am

Buenas muchachos, tengo un problemita en mi maquina jejeje (maquinita en realidad es 1.0 jajaj)

Yo cada 2 semanas le lleno el tanque, hace un tiempo cargue en la YPF de siempre, super, y empezo a pistonear, me la banque hasta que se vacio el tanque y lo volvi a llenar con premium de Shell y le puse un aumentador de octanaje y un limpiainyectores....se fue el problema.
Ahora volvi a llenar el tanque con super pero se shell.....y me volvio a pistonear.
Lo escanie y no tira ningun error, el filtro de nafta no tiene agua......que opciones me pueden dar? el punto esta bien no esta corrido...no se me ocurre mas que otra vez la nafta sea el problema pero me llama la atencion y mucho.
Alguna alternativa mas?
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:43 am

Nafta mala... casi seguro.

Vos que otras opciones barajabas?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:50 am

nahhuelsantt escribió:
Nafta mala... casi seguro.

Vos que otras opciones barajabas?

es que me resulta muy raro que poniendo super de 2 lados distintos y de estaciones de mucha confianza que estan hace años, tenga el mismo problema, me cuesta creer que sea solo problema de nafta
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:52 am

Para mi es la nafta, tengo un amigo con un 206 que le paso lo mismo, y el mecánico le dijo que la nafta era mala, hizo lo que vos contaste + 1 linda cagada a palos y se fue el problema.

Yo creo que problema del auto no es nacho, es la nafta, el caso que te conté mas arriba, cargo en la shell de los encuentros y se ve que era el cola del tanque del surtidor y levanto mugre

Nose capaz no te sirve de nada lo que escribi, pero intente ayudar jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:59 am

Juanma#119 escribió:
Para mi es la nafta, tengo un amigo con un 206 que le paso lo mismo, y el mecánico le dijo que la nafta era mala, hizo lo que vos contaste + 1 linda cagada a palos y se fue el problema.

Yo creo que problema del auto no es nacho, es la nafta, el caso que te conté mas arriba, cargo en la shell de los encuentros y se ve que era el cola del tanque del surtidor y levanto mugre

Nose capaz no te sirve de nada lo que escribi, pero intente ayudar jaja.

si es lo que pienso pero tanta mala leche tuve que las 2 veces que cargue me morfe el sedimento del fondo del tanque?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:02 pm

sobrefierros escribió:


si es lo que pienso pero tanta mala leche tuve que las 2 veces que cargue me morfe el sedimento del fondo del tanque?

seee puede ser bolu! es una mierda la shell y la ypf!!! haceme caso... anda a petrobras y usa la podium!!! QUE NAFTA MAMA!!!! la mejor sin dudas para mi... probala y dsps vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:03 pm

Y puede pasar nacho, no te olvides q últimamente están tardando en llegar las naftas, y mas la súper que es la mas demandada.

Yo no creo que tu auto tenga algún problema sinceramente, es nuevo y si vos decís que con la de alto octanaje y el limpia inyectores se fue, lo escaneaste y nada se supone que todo el circuito andaría bien.

A vos que otra cosa se te puede ocurrir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:29 pm

Son las naftas Nacho, yo tambien lo note en el mio. Cargaba Fangio a morir, porque no me iba ninguna otra. Hasta que un dia empezo a pistonear tambien cuando regulaba y me pase a V-Power. Nunca mas una joda. La verdad no se que onda la Super de Shell, calculo que debe ser buena tambien.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:47 pm

Nafta.

Ponele Gas.

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:02 pm

Chicos,el problema no pasa por ypf, shell o petrobras, si hay problemas con la nafta, es por las estaciones de servicio...
Y los que recomiendan fangio, o v-power o podimun, es porque le hacen 50 km por mes al auto, si lo caminas mucho, pagar 4.80 la nafta es un desproposito, mas para un auto std
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:09 pm

tato_85 escribió:
Chicos,el problema no pasa por ypf, shell o petrobras, si hay problemas con la nafta, es por las estaciones de servicio...
Y los que recomiendan fangio, o v-power o podimun, es porque le hacen 50 km por mes al auto, si lo caminas mucho, pagar 4.80 la nafta es un desproposito, mas para un auto std

Perdón por desvirtuar.

Mira tato yo te cuento mi experiencia, no uso mucho el auto es verdad, pero nunca le metí súper al gol, comparando con amigos, en cuanto a Km. similares, autos iguales y relación de conducción similares, sacamos que la v-power rinde bastante mas que la súper (por lo menos en shell). Te tiro un dato, no se cuanto gastaran de aca a mar del plata, yo cargado hasta las bolas, velocidad 150, 160 gasto menos de medio tanque.

Pero un par de veces que cargue en YPF (Ruta 2 dolores) le cargue la Fangio XXI y el auto, no solo no rendía igual (se notaba mucho mas chancho), sino que se me chupo la nafta como si nada. Desde esa vez, nunca más cargue en YPF.



Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:30 pm

tato_85 escribió:
Chicos,el problema no pasa por ypf, shell o petrobras, si hay problemas con la nafta, es por las estaciones de servicio...
Y los que recomiendan fangio, o v-power o podimun, es porque le hacen 50 km por mes al auto, si lo caminas mucho, pagar 4.80 la nafta es un desproposito, mas para un auto std

No te voy a decir que no tenes razon Tato porque la tenes Mr Green Pero es un problema de la nafta que carga. Yo con YPF tuve ese drama, pero con Shell hasta el momento no y siempre cargando premium.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:33 pm

Es la nafta Nachito.
Estoy escuchando ultimamente gente que es usuario de nafta super y se queja porque el auto no les está rindiendo lo mismo y nota ese pistoneo.
Yo lo crie con V power siempre y así seguirá. Además me rinde más.
El precio es un disparate, pero me quedo tranquilo que le estoy poniendo buen morfi. Y por el uso que le doy dentro de todo lo puedo pagar.
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:47 pm

mas que seguro estas cargando toda la caca que hay en el fondo o puede ser que cargues, despues de q llenas los tanques y ahi si que sonaste. porq se remueve todo.
no hay que cargar cuando la sisterna repone.. es lo mas importante,

yo uso la esso 5000 super, y va como trompada. la verdad que me quedo con eso o con la shell.
hago mas de 60 kmt por dia y ningun problema.
una vez cargue en ypf y me duro lo que un pedo en una canasta. se evaporo en el tanque, para atras ypf para mi!

con respecto a que te rinde mas o menos, capz que tenes razon.
pero piensen que cargando super gastas aprox 3,70 x litro
y cargando naftas premium gastas aprox 4,70
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:18 pm

Naftaaaaaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:26 pm

Yo también pienso que tuviste mala leche y justo esas dos veces que cargaste agarraste mugre o algo similar...

Una leve desvirtuada: yo le estoy poniendo Super de Shell desde que lo compré hace dos meses al auto, no noto que anda mal pero me quedé con lo que dijeron de que rinde más con una nafta premium como V-Power. ¿Es realmente así? ¿Se justifica pagar esos 50 pesos más por tanque en pro del rendimiento? ¿Los amortizás después?
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:39 pm

Liederkranz escribió:
Yo también pienso que tuviste mala leche y justo esas dos veces que cargaste agarraste mugre o algo similar...

Una leve desvirtuada: yo le estoy poniendo Super de Shell desde que lo compré hace dos meses al auto, no noto que anda mal pero me quedé con lo que dijeron de que rinde más con una nafta premium como V-Power. ¿Es realmente así? ¿Se justifica pagar esos 50 pesos más por tanque en pro del rendimiento? ¿Los amortizás después?

no es totalmente al pedo en un auto std poner premium.. la dif que tiene la nafta podium vpower fangio es que tienen mas octanaje y otros antidetonantes justamente para autos potentes..

ahora que digan que el gol std pistonea con nafta super es una burrada..
pensa q viene de brazil con el avance seteado para alconafta osea................... atrasadisimo y ni hablar de que es mas al pedo todavia con la relacion de compresion que tiene el gol si fuera un honda que viene 11 a 1 todavia pero para el ap.. con super sobra yo cuando lo tenia std siempre siempre cargue super y nunca tuve un problema..

dsp no se quien dijo q la super es la q tiene mas demanda.. y le comento que esta bastante equivocado.. argentina justamente tiene tendencia a usar naftas premium y es una tendencia q las petroleras quieren revertir.. entre tantas..por eso los precios/disponibilidad de una y otra Mr Green

Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:51 pm

Her#134 escribió:
ahora que digan que el gol std pistonea con nafta super es una burrada..

No deberia pistonear por ser nafta super si la nafta es de buena calidad y no la rebajaron en la estacion de servicio o se comieron toda la basura de los tanques... A mi me pistoneaba con Fangio y es premium.
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:01 pm

Raro lo que te pasa Nachito. Nunca toqueteaste el avance del Fun vos??

Liederkranz escribió:
Una leve desvirtuada: yo le estoy poniendo Super de Shell desde que lo compré hace dos meses al auto, no noto que anda mal pero me quedé con lo que dijeron de que rinde más con una nafta premium como V-Power. ¿Es realmente así? ¿Se justifica pagar esos 50 pesos más por tanque en pro del rendimiento? ¿Los amortizás después?
En 6 años y 1/2 que hace que tengo el Gol siempre le cargue Super (salvo 2 o 3 veces que no habia), ya sea estando std o con la prepa de ahora.

No estamos manejando una potencia que requiera una nafta premium (por lo menos en mi caso) pero el que la tenga y quiera gastarla, esta perfecto!

Con respecto al rendimiento y comparando con lo que dijo Juanma, es similar. Yo voy a la costa todos los veranos y 1 tanque me rinde 600 kms. O sea que a Gesell llego con 1/2 tanque.

Este verano volviendo de Brasil en una ruta llena de camaras, no supere los 100 kms y el tanque me rindio 800 kms.

En sintesis: el consumo esta en el pie derecho!


Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:04 pm

Ro#101 escribió:


No deberia pistonear por ser nafta super si la nafta es de buena calidad y no la rebajaron en la estacion de servicio o se comieron toda la basura de los tanques... A mi me pistoneaba con Fangio y es premium.

no hay naftas de distintas calidades es todo con normas ISO y cada partida tiene muestras que se guardan y analizan 3 juegos, en distintas posiciones del abastecimiento al tanque entrada manguera mitad tanq, goteo, etc, sea camion, tambor, lancha.. hasta miden temperatura incial de la operacion, final, densidad, volumen, pesos especificos!!!!!

asimismo cada una tiene q pasar todas las especificaciones de ppm de azufre, sedimentos, cenizas, aluminio, silicona, vanadio etc etc etc

y se piensan q hay naftas malas?? no digan gansadas por favor.. digan que van a cargar a una estacion de servicio de mierda que el dueño capz es un chanta que la diluye con agua pero las petroleras no tienen nada que ver.. ganan millones no se van a hacer problema ni manchar reputaciones de mil años por ganarle un centavo mas a la nafta que ni siquiera es el negocio principal..

si a mi me preguntan q me molesta en el otro post es esto q hablen al pedo y sin fundamentos.. y gente como ibiza, lean, etc se fueron por justamente esto no por otra causa..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:12 pm

Her#134 escribió:
Ro#101 escribió:


No deberia pistonear por ser nafta super si la nafta es de buena calidad y no la rebajaron en la estacion de servicio o se comieron toda la basura de los tanques... A mi me pistoneaba con Fangio y es premium.

no hay naftas de distintas calidades es todo con normas ISO y cada partida tiene muestras que se guardan y analizan 3 juegos, en distintas posiciones del abastecimiento al tanque entrada manguera mitad tanq, goteo, etc, sea camion, tambor, lancha.. hasta miden temperatura incial de la operacion, final, densidad, volumen, pesos especificos!!!!!

asimismo cada una tiene q pasar todas las especificaciones de ppm de azufre, sedimentos, cenizas, aluminio, silicona, vanadio etc etc etc

y se piensan q hay naftas malas?? no digan gansadas por favor.. digan que van a cargar a una estacion de servicio de mierda que el dueño capz es un chanta que la diluye con agua pero las petroleras no tienen nada que ver.. ganan millones no se van a hacer problema ni manchar reputaciones de mil años por ganarle un centavo mas a la nafta que ni siquiera es el negocio principal..

A lo que decis Her, que me parece perfecto y comparto, le agregaria el echo de que hoy en dia hay muchas estaciones que compran naftas de terceros. A esto voy que las YPF no oficiales, por ejemplo la que cargaba yo, le compran la nafta a otro tipo que a su vez se la compra a YPF (no recuerdo el nombre de la distribuidora), en esa cadena imaginense la de diluyentes que tenia la nafta, por un lado el de la distribuidora para estirarla y por otro el del dueño de la estacion.

Por eso la Shell sale mejor que la YPF a mi gusto, porque el 100% de las estaciones son oficiales. En cambio para YPF depende donde caigas...

Y sobre lo que decis de Ibiza y los demas, no se fueron por eso del foro, se fueron porque muchos los trataron con soberbia, discutiendoles lo indiscutible y no respetando a gente que sabe mucho mas que todos nosotros. Igualmente eso es tema de otro post.

Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:31 pm

Igual..se ve que leí mal..pero el problema no viene de YPF, Shell, Petro etc..sino que viene de la estacion de servicio donde cargamos.

Es cierto eso..hay que ver donde caen.

Yo siempre cargue YPF a la vuelta de casa, y es posta posta.

Veremos ahora cuando vuelva a ver que tal esta..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:13 pm

Bueno entonces me morfe la mierda del fondo del tanque veo que todos coinciden, pasa que le hago como 300 km por semana al auto y no es lo mismo un tanque lleno de super que seran unos 130 mangos que llenarlo con la premium que son como 170 por lo menos...la diferencia se nota y duele en el bolsillo, al menos eso me pasa a mi que uso mucho el auto.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:21 pm

por ahi agarrastes mala nafta nacho , a mi me paso algo parecido solo q el mio come de a 50 mangos por finde ,me paso con la fangio xxi .le mande la v power y nunca mas pistoneo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:17 pm

Her#134 escribió:

dsp no se quien dijo q la super es la q tiene mas demanda.. y le comento que esta bastante equivocado.. argentina justamente tiene tendencia a usar naftas premium y es una tendencia q las petroleras quieren revertir.. entre tantas..por eso los precios/disponibilidad de una y otra Mr Green


her yo dije lo de la demanda, pero te hago una pregunta bien, capaz me podes responder. Si quisieran revertir lo que planteas, porque hay escases de super? y no de naftas premium?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Consulta pistoneo Empty
MensajeTema: Re: Consulta pistoneo   Consulta pistoneo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta pistoneo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas: avance, pistoneo, mariposa..............
» ENCERADO COMO LUSTRO?????
» Consulta Gps!
» Consulta...
» Consulta VTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: