Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema - Regula ahogado en nafta

Ir abajo 
+5
Her#134
MjS#117
ElTurko#123
Ro#101
abejax
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:54 pm

no lo cambie al relay lo saqe y lo puse limpie los contactos y del zocalo del relay y el auto anda joya pero la verdad nose por qe pasara esto solo en la primera arrancada del dia , mañana veo si sigue el problema cambio el realy , un abrazo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:11 am

hoy de nuebo el problema pero ahorqa con la diferencia qe jamas arranco y qe no se escucha la bomba , saqe el relay y me voy a comprar uno ojala qe se solucione ,
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:43 am

chicos le cambie el relay y nada ni se entera la bomba , no puede ser ya parese una broma anoche llegue a casa alas 0 30 de y el auto andaba joya hoy me quiero ir a trabajar y no arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:45 am

Estos son los casos..en que no tenes que romperte la cabeza..y te tienen que romper el cul* Mr Green

Llevalo a un meca. Evidentemente, no es algo simple.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:46 am

si me parese qe no me va a qedar otra ,
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:25 am

Gacelito#124 escribió:
Estos son los casos..en que no tenes que romperte la cabeza..y te tienen que romper el cul* Mr Green

Llevalo a un meca. Evidentemente, no es algo simple.

amigo no vas a creer fui despues qe le cambie el relay y me di por vencido y lo deje solo para qe recapacite jajaja y volvi y le di y empese a escuchar la bomba le di y arranco despues lo pare mil veses y arranca al toqe pero ni un seg demora en arrancar , desarme la cacha de abajo del bolante y limpi los contactos del socalo de la llave tmb los contacotos de la bomba en el tanque pero la verdad no tengo idea qe es lo qe hace esto , y no se si da para llevarlo a un mecanico para qe me lo urguen entero ?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:26 am

abejax escribió:


amigo no vas a creer fui despues qe le cambie el relay y me di por vencido y lo deje solo para qe recapacite jajaja y volvi y le di y empese a escuchar la bomba le di y arranco despues lo pare mil veses y arranca al toqe pero ni un seg demora en arrancar , desarme la cacha de abajo del bolante y limpi los contactos del socalo de la llave tmb los contacotos de la bomba en el tanque pero la verdad no tengo idea qe es lo qe hace esto , y no se si da para llevarlo a un mecanico para qe me lo urguen entero ?

si te vuelve a joder, yo lo llevaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:30 am

el drama es qe son 120 de la conectada de la ecu y de ay ver que tiene , es mucha guita para lo qe parese ser una tontera , y yo me re mil doy maña con la mecanica pero no puede ser es algo muy tonto lo qe me esta pasando , salvo qe tenga un temporizador de algo qe me este jodiendo , por qe te digo el auto si lo dejas mas de 5 horas parado jode para arrancar pero si le das cada 4 horas supongamos no demora nada en arrancar , para mi es un contacto de algo o capas qe lo qe esta muy bajito bolo alguna masa de la carroceria o algo no se qe pensar
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:36 am

Uhh mannn rarisimo jaja!

A ver...ahora resulta que no te lo hace? Yo lo usaría y probaría nuevamente. Si te jode, llevalo a un meca y bajate los lompas. Pero a un meca de confianza, que no te cague.

El temporizador que decis, sino me equivoco es el mismo relay.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:38 am

y bueno no se sera cuestion de probar , pero qe hdp no ,
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:30 pm

Gacelito#124 escribió:
Uhh mannn rarisimo jaja!

A ver...ahora resulta que no te lo hace? Yo lo usaría y probaría nuevamente. Si te jode, llevalo a un meca y bajate los lompas. Pero a un meca de confianza, que no te cague.

El temporizador que decis, sino me equivoco es el mismo relay.

chicos encontre el problema pero no tengo la solucion jajaj , el tema es asi despues de urgar entero todo toqe un cable negro qe al parecer es el del codec de la llave qe va abajo del tambor y apenas lo toqe empeso a andar la bomba de nafta le di arranque y joya todo de nuebo bien , asi qe decidi ponerle presintos al cable para qe no este colgado por ay y cuando le pongo el auto empeso a regular ahogado , le saqe los presintos y anda bien pero alas 6 500 rpm empiza a cortar (aclaro el corte yo lo tengo en 7800 rpm) alguien tiene idea de qe como soluciono esto ??? al menos ya savemos qe es jajajaja

si lo emchufo al auto le sacaran la falla o detectaran la falla de este cable ,??
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: encotre la maldita falla , era el tambor de la llave   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:15 pm

chicos era el tambor de la llave , ahora lo ago arrancar puentiando los cables y arranca al toqe , ayer fui al picodromo asi y encima piqe y le gane a un clio sport 1.6 con nitro jajaja) que fierrro el gol no!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:02 pm

abejax escribió:
chicos era el tambor de la llave , ahora lo ago arrancar puentiando los cables y arranca al toqe , ayer fui al picodromo asi y encima piqe y le gane a un clio sport 1.6 con nitro jajaja) que fierrro el gol no!!

JAJAJA! Que grande! Mr Green Mr Green

Eso explica por que se solucionaba moviendo los cables.. Que cosa mas rara scratch
Volver arriba Ir abajo
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:06 pm

ahora voy a ver si no es mucho vardo le cambio el socalito , pero creoq e estoy feliz de qe pude encontrar el problema solo jajaj sin gastar mucho !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema - Regula ahogado en nafta   Problema - Regula ahogado en nafta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema - Regula ahogado en nafta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasado de nafta
» Puesta a punto - NAFTA
» Luz de reserva de nafta.
» Tapa Nafta Gol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: