Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaa me presentoo y lo presento a el..

Ir abajo 
+8
MjS#117
noisebomb
Carbis
nachin
Martín#102
mzke
Juanma#119
AugusG4
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:07 pm

Hola como andan?.... Soy nuevo en el foroo.. Soy Augusto, Augus, mi lugar de origen es Lobos pcia bs as... pero hace 6 meses me vine a vivir aca a bs as (caballito) por laburo, es la primera ves que integro un foro y estuve recorriendo y la verdad los felicito pq muy lindo ambiente y c aprende mucho.. bueno vamos a la presentacion del protagonista principal jeje... tengo un gol power 2006 lo compre con 29000 km reales soy segunda mano, le hice la suspencion, escape, musica... xenon en auxiliares y alta y baja. y ahora ando con ganas de hacerle unas achurias jeje!...estas fotos son las ultimas que tengo, pero este finde tuvo modificaciones notorias que proximamente subire fotos...( volo el camufle y las llantas que fueron reemplazadas por las tazas originales pintadas negras brillantes)... bueno espero que les guste el bb...

Holaa me presentoo y lo presento a el.. GolcitopHolaa me presentoo y lo presento a el.. 25042010296[img]
Holaa me presentoo y lo presento a el.. Img203

pd: si no se llegan a ver las fotos... es pq no estoy muy canchero con subir fotos.. perdon..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:13 pm

bienvenido papa!! no puedo ver las fotos.

Abrazoo y a disfrutar del foro, te esperamos en la proxima reunion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:16 pm

Juanma#119 escribió:
bienvenido papa!! no puedo ver las fotos.

Abrazoo y a disfrutar del foro, te esperamos en la proxima reunion!

gracias juanma!!.. tengo muchas ganas... de ir a las reuniones!!. asi que con gusto... vi q hacen lus jueves a la noche tambien no?..
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:16 pm

AugusG4 escribió:


gracias juanma!!.. tengo muchas ganas... de ir a las reuniones!!. asi que con gusto... vi q hacen lus jueves a la noche tambien no?..


y perdon por las fotoss... si alguno me puede ayudar para subirlas joya jeje..:S
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:17 pm

AugusG4 escribió:


gracias juanma!!.. tengo muchas ganas... de ir a las reuniones!!. asi que con gusto... vi q hacen lus jueves a la noche tambien no?..
si eso es en la ypf de pampa y alcorta. fijate en la seccion encuentros siempre hay informacion.

Sobre las reuniones son el primer domingo de cada mes, en donde se realizan las reuniones del Club del gol. a 200 mts de la shell de gral paz mano provincia, tambien te podes fijar en la seccion encuentros para mas informacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:25 pm

listoo buenisimo!!!... seguro quee.. si no surge ningun problema.. el jueves que viene me doy una vuelta jeje...
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:27 pm

Bienvenido Agus!
No puedo ver las fotos, sobre los encuentro ya te comento juanma asi que te esperamos !!!

un abrazo grande !!
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:32 pm

mzke escribió:
Bienvenido Agus!
No puedo ver las fotos, sobre los encuentro ya te comento juanma asi que te esperamos !!!

un abrazo grande !!


gracias mzke... sisis seguroo nos vemosss... unas ganas d ir ! jeje.. emm..noc venals fotos asi que si alguno puede tirarme una data de como hacer paar subir.. les agradeceria un monton ejej.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:35 pm

AugusG4 escribió:
emm..noc venals fotos asi que si alguno puede tirarme una data de como hacer paar subir.. les agradeceria un monton ejej.

https://vwsrt.foroes.org/off-topic-f5/como-subir-fotos-t16.htm

Bienvenido, que disfrutes el foro.

Ahora si, esperamos ansiosos las fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:43 pm

welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:55 pm






[img]Holaa me presentoo y lo presento a el.. Golcito1[/img]

[img]Holaa me presentoo y lo presento a el.. Golcito2r[/img]

[img]Holaa me presentoo y lo presento a el.. 11042010278[/img]
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:57 pm

nachin escribió:
welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


gracias nachin!!!.. muy lindas naves hay por aca ehh!?.... aka dejo fotos del mio!.. pero.. proximamente pongoo con el nuevo look! jeje.. abrazo..
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:59 pm

Martín#102 escribió:


https://vwsrt.foroes.org/off-topic-f5/como-subir-fotos-t16.htm

Bienvenido, que disfrutes el foro.

Ahora si, esperamos ansiosos las fotos!


hola martin muchas gracias!... me lo recomendoo fede!! un groso !jejej!....soy nuevoo con la insigniaa!!... y cada vez me gusta mas!.. ahi subi las fotos y proximamentes con el nuevo look!..
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:31 pm

Bienvenido capo!
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:41 pm

Carbis escribió:
Bienvenido capo!


gracias carbis un abrazo!!!...
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:31 pm

bienvenido al foro!!!

moi lindo ese g4....

espero que disfrutes del foro, participes y aportes..je

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:54 pm

noisebomb escribió:
bienvenido al foro!!!

moi lindo ese g4....

espero que disfrutes del foro, participes y aportes..je

abrazo!

gracias fer!!.. seguro va aser asi!... jejee..un abrazo!..
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:03 pm

Bienvenido champion!

Cool

cuantos uranitos.... (terminara endemoniado tambien?) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:16 pm

MjS#117 escribió:
Bienvenido champion!

Cool

cuantos uranitos.... (terminara endemoniado tambien?) Rolling Eyes


gracias mariano!!....JAJAJA HAY UNOS CUANTOS HNOS EH? JEJEJE! obvio q termina endemoniado!!.. ya estoy averiguando por maldadess!!...

leva pointer gti
mariposa
chip..
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:35 pm

AugusG4 escribió:



gracias mariano!!....JAJAJA HAY UNOS CUANTOS HNOS EH? JEJEJE! obvio q termina endemoniado!!.. ya estoy averiguando por maldadess!!...

leva pointer gti
mariposa
chip..


Y un caracol T3 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:35 pm

bienvenido augusto. vamos con los uranitos ahi che..
ojala te hagas amigo rapido del foro. y que la pases joya.
espero te sea util tambien..
puede ser que le levantaste el capot ?
punto a tomar en cuanta para mi, las llantulis. cambiaria por algo original.
nada mas. solo mi punto de vista!
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:45 pm

Bienvenido al foro Augusto! Lindo el Uranito Powah Very Happy.

Antes de ver las fotos me preguntaba por qué habías decidido cambiar las llantas por las tazas pintadas.

Después vi las llantas y entendí jejej, si son esas llantas, queda mejor y más guerrero con las tazas pintadas. pistero
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:46 pm

gabynx escribió:
bienvenido augusto. vamos con los uranitos ahi che..
ojala te hagas amigo rapido del foro. y que la pases joya.
espero te sea util tambien..
puede ser que le levantaste el capot ?
punto a tomar en cuanta para mi, las llantulis. cambiaria por algo original.
nada mas. solo mi punto de vista!

HOLA GABI!!..como vaaa?? siiii fijatee que en la presentacion dijee q este finde tuvo uncambio de look!... puse las tazas originales negras brillantes y saque los polaras!!!.. jejeje!!!.... desp subo fotoss cuando le saquee!..
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:48 pm

Liederkranz escribió:
Bienvenido al foro Augusto! Lindo el Uranito Powah Very Happy.

Antes de ver las fotos me preguntaba por qué habías decidido cambiar las llantas por las tazas pintadas.

Después vi las llantas y entendí jejej, si son esas llantas, queda mejor y más guerrero con las tazas pintadas. pistero

hola rami!!!... sisisis!!.. esas llantass!! vienen en el kinderrr!!! jajajaja!... no me gustan para nadaa!.. apartee.. quedo jamonn con las tazas negras y sin polara!!..... ya voy a actualizar las fotoss!!..
Volver arriba Ir abajo
AugusG4
VW Escarabajo
AugusG4


Masculino Mensajes : 76
Edad : 36
Localización : Caballito

Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:53 pm

gabynx escribió:
bienvenido augusto. vamos con los uranitos ahi che..
ojala te hagas amigo rapido del foro. y que la pases joya.
espero te sea util tambien..
puede ser que le levantaste el capot ?
punto a tomar en cuanta para mi, las llantulis. cambiaria por algo original.
nada mas. solo mi punto de vista!

ME OLVIDABA DE RESP GABI!!.. SISI LE LEVANTE UN TOQUE EL CAPOT!!, tampoco una guasada!.. pero es un detallesin!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaa me presentoo y lo presento a el.. Empty
MensajeTema: Re: Holaa me presentoo y lo presento a el..   Holaa me presentoo y lo presento a el.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa me presentoo y lo presento a el..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Holaa Me Presento..
» Me presentoo!!!
» hola!! me presentoo...
» holaa soy juanmaa
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: