Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO

Ir abajo 
+9
Fry#115
sobrefierros
Fede#112
vlezano200
ariel2-0
Oz#125
FranJR#109
MjS#117
Her#134
13 participantes
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:51 pm

Buenas a todos gente!! cumpliendo con las reglas del foro aca esta mi presentación... les cuento tengo un g4 junio 2008 y por ahora solo mods en audio por lo que les debo las fotos (no me dan ganas d sacarle cunado esta hecho una 4x4 Mad ).. bueno un abrazo para todos y nos vemos en algun encuentro. Slds.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:55 pm

hernang4 escribió:
Buenas a todos gente!! cumpliendo con las reglas del foro aca esta mi presentación... les cuento tengo un g4 junio 2008 y por ahora solo mods en audio por lo que les debo las fotos (no me dan ganas d sacarle cunado esta hecho una 4x4 Mad ).. bueno un abrazo para todos y nos vemos en algun encuentro. Slds.

Bienvenido HERNAN!!! Felicitaciones por entrar y por el G4 Mr Green no importa que este alto o que no tenga ninguna mod, subite foto igual papa!!! Eso si, que este limpito, encerado y las cubiertas con silicona

lol!

Espero verte en alguna Meeting (suena mas top no?) juaaa!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:35 pm

Bienvenido campeon!!!

como dijo Marian.. aca no importa como esta el auto.. siempre y cuando este limpio.. jejejeje

no tengas miedo.. subi fotos tranqui..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:44 pm

Bienvenido Hernan!!!!!!!!

queremos ver esa nave, no importa que este alta, todo a su tiempo.

que disfrutes el foro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:22 am

bienvenido macho por lo que se ve en el avatar no esta alto o bien la foto esta muy bien sacada.... felicitaciones por la maquina
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:30 am

ariel2-0 escribió:
bienvenido macho por lo que se ve en el avatar no esta alto o bien la foto esta muy bien sacada.... felicitaciones por la maquina

o esta bien Shopeada.. jejejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:32 am

bienvenido, el mio tambien esta alto e igual esta lleno de fotos
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:11 am

Welcome champion.....contanos un poco que tenes de audio y demas!!, que tenes pensado hacerle..
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:13 pm

Fede#112 escribió:
Welcome champion.....contanos un poco que tenes de audio y demas!!, que tenes pensado hacerle..

Gracias chicos! les cuento de audio tengo unos compos bomber 80rms en las puertas, un pioneer 5900, un sub power acoustik pw2 de 500rms 12" (ultra recomiendo esta marca muy muy buena) obviamente con un cajon sintonizado y muevo todo con una boss CH1000 2000w 4 canales No (ultra NOOO recomiendo esta marca muy muy mala jajaja) pero bueno arme algo tranki por ahora... dsp del piso y llantas vuelvo again al audio
Volver arriba Ir abajo
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:26 pm

ah bueno vino completito el g4 y si le pones unas patitas... queda recontra bestial....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:35 pm

te felicito por el audio que tenes armado.
en cuanto a la calidad en cuanto juntes unos mangos te recomiendo que te pases a una potencia digital del tipo clase d para hacer rendir a la perfeccion tu sub y para los componentes alguna potencia tipo rockford y acompañarlo de un capacitor de un faradio que te mantenga estable la capacidad de las potencias, con esa mejora te cambia de la noche al dia el sonido.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:20 am

sobrefierros escribió:
te felicito por el audio que tenes armado.
en cuanto a la calidad en cuanto juntes unos mangos te recomiendo que te pases a una potencia digital del tipo clase d para hacer rendir a la perfeccion tu sub y para los componentes alguna potencia tipo rockford y acompañarlo de un capacitor de un faradio que te mantenga estable la capacidad de las potencias, con esa mejora te cambia de la noche al dia el sonido.
saludos!

si tal cual es lo que tengo pensando!!!! lol! jaja la veerdad que la pote es muy correntosa con cada golpe del sub me baja la tension demasiadooooo y joden mucho las luces por ahora voy a cambiar la bata y djear un poco d lado el audio para plancharlo y llantas dsp si tenia pensando una pote digital para el sub y otra para los compos!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:04 am

Bembenute Hernan !!!


desde pina te doy la bienvenida loko , como dijieron por arriba o la foto ta muy bien sacada o hay alto chop, o no es tu auto jaajajajaaj lol!
el avatar se ve de 11 puntos

tmb, podes ponerte fotos de ahora y en el mañana vas mostrando las mods
y como va quedando, de esa forma, vamos a concer tu maquina y su evolucion.

Todo arranca de 0...las fotos TMB!!!!

como dije bienvenido y espero q lo disfrutes y verte en algun "meeting"
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:34 pm

Fry#115 escribió:
Bembenute Hernan !!!


desde pina te doy la bienvenida loko , como dijieron por arriba o la foto ta muy bien sacada o hay alto chop, o no es tu auto jaajajajaaj lol!
el avatar se ve de 11 puntos

tmb, podes ponerte fotos de ahora y en el mañana vas mostrando las mods
y como va quedando, de esa forma, vamos a concer tu maquina y su evolucion.

Todo arranca de 0...las fotos TMB!!!!

como dije bienvenido y espero q lo disfrutes y verte en algun "meeting"

no te hagas el heavy con recibir desde "Pina".. ehhh!!! baja un cambio! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:51 pm

Bienvenido capo! La verdad que es como dijeron los chicos mas arriba... Aca no importa que el auto este bajo o tenga alguna modificacion, sino la buena onda del dueño y las ganas de hacer amigos!

Espero que disfrutes del foro!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:42 am

Bienvenido al foro idolooooo! me gusto muchisimo que se sume gente con lindo audio en sus maquinas.

Y asi como lo dijo nuestro señor administrador, la buena onda y hacer amigos es fundamental! las mods, te juro por experiencia propia, vienen todas solas jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:33 pm

Dany_vw escribió:
Bienvenido al foro idolooooo! me gusto muchisimo que se sume gente con lindo audio en sus maquinas.

Y asi como lo dijo nuestro señor administrador, la buena onda y hacer amigos es fundamental! las mods, te juro por experiencia propia, vienen todas solas jejeje

no se si vienen solas ehh... me parece que con ayuda de varios.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:09 pm

Bienvenido Master.
No te preocupes por la altura del auto, somos varios los que estamos en la misma situación.
Animate y posteate algunas fotos asi lo conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:36 am

Bienvenido!!!

no me habia dado cuenta que no te habia saludado, igual ya nos crusamos en otros post Wink

Espero que disfrutes del foro, los chicos son uno mas copado que el otro!

Ahora... sigo sin ver fotossssss
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:35 am

FranJR#109 escribió:
Dany_vw escribió:
Bienvenido al foro idolooooo! me gusto muchisimo que se sume gente con lindo audio en sus maquinas.

Y asi como lo dijo nuestro señor administrador, la buena onda y hacer amigos es fundamental! las mods, te juro por experiencia propia, vienen todas solas jejeje

no se si vienen solas ehh... me parece que con ayuda de varios.. jejeje



Y sino miralo al dany....el rojito de ser uno mas a ser uno de los mejores.! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento !
» Me Presento con Mi Gol G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: