Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos!!!

Ir abajo 
+9
nachin
hernanandrea
noisebomb
MjS#117
Gacelito#124
tato_85
ElTurko#123
Carbis
Pepe
13 participantes
AutorMensaje
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:24 pm

Hola!! mi nombre es Mariano y soy de V. Alsina... tengo un Gol G4 2010 y con ganas de hacerle algunas maldades... :bana: desconocia este foro (lo encotre por equivocacion a traves del Google) y la verdad es que hay demasiada buena onda y ganas de ayudar, ademas de la informacion detallada paso a paso sobre reformas basicas y complicadas para algunos (como yo Mr Green )... Ahora cdo salgo del laburo llego a mi casa y le saco un par de fotos al golcete... Cool Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:27 pm

Bienvenido Marian!
Contanos, en que andas pensando? Mr Green
Esperamos las fotos!
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:36 pm

ya lo tengo con 16" del S3 viejo, RM Competicion adelante (tambien laburados amortiguadores) y RM Progresivos atras, Chinoescap completo, BiXenon 8000K y de musica lo siguiente: Estereo Pioneer MVH 8200BT; Front: Componentes Soundstream TRC 5.25; Rear Fill (al estereo): Alpine SPS 5000; Sub: JL Audio W1 en Vented y 1 Potencia Autotek SS 4.100 tirando el sub y los compos... tenia pensado en cto a motor ponerle ToyoE, Biconico y Chip... Twisted Evil pero me frena mucho el tema de la garantia del auto... scratch
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:12 pm

upaa pepe!!! bienvenido! por lo que comentas esta muy lindo!!!

peeero queremos fotos! y BAJALO MAS jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:17 pm

jajajaja salgo del laburo a las 7 asi q se me complica por el tema de las fotos... pero este finde le saco si o si... Very Happy de suspe quedo 1 dedo adelante y 3 atras... por el estado de las calles por donde circulo se me complica mucho bajarlo... ademas ya tendria q empezar a usar la amoladora si no me equivoco y eso no va conmigo... nono prometo subir fotos lo antes posible!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:38 pm

si no sabes usar la mola yo te ayudo que ando bien para eso jajaja (DOBLE SENTIDO ON) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:18 pm

Bienvenido al foro!
Mmmm no se q tanto drama te haces poa la toyoe, si con todas las mods q tenes la gtia ya la perdiste hace rato Buenas a todos!!! 260138
Estamos a la espera d fotos
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:27 pm

jajaja perdi todas las garantias menos la mecanica... tengo en el service a un conocido que hasta el escape me hacia zafar en caso de rotura de motor, caja u otro mecanismo... el tema esta en donde hacer la colocacion de leva y chip (prefiero hacerlo todo junto asi no voy con el coche desde el mecanico fino de nafta hasta el chipero...) queria hacerlo en Motorcheck pero me dijeron q no tienen chip para mi gol por ser 0km y traer otra ECU creo... algo asi era (no entiendo mucho del tema... :blabla: ) asi q me quedara hacerlo en Sportchips o ChipRacing... scratch
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:40 pm

Hablaste con Motorcheck?

Eso era hace 5 meses, ahora capaz ya pueden remapear tu ecu.

PD: Bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:44 pm

Bienvenido tocallo!

Olvidate de la garantia,... y dale para adelante!!! Fijate como te dijo Mati lo de Motorcheck, el problema creo que era porque tenia otro encendido...

OFF:

Para cuando un asado en Alsina? Rolling Eyes ... hablamos de Alsina antes de baradero no? scratch tengo ganas de agarrar esa Ruta Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:56 pm

Citación :
Hablaste con Motorcheck?

Eso era hace 5 meses, ahora capaz ya pueden remapear tu ecu.

hable con Motorcheck hara 1 mes; me dijeron q sino me pegue una vuelta por alla para ver si por una de esas casualidades tenia la ECU o el encendido anterior...

Citación :
Para cuando un asado en Alsina? ... hablamos de Alsina antes de baradero no? tengo ganas de agarrar esa Ruta

jajaja naaa es Valentin Alsina, Lanus Oeste... igual el asado sigue en pie aca o en La Quiaca... Very Happy Mr Green
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:57 pm

bienvenido pepe!!!!

pero te digo algo...
Buenas a todos!!! Sinfotosi


espero que disfrutes del foro!!!!!

abrazo! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:05 pm

Bien venido loco, que disfrutes del foro...
Abrazos...
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:38 pm

alsina lanus? mira vos, un vecinito nuevo con g4 jajaja.
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:38 pm

noisebomb escribió:
Buenas a todos!!! Sinfotosi

+5461978423
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:32 am

Bienvenido al foro!!! Que lo pases de 10... esperamos las fotos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:15 am

Lo prometido es deuda...(perdonen por la mala calidad de las fotos ya que las saque con un celular...)

Buenas a todos!!! 09072010300
Buenas a todos!!! 08072010298
Buenas a todos!!! 10072010302
Buenas a todos!!! 10072010301

PD: no vengan con que falta mas plancha porque me encantaria pero estaria puteando todo el dia por las malas condiciones de las calles q transito habitualemnte... :furious: :furious: :wall:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:29 am

Jojoo! Muy lindo el Golcito loco!

Aunque te quejes, te digo que con un dedito mas abajo queda de los mejores sin dudas y no te va a cambiar taaaanto la vida y el andar!
Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pepe
VW Escarabajo
Pepe


Masculino Mensajes : 65
Edad : 38
Localización : Lanus City - Berazachussets

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:38 am

Ro#101 escribió:
Jojoo! Muy lindo el Golcito loco!

Aunque te quejes, te digo que con un dedito mas abajo queda de los mejores sin dudas y no te va a cambiar taaaanto la vida y el andar!
Mr Green

jajaja gracias!!! siempre tuve los autos al raz pero con las 16 tendria q pestañear ademas para bajarlo un poco mas y tampoco quiero tocar tanto la linea del auto ya que es 0km practicamente... Mr Green Mr Green me encantaria ir un jueves a la YPF a ver un par de golcitos y sacarme dudas en cuanto a potenciacion y stylings de los Goles!!! :isaa: :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:12 am

Pepe escribió:
jajaja gracias!!! siempre tuve los autos al raz pero con las 16 tendria q pestañear ademas para bajarlo un poco mas y tampoco quiero tocar tanto la linea del auto ya que es 0km practicamente... Mr Green Mr Green me encantaria ir un jueves a la YPF a ver un par de golcitos y sacarme dudas en cuanto a potenciacion y stylings de los Goles!!! :isaa: :isaa:

Si, te entiendo, tampoco pestañaria, ya es manosear demasiado!

Y sobre ir a la YPF, cuando quieras! Tambien nos juntamos los primeros domingos de cada mes al costado de la General Paz si queres llegarte! Seguro en el canal encuentros una semana antes abrimos el post. Wink

Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:41 pm

Ro#101 escribió:
Aunque te quejes, te digo que con un dedito mas abajo queda de los mejores sin dudas y no te va a cambiar taaaanto la vida y el andar!
Mr Green

+1!! Con un toquesín más abajo quedaría jamón.

Muy lindo está el Golcín.

Ahora te digo cómo le vas a poner esas llantas FLACOOOOO?










































Me encantan!! Cuando nos veamos en la YPF capaz que te aparecen unas 15 de trendline y a mí me aparecen esas en mi auto. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:47 pm

Bienvenido!! Muy lindo el G4...que buenas que estan las llantas!! :clap!:
Creo que le van quedar mejor unas 13" de chapa con tazas, dejame que te lo soluciono cuando quieras Razz
Un abrazo grande, nos estamos viendo
Diega

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!!!   Buenas a todos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas a todos. Soy Pablo.
» Buenas buenas me presento con mi A3
» BUENAS.........
» Me presento - Gol G1
» Buenas Buenas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: