Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUENAS.........

Ir abajo 
+9
Fry#115
7NK#105
Dany#118
SanGaby#122
Ro#101
FranJR#109
Martín#102
sobrefierros
Ibiza20v
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

BUENAS......... Empty
MensajeTema: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:02 pm

Bueno,

Dado que Nacho (Sobrefierros) me comento de un foro chico donde toda la gente de VW hablaba de sus fierros y yo tengo un primo hno de Uds.. un SEAT, me he sumado al grupete.

Fotos del Seat subire después... ya un tanto desactualizadas. No saco ahora porque hace casi 1 año que no lo lavo... aunque el otro dia me llenaron el parabrisas de m.. las palomitas.. asi que este finde largo le tiro un balde.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:05 pm

Ibiza20v escribió:
Bueno,

Dado que Nacho (Sobrefierros) me comento de un foro chico donde toda la gente de VW hablaba de sus fierros y yo tengo un primo hno de Uds.. un SEAT, me he sumado al grupete.

Fotos del Seat subire después... ya un tanto desactualizadas. No saco ahora porque hace casi 1 año que no lo lavo... aunque el otro dia me llenaron el parabrisas de m.. las palomitas.. asi que este finde largo le tiro un balde.

Un abrazo!


Jajajaj que personaje diego me hiciste reir.
Bueno gente, ahora si tienen un foro completo, diego hace unos muy lindos debates sobre conceptos de preparacion y demas cosas sobre motores audi.
Tiene muchisimos conocimientos y como cite en otros posteos, varias de las explicaciones didacticas que di son hechas por el.
(poseen normas de entendimiento apb, a prueba de boludos Mr Green )
Bienvenidio diego! espero que seamos todo ojos para leer tus expliciones y conocimientos, y ojala entres en confianza con estos pocos que somos en el foro que recien empieza, con la idea de conocernos aprender y sobre todo evitar quilombos como los que veniamos hablando.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:19 pm

Bienvenido Diego, Nacho me hablo muy bien de vos, y Seat es parte del stuff VW como bien sabras, y los motores son practicamente igualitos, la idea como bien dice Nacho es tener 50 genios y no 300 pelotudos posteando, como veras queremos que el foro se destaque por la buena onda, preguntas precisas y nada de "quiero turbo pero no tengo un peso" jaja la idea va a ser postear lo justo y necesario, armar post con la mejor onda, aconsejar a la gente que nunca toco nada del auto los beneficios y demas, o las cosas que se pueden agregar con 2 mangos siempre manteniendo la linea del auto. Esperamos verte en alguna reunion, y es un placer tener alguien como vos posteando en nuestro foro, te tengo visto de Enfierrados! Espero que disfrutes de esto que armamos entre amigos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:29 pm

Gracias Martin. Mr Green

Pasare a postear por aca. Voy a copiar algunos post de RR si me permiten acá y en todo caso seguirlo. Acá expiran los temas? (tengo que leer las reglas todavia Rolling Eyes )

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:37 pm

Bienvenido campeon!!!!

che.. todo bien con el seat.. pero como te llamas.. para saber nomas.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:44 pm

FranJR#109 escribió:
Bienvenido campeon!!!!

che.. todo bien con el seat.. pero como te llamas.. para saber nomas.. jejeje

Diego y ya ire a algún encuentro. Smile
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:45 pm

esa es la actitud!!!


Bienvenido Diego!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:51 pm

Bienvenido Champion! La verdad que los Seat son fierros que siempre me gustaron mucho, y como bien decis, son primos hermanos de los VW.

Lei siempre tus comentarios en otros foros y la verdad que sos un tipo que la tiene mas que clara, por lo que es un HONOR tenerte en el VWSRT.

Nacho nos estuvo dando una mano inmensa con un monton de cosas, explicando muy bien un monton de conceptos, y para que el diga "ahora tenemos a alguien que sabe mucho" no me quiero imaginar los conocimientos que tenes! JAJAJA!

Sobre el foro, es como dijo Martin, el VWSRT nacio para ser un grupo de amigos, aca no queremos quejas, bardeadas, mala onda... Queremos que el que entre se sienta parte del grupo como si lo hubiera sido desde que nacio el VWSRT. No buscamos cantidad de gente como otros clubes o foros, buscamos calidad de gente, y es lo que veo que hay aca.

Muchas gracias por brindarte para compartir tus conocimientos, y desde ya podes postear todos los posts que quieras, el foro es de todos. Los posts no expiran, y menos si tenes algo para agregar. El tema es que tampoco empiecen a desvirtuarse, en ese caso se abre otro. Y si tenes que agregar algo a alguno que paso como Post It (los destacados que quedan arriba de todo) con gusto lo abrimos y lo editas!

Esperamos ver esa maquina pronto, tanto en el foro como en persona! Twisted Evil

Un gran abrazo!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:23 pm

Hola!
y bienvenido!!


Me quedé con las ganas de saber que SEAT tenés...


hay unos cuantos...



saludoS!!!!!!!!!!

y queremos fotos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:26 pm

gad_1987 escribió:
Hola!
y bienvenido!!


Me quedé con las ganas de saber que SEAT tenés...


hay unos cuantos...



saludoS!!!!!!!!!!

y queremos fotos!!

Hay Gabyy Gabyy jaja te dice algo el nombre del user "Ibiza20v" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:17 pm

gad_1987 escribió:
Hola!
y bienvenido!!


Me quedé con las ganas de saber que SEAT tenés...


hay unos cuantos...



saludoS!!!!!!!!!!

y queremos fotos!!

lee su nombre de usuario...
ibiza 20v.

ahora sabes que auto tiene?????? geek
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:03 pm

Bueno che, no lo gasten al pobre Gaby! Todos podemos estar medios dormidos...

PD: DESPERTATE PARA HOY A LA NOCHE EHHHH!!!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:36 pm

jajjajajaj


jaaaaaaaaa

no voy nada esta noche!!!



soy el mas salame del vwsrt!!!!!!!!!



jajajajajj

que idiota!!


yo pensando que tenía un Seat Cordoba 1.9 D

jajajaj












soy un infeliz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:13 am

Diego! ohhh si por favor, posteate algunas fotelis del ibiza!!!
Debo reconocer que no se mucho de fierros, y tengo muchas dudas de que hacerle o no al auto y aca encontre muchas respuestas a la inmensidad de cosas que se me ocurren. Estuve leyendo algunos de tus posts y la verdad es que esta mas que genial todo lo que sabes!!!!
Espero poder seguir leyendo y aprendiendo jejeje
Y mas que nada como siempre recalca ro, que hay mucha buena gente y ojala se pueda formar una linda amistad entre todos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:50 pm

Diego! bienvenido al foro!

por lo que estube leyendo, tenes muy buenas referencias!

esperamos tus aportes y buena onda!

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:10 pm

:clap!: Maravilloso !!!

Bienvenido loko, gustaso antes q nada y si Nachito dice q la tenes clara con la explicacion seguramente vamos a entender todos de lo q nos hablas jajajaj

Terrible maquina la tuya esperemos conocerla pronto en algun encuentro.

un abrazo

y andamos en contacto salutes !
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:43 pm

bienvenido
(cuac, ni que hiciera una vida que estoy aca geek )

quiero ver las fotos del ibiza!, y seguro que en algun momento te voy a hartar con preguntas, jaja

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:38 pm

BUENAS......... Dsc00451cy5
By Ibiza20v at 2008-09-10

Una viejita.. ahora esta con superleggera en 16" y lindos frenos. Después todo igual.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:48 pm

Que lindo cañon Diego! La verdad que los Ibiza siempre me gustaron, me volvia loco el Cupra version viejita en color amarillo! Twisted Evil

Se lo ve impecable, no esperaba menos de vos con todo lo que sabes sobre maquinas.

Ahora queremos fotos actuales! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:03 pm

:clap!:

al fin una fotito, y tenemos el mismo gusto en llantas, me encanta la superturismo, y sino le pondria las superleggera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:08 pm

marcos_p_ escribió:
:clap!:

al fin una fotito, y tenemos el mismo gusto en llantas, me encanta la superturismo, y sino le pondria las superleggera!!!

Si, perdona por la demora jaja. No soy de sacarle muchas fotos al auto porque pocas veces lo tengo limpio.
A mi novia le da verguenza subirse pero se sube igual Wink .

Entre las OZ Superturismo y las Superleggera te digo... me quedo con las leggera. Van como cañon, cambia todo el comportamiento del auto. 2kg de diferencia de peso es mucho.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:16 pm

Jajaja, encontramos el opuesto a tincho!

Nah, esta hermoso la verdad el Iviza, me encanta ese auto y lo tenes de 10, bien sobrio y bien racing.

Es sierto lo de la diferencia de peso con las llantas, pero el capricho lo puede todo! Embarassed

un abrazo y espero que nos subas mas fotos de la nave
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:49 pm

muy lindo el ibiza Diego!!!

no te dijo nada nacho de que le falta plancha.. o algo asi? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:58 pm

FranJR#109 escribió:
muy lindo el ibiza Diego!!!

no te dijo nada nacho de que le falta plancha.. o algo asi? jeje

Si no lo dijo lo penso.. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:05 pm

Hermoso el ibiza, se lo ve inmaculado, ni un detalle .... y sobre todo se nota el buen gusto del dueño Mr Green


Me encantan las multirayo a mi, de hecho tenia puestas las mismas q marcos pero me lo tiraba muy para atras y volvi a las 13....


Ahora falta una fotito actual y muchas maldades Twisted Evil Twisted Evil



Me intriga saber q opina nacho de la altura jaja .... el q de como lo tiene ahora lo kiere bajar 2 cm mas! Shocked



Saludos, espero poder aprender algo de todo lo q sabes, con saber el 10% ya estoy hecho Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





BUENAS......... Empty
MensajeTema: Re: BUENAS.........   BUENAS......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS.........
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas Buenas!
» BUENAS!!!!
» Buenas,buenas!
» Buenas Buenas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: