Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenasss me presento!!!!

Ir abajo 
+8
Fede#112
Martín#102
Ro#101
Fer
Juanma#119
Carbis
ElTurko#123
aguchod
12 participantes
AutorMensaje
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:37 pm

buenas mi amigo abejax me invito al foro lo vi muy interesante, asique bue les cuento tengo un bora 1.8t 2009, espero porder encontrar ayuda con la preparacion de mi auto muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:50 pm

bienvenido capo!!! PONETE FOTOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:37 am

Buenas!
Un unochote a preparar? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:25 pm

bueno chicos les cuento que mi auto ya tiene un par de cositas todavia no aprendi a subir fotitos pero les cuento que tiene susp completa, filtro kyn, bujias iridyum, escape silenpro 2,5 con down pipe todo completo, y la compu un poquito manoseadita, estoy en veremos si le cambio turbo o le pongo nitro, eso es lo que quiero averiguar que seria mejor para mi auto muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:12 pm

fbienvenido papa!!!

FOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:18 pm

Bienvenido al foro pero
sin foto no hay presentacion y menos si es un 1.8T Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:44 pm

Hola master! Bienvenido al foro, me sumo al pedido de fotos! Mr Green

Sobre tus dudas, podes armar un nuevo post en Potenciacion y Mecanica explicando bien cuales son las posibilidades, que esperas vos del auto y cuanto tenes pensado gastar en eso, asi te podemos dar una mano.

Salu2!

Volver arriba Ir abajo
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:16 pm

aguchod escribió:
buenas mi amigo abejax me invito al foro lo vi muy interesante, asique bue les cuento tengo un bora 1.8t 2009, espero porder encontrar ayuda con la preparacion de mi auto muchas gracias!!!
buenasss me presento!!!! P4290129buenasss me presento!!!! P4290147
Volver arriba Ir abajo
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:19 pm

buenasss me presento!!!! P2060001-2buenasss me presento!!!! 21042010408buenasss me presento!!!! 22042010420buenasss me presento!!!! 21042010410
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:21 pm

Muy bienvenido Agustín, que lindo esta el borita te felicito. Esperamos conocerte en persona este domingo en la reunión mensual.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:21 pm

Primero bienvenido, segundo felicitaciones por el auto pero lo levantaria un toque adelante o bajarlo atras con el esp no tenes drama tanta diferencia? o no es taanta diferencia adelante y atras?

Mas que nitro por ahi iria por el lado del cambio de la turbina, por la web vas a encontrar de sobra info gt2871 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:24 pm

Fede#112 escribió:
Primero bienvenido, segundo felicitaciones por el auto pero lo levantaria un toque adelante o bajarlo atras con el esp no tenes drama tanta diferencia? o no es taanta diferencia adelante y atras?

Mas que nitro por ahi iria por el lado del cambio de la turbina, por la web vas a encontrar de sobra info gt2871 Mr Green
si el tema del turbo fue siempre mi gran interes pero en sgo las picadas son 250 metros y mi auto asi como esta no deja de patinar nunca con mas potencia de salida creo que va a ser peor que una vez que agarre un poco inyectarle ese es mi nuevo pensamiento no se que tal la durabilidad y muchas dudas sobre eso!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:26 pm

Ahhhh no sabia que la idea era para las picadas, ahora, vale la pena dejar un borita para 250mts?

Si es lo que te gusta dale para adelante! en la seccion de mecanica creo hay un post relacionado al gatillo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:28 pm

Fede#112 escribió:
Ahhhh no sabia que la idea era para las picadas, ahora, vale la pena dejar un borita para 250mts?

Si es lo que te gusta dale para adelante! en la seccion de mecanica creo hay un post relacionado al gatillo Mr Green
dale muchas gracias ahora voy a conocer la pagina y voy a ver si puedo aprender algo jejeej gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:51 pm

Bienvenido Agustin!!

muy lindo el Borita!

veo que pusiste bieletas regulables.. se te soluciono el tema con eso o necesitaste cambiar la barra tambien?

y el ShortShifter que le pusiste, es el de la TT o alguno de otra marca?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:55 pm

FranJR#109 escribió:
Bienvenido Agustin!!

muy lindo el Borita!

veo que pusiste bieletas regulables.. se te soluciono el tema con eso o necesitaste cambiar la barra tambien?

y el ShortShifter que le pusiste, es el de la TT o alguno de otra marca?
el shortshifter no se cual es jajaja en las fotos aparece bujes de golf r32 bieletas regulables,que no solucionan totalmente el problema, y la blow off hks, tb estan los amortiguadores que eran del gti que tenia antes que los cambie por los de bora nuevos, a la barra en el gti y en el bora no quedo otra opcion que calentarla y doblarla un poquito y despues de eso necesitas si o si una bieleta mas larga que la original, y despues tenes que cortar el falso chasis porque ahi tb pega el palier es una lastima pero la plancha es mas fuerte jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:07 pm

el shortshifter es la palanca negra que esta arriba de la caja.. le sacaste una foto.. jajajja

menos mal que me confirmaste lo de las bieletas.. algunos dicen que con eso se soluciona del todo.. otros que no.. y asi.. te creo a vos.. ajajjaja

los amortiguadores parecen a los de Ross Suspension de aca de Cordoba (la etiqueta), que marca son?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:11 pm

FranJR#109 escribió:
el shortshifter es la palanca negra que esta arriba de la caja.. le sacaste una foto.. jajajja

menos mal que me confirmaste lo de las bieletas.. algunos dicen que con eso se soluciona del todo.. otros que no.. y asi.. te creo a vos.. ajajjaja

los amortiguadores parecen a los de Ross Suspension de aca de Cordoba (la etiqueta), que marca son?
te cuento toda la susp me la hace flavia de ross ajajajaja y lo de la palanca de cambio si se la cambie no me di cuenta ni que estaba la foto jajajaja es la de la tt tiene un 25% menos de recorrido jajaja la susp de flavia para el bora quedo un sueño, osea la de fer flavia es la que me afloja los bolsillos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:16 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaja

listo.. me confirmaste que Ross es lo mejor que hay tambien! jeje

hiciste con carter nuevo?, o usaste los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
aguchod
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 9
Edad : 40

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:33 pm

FranJR#109 escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajaja

listo.. me confirmaste que Ross es lo mejor que hay tambien! jeje

hiciste con carter nuevo?, o usaste los tuyos?
yo tenia los del gti pero me los reconocieron y me pusieron todo nuevo la verdad que anda un lujo el auto anda de parte de domina de sgo del estero te van atender de 10 jajaja
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:48 pm

bienvenido master hermosooo el 1.8...............
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:59 pm

aguchod escribió:
yo tenia los del gti pero me los reconocieron y me pusieron todo nuevo la verdad que anda un lujo el auto anda de parte de domina de sgo del estero te van atender de 10 jajaja

jajajajajaj

ya fui varias veces.. no me queda muy lejos (estoy en cordoba), y el viejo se engancha al toque.. tuvo dos Boritas, un linea vieja y un linea nueva.. los dos planchados con regulables.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
marian_MI
VW Escarabajo
marian_MI


Masculino Mensajes : 62
Edad : 37

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:28 pm

Bienvenido al club, la verdad hermoso el bora te felicito, si podes subite mas fotos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:45 pm

Bienvenido al foro, que lo pases de 10, felicitaciones x la maquine, esta HERMOSO el borita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenasss me presento!!!! Empty
MensajeTema: Re: buenasss me presento!!!!   buenasss me presento!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenasss me presento!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenasss!!
» Buenasss!!!!
» Buenas buenasss!!
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: