Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gol 1000, modificaciones en el motor..

Ir abajo 
+15
gabynx
Ro#101
sebaquilmes06
Rafa#113
MjS#117
mzke
Juanma#119
Martín#102
FranJR#109
ElTurko#123
sobrefierros
Gacelito#124
Fede#112
Pato#140
gabitoselli
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:39 pm

Yoooo no le pondria fierros, vas a gastar plata y vas a andar lo mismo... Empeza a ahorrar para el proximo, ya sea mañana, el año que viene o en cinco... Por algo se empieza Wink
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:51 pm

Ro#101 escribió:
Yoooo no le pondria fierros, vas a gastar plata y vas a andar lo mismo... Empeza a ahorrar para el proximo, ya sea mañana, el año que viene o en cinco... Por algo se empieza Wink

tal cual amigo, ex propietario de un gol 1.0 que quiso empezar a meter fierrerio a ese motor y deserto de la idea.
la verdad que si no pensas en poner turbo o una tapa de 16v. junta platita para el proximo o metele a la estetica del auto..
cuando me baje de mi 1.0 y me subi al 1.6 que tengo ahora, me sentia arriba de un formula 1, aceleraba y respondia como yo queria. y no me arrepiento de aver guardado la plata y comprar el 1.6

mi consejo como conocedor del tema es que no le gastes a ese motor, mandale plancha, musica y xenon y ahorra para el proximo....

Mr Green

Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:23 pm

bueno gracias por los comentarios, la verdad es q mi primer auto..tegno recien 20 años. los cumpli hace 19 dias...lo veo demasiado como para arrancar, cuando conozco gente q a mi edad arranco con 1 moto.. facha no me queda nada por hacerle,Audio... recien vengo de cablearlo, me compre una soundmagus dk1800 (sobrado para otro proyecto), 2 upgrade de 15'' etc..
asi q musica como para entretenerme esta...

mi idea el año q viene es comprarme un golf..pero DESCONOZCO de motores, por ahi habia pequeñas modificaciones q me estaba perdiendo de hacerle, solamente por ignorancia..he de ahi la razon de este post, al auto lo compre con 33mil km reales, con las fundas de los asientos y la aux origianl con los pelitos...eso fue lo q me motivo a comprarlo..

mi vieja tuvo un ford ka 1.0 y NADA q ver, este golcito anda mucho mejor, empuja mejor en todas las marchas a dif del ka..q en 4 ya ni respondia..(sin comentar q era mas inestable)
PERO, si lo puedo hacer andar ocmo un 1.2 o un 1.3..con 1 o 2 lucas arriba..no me parecia mala idea...no se q convendra..mi idea es q el motor siga en buen estado, no quiero hacer algo q me lo destruya..mas q nada prq lo uso diariamente..boludeo mucho..
asiq a pesar de todo lo negativo q tenga el motor, le puse TODO lo q quise (facha y audio), y en solo 3 meses por suerte, ya q tengo auto para rato..de ahora en adelante por ahi me faltaba ponerle un poco de plata q junte al motorcito para q quedara algo mejor...


no me enoje con los primeros comentarios, pero reconozco q me dio algo de bronca prq al final venia a preg por el motor y me saltaron con los escapes!, las fotos fueron porq hace no mucho tiempo me presente y por ahi no lo reconocian al auto prq desde la presentacion tiene varios detalles mas..! nada mas q por eso...no me jode para nada las criticas, pero algunas me parecieron de mala forma, como cuando me presente q casi se me cago de risa por la motorizacion.


saludos y sigo leyendolos..



Ah, fran dale...averiguame!

Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:17 pm

no se mucho de motores.... pero yo estuve muuy cerca de comprar un 1.0, pero dps aparecio el que tengo, diesel, y vi que tenia un par mas de caballos asi que me tire a este...

de estetica m gusta como lo tenes... lo que si... estaria buenisimo con los paragolpes pintados!! le cambiaria toda la cara al auto!!
y los escapes... que se yo, no m gusta! pero si a vos si! perfecto!!!

te felicito... y trata de mantenerlo original, que con ese km, no se encuentra ninguno... cuando lo vendas te lo van a sacar de las manos!!

un abrao!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:28 pm

igual segun lo q lei y por mas q no me gusten los dos escapes si realmente funcionan los dos te felicito serias uno de los pocos q tiene los dos escapes y realmente le andan los dos, y esteticamente lo unico q le haria seria bajarlo un pelin mas y cambiarle los giros , despues esta cero metro


Última edición por Pato#140 el Miér Jun 23, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:31 pm

Preguntitita, no se si me lo saltie de leer, pero los espejos tan pintados ??
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:17 pm

y daaaaale! si es asi entonces dejalo joya de facha!!

ponele los guiñes color cristal (no los transparentes) pintale los paragolpes, espejos color carroceria y bajalo mas que te va a quedar muy lindo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:28 pm

hoy arme el audio....2 bomber upgrade de 15'' en ductada con una soundmagus dk1800 (1800 rms a 1 ohm), obviamente sobra potencia a 2 manos. pero mas adelante se vendra añlgo mas desubicado..
arme la caja a pesar del gnc..quedo justitoooooo pero suena GENIALLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:19 pm

Hola...
sobre el audio, abrite un post contándonos.. que es interesante y además así no se desordena todo el foro....

por el lado de tu auto..

mecanicamente hablando...

aprovechando que tenés un motor de baja cilindrada lo que haría es lo siguiente...

comprar una turbina de fabrica de auto de calle.. que las comprás baratas..
sobretodo una k03 de golf, ya que todo el mundo las saca para poner algo mas pulenta.. por que para el 1800cc se hace corta.. pero para un 1000cc es un infierno..

a eso le agregás una compu que viene para estos proyectos...

es una compu sencilla y barata, que mide la presión en el multiple de admisión y en base a eso abre un inyector extra... se llama SobreAlimentación

Tonces el gasto se resume a la turbina +- 500p, un multiple hecho en caño por un escapista.. otros 500p, la sobre 700p, y un inyector grandote... 250p
una blow off, 300p.

masomenos con eso... vas a andar por los 100hp, con 5 o 6 psi .. y tampoco le metería mas.. por que tampoco hay que forzar mucho los internals de ese motor...(no se cuales son los límites.. pero estimo que los pistones deben ser iguales a los del gol, las bielas tambien, debe tener un cigueñal mas flaco)

y a fin de cuentas no gastaste mucho, y te vas a cagar de risa..

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:01 pm

SanGaby#122 escribió:
Hola...
sobre el audio, abrite un post contándonos.. que es interesante y además así no se desordena todo el foro....

por el lado de tu auto..

mecanicamente hablando...

aprovechando que tenés un motor de baja cilindrada lo que haría es lo siguiente...

comprar una turbina de fabrica de auto de calle.. que las comprás baratas..
sobretodo una k03 de golf, ya que todo el mundo las saca para poner algo mas pulenta.. por que para el 1800cc se hace corta.. pero para un 1000cc es un infierno..

a eso le agregás una compu que viene para estos proyectos...

es una compu sencilla y barata, que mide la presión en el multiple de admisión y en base a eso abre un inyector extra... se llama SobreAlimentación

Tonces el gasto se resume a la turbina +- 500p, un multiple hecho en caño por un escapista.. otros 500p, la sobre 700p, y un inyector grandote... 250p
una blow off, 300p.

masomenos con eso... vas a andar por los 100hp, con 5 o 6 psi .. y tampoco le metería mas.. por que tampoco hay que forzar mucho los internals de ese motor...(no se cuales son los límites.. pero estimo que los pistones deben ser iguales a los del gol, las bielas tambien, debe tener un cigueñal mas flaco)

y a fin de cuentas no gastaste mucho, y te vas a cagar de risa..

saludos!

+ abrazaderas + mano de obra + + + +
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:05 pm

Musky#128 escribió:
+ abrazaderas + mano de obra + + + +

En total terminas gastando entre 4 y 5K. No deja de ser una opcion divertida como dijo Gaby, pero no se si le pondria esa plata a un mil.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:09 pm

Ro#101 escribió:


En total terminas gastando entre 4 y 5K. No deja de ser una opcion divertida como dijo Gaby, pero no se si le pondria esa plata a un mil.

Ro vos no le pones plata a nada! sos peor que los judios jajajaj

osea... tenes el combo fanta xenon, plancha y un buen detail...

Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:11 pm

Musky#128 escribió:
Ro#101 escribió:


En total terminas gastando entre 4 y 5K. No deja de ser una opcion divertida como dijo Gaby, pero no se si le pondria esa plata a un mil.

Ro vos no le pones plata a nada! sos peor que los judios jajajaj

osea... tenes el combo fanta xenon, plancha y un buen detail...


Y no se Musky... Te compraste un 206.5 loco... Auto Fanta si los hay!

Yo prefiero no ponerle al Gol y comprarme un fierro con todas las letras.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:14 pm

depende a donde quieran llegar cada uno, ro capaz un gol para vos es un puente a otro auto, para otros como yo un gol es tocar las manos con el cielo jajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:36 pm

mestrooo q hermosooo q esta ese gol, impecable y la verdad yo no le haria nada al motorcito vos mismo decis es tu primer auto lo tenes esteticamente como lo queres, me parece al pepe meterle plata a un motorcito q no le vas a poder sacar los frutos q le sacarias a un 1.6 disfrutalo a full y cuando te de el cuero y puedas conseguis en un futuro otro con mas resto y le mandas fruta a dos manos,,,

salu2 y felicitaciones....

lo unico q no me guto es la doble salida pero si a vos te gusta esta perfecto...si a todos nos gustaria lo mismo estamos cagados jajaja mucha suerteeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gol 1000, modificaciones en el motor..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ablandar un motor
» Levantar el motor!!
» levantar el motor
» Tacos De Motor Y Caja
» Suciedad En Motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: