Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gol 1000, modificaciones en el motor..

Ir abajo 
+15
gabynx
Ro#101
sebaquilmes06
Rafa#113
MjS#117
mzke
Juanma#119
Martín#102
FranJR#109
ElTurko#123
sobrefierros
Gacelito#124
Fede#112
Pato#140
gabitoselli
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:30 pm

Buenas gente, queria empezar a toquetearle levemente el motor del 1000, por ahi no se justifica gastar grandes valores.. pero la verdad q un poco ams de rendimiento estaria interesante, por ahi con detallecitos lo puedo hacer rendir un poquito mas...

q modificaciones me recomiendan? q se le puede hacer al gol? la primera idea seria el multiple...

tengo un escape doble..de 2''..sin catalizador desde la salida del multiple..

dejo una foto del mil, ya lo habia presentado pero cambio bastante.

gol 1000, modificaciones en el motor.. 34207150292980868010972
gol 1000, modificaciones en el motor.. Sdc10752



con el plot y los aux..
gol 1000, modificaciones en el motor.. 34207150352158347410972
gol 1000, modificaciones en el motor.. 1004228w



offtopic, modificaciones: escape, llantas, gomas, lo baje de adelante,,(5 cms)(era una lancha), polara, cierre, alarma, bixenon arriba, aux+xenon, plot negro mate. camibo de luces del instrumental en azul..y pronto el audio..(2 15'', soundmagus dk1800)


gracias!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:32 am

che q lindo qesta el mil eh !! ahora me cagastes , no se la verdad q se le podria hacer a ese motor para q valla mejor, de por si el multiple te va a ayudar bastante pero mas d eso no me animo a decirte
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:01 am

Los ploteados quedan bien!

La doble cola de escape si a vos te gusta :clap!: , pero no es de mi agrado;

Por el tema prepa, que es lo que buscas? un plus a lo std o armar posta?


Algo asi?




Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:42 am

gracias a ambos, suena espectacular el escape, a pesar q ninguno me tenia fe por ser 1000, decian q nunca iba a sonar grave,..a mi gusto y el de la gente q lo escucho, es de lo mejorcito q han visto.!



un plus, ese turbito GENIAL, pero seria demasiado me parece jajajajaj.

me conformaria q ande como un 1.6 jajaj, capaz q pido mucho.
Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:37 am

che y cuanto me saldria armar algo asi zarpadito con turbo?, prq me cebe Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:35 am

Como andas?

Como primordial...cambiarle los guiños ambar por los blancos (NO CRISTAL).

Segundo, la doble cola de escape...cumple la funcion de expulsar los gases por los dos caños? O uno es de pinta nomás? Yo pondría solo uno y listo..

Ahora con el motor..creo que tas cagado si se te va mucha guita para enturbar..

Y si ahorras para cambiarlo más adelante? Un motor 1000 no gasta un joraca, podes hacerle huevadas esteticas para que quede más lindo todavía e ir guardando para el proximo.

Ahora, si definitivamente lo queres dejar más picante...CREO que la opción es Kit básico de turbo y listo.

No se si hay desarrolladas levas para el 1000 de VW, deberías averiguar. Si existen, tapa, leva, ver el tema de la inyeccion que CREO es multipunto no? Eso lo tenés a favor, ya que te brinda mejor rendimiento que el monopunto. Hasta si te queres ir más arriba podrías ponerle una DAC programable..

Pero REALMENTE no le veo mucho sentido potenciar un AE1000, pensá que tenes 55 cv, como mucho aspirado desarrollaras 20-25 más? En ese caso iría por el turbo..que te podes llegar a gastar entre 5 y 7 lucas sin abrir el motor..y ahi podrás llegar a los 100-120 cv.

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:54 am

consejo, vendelo y compra un 1.6.
no lo tomes a mal, pero vas a renegar mucho y el resultado va a ser buenisimo, pero cilindrada manda.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:02 am

sobrefierros escribió:
consejo, vendelo y compra un 1.6.
no lo tomes a mal, pero vas a renegar mucho y el resultado va a ser buenisimo, pero cilindrada manda.
saludos!

+1!!!

+1 tmb a volar guiños ambar y a sacar la 2° cola de escape... (es re chunera para mi)

+1 para mi... PLANCHALO YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:55 pm

chicos.. les esta preguntando que se puede hacer.. no si le conviene venderlo para pasar a un 1.6 ni nada por el estilo..

si queres te averiguo en Cosma si tienen alguna leva para el motor tuyo.. con la tapa va a cambiar mas que seguro, te pregunto donde la podes hacer por tus pagos, sino mandala a cordoba y te la puede hacer Feliu que es palabra mayor.. o sino algun otro por aca..

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:10 pm

1ero, las colas de escape andan las 2, segundo, te puedo asegurar q suena como la re p* madre, te guste o no..
3ero hace 2 meses q lo tengo no lo voy a cambiar...es el primer auto q me compro..tiene 40mil km reales..
por eso lo compre, ya se q el motor no es el mismo pero encontrar un gol 1.6 con menos de 160mil km y con 1 solo color de pintura fue imposible.


pido consejos respecto a q se puede hacer. no lo quiero para picar, quiero q ande un cacho mas..


esta a 3 dedos, con gente me queda 1 dedo y medio adelante, y cuando paso por cualquier lado me toca la caja adelante, utds no viven en mi ciudad asi q no entienden, algun dia voy a fotografiar las MONTAÑAS de burro q tenemos..(miden 25 cms de alto por 1 metro de largo...en forma casi rectangular..
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:12 pm

Bueno chango no te enojes!
Si entras a un foro, y subis fotos hay que bancarse las criticas de los demás.
Acá siempre se dicen las cosas de buena forma.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:12 pm

Bueno...no era para que lo tomes a mal. Te damos los consejos que creemos que son mejores para vos.

Averiguá por una leva, manda a hacer la tapa, dale más avance y ponele un regulador de nafta manual. Tratá de conseguirte un AirFuel para que te mida bien la relación aire combustible.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:13 pm

jajajajajaj

Te entiendo con los helipuertos que metieron en Villa Maria.. los padeci bastante! jajajaja

queres que te averigue lo de las levas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:23 pm

chicos pongansen en el lugar de el, es nuevo recien se registra, tiene su primer auto que le quiere hacer maldades y no da decirle, cambialo por un 1.6! dejemonos de joder como si fuera tan facil, lo mismo con bajarlo o lo del caño de escape, cada uno tiene el auto como quiere, si se critica constructivamente ahi si se puede tolerar pero de esta forma nadie se lo banca.

Yo la verdad papa ni idea que le podes hacer a ese motor, pero si fran te averigua capaz sale algo

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:36 pm

La verdad que tenes un autazo, te felicito, esta nuevo!

Con respecto a lo de la prepa, fijate no se que cosas le caen bien a ese tipo de motor, pero capas encontras algo. Mucha suerte y mantenenos al tanto...

Un abrazo, esteban.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:37 pm

Esta hermoso el 1.0...
Hacele lo que tengas ganas y ya!!!

A mi la doble salida de escape no me gusta!!!


Che ahora la verdad que el flaco pregunta que cosas hacerles tranqui y saltaron con una sarta de ganzadas impresionantes.

Gacelito#124 escribió:
CREO es multipunto no? Eso lo tenés a favor, ya que te brinda mejor rendimiento que el monopunto. Hasta si te queres ir más arriba podrías ponerle una DAC programable..!


JAJAJAJA....recomiendan DAC como si fuesen experiencias propias y caramelos media hora!.. dejate de joder Gacelito.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:44 pm

Marian..que problema tenés? Realmente no entiendo. Estas hecho un pelotudo IM POR TAN TI SI MO.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:48 pm

Gacelito#124 escribió:
Marian..que problema tenés? Realmente no entiendo. Estas hecho un pelotudo IM POR TAN TI SI MO.

No insultes,... que yo no insulte garcito Mr Green


Problema tengo varios pero los charlo con mi psicologa, solo digo que recomiendan DAC,... como postre Teresito,.. osea dale mati, es un comentario siome recomendar una iny. programable a lo que pregunta este muchacho... y encima en base a que la recomendas? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:52 pm

En que me puedo basar? A dos preparaciones de conocidos y por demáss preparaciones de desconocidos, y haber hablado mucho con quienes las programan.

La DAC no es algo carisimo de poner, de hecho sale lo mismo que una leva en Antelo por ejemplo. No las regalan como caramelos, pero las compran como chupetines Wink

No me parece haberme equivocado con lo que respondí. Yo le dí opciones, desde vender su auto y comprar otro, hacerle huevadas para q ande más, ponerle turbo y hasta ir por el camino de la programable.

Y realmente, con los comentarios que haces ultimamente, me chupa los dos huevos si insultaste o no.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:55 pm

Gacelito#124 escribió:


Y realmente, con los comentarios que haces ultimamente, me chupa los dos huevos si insultaste o no.


Si saltas como leche hervida es porque mis comentarios hirieron tu susceptibilidad, en parte quiere decir que mis comentarios algo de razon tienen, asi que me parece que no te chupan los 2 eggs. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:00 pm

Ya esto se va al carajo, pero salto porque las pelotas llenas de leer a gente que sabe de tooodoo y nunca se ensució una uña cambiando una correa del auto.

Sabes que? Tenés razón, la DAC no es ningun caramelito, y tiene que hacerle lo que el quiere y yaa!!

Cambiaste Mariano...demasiado cambiaste.

Perdon por desvirtuar tanto el post, yo acá la corto con las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:32 pm

Como va master?
En sí desconozco bastante de preparaciones, pero fijate si este post te sirve, algo se habló para mejorar el motor del 1.0

https://vwsrt.foroes.org/potenciacion-y-mecanica-f16/tapa-16v-gol-1000cc-t266.htm

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:33 pm

esta lindo el mil... y muy poco caminado por lo que comentas... veremos que te dicen los chicos a ver que se le puede hacer para mejorarlo un poquito... dale para adelante!!!

...y bienvenido al foro!!


Pd: chicos no los conozco mucho, si bien hace casi un año que estoy en el foro... PERO QUE LES PASA??? estan todos re sacados ultimamente o muy suceptibles... aflojen loco... esto es un foro, vivimos en democracia, somos pendejos... piensen antes de contestar como lo hacen y relajense!!!


saludos y espero lo tomen para bien pero si esto sigue asi el foro se va a la mierda y no me gustaria que pase, seria muy triste porque viendo las fotos de las reuniones, las comidas que comparten y demas es de envidiar... Y SE ESTA PERDIENDO!!!

...es mi humilde opinion!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:01 pm

A ver, voy a dar mi opinión trando de fundamentar lo más que pueda. Dice que quiere que ande mejor, pero no quiere meter un turbo.

Entonces lo que busques, va directamente proporcional al motor que tenes. En un motor 1.0 mucho no se puede hacer, va a andar mejor que ahora pero no esperes milagros ni mucho menos que ande como un 1.6 bien puesto a punto (nisiquiera estoy hablando de un 1.6 con escape o leva).

Entonces si preguntas, te vamos a decir (al menos yo) que compres un kit turbo (que no queres), o que le hagas lo que este a tu alcance y que los cambios no sean muy notorios. Además, de que uno cada vez va a querer más y más, y cuando te des cuenta vas a haber metido un monton de guita y no estar saftisfecho.

Volvemos a lo mismo, es tu auto, tu plata y la gastas como vos quieras. Nada más que a veces podes tomar un camino directo en base a experiencias de otros, o hacer tu proyecto y renegar (sarna con gusto no pica).

Que queres que te diga, el que prioriza andar fuerte no compra un 1.0, así que no tengo idea que pretendes de tu coche.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:30 pm

Bueno, a ver antes que nada muchachos los problemas lo resuelven en la cama en la calle o personalmente pero discusiones dentro de un post no.
Gracias a ambos.

Acto seguido y volviendo al tema en cuestion, la verdad es que yo lo que dije es la pura y sencilla verdad, entiendo que es tu primer auto, entiendo que tiene 40 mil km y entiendo que llegaste a este auto antes que a un gol mil seis con 160 mil km hasta ahi entiendo todo.
Lo que no entiendo es que quieras gastar plata en un 1.0 en el motor. Si sacrificaste cilindrada por estado, sacrifica potencia de motor por estetica o lo que quieras ponerle y listo. Es una balanza que quisiste equilibrar vos mismo desde un principio entonces balancea si no vale la pena meterle mano al motor entonces busca hacerle otras cosas.
Y si te digo esto es porque soy y fui usuario de coches 1.0 y tambien fui usuario de autos 1.6 1.4 y 1.8 y la verdad es que como te dije antes, cilindrada manda.
Queres oir cosas que te gusten listo eso es otra cosa, entonces sacale la monopunto hacele el escape completo mandale una tapa con una levota, ponele 1 carburador y listo ahi tenes casi 80cv pero sigue siendo 1.0 y no te va a cumplir las expectativas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gol 1000, modificaciones en el motor.. Empty
MensajeTema: Re: gol 1000, modificaciones en el motor..   gol 1000, modificaciones en el motor.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gol 1000, modificaciones en el motor..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ablandar un motor
» Levantar el motor!!
» levantar el motor
» Tacos De Motor Y Caja
» Suciedad En Motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: