Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento y lo presento... Gol G4

Ir abajo 
+14
guidodesign
favio1983
Juanma#119
ElTurko#123
Martín#102
sebaquilmes06
marian_MI
FranJR#109
Tincho GTi
Carbis
Pola
Her#134
Liederkranz
MatiasCSJ
18 participantes
AutorMensaje
MatiasCSJ
VW Escarabajo
MatiasCSJ


Masculino Mensajes : 53
Edad : 34

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:18 pm

Que tal gente como andan, mi nombre es matias tengo 20 años y tengo un gol power 2009 negro, a punto de cumplir 11mil km con suspension, escape cañossilen completo y long beach jaja. Ahi paramos de contar. De apoquito le voy dando forma ya el mes q viene supongo q lo armare, tengo un par de cosas aca amontonadas q fui comprando. Y fotos actuales despues subire xq tengo las viejas con las llantas sin pintar y la suspencion pedorra q tenia tipo diciembre del año pasado le habia sacado, que fue justo cuando me lo cruce al user tincho con el ab9 gti bordo, el finde si esta lindo actualizo y se los muestro... Abrazo, me gustaria prenderme en algun encuentro q hagan!
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:31 pm

Bienvenido al foro Mati, felicitaciones por la compra Wink

Ponelas igual las fotos con las llantas sin pintar y la susp, así vemos la diferencia después!

Para los encuentros, fijate en el canal Encuentros que está toda la data. Si no, prestá atención a los posts de los jueves, donde varios Ya Pusimos Fierros Razz.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:37 pm

buena vecino, hablamos un toq ayer en el semaforo con esas llantas eras vos o vos.. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:57 pm

Bienvenido Matias

y sì, por lo q dicen y decìs vos, debes ser el G4 negro con LB... ta lindo el auto.Te felicito :clap!:

q tenès compradito para ponerle?.. audio..ferreterìa?

Si es Tò secre, no hay drama

Fijate en Encuentros como dice Ramiro, q ahì salen varias juntadas debes en cdo. o sinò , agregà mails, q en cto sale algo t avisamos..

Saludos

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:08 pm

Bienvenido master Smile
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:14 pm

Como andas Matias!! Eras vos al final ayer? Hubieras tocado bocina!! Tenia puestas las Long Beach el coche ayer?? Estaba medio dormido :jaja: , mil disculpas che! Bienvenido y que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:36 pm

Welcome!!!

es el G4 con las LB en 17 y planchita que habian posteado hace un tiempo largo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
marian_MI
VW Escarabajo
marian_MI


Masculino Mensajes : 62
Edad : 37

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:32 pm

Bienvenido al foro, subite unas fotos del tutu Mr Green

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MatiasCSJ
VW Escarabajo
MatiasCSJ


Masculino Mensajes : 53
Edad : 34

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:17 pm

Aca encontre una foto q tenia guardada, despues igual actualizo...


Me presento y lo presento... Gol G4 Dibujovrn

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:20 pm

nooooo felicitAcionesss... como le quedan esas llantassss... cuanto te salio adaptarlas? es muy complicado el laburo???
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:38 pm

Bienvenido campeón! Las mejores llantas que se le pueden poner/adaptar a un Gol :clap!:

Te felicito, qe disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:02 pm

juaaaaa! TE FUISTE AL PASTO!!!! bienvenido capo! hermoso el negrito! :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:33 pm

bienvenido capo, hermoso el golcito! felicitaciones.

Muy lindas las llantas


que disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:58 pm

naaaa naaaa naaaaa naaaaa naaaaaa locuraaa te felicitooo x ese g4 lejos unos de los mejores cn esas patas yo las quiero para el fox jajaja impresionanteee me re gustoooo....
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:41 am

Bienvenido! Te felicito por el G4, esta hermoso. Las llantas un 10. Que laburo tuviste que hacer para adaptarlas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:48 pm

Bienvenido al foro, ese gol la ROMPE, felicitaciones y que lo pases joya aca en Vwsrt!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:11 am

Bienvenido!
tengo visto tu gol hace rato y la verdad es que convertiste en realidad mi sueño de ver un g4 con las long beach simplemente tenes un auto hermoso a mas no poder. Felicitaciones!
Pregunta, torneaste masas, discos y campanas o pusiste todo de fox? saludos!
Volver arriba Ir abajo
paloteg3
VW Escarabajo
paloteg3


Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:21 am

que nave por dios !!!!!
esas llantas matan, un caño mal !
felicitaciones !
suerte !
palote.
Volver arriba Ir abajo
javi3_12
VW Escarabajo
javi3_12


Masculino Mensajes : 20
Edad : 33
Localización : Monte Grande City

Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:48 pm

bienvenido !!
muy lindo el auto como me gustan las LB
te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y lo presento... Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Me presento y lo presento... Gol G4   Me presento y lo presento... Gol G4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y lo presento... Gol G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento !
» Me Presento con Mi Gol G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: