Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta alineaciòn y balanceo....

Ir abajo 
+18
Gacelito#124
Juanma#119
gabynx
Liederkranz
tato_85
Roma#130
Musky#128
tdracing
Pato#140
MjS#117
Fer
Ro#101
Martín#102
FranJR#109
mzke
noisebomb
ElTurko#123
Elpetro#133
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:01 pm

jajaj ya voy a poner fotos! pasa que no tengo camara!!! mañana voy para la ypf por ahi y listoo!

recien volvi de lo d mi novia... y me parece que bajo un toke mas... ya no me entra ni 1 dedo! :S jajajajja

otra cosa que me acabo de dar cuenta.... siento como un crujido adelante cuando clavo los frenos.... espero que tmb se vaya ese ruido...

los espirales de adelante al final los tuve que comprar nuevos porque los mios eran los conicos, y no servian para laburar...

atras quedò a 3 dedos muuy apretados....

me laburaron los 4 amort y los espirales... con la misma dureza que lo original pero mas bajo... el andar es EXCELENTE pero bueno... espero solucionar el tema de los ruidos / vibraciones....

encima siento el volante durisimo, debe ser por la DESalineacion jajajaj

el laburo completo me salio $1000, y $200 los espirales delanteros nuevos....

la loma de burro de aca de casa, no encuentro la forma de pasarla! jajaja :furious:


de paso... otra consulta.... cuando giro completa la rueda, me choca contra una chapa que hay en el pasaruedas, que es la que sostiene la manguera del freno... a alguien le paso?¿ charly me dijo que la corte y que le ponga un suncho y listo... pero no me animo, y no tengo herramientas....

algun alma caritativa que tenga ganas de darme una mano?? fiufiu

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:05 pm

Tema crujido pueden llegar a ser los bujes de las parrillas... Hace cuanto que los cambiaste? Te pasa tambien cuando salis andando en primera?
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:10 pm

A mi tb me toca cuando le doy toda la dir...pero como lo hago a 1 km por hora...fue.
Lo del crujido, puede ser los bujes.
Tb puede ser q al cambiar el angulo d todo, se haga jodido algo. Yo que vos lo llevo a algún lugar a que me lo revisen y una vez que esta todo ok, es ese mismo lugar alineas.
Lo q podes hacer ahora, para sacarte la duda, es levantarlo un poco y sacudir la rueda con la mano, asi t sacas la duda q no haya nada flojo...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:11 pm

Ah me olvide de decirte...t hizo la ventanita en el falso chasis?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:13 pm

si, el sabado a la mañána lo llevo....

el graaaaaaaaan problema es que no voy a poder subir la rampa del mecanico que lo lleve siempre.... asi que no se como voy a hacer... pero bue

lo que tengo que cambiar son los fuelles de las homocineticas que estan pinchados, ya los compre... loos tengo que llevar a cambiar nomas...

y los bujes ro... tiene todos puestos nuevos hace 30 milK
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:20 pm

a mi me pasa lo de los crujidos , fede, pero en mi caso puede ser por no usar el auto creo yo , pero en tu caso tal ves hasta q se acomode todo despues deberia irse solo
off:yo quiero 3 cms menos , y tengo tooodolo laburado solo q tengo el espiral de rally sin cortar ni nada, q le haran para q baje esos 3 cms?? cortar espiral una vuelta y listo???
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:20 pm

Elpetro#133 escribió:
si, el sabado a la mañána lo llevo....

el graaaaaaaaan problema es que no voy a poder subir la rampa del mecanico que lo lleve siempre.... asi que no se como voy a hacer... pero bue

lo que tengo que cambiar son los fuelles de las homocineticas que estan pinchados, ya los compre... loos tengo que llevar a cambiar nomas...

y los bujes ro... tiene todos puestos nuevos hace 30 milK

No te fijaste si ajusto las parrillas arriba o cuando lo puso en el suelo? Se ajustan con el auto apoyado. Sino cuando lleves a cambiar las homocineticas decile al mecanico que las desajuste arriba y las ajuste abajo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:21 pm

Pato#140 escribió:
a mi me pasa lo de los crujidos , fede, pero en mi caso puede ser por no usar el auto creo yo , pero en tu caso tal ves hasta q se acomode todo despues deberia irse solo
off:yo quiero 3 cms menos , y tengo tooodolo laburado solo q tengo el espiral de rally sin cortar ni nada, q le haran para q baje esos 3 cms?? cortar espiral una vuelta y listo???

Por eso le comentaba lo de los bujes. Yo tenia el mismo problema que vos Pato, crujia bastante y le hice cambiar los bujes de las parrillas y ni un ruidito hacen ahora. Igual el mecanico me dijo que era por el poco uso como decis vos.
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:58 pm

Capaz no va aca la pregunta, pero ya que hablaron del tema pregunto,
ademas de cambiar bujes, rotulas, que mas se puedo cambiar/arreglar en el tren delantero?
quiero empezar a sacarle los ruidos al auto, y la mayoria vienen del tren delantero.
y que precios pueden llega a tener estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:01 am

Elpetro#133 escribió:
s
lo que tengo que cambiar son los fuelles de las homocineticas que estan pinchados, ya los compre... loos tengo que llevar a cambiar nomas

ACA ESTA EL PROBLEMA!!! cuando el auto va haciendo fuerza se calientan las bolillas de la homocinetica x falta de grasa y tienden a agarrarse... a mi me paso... me juego las pelotas que el problema esta aca... te lo digo yo que rompi como 30 homocineticas jajaja

espero mañana tu respuesta! me parece que el balanceo y ali no es ni a patadas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:18 am

masuno a lo de ajustarlas abajo , igual no creo q sean tan nabos si se dedican a eso no? scratch aunque a cualquiera le pasa , el crujido es eso q dije segurito lo otro mañana veremos q te dicen
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:36 am

Coincido con el Turko y lo de las homocinéticas. Si tenés los fuelles pinchados, capaz antes no lo notabas porque los palieres giraban paralelos al suelo. Pensá que ahora los tenés torcidos y si tenés fricción se nota más.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:19 am

no creo q sea eso , si cuanto bajo , no es q lo bajo por primera ves ya taba bajito el petrol
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:57 am

Pato#140 escribió:
no creo q sea eso , si cuanto bajo , no es q lo bajo por primera ves ya taba bajito el petrol

2 cm 3cm ya hace muchisima diferencia...

yo al bzo cuando lo tenia con la ditonanti ditonanti rompia homocineticas en menos de 1 semana...

cuando lo levante 1 dedo y medio NO ROMPI MAS... asi que no es excusa eso de ya estaba un poco bajo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:03 am

Fede si vas hoy a la YPF pasame a buscar geek
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:37 am

Pato#140 escribió:

off:yo quiero 3 cms menos , y tengo tooodolo laburado solo q tengo el espiral de rally sin cortar ni nada, q le haran para q baje esos 3 cms?? cortar espiral una vuelta y listo???

3 cm menos se corta el espiral y se corta el bastago a medida, asi note queda bailando!
yo al mio lo tenia a 1 dedo rueda-guarda... fui y pedi 3 dedos menos y cortaron espiral y bastago..
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:47 am

Elpetro#133 escribió:


otra cosa que me acabo de dar cuenta.... siento como un crujido adelante cuando clavo los frenos.... espero que tmb se vaya ese ruido...


los de los crujidos, en mi caso (1 dedo adentro) es porque la estabilizadora te hace tope con la parrilla y ahi hace fuerza en las gomas esas que la sostiene(estabilizadora) yo le mando w40 cada tanto, para que no haga ruido...
proba con eso y fijate si sigue haciendo.... tirate abajo del auto y mandale a los soportes de goma.


Citación :

me laburaron los 4 amort y los espirales... con la misma dureza que lo original pero mas bajo... el andar es EXCELENTE pero bueno... espero solucionar el tema de los ruidos / vibraciones....


el laburo completo me salio $1000, y $200 los espirales delanteros nuevos....

por eso que me decis que te hicieron, ni ahi pago esa plata, ami laburar todo, pero todo. laburar manguetas, espiral y amortiguadores a medida. me salio $350 (arme y desarme yo)



Citación :
de paso... otra consulta.... cuando giro completa la rueda, me choca contra una chapa que hay en el pasaruedas, que es la que sostiene la manguera del freno... a alguien le paso?¿ charly me dijo que la corte y que le ponga un suncho y listo... pero no me animo, y no tengo herramientas....

yo que vos la voy cortando, tenia el mismo problema, y tenia 17... no le di bola y cuando saque las ruedas, me habia comido toda la llanta esas chapitas.. es una huevada hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:24 am

Gabynx pasame el dato por pm de donde lo mandaste...Tengo q cortar bastago y reparar atras...y no da gastar mucho
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:29 am

jeje intentemos no desvirtuarle el post a fede al cuete :admin: a mierda jajaj

yo tengo bastago a medida tmb esta bastante mas corto q lo q el espiral nesecita gaby asi q cortandole una vuelta no deberia hacer el laburo del bastago de nuevo , si es cortar mepa q me pongo el finde y le doy maza
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:35 am

bueno, llamé a dacar...

y apenas le dije el problema que tenia.... me dijo... "m olvide de decirte.... que tenes los fuelles de las homocineticas rotos... y como las homocineticas ahora estan mas cruzadas... al no tener lubricacion lo vas a sentir muchisimo mas... como antes trabajaban derechas, quizas no lo notabas..., cambiale los fuelles YA antes de que se te rompan las homocineticas, haciendo eso ya tiene que andar joya!"


la verdad que me dejo bastante mas tranquilo... voy a ver si lo puedo llevar mañana ya asi me saco este tema de encima!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:40 am

este charly mas colgado jajajaj!! bueno fede a hacerlo cuanto antes asi no rompes mas nada q la bajada del escape y el carter! jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:47 am

mira vos lo q te hace una diferencia de unos cms nada mas eh

OFF : para los q dicen q el turko sanatea , la pego el hdmp jejeje Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:49 am

Fede, igualmente revisalas las homocinéticas.

Capaz con rellenalas con la grasa y cambiar los fuelles quedan ok.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:51 am

Elpetro#133 escribió:
bueno, llamé a dacar...

y apenas le dije el problema que tenia.... me dijo... "m olvide de decirte.... que tenes los fuelles de las homocineticas rotos... y como las homocineticas ahora estan mas cruzadas... al no tener lubricacion lo vas a sentir muchisimo mas... como antes trabajaban derechas, quizas no lo notabas..., cambiale los fuelles YA antes de que se te rompan las homocineticas, haciendo eso ya tiene que andar joya!"


la verdad que me dejo bastante mas tranquilo... voy a ver si lo puedo llevar mañana ya asi me saco este tema de encima!

te dije petro lpqtp!!! NO LAS RELLENES, NI NADA... cambiala xq una ves que se te empezo a trabar dsps queda como el ogt!!! se te va a romper de toke... ya que desarmas cambialas no te gastas mas de 200$ en cambiar las dos y te olvidas... haceme caso xq yo hice la negrada esa y me volvio loco!...

el fuelle del lado que es mas chico metelo mas contra el lado de la rueda asi no queda tan estirado y se te caga mas rapido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:04 pm

cuanto estaran cotizando cada homocinetica y su colocacion??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta alineaciòn y balanceo....
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» limpieza rapida con Quick Detail
» Consulta: Rotulas
» ENCERADO COMO LUSTRO?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: