Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta alineaciòn y balanceo....

Ir abajo 
+18
Gacelito#124
Juanma#119
gabynx
Liederkranz
tato_85
Roma#130
Musky#128
tdracing
Pato#140
MjS#117
Fer
Ro#101
Martín#102
FranJR#109
mzke
noisebomb
ElTurko#123
Elpetro#133
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:27 pm

Chicos, como algunos ya saben, hoy baje el auto en dacar... ya despues mostrare fotos...pero quedo practicamente a la cubierta... y el chapon esta a 4 dedos del piso....

ahora viene la consulta... lo probè por ahi y la verdad de 10! tiene el andar que yo buscaba... pero dps cuando subi a la autopista.... y lo pasaba de 80....me vibraba todo... pero si lo dejaba en punto muerto a 100, dejaba de vibrar :S

sera un tema de alineacion / balanceo? o hay algo mal armado?

cuanto antes me puedan responder mejor... porque me tiene un tanto mal.... y lo quiero arreglar YA!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:36 pm

mmmmmmmmmmmmm me huele a algo con un semieje, o una homocinetica... te lo digo xq a mi me lo hacia ajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:37 pm

fede...lo alinearon/balanceaon los chico de dacar?

puede ser eso...
sino...tal vez, alguna llanta un poco golpeada/deformada...

supongo q sera eso, jeje




PD: pone fotos LPM.......queremos ver el petro en el pisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo1!!!!!!!!!!!!!!!



saludos, y felicitaciones, jeje
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:38 pm

y pero turko, puede ser que antes de desarmar no m hacia nada... y ahora si? si no le cambie nada mas que los amort!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:38 pm

no, no lo alinearon ni balancearon, me dijeron que lo ande una semana asi y q lo alinie!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:40 pm

Petro, antes que nada te felicito por la altura.

ahora te pregunto, dacar te entrego el auto alineado y balanceado?
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:41 pm

petro llevalo a alinear y balancear
si te lo isugue haciendo ahi desarma!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:43 pm

si, pero justamente lo que no queria era alinearlo.... porque no quiero gastar la guita y que despues me tengan que desarmar todo de nuevo... y volver a alinearlo.... yo creo que es eso... lo que me parece raro es que me lo haga cuando piso el acelerador... y la vibracion no la siento en el volante... la siento en el piso del auto
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:43 pm

Elpetro#133 escribió:
no, no lo alinearon ni balancearon, me dijeron que lo ande una semana asi y q lo alinie!


aiii aii aiii


es eso fede....

no te preocupes...es que le falta alinear y balancear....


asi que no os preocupeis....





PD ya estas subiendo las fotos? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:45 pm

Elpetro#133 escribió:
si, pero justamente lo que no queria era alinearlo.... porque no quiero gastar la guita y que despues me tengan que desarmar todo de nuevo... y volver a alinearlo.... yo creo que es eso... lo que me parece raro es que me lo haga cuando piso el acelerador... y la vibracion no la siento en el volante... la siento en el piso del auto

llamalos y comentales lo que pasa...
ellos sabran darte una respuesta asi te quedas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:46 pm

no entiendo que tiene que ver el balanceo con la suspension..

si vos lo llevas balanceado, porque lo vas a tener que balancear de nuevo? (si es que las ruedas estan balanceadas afuera del auto, y si estaban balanceadas puestas, capaz que no marcaron la posicion de la reuda)..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:54 pm

eso es lo que yo pensè fran... por eso me quedò la duda....mañana lo voy a llamar y le voy a comentar a ver que onda... pero supongo que me va a decir que es un tema de balanceo....

y sino fuera eso? puede ser que me hayan colocado algo mal? porque lo que es amortiguacion, esta perfecto, y labura de 10!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:08 pm

el auto mio, estaba balanceado con las ruedas puestas...

cuando lo baje, tuve que balancear de nuevo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:08 pm

mira.. yo no lo hice balancear al mio cuando lo saque de Dacar.. no entiendo que tiene que ver la cubierta con la suspension..

llama a Dacar y contales lo que te pasa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:11 pm

recien baje con mi viejo a dar una vuelta... a ver que le parecia... y m dijo que era balanceo eso... espero que asi sea....

pero el andar que tiene... la verdad... no hay con que darle eeee....

supuestamente me dijo que quizas escuche algun ruido o algo... es todo cuestion de que se asienten bien los espirales... asi que vamos a ver que pasa....

como carajo pasan las lomas de burro? el chpon toca en todas!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:24 pm

Ayyyyy Fede, por que crees que te dijo que lo camines hasta que se asiente la suspencion? jajaja..

Es normal, a mi creo que me lo hizo un par de días hasta que se acomodaron las patas, a diferencia de que yo tenia todo nuevo ese día (llantas y cubiertas) asi que quizas lo sentia un poco más..

Andalo, agarra empedrado, autopista, badenes, que se mueva bastante. Si no pasa nada en 10/14 días, anda a alinearlo. Balancear no hace falta si es que tenes las ruedas balanceadas afuera, caso contrario sale balanceo tambien.

Chequea que estos colgados hayan puesto las ruedas con el sentido que corresponde (el dibujo de la cubierta)... errar es humano jaja..

Pero diría que no te preocupes.. tiene que vibrar un poquitin y se te va a ir.. tampoco a lo waso pero si.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:28 pm

es que no es un poquitin... VIBRA, si queres mañana te paso a buscar y t muestroo a ver que te parece....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:30 pm

A mi la verdad no me lo hizo. El auto habia quedado despatarrado y no queria gastar los cauchos desparejo asi que lo mande a alinear a los dos dias y quedo de 10.

Balanceo dudo que sea, no tiene nada que ver con la suspension como te dijeron arriba. Fijate que onda despues de alinear y si te sigue jodiendo llama a los de Dacar. No dejes pasar mas de este finde igual asi no gastas los cauchos al pedo si lo tenes pensado caminar.

Ahora voy a tener una buena referencia para ver si puedo ir con W a San Pedro por ejemplo, vos sos de pasear bastante y me vas a tirar la data Mr Green

Ahhh y los lomos de burro... En primera y de costado. Yo al chapon le tuve que recortar 5CM de lado porque estaba a 1 dedo del piso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:33 pm

Elpetro#133 escribió:
y pero turko, puede ser que antes de desarmar no m hacia nada... y ahora si? si no le cambie nada mas que los amort!

seguro por ahi tenias una homocinetica, o triceta media media... y ahora que cambia la inclinacion del semieje salto la ficha... preguntale al coman como vibra el auto cuando ta la homo para atras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:51 pm

ami me pasaba lo mismo que te paso a vos, pero me pasaba antes de ponerle los progresivos, lo mande a alinear y no paso nunca mas, es mas, cuando me paso venia tan asustado que me tire al carril lento de la autopista y llevaba el auto a 60 masomenos para que no haga nada.
Espera que se asiente todo y ahi fijate si lo hace de nuevo, si lo hace mandalo a alinear (te puede salir entre 60 y 80 $) si lo alineas y no lo hace mas, problema resuelto lol!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:57 pm

TE VIBRA?!

Para mi te dejaron todo flojo...

lol!

Te felicito Petrolera Hermosa!!! Embarassed


QUIERO FOTO FEDE PETRO!! FOTOOOO!!

OFF:

Menos mal que no te di mi suspencion, era demasiada para vos y te estaba haciendo un favor!!!,.. pq la tuya estaba DITONANTI! campeon
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:54 pm

felicitaciones fede!!! conta q le hicieron al final y queres cuanto te facturaron Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:56 pm

capo puede ser el balanceo o la alineacion

como no las tenes echos no pode sdecir que tene salgo roto del tren delantero


espera coo te digeron los de dacar y dpues alinealo y balancialo si sigue igual llebalo denuevo
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:57 pm

alguien se hace el dificil y no sube fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:28 pm

Para mi es balanceo. No hagas muchos kms antes de alinearlo, puede haber quedado bastante feo y gastarte los cauchos al toque.

PD: PONE LAS FOTOS LCDTM!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta alineaciòn y balanceo.... Empty
MensajeTema: Re: Consulta alineaciòn y balanceo....   Consulta alineaciòn y balanceo.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta alineaciòn y balanceo....
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» limpieza rapida con Quick Detail
» Consulta: Rotulas
» ENCERADO COMO LUSTRO?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: