Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+5
Martín#102
MaXy_G4
FranJR#109
jgallard
tdracing
9 participantes
AutorMensaje
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:59 am

hola muchachos...

bueno como veran soy nuevo en este foro ... Mr Green y ya comite un par de errores jejej Embarassed

les comento un poco lo que tengo en mi poder;
un gol 2007 con 40.000kl color negro , con espirales rm adelante y amortiguacion trabajadas, tengo un stereo pionner 3850 y un juego de 6x9 pionner 6992 de 5vias 460 w, y adelante unos de 2 vias pionner tmb pero noc el modelo jeje ,, debajo el cofre tengo el famoso combo juan con algunas otras cositas Embarassed , acompañado por un medio equipo chinoscap, y un multiple imitacion gooboo ..
mejor tiempo echo en los 402mts: 16.19 saliendo en 38 de reaccion (picodromo de camino negro drag racing)

casi todos los domingos voy a probar , asique si alguien es habitue del pico quisa me alla visto ...

les dejo mi fotolog que ai un par de fotos para que sepan como esta el golcito , no soy de postiar tanto pero algo ai
www.fotolog.com/tdracing


bueno espero les agrade mi vw gol

saludos gente
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:01 pm

tdracing escribió:
hola muchachos...

bueno como veran soy nuevo en este foro ... Mr Green y ya comite un par de errores jejej Embarassed

les comento un poco lo que tengo en mi poder;
un gol 2007 con 40.000kl color negro , con espirales rm adelante y amortiguacion trabajadas, tengo un stereo pionner 3850 y un juego de 6x9 pionner 6992 de 5vias 460 w, y adelante unos de 2 vias pionner tmb pero noc el modelo jeje ,, debajo el cofre tengo el famoso combo juan con algunas otras cositas Embarassed , acompañado por un medio equipo chinoscap, y un multiple imitacion gooboo ..
mejor tiempo echo en los 402mts: 16.19 saliendo en 38 de reaccion (picodromo de camino negro drag racing)

casi todos los domingos voy a probar , asique si alguien es habitue del pico quisa me alla visto ...

les dejo mi fotolog que ai un par de fotos para que sepan como esta el golcito , no soy de postiar tanto pero algo ai
www.fotolog.com/tdracing


bueno espero les agrade mi vw gol

saludos gente
bienvenio sr!
kit Juan y otras cositas... mm.. hay q bajar ese tiempo entonces! se tiene q caer de la 3!
abzos!
Volver arriba Ir abajo
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:23 pm

es que me cuesta mucho agarrale la mano , al semaforo , y me patinamucho en 1ra

con el trascurso del tiempo ya lo mejorare
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:17 pm

ahora si...

Bienvenido campeon!!

se lo ve lindo al Golcito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
MaXy_G4
VW Escarabajo
MaXy_G4


Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : temperley

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:40 pm

bienvenido tito, hace bocha q no t veo!
Volver arriba Ir abajo
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:31 pm

gracias muchachos


por la bienvenida


si hace bande que no voy al fanas del gol todo bien vos ?
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:25 am

Bienvenido Tito! Te esperamos en la prox. reunión para conocerte a vos y al tutu :bana:

ABrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Bit
VW Gol
Bit


Masculino Mensajes : 201
Edad : 55
Localización : Bs As

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:22 pm

Bienvenido y muy lindo el gol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:44 pm

bienvenido loco! te esperamos el 6!! abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:26 am

Bienvenido esta hermoso el golcito!!!
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:14 am

Bienvenidooo

que andes cómodo en el club
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: