Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bulbo mas frio.. de que? para que sirve?

Ir abajo 
+10
FranJR#109
Gacelito#124
Elpetro#133
MjS#117
Carbis
ElTurko#123
Eze#103
Her#134
Ro#101
noisebomb
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:07 am

amiguitos...

ayer, leyendo un poquito los comments de el videin de VWLOVERS, me surgio la curiosodad...

vi este comentario de Emiii : "Hablando de que esta frio, yo quiero poner un bulbo mas frio, es increible lo que hace el auto con un par de grados menos. Es un MISIL"


queria saber..a que se refirere? Question
q es lo que hay q cambar y como influye?

ya q si es algo sencillo, suena interesante..porq los autos se desenvulven mejor cuando esta fresquito..no?

espero q sirva este post, jejej Mr Green

abrazo
Fer
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:26 am

Si es lo que pienso y estuve leyendo es una cagada atomica....

Cambian el bulbo de temperatura que hace prender el electroventilador para que en vez de prender a 89 90 grados prenda mas abajo y mantenga el motor mas frio...

La posta es que si hace mucho calor se ve a prender el electro cada 2 minutos y eso va sacar rendimiento, ademas de que en ruta o autopista el electro ni se prende porque el auto viene con bastante viento de frente...

Descartadoooo
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:29 am

me parece una boludez.. debe poner un bulbo mas frio noc de 80º el original debe tar en algo de 95º.. labura mas el electro = motor mas frio cuantoooooo podes llegar a ganar.. para mi no debe ser un gran cambio.. estoy mas q seguro q lo q dice emi debe venir por otro lado o quiza era un auto turbo..

y lo digo con conocimiento de causa porq con la dac programo la temp que labura el motor a cuantos º quiero q prenda el electro todo.. y yo lo uso entre 85- optimo 90 - electro 110 creo q algo asi..
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:33 am

Es exactamente eso Ro, lo unico que hace el vulvo es prender el electro.

Al poner uno mas frio, prende antes y mantiene el motor más frio. En invierno debe andar barbaro el auto, ahora en verano el electro prendera cada 2 minutos y dudo que mejore, es más, lo va a tirar para atras.

El unico q doy fe que cambio el vulvo y el auto mejoro, es lucho pero bueno, es 1.8T Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:33 am

al tener un bulbo mas frio, hace que salte el electro antes, por ende no vas a tener el auto en 95° nunca... mejora el rendimiento un poco al trabajar el motor a menor temperatura

Her#134 escribió:
yo lo uso entre 85- optimo 90 - electro 110 creo q algo asi..

y cada ves que llega 110° sacas la tapa y cambias la junta no?? linda quemada de aros le vas a mandar! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:36 am

Her#134 escribió:
me parece una boludez.. debe poner un bulbo mas frio noc de 80º el original debe tar en algo de 95º.. labura mas el electro = motor mas frio cuantoooooo podes llegar a ganar.. para mi no debe ser un gran cambio.. estoy mas q seguro q lo q dice emi debe venir por otro lado o quiza era un auto turbo..

y lo digo con conocimiento de causa porq con la dac programo la temp que labura el motor a cuantos º quiero q prenda el electro todo.. y yo lo uso entre 85- optimo 90 - electro 110 creo q algo asi..

Por ahi te expresaste mal... El clima frio le sienta mejor a los motores. De ahi a que el electro se prenda cada 2 min en verano y te tire atras el auto es otra cosa. Pero a temperatura mas baja es una realidad que el motor se desempeña mejor.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:38 am

Radiador de aceite si lo queres fresquito como una lechuga Wink Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:39 am

jajaa no va joya aparte el reloj de temp del gol se clava en 90 pero ese 90 tiene un rango que no te lo muestra para no preocuparte que es justamente el q uso en la dac Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:40 am

Ro#101 escribió:


Por ahi te expresaste mal... El clima frio le sienta mejor a los motores. De ahi a que el electro se prenda cada 2 min en verano y te tire atras el auto es otra cosa. Pero a temperatura mas baja es una realidad que el motor se desempeña mejor.

no lo exprese mal a lo q voy es q en un aspirado cambiar 5º la temp q te puede llegar a significar? nada..
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:41 am

Carbis escribió:
Radiador de aceite si lo queres fresquito como una lechuga Wink Mr Green

tira ese dato carbis
costos, modelos..etc
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:41 am

Her#134 escribió:
jajaa no va joya aparte el reloj de temp del gol se clava en 90 pero ese 90 tiene un rango que no te lo muestra para no preocuparte que es justamente el q uso en la dac Mr Green

pajerito!!! a 110° ya lo tenes recontra en roja la aguja! te va tirando el corte la temperatura!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:43 am

Her#134 escribió:
no lo exprese mal a lo q voy es q en un aspirado cambiar 5º la temp q te puede llegar a significar? nada..

Fijate los tiempos que se meten en el pico en invierno y los que se meten en verano...

Ademas es una realidad, lo notas cuando manejas un dia de frio y cuando manejas un dia de calor mal...

Cualquiera aca te va a decir que la temperatura cambia.

Y el electro de tu auto se prende a 110 grados???!!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:47 am

si se prende a 110º el de ustedes tb pasa q no lo ven porq no tienen un medidor de temperatura.. y el tablero solo acusa 90º entre 80-110º..

lo del radiador de aceite muchos dicen q no esta bueno, justamente lo q hace es bajarle la temp al aceite y el aceite frio no es lo mismo q el caliente.. noc esas cosas a mi me gustan originales.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:50 am

Her#134 escribió:
si se prende a 110º el de ustedes tb pasa q no lo ven porq no tienen un medidor de temperatura.. y el tablero solo acusa 90º entre 80-110º


PAPAFRITAAAAAA!!!! NO HABLES PELOTUDECES HERNAN POR FAVOR!!! ¿COMO VA A PRENDER EL ELECTRO A LOS 110°???

ARMA UN POST EN ENFIERRADOS O TO Y FIJATE COMO SE TE CAGAN DE RISA! SE TE SOPLARIA LA JUNTA CADA 1 CUADRA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:53 am

Yo lo uso a 200 grados en invierno... se me rompió el calefon del baño y aproveche y lo converti en una caldera a leña conectada al encendido con un magiclick, cuando lo arranco hace chispa y ya se pone a 100 grados... no me gusta usar el auto en frio porque tengo el corte a 8500, ademas... 100 grados menos no cambia en nada.... y el punto de ebullicion del aceite es de 310grados, y le puse un reloj que me marca cuando ya esta hirviendo...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:55 am

Her#134 escribió:
si se prende a 110º el de ustedes tb pasa q no lo ven porq no tienen un medidor de temperatura.. y el tablero solo acusa 90º entre 80-110º..

lo del radiador de aceite muchos dicen q no esta bueno, justamente lo q hace es bajarle la temp al aceite y el aceite frio no es lo mismo q el caliente.. noc esas cosas a mi me gustan originales.

Bldo el bulbo de mi auto dice 95 / 102, no es "LO QUE VEO EN EL TABLERO", son las especificaciones tecnicas del bulbo en si. No se que foro lees o con quien te juntas que te dijo esa pelotudez tan grande de que mi auto marca 90 pero la temperatura en el circuito es de 110 o mas... :happy: :happy: :happy:

De hecho a los 95 se prende la primer velocidad del electro y si llegase a 102 se prenderia la segunda... Y te repito, temperatura medida por el bulbo, nada de tablero, porque son las especificaciones del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:58 am

bue si si miren como se me funde el motor.. Sleep
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:00 pm

Her#134 escribió:
bue si si miren como se me funde el motor.. Sleep

no digo que se te funde el motor... digo que HABLAS PELOTUDECES! de onda no bardeandote... lee un toque mas los foros
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:03 pm

pero turko te invito cuando quieras a q uses mi auto y mires la dac.. el electro prende cunado la TempAgua llega a 110º.. no necesito leer porq es lo q hace mi auto y lo veo todos los dias q lo uso no hay mucha ciencia..
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:04 pm

el mio vino de fabrica con radiador de aceite, y se lo tuve que volar a la mierd porque por ahi perdia aceite! jajajaa y la verdad que el auto no cambio absolutamente en nada!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:07 pm

Her#134 escribió:
pero turko te invito cuando quieras a q uses mi auto y mires la dac.. el electro prende cunado la TempAgua llega a 110º.. no necesito leer porq es lo q hace mi auto y lo veo todos los dias q lo uso no hay mucha ciencia..

si uso tu auto te lo exploto jajaja... igual posta boludo fijate xq entonces la dac te marca mal... es imposible lo que decis... seria mas facil que le eches agua en ves de nafta al tanque y el auto ande...

entendes lo que te digo?? a 110° fija que quemas la junta! y te lo firmo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:10 pm

yy....... noc puede ser eso a mi hoy por hoy me marca 110º y prende electro al toq, igualmente en el stage 2 voy a replantear todo jej pense en cambiar el auto pero me voy a quedar con el golacho un buen rato.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:12 pm

Her#134 escribió:
yy....... noc puede ser eso a mi hoy por hoy me marca 110º y prende electro al toq, igualmente en el stage 2 voy a replantear todo jej pense en cambiar el auto pero me voy a quedar con el golacho un buen rato.. Twisted Evil

seguro la dac te esta marcando la temperatura como el ogt! que el reloj de temp del auto te marque 1 o 2 grados menos puede ser...

pero fijate... compra un reloj de temperatura y vas a ver que te esta marcando cualquier cosa... y guarda que con la temp no se jode...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:19 pm

Muchachos, el radiador de aceite se usa y no en vano.

Por supuesto que no te va a tirar la temperatura a como si recién lo arrancaras, pero ante determinado nivel de exigencia, sirve. Por eso también en un auto std no ves diferencia alguna.

Sino fíjense en cualquier categoría del automovilismo o mismo el 1/4 si usan o no cat
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:20 pm

Hablando en serio....

Lo que dice fantachina respecto a lo de aumentar la temperatura del agua no esta mal PERO para lo que es rendimiento pero en algunos sistemas de refrigeracion, si esta MAL en el sistema de refrigeración original del gol,.. es medio arriesgado, el gol labura en temperaturas una minima y una maxima y creo que anda por los 95 de maxima ya que el agua hierve a 110 y esa es la maxima donde el agua hierve, por logica si labura siempre por encima de esa temp va a tener desgaste por calor ya que las piezas estan preparadas para trabajar a una temperatura menor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bulbo mas frio.. de que? para que sirve? Empty
MensajeTema: Re: bulbo mas frio.. de que? para que sirve?   bulbo mas frio.. de que? para que sirve? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bulbo mas frio.. de que? para que sirve?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda falla en frio
» shampoo siliconado SILISUR ...sirve o no?
» Debate - Encendido multichispa - Sirve?
» ayuda falla en frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: