Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini cooper S o 207 RC?????

Ir abajo 
+17
favio1983
Musky#128
hernanandrea
Rustik#138
Pola
FranJR#109
Juanma#119
sobrefierros
Carbis
Bruno
Fede#112
Her#134
Ro#101
Gacelito#124
ElTurko#123
Elpetro#133
naro.vw
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:28 pm

Her, te aseguro que el mini va fuerte eh. Todos los cambios empujan, es otra cosa.. no lo podes comprara con un Gti, tambien vienen kits de USA para esos bichitos.. vi unos multíples y unos escapes que no sabes lo que son.

Frena y dobla que da calambre, con esas patas no te das una idea lo que se agarra.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:30 pm

si ese auto acelera como una moto entonces mi gol es un misil bldo porq ya conte varios q me la chuparon la verdad noc adonde anda fuerte..
arriba dsp de carretear 10km porq abajo tiene un asma importantisima
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:32 pm

Hernán no lo estamos comparando con tu auto!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Her#134 escribió:
si ese auto acelera como una moto entonces mi gol es un misil bldo porq ya conte varios q me la chuparon la verdad noc adonde anda fuerte..
arriba dsp de carretear 10km porq abajo tiene un asma importantisima

Si si Her... Tu Gol es un misil... Rolling Eyes

Bldo me cago en la 1ra y la 2da... Si un mini te agarra en partida en movimiento te deja hablando boludeces, como cualquier turbo de los que te jactas de haberle dado, como el Leon FR por ejemplo o el Mini S que decis que tiraste y les diste... Y ni hablar si te agarra en ruta, no tenes chance.

Que se yo, son formas de ver las cosas, vos el otro dia dijiste que te importaba que el auto anduvise 1ra y 2da porque tiras 3 cuadras y para mi tirar, como te dije el otro dia se puede extender a mas de 10 cuadras, cuando te pone la 3ra uno de esos autos correte porque te pasa por arriba.

Los motores turbo son jodidos de sacar de abajo, se patinan la vida, pero donde agarro grip olvidate... Tu auto a un Mini S o un FR no le da pelea 6 cuadras pero ni en pedo y te lo firmo aca, no seas fantaseoso...
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:54 pm

la verdad me subi a un mini y me subi a un bora chipeado y el bora chipeado andaba más... que quieren que les diga jaaja


el mini no me gusto mucho, si es gatero porque las minas saben lo que es el mini y no saben lo que es un RC jajjaj
pero bueno


off: manco se viene el nb 1.8t jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:58 pm

Musky#128 escribió:
la verdad me subi a un mini y me subi a un bora chipeado y el bora chipeado andaba más... que quieren que les diga jaaja


el mini no me gusto mucho, si es gatero porque las minas saben lo que es el mini y no saben lo que es un RC jajjaj
pero bueno


off: manco se viene el nb 1.8t jajaj

Musky, estas comparando un 1.8 de 225HP contra un 1.6 de 170HP, no hace falta sacar numeros para darse cuenta que el Bora con Chip le da al Mini std... Lo mismo que decia Fantachina de un Golf armado contra un Mini std... No tiene sentido comparar esos autos...
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:47 pm

Si me das a elejir
me quedo con un mini, tube la suerte de poder andar y mcuho con el de prima, y es un autaso, es medio durito, pero bueno,, acelera como los dios y me ecnata de facha.

los dos son chiqutios y no entra una mierda, per a quien carajo le importa eso.

Lo q me pasa con el 207, es q la gente comun se lo confunde con el 207 merco, y eso es un pijaso, si pago 130 lucas por un auto, no queiro q se parezca a uno que vale la mitad. un gerente de mi vieja un pibe ,,va tiene 37 se compro un 207 rc, y una empleada le dijo mi novio tmb tiene uno,, cuando bajamos a verlos, el rc explotaba mal,,pero todas los boludos decian q era igual al del novio de la mina,era un grisesito con 17 del rc un poco planchado y si bien lo ven fachero,, no llega a ser un mini
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:21 pm

Her#134 escribió:
si ese auto acelera como una moto entonces mi gol es un misil bldo porq ya conte varios q me la chuparon la verdad noc adonde anda fuerte..
arriba dsp de carretear 10km porq abajo tiene un asma importantisima

bolas tristes yo no me caliento mas con vos antes te contestaba para la mierda pero deja de criticar todo y cae a la realidad, sos poseedor de un triste gol que vale apenas 3 veces menos que un mini, entonces en el fondo estas inconcientemente envidiando la posibilidad de no poder tener un mini, ya fue chabon baja a la tierra!!!!! te repito hasta hace dias me calentaba para la mierda pero ahora ya me cago de risa dejate de joder papa!!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:28 pm

jejej no es envidia nacho.. yo prefiero andar en un cajon de manzanas pero andar fuerte q krs q te diga (y por andar fuerte digo un auto de la 6 7 para arriba).. y hoy por hoy no lo toy haciendo antes de q salten.. pero en un tiempito si y me encanta el mini pero noc si me lo compraria.. si me kv muchisimo mas una 135i ese si tiene facha tiene motor tiene todo pero wen tb es mas cara.. Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 663246
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:30 pm

Her#134 escribió:
jejej no es envidia nacho.. yo prefiero andar en un cajon de manzanas pero andar fuerte q krs q te diga (y por andar fuerte digo un auto de la 6 7 para arriba).. y hoy por hoy no lo toy haciendo antes de q salten.. pero en un tiempito si y me encanta el mini pero noc si me lo compraria.. si me kv muchisimo mas una 135i ese si tiene facha tiene motor tiene todo pero wen tb es mas cara.. Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 663246

y... como el doble ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:17 am

Her#134 escribió:
jejej no es envidia nacho.. yo prefiero andar en un cajon de manzanas pero andar fuerte q krs q te diga (y por andar fuerte digo un auto de la 6 7 para arriba).. y hoy por hoy no lo toy haciendo antes de q salten.. pero en un tiempito si y me encanta el mini pero noc si me lo compraria.. si me kv muchisimo mas una 135i ese si tiene facha tiene motor tiene todo pero wen tb es mas cara.. Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 663246

Copión, yo soy el amante de la 135i blanca :bana:

No sabes lo que es andar arriba de eso vieja, es hermosaaaaaa baba
Uno de mis amigos de acáa del barrio, tiene una (encima blanca), toda polarizadaaa.. sabes lo qe es ir a Hummer y tener parking en la puerta :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:18 am

Her#134 escribió:
si me kv muchisimo mas una 135i ese si tiene facha tiene motor tiene todo pero wen tb es mas cara.. Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 663246

Bueno bldo, a mi me gusta la Ferrari F430....
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:02 pm

Ro, el mini como una moto?? No te habras subido a un m3 por error?? fin de semana de por medio como minimo veo a mis amigos del colegio y el 90%de las veces les manejo los autos obvio en movimiento a un gol el mini le da pero hasta la 4ta desde abajo le va a costar, dnd al aspirado armado lo mata es en recuperacion, es decir venir a fondieu levantar la para y volver a
darle jejej.

Tuve la suerte de manejar el auto de marian, he manejado minis e incluso mas divertidos, lo de gatero buen comparado cn el gol golf... Estacionale 4 anillos al lado al mini y despues contame. Sino parense en la puerta de rumi y miren nomas...308cc a3 y beemer el mini? A la vuelta pq ya no llama.

Todavia no pude manejar ningun 207 y espero no hacerlo hasta tener el conflicto cn afip resuelto y tenerlo a mi nombre asi sere el unico de Los pines del colegio con uno.

Lo del Fr tambien es mooooi relativo al que lo nombro, yo vi como tuvo que frenar porque el gol de marian lo empezaba a pasar; y freno por verguenza pq despues lo vimos pasar silbando bajito..

Mancu: te banco a morir la 135 como va ese bichin boloo ahora blanco noo azul nochee jejej Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:40 pm

A las pruebas me remito...

Ambos std. Mini con 170HP de fabrica y 1600 de cilindrada contra Bora 1.8T con 180HP de fabrica y 1800 de cilindrada...



todo depende quien lo maneje ro... mira este Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:00 pm

Musky#128 escribió:
todo depende quien lo maneje ro... mira este Wink

Si Musky... Nadie te garantiza que ese Bora no esta chipeado. En el video que postie yo, los flacos se conocen, saben que los autos estan en igualdad de condiciones y aclara que ambos standard.

Ademas viste los otros videos del flaco de ese Mini?? Un payaso mal...

Igual como dijeron los chicos. El post es Mini vs RC, no Mini vs Bora. Volvamos al thread.
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:48 pm

207 RC negro y tirado al piso.... es hermoso! ....el mini ya esta medio quemado, pero no deja de ser un mini, creo que a muchos les gustaria tenerlo en la cochera para darle una vuelta de vez en cuando y sacarse las ganas....

pero yo entre uno y el otro me compraria el 207...

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini cooper S o 207 RC?????   Mini cooper S o 207 RC????? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini cooper S o 207 RC?????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mini Cooper Salt
» Mini vs Porsche - USA
» Mini-Goles! :)
» "mini" Fiat Uno
» Fotos Friday Night y mini session

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: