Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi g5 withe!

Ir abajo 
+18
jgallard
mauri_sm
Catrasca
Carbis
Gacelito#124
Leo®
Elpetro#133
noisebomb
Ro#101
Fer
mzke
Rustik#138
tato_85
Forte
Eze#103
Martín#102
Pola
naro.vw
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:47 pm

Buenas ante que nada mi nombre es nazareno y espero que este foro sea muy útil, por lo que vi hay muy buena onda.

El foro me lo mostró un amigo mzke y me encanto, por eso decidí unirme.

Les cuento un poquito sobre mi golcito.

Es un gol trend blanco, que le hice la suspencion a medida, con talón 55 estaba a la goma adelante y 1 dedo atrás, con talón 50 como lo tengo ahora con las llantas simil long beach de eze lo tengo casi 1 dedo adelante y 2 atras.



Tengo medio escape, de audio tengo 2 woffer de 12" y dos drivers. Tambien tengo xenon en altas bajas y antinieblas. ah y tambien le hice las opticas fume.

Basta de bla y a las fotos. (critiquen que ayuda) en sentido de altura, llantas y demas. Gracias



Mi g5 withe! Img0017m




Mi g5 withe! Img0003ai




Mi g5 withe! Elgolcitolongb





Mi g5 withe! Img0005rs









queria algunos consejo desde su punto de vista. en este momento el auto tiene las llantas simil long beach en 15 y no se si ponerle 17 que tengo en vista y bajarlo un poco mas de adelante o mandarle cosas al motor no tanto pero escape, chip y leva antelo porque este auto es una torta ajaja. estoy entre esas dos cosas, si me pueden dar una mano estaria agradecido.

Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:55 pm

Bienvenido Nazareno.

En sì el auto a mi pto. me gusta.Es mas le hubiera dejado las llantas de TREND y le sacarìa el polarizado nada mas.

Lo demàs si querès dedicaselò al motor.

Si pensàs ponerle algo al menos, no pienses en ponerle unas 17.No te convendrìa

Asì està bien por fuera Very Happy
Saludos!

Q disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:05 pm

Bienvenido Naza!

1) No le cambies las llantas, son hermosas y en la medida justa
2) Chau calco club del gol (yo tambien la tuve en el mismo lugar que vos, re chunera jaja)
3) Polara al parabrisa jojojo
4) Oracal fume para las opticas traseras
5) Techo negro brilloso (oracal)
6) Pintar llantas de negro

Y... mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena :bana:

Que disfrutes del foro!!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:35 pm

Como va naza?? Hermoso ese Pack III como siempre!


Me parece que esas llantitas las conozco Mr Green

Yo voto por sacarle el polara.

Pensar que varias veces nos confundieron por castelar, a mi me decian te vi x tal lado y yo me mataba pensando si habia ido lol!


Yo no le pondria 17, esteticamente no le haria mas nada como dice pola.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:45 pm

Hola nazareno bien bienvenido a la comunidad .. Muy lindo el trend esta hermoso, lo unico q tengo para decirte:

1) No le pongas 17, argentina no esta hecha para llantes 17 (q tristeza)
2) El polarizado en el parabrisa va como trompada
3) No se si quedaria bien o no, pero si le llegas hacer el ploter en el techo, brasil saco un gol edicion limitada por los 30 años, q tenia en el baul, una franja negra q ocupa justo la altura de las micas .

Esta impresionante, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:54 pm

Esteticamente....no le hagas nada. No lo bajes mas, dejale el polara, el parabrias queda bien pero no se ve un joraca jajaj. La calco volala o cambiala d lugar

Mande leva y chip nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.

Felicitaciones capo!!!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:08 pm

Bienvenido Naza!

Muy lindo y sobrio el Trend. Solo 2 cositas:

- Si aun tenes los cauchos anteriores, poneselos a estas llantas, porque al cambiarle el perfil, el tablero (rpm, kms, velocidad) te va a tirar fruta.

- Con las originales que hiciste??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:18 pm

Amigazoooooooooo!
mas que bienvenido y ojala que puedas disfrutar de este foro!

Con respecto a lo que preguntaste mi opinion ya la sabes! Twisted Evil pistero pistero
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:23 pm

Bienvenido
muy lindo el G5
dejale esas llantas, le quedan muy bien
y mantene la altura tambien, esta muy prolijo como esta ahora


off: esto ya parece el foro del club del gol trend, de los ultimos 10 usuario que se presentaron, 4 o 5 son gol trend lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:37 pm

Bienvenido man! Wink

Hermoso ese G5! Yo tampoco le hubiera cambiado las llantas del Trend P.III, me encanta ese modelo. Pero las rayo partido tambien van muy bien, me hace acordar al de Eze (valga la redundancia por la procedencia del calzado Mr Green )
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:09 pm

bienvenido man!!!

que hermoso ese G5...

me hace acordar al de alguien fiufiu


que disfrutes del foro nazareno!
un abrazo desde mza!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:48 pm

moooy lindo... me gusta cmo està, pero volveria a las llantas originales si pudiera....me gustan mucho!

techo negro brillante....

y chimi al motor!
Volver arriba Ir abajo
Leo®
VW Escarabajo
Leo®


Masculino Mensajes : 10
Edad : 47

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:12 pm

Hola Nazareno,

Hermoso tu Blanquito!!! ...lo había visto en el "foro del club de nuestro modelo" y sigo pensando que esas ópticas te quedaron T-R-E-M-E-N-D-A-S. :clap!:

Opinión personal... lo le cambiaría nada, sólo le pintaría los espejos!!! Cool

Abrazo y felicitaciones por esa "tormenta de fachaaaaa!!!!"

Leo
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:57 am

Bienvenido!!

Esta muy muy identico a como lo tenía Eze!

Comparto algunas cositas con el Manco..otras no:

Martín#102 escribió:

1) No le cambies las llantas, son hermosas y en la medida justa OK
2) Chau calco club del gol (yo tambien la tuve en el mismo lugar que vos, re chunera jaja) OK
3) Polara al parabrisa jojojo NO
4) Oracal fume para las opticas traseras OK
5) Techo negro brilloso (oracal) OK
6) Pintar llantas de negro NO

Con eso tiene que quedar perfecto!

Y después si...anda a un chipero y que lo haga andar un poquito más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:48 am

Bienvenido master!!
Muy lindo lo tenes Wink
Volver arriba Ir abajo
Catrasca
VW Escarabajo
Catrasca


Masculino Mensajes : 11
Edad : 61

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:32 pm

Hola Naza, que gusto verte por aca.
Ah, yo tambien extraño a las simil Long Beach Mr Green de todas formas no me arrepiento de las que te cambié.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:46 pm

Naza, tiene que ir a pelearle la 2 al urano que vimos el viernes! Asi que ponete las pilas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:17 pm

Muy lindo el trend blanquitoo! Las llantas esas le quedan lindas, pero mi voto tmb va para las originales!

El urano q corre en la 2 tiene la levita que hizo antelo para los fox/trend, colocada con un regulador de presion segun me dijo el dueño, no se en q tiempo andaran los tren originales, pero el flaco este dice q hizo 17.12, cosa q no me parecio tan malo.
Me ofrezco a palanquear un tren original en pista (laurita...atende el llamado! jaja)
Volver arriba Ir abajo
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:44 pm

Muchas gracias a todos, estoy re agradecido.. la verdad me sirven mucho sus consejos.

Me parece que va a ir todo al motor ee. de las llantas 17 me olvido. Sad


con respecto al polarizado ya no lo tiene mas, se lo habia sacado y lo del techo plotiado lo tenia pensado peor no se si queda bien sin el polara, quizas quede bioen con palora vuelta completa Razz


y la alturaa... tengo ganas de bajarlo un poco mas de adelante y ponerle talon 55 como tenia antes.




Mil gracias a todos nuevamente.. EXELENTE FORO.


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:49 pm

naro.vw escribió:

Mi g5 withe! Img0003ai
me encanta ESA foto!
bienvenido capo!
que disfrutes del foro!
abzo!
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:34 pm

Un polvo el blanquito...
Igual yo le hubiese dejado las llantas originales.
NO TE VAYAS A 17!
Para mi las 15 acompañan a la perfeccion la linea del auto...

El urano que hace la 2, el viernes que fuimos no llego a 17.12 ninguna de las dos tiradas que vimos, Mauri... para mi es fantasía pura..
Pero bueno, si necesitás conejillo de indias... te dejo palanquear el chancho...
(LPMQLP, me voy a mandar a traer un container de bujes y una selectora nueva... jaja!)
Volver arriba Ir abajo
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:53 pm

jajaja, lau ya te dije q no pasa nada, q esta no tiene bujes, es a cable no se rompe Razz

Dps...tmpoco seas tan mala, en una tirada hizo 17.18, esta mas o menos en las tolerancias de ser creible q alla hecho 17.12!!

Pero igual....avisa cuando quieras/puedas ir asi lo corres vos en una clase y yo en otra! jajaja
Volver arriba Ir abajo
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:31 pm

gracias lau!!

yo tambien vi el urano ese, estube hablando mucho tiempo con el pibe dueño del auto y me dijo que con la leva antello tuvo como 2 meses con problemas hasta que la puso a punto digamos. Yo no puedo creer que un auto con escape leva y chip haga mejor tiempo 17.12 pale encima siendo base BASE. ni aire. pero bue es una torta el gol y la leva no ayuda mucho parece. ustedes que dicen?
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:36 pm

Yo digo que lo enfierres y lo hagas anadar muy fuerte mariconnnnnnnn! :bana: :bana: :bana:

La vez que corri con ese trend en la 2, te acordas el tiempo que hizo???
Volver arriba Ir abajo
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:50 pm

No recuerdoo.. que tiempo hizo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi g5 withe! Empty
MensajeTema: Re: Mi g5 withe!   Mi g5 withe! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi g5 withe!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: