Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi g1

Ir abajo 
+14
Ro#101
jgallard
Herni#139
cabrera only speed
luquio.draghi
Forte
Leo®
Pato#140
Gacelito#124
Carbis
Eze#103
sobrefierros
Martín#102
mauri_sm
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Me presento con mi g1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:02 pm

AAAAHH!!! Mi amigo personal Mauri!
Con mi querido Furia Blancaaaa!!! del cual tuve el placer de ser piloto... MA-MÁ!!!

Les aseguro que el blanquito no es ningún cazabobos... hasta la poli se asusta cuando Mauri para en un semaforo y queda regulando, jaja!

Como se la morfaron con el trofeo! jaja! igual la mayoria se cagaba de la risa... PERO YO TENGO UN TROFEO DE LA 3!!
Mauri, aunque a muchos los conocemos de otros lados, te aseguro que el domingo pasado te vendí re bien! Quedaste como un campeón!
Volver arriba Ir abajo
Odysseus
VW Escarabajo
Odysseus


Masculino Mensajes : 73
Edad : 39
Localización : VdP, CABA, Bs As, Argentina

Me presento con mi g1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:58 pm

Bienvenido Mauri!!!!!!!!!! Una vez mas felicitaciones x ese G1!!! Lastima lo ultimo q te paso, pero bueeee... ya va a quedar mas rabioso!!!!

Dejo fotito de ese G1!!

Me presento con mi g1 - Página 2 Img0219la

Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Me presento con mi g1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:49 pm

Aca tmb estas ulises LPM?? jajaja

que onda el link a esa foto ya te lo sabes de memoria no?? jaja

mañana es tu dia para testear la toyoo...y un dia triste para mi que se va la AG...Sad , creo q la voy a extrañar un poco hasta q se venga la nuevita...y ahi si q vas a empezar a ligar palizas denuevo como estas acostumbrado! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Odysseus
VW Escarabajo
Odysseus


Masculino Mensajes : 73
Edad : 39
Localización : VdP, CABA, Bs As, Argentina

Me presento con mi g1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:12 pm

mauri_sm escribió:
Aca tmb estas ulises LPM?? jajaja

que onda el link a esa foto ya te lo sabes de memoria no?? jaja

mañana es tu dia para testear la toyoo...y un dia triste para mi que se va la AG...Sad , creo q la voy a extrañar un poco hasta q se venga la nuevita...y ahi si q vas a empezar a ligar palizas denuevo como estas acostumbrado! jajaja

jajajaj te dije!!! Soy la parca!!! Esoty en todos lados!! Y seguro q en otros tmb pero con otro nick!!! jajajaja

Tengo tiempo para palisearte y tirarte balizas!!! lol! lol! Cuando tengas la nueva, no salgo mas!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi g1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi g1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: