Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les presento mi Trend

Ir abajo 
+23
Eze#103
Roma#130
favio1983
Pato#140
Pola
Fede#112
sebaquilmes06
Martín#102
Juanma#119
tato_85
gabynx
Gacelito#124
Ro#101
jgallard
Rafa#113
Carbis
Elpetro#133
Her#134
vlezano200
sobrefierros
ElTurko#123
noisebomb
laurita
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:56 pm

Aaaaajaja!! Se fue al pasto!! Jaja!! Es como la gordita. Es simpática, por eso suma, jaja!! Este domingo creo que estoy muuuy al pedo así que seguro los paso a visitar... Es en donde nos juntamos con el CDG?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:58 pm

laurita escribió:
Aaaaajaja!! Se fue al pasto!! Jaja!! Es como la gordita. Es simpática, por eso suma, jaja!!

JAJAJA! Esa frase es un clasico tambien! :clap!: :clap!: :clap!:


laurita escribió:
Este domingo creo que estoy muuuy al pedo así que seguro los paso a visitar... Es en donde nos juntamos con el CDG?

Exactamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:26 pm

laurita escribió:
Aaaaajaja!! Se fue al pasto!! Jaja!! Es como la gordita. Es simpática, por eso suma, jaja!!

jajaja nonono las gorditas simpaticas se las dejamos a mancuso (martin#102) jajajaja yo me quedo acelerando con la fulera jajaja pistero pistero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:41 pm

Q lindo està ese G5...
algo parecido al de un colega de acà

Tendrìas que sumarte al NPT ( Nou Polara Team Razz )

sin polarizado..quedarìa mucho mejor...son gustos

q disfrutes del foro! Very Happy

SaludoS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:14 pm

hola laura bienvenida al foro , hermoso el chochan muy linda altura y dale si al polara jejeje , q lindo q una mujer le haga todo eso al auto un :clap!: te esperamos en la proxima reunion besos

turko sos un hdmp jajajaja te fuistes a la leca y te enterrastes hasta los espejos
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:07 pm

bienvenida laura, muy lindo el trend cn esa nueva altura......
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:10 pm

No me uno al club de los sin polara porque mi auto pasa bastante tiempo en la vereda durante el día. Y ayuda que no se vea para adentro. Además te la regalo un embotellamiento en el centro con cuarenta grados y sin polara! Jaja!
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:14 pm

que grosa esta lauri... que lastima q no puedo ir a la reu... Razz
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:17 pm

Piedra libre para Lauri, hoy a las 16.30hs aproximadamente, sobre av. Entre Rios altura av. Belgrano lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:24 pm

Bienvenido..digo bienvenida (es la costumbre Mr Green)
Muy lindo el G5 y bien ahi con la arrimadita al piso!
Nos vemos en la reu
Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:08 am

Martín#102 escribió:
Piedra libre para Lauri, hoy a las 16.30hs aproximadamente, sobre av. Entre Rios altura av. Belgrano lol!

Jajaja!! me descubriste!!!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:55 pm

Corrección, yo te descubri que te vi pasar Mr Green

Laburo justo ahi y me resulto muy familiar el uranito. Que lindo quedo con esa plancha!

Nos vemos a la noche!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:23 pm

Bienvenida Lau!!

la verdad.. sos la primer mujer que conozco que le de cariño y le guste bajar el auto!

quedo muy lindo el Chochan! Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:29 pm

Lau me explicas porque todas las mujeres le ponen esos nombres al auto???
mi novia al fun le dice cochetino
vos chochan
alguien me explica el porque??????? jajajja.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:49 pm

Les gusta todo lo relacionado con lo "cochino" ... jajajaja..

Mi novia no me dice "sos un pajero" me dice "no seas cochino".. se entiende? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:55 pm

Martín#102 escribió:
Les gusta todo lo relacionado con lo "cochino" ... jajajaja..

Mi novia no me dice "sos un pajero" me dice "no seas cochino".. se entiende? jajaja

jajajajaja buena descripcion no lo habia pensado jajaja.
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:33 pm

No gente!! En mi caso particular, hay una explicación mas coherente. Resulta que hace muuuuucho mucho tiempo cuando ni sabia que había salido un nuevo Gol, iba por la 9 de julio con mi ex, miro por el retrovisor y veo un auto que venia ligerito. Que lindo!! Digo. Parece importado. Nos pasa y veo que es un VW. Mas me sorprendí cuando vi que era un Gol.
Acto seguido dije: quiero ese auto. Mi ex dice "es horrible, es gordo"
siiii!! Parece un chanchito!!! Fue mi respuesta. 27 de enero de 2009, sale mi oscurito a las calles y cuando me subo, me digo: finalmente tengo mi propio chancho. A partir de ahora vas a ser mi mejor amigo.
Y ese es el por que, amigos foreros, del nombre que lleva orgulloso mi amigo.
16500 km de pura felicidad. Interrumpida por un boludo en un 206 xs negro, que paso un semáforo en rojo y me la puso en la rueda trasera derecha, me doblo todo el eje trasero y me dejo dos meses sin chancho. Pero chancho puso su cuerpo para defender el mío. Si eso no es un amigo... No se que es. Espero que entiendan ahora el porque de tanto cariño y dedicación!!! (me fui al carajo con lo extenso del post, no? Jaja)
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:36 pm

laurita escribió:
No gente!! En mi caso particular, hay una explicación mas coherente. Resulta que hace muuuuucho mucho tiempo cuando ni sabia que había salido un nuevo Gol, iba por la 9 de julio con mi ex, miro por el retrovisor y veo un auto que venia ligerito. Que lindo!! Digo. Parece importado. Nos pasa y veo que es un VW. Mas me sorprendí cuando vi que era un Gol.
Acto seguido dije: quiero ese auto. Mi ex dice "es horrible, es gordo"
siiii!! Parece un chanchito!!! Fue mi respuesta. 27 de enero de 2009, sale mi oscurito a las calles y cuando me subo, me digo: finalmente tengo mi propio chancho. A partir de ahora vas a ser mi mejor amigo.
Y ese es el por que, amigos foreros, del nombre que lleva orgulloso mi amigo.
16500 km de pura felicidad. Interrumpida por un boludo en un 206 xs negro, que paso un semáforo en rojo y me la puso en la rueda trasera derecha, me doblo todo el eje trasero y me dejo dos meses sin chancho. Pero chancho puso su cuerpo para defender el mío. Si eso no es un amigo... No se que es. Espero que entiendan ahora el porque de tanto cariño y dedicación!!! (me fui al carajo con lo extenso del post, no? Jaja)

JAJAJAJA! Parece logica la explicacion Lau. En especial la parte que Chancho se convirtio en superheroe para salvarte del Leon, JAJAJA! Mr Green Mr Green

Mi auto y varios de los de aca tienen nombre tambien, no se por que nacho tiro ese comentario. Mr Green (Estaria bueno un post del tipo "como se llama tu auto?")
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:36 pm

laurita escribió:
No gente!! En mi caso particular, hay una explicación mas coherente. Resulta que hace muuuuucho mucho tiempo cuando ni sabia que había salido un nuevo Gol, iba por la 9 de julio con mi ex, miro por el retrovisor y veo un auto que venia ligerito. Que lindo!! Digo. Parece importado. Nos pasa y veo que es un VW. Mas me sorprendí cuando vi que era un Gol.
Acto seguido dije: quiero ese auto. Mi ex dice "es horrible, es gordo"
siiii!! Parece un chanchito!!! Fue mi respuesta. 27 de enero de 2009, sale mi oscurito a las calles y cuando me subo, me digo: finalmente tengo mi propio chancho. A partir de ahora vas a ser mi mejor amigo.
Y ese es el por que, amigos foreros, del nombre que lleva orgulloso mi amigo.
16500 km de pura felicidad. Interrumpida por un boludo en un 206 xs negro, que paso un semáforo en rojo y me la puso en la rueda trasera derecha, me doblo todo el eje trasero y me dejo dos meses sin chancho. Pero chancho puso su cuerpo para defender el mío. Si eso no es un amigo... No se que es. Espero que entiendan ahora el porque de tanto cariño y dedicación!!! (me fui al carajo con lo extenso del post, no? Jaja)

affraid pale lol! lol!
sos tuerca tuerca heee.... "me doblo el eje trasero" sos tuerca unas 30 veces mas q yo.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:50 pm

Chancho es mi transformer. De hecho en el GPS en lugar de autito tengo a bumblebee corriendo.
No es que soy taaaaan tuerca. Gracias a Dios conocí gente muy copada gracias a este fanatismo loco que tenemos por los autos y me han enseñado mucho. Sigo aprendiendo cada vez que nos juntamos y se ponen a hablar de fierros.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:53 pm

laurita escribió:
Chancho es mi transformer. De hecho en el GPS en lugar de autito tengo a bumblebee corriendo.
No es que soy taaaaan tuerca. Gracias a Dios conocí gente muy copada gracias a este fanatismo loco que tenemos por los autos y me han enseñado mucho. Sigo aprendiendo cada vez que nos juntamos y se ponen a hablar de fierros.

Bueno... vamos a creerte eso de "chanchito" jajaja.. Ya te conté para el domingo eh, mi novia te hace compañia :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:21 pm

Ro#101 escribió:


JAJAJAJA! Parece logica la explicacion Lau. En especial la parte que Chancho se convirtio en superheroe para salvarte del Leon, JAJAJA! Mr Green Mr Green

Mi auto y varios de los de aca tienen nombre tambien, no se por que nacho tiro ese comentario. Mr Green (Estaria bueno un post del tipo "como se llama tu auto?")

jajaja lo tire porque no sabia porque todas las mujeres que conozco le ponen nombre al auto, yo no le puse nombre nunca pero cuando ganaba en el pico le daba besos y cuando perdia me enojaba jajaj.
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:53 pm

La verdad de la milanesa es que ahora me arrepiento un poco del nombre. Convengamos que es medio balín que se llame chancho, pero como ya se da vuelta cuando le gritan Chancho! No se lo puedo cambiar, jaja!!
Volver arriba Ir abajo
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:55 am

45 respuestas solo por que es mujer??? :O



que cosa de locos jajajajaja
bienvenida laura !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:25 am

Que lindo que esta, linda planchita!! Felicitaciones y bienvenida! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les presento mi Trend - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les presento mi Trend
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento a mi Ivan y a mi G3 trend
» Me presento! Gol Trend Pack I Plus
» Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!
» Me presento con mi Gol Trend Blanco Pack III
» ME PRESENTO DESDE MARDEL CON MI TREND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: