Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.

Ir abajo 
+4
Rafa#113
Rustik#138
Ro#101
Juanma#119
8 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:49 am

Chicas como va, les quiero contar algo q vi ayer q me partio el alma y no puedo no comentarselos.

Tengo un amigo q empezo hace un mes a laburar en una agencia de autos que tiene convenio con Espasa, esto que quiere decir, entregas un usado te lo toman a re poco valor y te llevas el 0 de espasa.
Mi amigo tiene la funcion de preparar los coches para cuando los vienen a retirar la gente y aca viene lo mas feo:
Ayer vi como muchas familias y particulares iban a retirar sus autos usados "nuevos" y veia como se llevaban un muerto increible, autos que son relativamente nuevos modelo 2007 2008 2009 y hasta habia algun 2010, todos coches de gama baja como gol, siena, palio, golf, algun bora, senic, kangoo, polo, un pointer, clio, etc, la cuestion es que vi como tratan los empleados de las agencias a lso autos, no solo le viven tirando el corte en frio, sino que los sacan quemando goma con freno de mano, los refajan, los chocan entre si, etc, los lavan con un trapo humedo lleno de tierra, y el peor cuidado q se le puede dar a un auto, se lo dan ahi. Lo mas triste que no es solo en esa agencia, sino en casi todas para no generalizar.
Visite el taller donde "arreglan" y "disfrazan" los autos, si ustedes vieran eso no compran un coche usado en agencia nunca mas, nunca vi semejante ratoneada con un auto, tapaban agujeros, arreglaban asi nomas todo para q no se vea y listo, increible. Me acerque a un g4 power q le estaban cambiando la bomba de agua, y mi amigo me dice mira esta (original) y la otra, nose q marca era pero te dabas cuenta q no era original, me explico xq era pero no viene al caso. Lo unico bueno era q usaban productos Presta para la chapa y pintura jaja.

Cuestion a todo esto, uno de los tantos q vi q venian a ya retirar el auto, era una flia con el papa, la mama y los 2 nenes, q se llevaban un golf mk3 rojo, de chapa y pintura hermoso! pero mi amigo me dice, ESE es un clavo, fuma q no da mas, encima todos los autos de aca tienen los km bajados ej vw pointer 96 (80k) pintado de 2 colores distintos, otro ej subrau rural modelo 98 detonada con gnc 90.100k y cosas asi. Cuestion es que sacaron el auto y a los 10 metros empezo a fumar feo feo y eso me re bajoneo, y asi con un pibe q se llevo un gol y hasta hace 5 minutos lo estaban re fajando y el chabon re contento, etc.

Estuve re bajon, me quede pensando en esa flia xq puede ser cualquiera de nosotros, ese auto no va a durar mucho era evidente pero bueno.

queria descargarme, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:57 am

Esa es una realidad Juanma. Y el maltrato no es solo con los usados, a los cero Km los cagan a palos igual.

No me voy a olvidar nunca una vuelta que fui a la Porsche (SI, A LA PORSCHE) y habian desarmado un 911 Turbo CERO Km porque lo habian bajado del barco, lo pusieron en marcha y lo cagaron a palos con 1/4 del aceite que lleva.

Yo a veces pienso "pensar que no dejo el auto al sol ni dos minutos porque me jode y cuando los tenian en los playones estaban tapados de tierra, a pleno sol, etc etc...."

Es lo que hay..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:58 am

Ro#101 escribió:

Yo a veces pienso "pensar que no dejo el auto al sol ni dos minutos porque me jode y cuando los tenian en los playones estaban tapados de tierra, a pleno sol, etc etc...."

Es lo que hay..

reite pero en el tiro federal (atras) tienen los playones de vw y citroen, tenes q ver los coches, te moris! son todos 0km, parecen destruidos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:02 pm

Me hubieses dicho y te contaba que era asi!!!

Es sabido que no se puede comprar un usado en una consecionaria, ni particular ni oficial, son todos igual de chantas.

Bajan kms, arreglan por 2 pesos para sacar mejor diferencia en la reventa. Al fin y al cabo los tipos son comerciantes, viven de eso, les chupa un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:07 pm

De esto la verdad que tengo para escribir un libro después de la experiencia con el G3, pero voy a resumirlo.

Con mi viejo, luego de la pésima gestión para comprar un G4 0km en la agencia, decidimos irnos a un usado relativamente "bien cuidado". Claro, mi viejo casi siempre sacó 0km, las 3 veces que compró usado, 1 fue a particular y le salió malo, y las otras 2 veces por agencia y los autos estaban bastante bien dentro de todo.
Vimos mi ex G3 por la agencia, nos gustó, lo compramos. Lo sacamos, parecía estar bien, pero de a poco comenzaron los ruiditos del tren delantero, al primer viaje que le hice, se comió una barbaridad de aceite, cositas que luego fueron apareciendo. A lo largo de 6 meses vivió más en el taller que en casa. Un clavo importante, gracias a Dios no estaba chocado, bien de papeles y muy bien de pintura (no repintado por suerte).
Qué saco de conclusión? Nunca más le compro un usado a una agencia. Ojo, hay gente que tiene suerte, y aunque no se crea en las agencia chicas por así decirlo los autos están menos detonados que en una agencia oficial "Pirulo" de VW, la líder en Ventas y blah blah.
Como bien decís me interioricé y a propósito fue a agencias de usados a curiosear, esos tiempos muertos que uno tiene, me mandaba a ver que onda tal auto pero más atención prestaba a las cagadas a palos de los coches. O que le meten cáscara de banana, o un aceite pesadisimo para que no fume nada hasta que vayas y le hagas el cambio, y si viene maso entero el auto, te sacan los filtros buenos y te meten unos re detonados, las pastillas de freno lo mismo, y así.
Conclusión, tratá siempre de comprar usado a un conocido o al menos a un particular y miralo detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:13 pm

Mi amigo me contaba q donde labura el, una agencia normal no es grande, venden 80 autos x mes y la ganancia es de entre 10.000y 12k por coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:32 pm

Rustik#138 escribió:
Me hubieses dicho y te contaba que era asi!!!


jajajajaaj me matas pablito..

ahora es obvio juanma que te pensas q a tu gol en la fabrica tampoco lo cagaron a palos? y quedate tranquilono se va a romper por tirar un corte ni nada.. el resto q tenga una bomba de agua trucha y demas esta en saber comprar y nd mas.. yo a esas agencias no le compraria ni un skate
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:00 pm

no es ningna novedad juanma, y con los 0km es igual!
un amigo laburaba en un taller oficial Chevrolet, sabes las palisas que lesdaban a los 0km antes de entregarlos?? jaja una animalada!! ni hablar cuando salian a probar a la calle algun coche que venia x uun services, maltrato en su maxima expresion... Pero claro, "vos" tenes un cero qe esta impecable y lo vivis cuidando, para llevarlo a hacer el service y que te lo caguen a palos... jaja

mi amigo me dijo, si algun dia sacas un 0km, JAMAS LO LLEVES A LA CONSECIONARIA!!! xq te losdestruyen!!!

me conto que una ves, vino una mina con un corsa xq nose que problema tena, los hdp lo pararon en subida sobre una rampa y lo hicieron arar amas no poder...
pobre mina... pobre corsa... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:07 pm

yo dsd q lo tengo jamas lo volvi a llevar a la concesionaria...

la concesionaria es para comprar y nd mas..
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:32 pm

Ya que estamos....
http://www.no-compres-en-espasa.com/
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:40 pm

yo tuve problemas con espasa, casi con mi viejo nos agarramos a las manos con el boludito q te entrega el coche, lo trajo como si fuera mierda y mi viejo se calento y yo atras, casi le emboco un cachetazo.

hernan, lo he visto como fajan tmb a los 0 pero es re triste ver eso q te contaba, una cosa es saber q los maltratan y otra es ver como los maltratan. creo q ni el turko los trata tan mal


nunca mas voy a espasa, una mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:58 pm

y otra mas si te ven asi re franela sabes q no? te la hacen peor olvidate
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:02 pm

Her#134 escribió:
y otra mas si te ven asi re franela sabes q no? te la hacen peor olvidate
obvio jaja, yo x eso cuando lo llevo a hacer los service lo espero ahi y si hace algo q no me gusto se lo digo al chabon, ya me conocen a mi y saben q me clavo, pero una ves vi un g4 como el de ro bajito asi, y lo bajaron del elevador y le dieron al chapon no sabes mi cara jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:31 pm

Juanma#119 escribió:
creo q ni el turko los trata tan mal

wtf wtf wtf gil yo no los maltrato! me gusta andar fuerte!!!

pero esas cosas de hacerlo quemar en frio, corte en frio y esas giladas no las hago ni yo! LPQTP!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:36 pm

ElTurko#123 escribió:


wtf wtf wtf gil yo no los maltrato! me gusta andar fuerte!!!

pero esas cosas de hacerlo quemar en frio, corte en frio y esas giladas no las hago ni yo! LPQTP!


jajaj te acordas el gti de herbix turco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:46 pm

Juanma#119 escribió:



jajaj te acordas el gti de herbix turco?

no estaba frio¬¬ y ni siquiera le tire el corte, mucho menos salir arando con el freno de mano!


solamente lo pise un poquitito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. Empty
MensajeTema: Re: La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.   La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Triste Historia De Comprar Un Usado En Agencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me robaron el Sendita,dia triste.
» Que comprar?
» Historia del VW Gol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: