Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que comprar?

Ir abajo 
+11
SanGaby#122
emi_g4
Martín#102
FranJR#109
vlezano200
Hitman
dyego_river
Ro#101
fran#111
Juanma#119
Musky#128
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que comprar? Empty
MensajeTema: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:02 pm

No me quiero ir calentando pero ya no puedo más.
Como algunos saben mi auto esta a la venta a $23.500, en el caso de que se venda estoy viendo las diferentes opciones...
Le saque las llantas momo torque black en 17" asi que las tengo listas para el proximo auto solo que si es otro diferente al gol tendria que cambiar las cubiertas....

Una opcion es VW GOL POWER 2008 AA DH, que es el de mi novia... es color negro, tiene 10000km recien hecho el primer service de los cuales 2000km los hice yo en un viaje a la costa y otras salidas.
A este gol se le agrego stereo sony con mp3 y conexion para ipod, parlantes delanteros blaukpunt y levantavidrios.
Yo creo que este con xenones, antiniebla, plancha, mis llantas anteriores, escape leva detona...

Por otro lado alguna golfeta del 2002 aprox 1.6 porque el 2.0 ya se va mas de presupuesto y estan mucho mas caminados gralmente.

Lo que no me compraria seria un chevrolet ni un fiat asi que escucho sugerencias


PD: fotos de como esta mi auto hoy en dia con las 13" que esta MUY bajo

Que comprar? 22787742
Que comprar? 40869350
Que comprar? 19440309
Que comprar? 70069127
Que comprar? 29747070
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:07 pm

yo iria x el golcito, por lo menos sabes como esta, y es un auto q los repuestos salen baratos, a la inversa del golf
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:08 pm

Gol Power 2008. Vas a tener menos guita en mantenimiento.
Cuanto te sale el power 2008?

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:12 pm

Ya lo hablamos por MSN Musky, sin dudas iria por el Golcito! Wink

Ya sabes como esta, y ademas el 1.6 en un Golf se arrastra mal, mucho peso.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:31 pm

que buen tema!
ami me pasa lo mismo pero me gustaria el fiat uno italiano con turbina! quiero un auto turbo pero hacerlo es muy caro...

fox, bmw viejito o golce....

ese golce esta muy lindo!!
dale para adelante con el gol...
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:47 pm

y digamos ademas de todo el gol es más barato todavia, pago menos seguro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:51 pm

es preferible bueno conocido que malo por conocer dice el dicho.. opino que le gol de tu novia lo conoces esta cuidado. y un golf 1.6 es una babosa gigante es lindo pero se arrastra mal
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:54 pm

musky escribió:
y digamos ademas de todo el gol es más barato todavia, pago menos seguro....

Eso tambien y ademas creeme que va mas que la Golfa 1.6! Wink
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:58 pm

Hitman escribió:
es preferible bueno conocido que malo por conocer dice el dicho.. opino que le gol de tu novia lo conoces esta cuidado. y un golf 1.6 es una babosa gigante es lindo pero se arrastra mal

Si, mas que eso... las butacas son mas comodas, tiene abs, freno a disco en las 4, menos ruidos a plasticos, etc....

Pero el golcete esta 0km, se quien lo tuvo como fue tratado...


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:09 pm

che y el clio no te gusta? nose que buscas pero te la tiro para saber q onda!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:12 pm

dyego_river escribió:
che y el clio no te gusta? nose que buscas pero te la tiro para saber q onda!

diego entre el gol y el clio me quedo con el gol toda la visa y eso que yo si tengo que decirte que otr marca tiene algo mejor te lo digo..

el clio es mas caro y al pedo es puro plastico mal.. feo feo
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:19 pm

yo si no estuviera en el tema de la construccion vendia el mio y compraba el tuyo esta lindo se lo mostre a mi viejo y me dijo para todo y cambia el auto jajajaj
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:24 pm

Hitman escribió:
dyego_river escribió:
che y el clio no te gusta? nose que buscas pero te la tiro para saber q onda!

diego entre el gol y el clio me quedo con el gol toda la visa y eso que yo si tengo que decirte que otr marca tiene algo mejor te lo digo..

el clio es mas caro y al pedo es puro plastico mal.. feo feo

yo que se que clase de autos le gusta a este chico! si fuese adivino le tiro el que el quiere, igualmente si el hace tanto incape ese gol es porque lo quiere!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:25 pm

vlezano200 escribió:
yo si no estuviera en el tema de la construccion vendia el mio y compraba el tuyo esta lindo se lo mostre a mi viejo y me dijo para todo y cambia el auto jajajaj

jaja gracias, la verdad esta impecable pero... solo lo vino a ver una persona y le encanto lo hizo ver por el mecanico y tambien le encanto pero no concreto :S....

No me gusta el clio salvo el sport pero es lo mismo con la cantidad de km y repuestos que el golf...
ahora en mi flia andamos todos con VW y muy conformes...

VW PASSAT 2.0T 2008 (recine vendido)
VW Vento 2.5 2009 (lo entregaron hoy)
VW BORA 1.8T (esperando la entrega)
VW GOL 1000cc Very Happy
VW BORA 1.9TDI 2008


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:10 pm

lo que dicen de que es mas barato el mantenimiento del golcito.. todo bien, lo acepto..

pero si tengo la oportunidad de un auto con ABS, freno a disco x4, butacas muuucho mas comodas, alzacristales, menos ruiderio.. suspension mucho mas confortable.. yo no cambio eso por costos de mantenimiento (siempre y cuando me lo permita el bolsillo)..

yo me compraria el Golf... pero todo depende de tu bolsillo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Invitado
Invitado




Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:11 pm

compra el gol de tu novia a full
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:17 pm

Dale al G4 papá, exitos! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:24 pm

FranJR#109 escribió:
lo que dicen de que es mas barato el mantenimiento del golcito.. todo bien, lo acepto..

pero si tengo la oportunidad de un auto con ABS, freno a disco x4, butacas muuucho mas comodas, alzacristales, menos ruiderio.. suspension mucho mas confortable.. yo no cambio eso por costos de mantenimiento (siempre y cuando me lo permita el bolsillo)..

yo me compraria el Golf... pero todo depende de tu bolsillo..

En eso estamos de acuerdo. De hecho yo cambie por un 1.4 sabiendo que perderia un poco de potencia. Pero me importo un carajo y elegi el mio que ganaba en facha, terminaciones, confort y bla bla...Pero 0KM.
Pero hay que ver si el no prioriza cuidar el presupuesto.
En ese caso yo me iria a el Golcito, ademas, es nuevo.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:26 pm

por supuesto! por eso puse que si el bolsillo le permitia pagar el mantenimiento..

y bueno.. si no se puede con el Golf.. obvio que el golcito no se rompe facil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:28 pm

Yo si tuviese 20 años ni dudo por el golcito. Le podes hacer lo que quieras!, es un caño.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:40 pm

fran#111 escribió:
Yo si tuviese 20 años ni dudo por el golcito. Le podes hacer lo que quieras!, es un caño.

Claro a eso voy, tengo 20 años
Si no me doy el gusto de tener ahora un auto remachado, potenciado, con llantas y escape cuando??
jejej

No es tema del mantenimiento osea, no mantengo a mi familia y tengo para mantener a mi auto a mi y la facultad y algun que otro gustito.

Es el tema de un G4 2008 casi 0km plancharlo, xenonizarlo, potenciarlo, audio o un Golf con 80kkm 1.6 sin mucho mas que audio y xenon en algun momento porque la golfa es mas cara de por si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:17 pm

musky escribió:
fran#111 escribió:
Yo si tuviese 20 años ni dudo por el golcito. Le podes hacer lo que quieras!, es un caño.

Claro a eso voy, tengo 20 años
Si no me doy el gusto de tener ahora un auto remachado, potenciado, con llantas y escape cuando??
jejej

No es tema del mantenimiento osea, no mantengo a mi familia y tengo para mantener a mi auto a mi y la facultad y algun que otro gustito.

Es el tema de un G4 2008 casi 0km plancharlo, xenonizarlo, potenciarlo, audio o un Golf con 80kkm 1.6 sin mucho mas que audio y xenon en algun momento porque la golfa es mas cara de por si...

Golcito, sin dudarlo!
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:27 pm

de las opciones q dijiste iria por el golcito q lo conoces y no viene de cualkiera, ademas es un caño!!!

sino otra opcion seria un clio 2 1.6 16v Twisted Evil (depende de cuanto kieras gastar, este es carito)
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:36 pm

musky escribió:


Claro a eso voy, tengo 20 años
Si no me doy el gusto de tener ahora un auto remachado, potenciado, con llantas y escape cuando??
jejej

si keres todo eso: golf vr6 Cool
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:32 pm

yo que vos me quedo con tu gol..


pasarte a un power.. te vas a querer matar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Contenido patrocinado





Que comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que comprar?   Que comprar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprar pintura
» Que Coche Comprar
» Encuesta: que auto comprar?
» Donde Comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: