Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi gol

Ir abajo 
+13
MjS#117
Carbis
ElTurko#123
noisebomb
Gacelito#124
Elpetro#133
Fer
Herni#139
Bruno
guillexplosivo
hernanandrea
Pato#140
javi3_12
17 participantes
AutorMensaje
javi3_12
VW Escarabajo
javi3_12


Masculino Mensajes : 20
Edad : 33
Localización : Monte Grande City

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:41 pm

mi nombre es javier soy de monte grande zona sur tegno un vw gol 1994 1.8 , lo tengo desde junio 2009 lo compre como se ve en la primer foto con tazitas alto el auto estaba muy original. las modificaciones que le hice son antiniebla delantero que en la foto se ve uno roto pero ya esta arreglado :wall: le compre las llantas originales del auto lo baje con un kit ag le cambie el volante por del del gti y el tablero porque el mio no tenia tacometro y le puse el original del 1.6 que es igaul pero viene con tacometro y no con un reloj enorme. el auto anda muy bien y estoy muy contento.
los felicito por el foro por lo que vi esta muy bueno y hay lindos autos.


Me presento con mi gol Img0136rchica
Me presento con mi gol Dscn1605chicasinpatente
Me presento con mi gol Dscn1612sinpatente
Me presento con mi gol Dscn1614chicasinpatente
Me presento con mi gol Dscn1604chica
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:46 pm

bienvenido al foro capo , se lo ve muy lindo al g1 muy lindo color y con un par de toques lo cambiastes una banda , espero la pases joya saludos
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:48 pm

Hola Capo, Felicitaciones por el auto y bienvenido al foro... muy lindo esta... aca en el foro hay gente muy copada y que la tiene clara en varias cosas... chusmea por el foro que hay cosas muy interesantes y que te pueden llegar a servir a la hora de tus proximas modificaciones...
Yo tmb soy de monte grande, va mis viejos viven en MG, yo ahora estoy en capital federal... Estan cerca de arana, del club monte grande... El golcito tuyo lo tengo visto me parece... yo voy seguido para alla...

Bueno, saludos y que disfrutes del golcete...
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:26 am

muy lindo el golcito cheeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:29 am

Bienvenidooo

que andes comodo!

Esta hermoso el bordo,, mi papa tuvo uno igual.
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:28 am

Bienvenido al foro!! Q lo pases joya con todos nosotros... te felicito x el golcito, me encanta ese color, lo tenes muy prolijo, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:14 am

bienvenido al foro, muy lindo el golcito
con 2 cosas que le cambiaste quedo 10 puntos
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:53 am

chee que lindo que está!! te felicito!! muy fino!!!

y ese color, con una buena lustrada..... detooonaaaaaaaa! jajajja
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:39 am

Essaaa el hermano del Dragoncito!!

Que lindo un G1 1.8 Mr Green

Esta hermoso locura, a mi gusto un poquiiiito más de plancha adelante y explota!

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:01 pm

Gacelito#124 escribió:


Esta hermoso locura, a mi gusto un poquiiiito más de plancha adelante y explota!

Exitos!

coincido con mati! Mr Green


bienvenido al foro, espero q disfrutes de él...


felicitaciones por el G1..ese color me encanta.
ademas...se lo ve impecable

un abrazo!!
FER
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:20 pm

HERMOSO CAPO!!! MAS PLANCHITA DITONANTI Y EXPLOTA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:57 pm

Bienvenido!
Que buena base el mil8 para hacer maldades. Tenes pensado algo a futuro?
Volver arriba Ir abajo
javi3_12
VW Escarabajo
javi3_12


Masculino Mensajes : 20
Edad : 33
Localización : Monte Grande City

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:38 pm

hernanandrea escribió:
.
Yo tmb soy de monte grande, va mis viejos viven en MG, yo ahora estoy en capital federal... Estan cerca de arana, del club monte grande... El golcito tuyo lo tengo visto me parece... yo voy seguido para alla...

Bueno, saludos y que disfrutes del golcete...
sos vecino yo estoy a 3 cuadras del club sobre arana. cuando me veas toca bocina asi veo tu g4 Very Happy

con respecto a bajarlo mas me gustaria mucho como quedaria pero me tocaria en algunos lados y es para quilombo asi no me toca en ningun lado. igaul esta mas bajo porque se asento mas los espirales si lo bajo mas me queda la ruada adentro

con respectomaldades como tener ganas tengo pero la verdad que no quiero ponerle mas plata al auto solo para mantenerlo prefiero ahorrar y cambiar el auto cuando llegue

gracias por los alagos y tambien por las opiniones

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:43 pm

Mis viejos estan sobre salta, enfrente al lavadero que esta sobre arana llendo para camino de cintura... si pasas los sabados seguro que ves al golcito en la puerta... es azul... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:41 pm

bienvenido capo!!!

Se lo ve PRECIOSO al g1 y bien mantenido, cuidalo!!! Very Happy
Que disfrutes del foro.
Volver arriba Ir abajo
javi3_12
VW Escarabajo
javi3_12


Masculino Mensajes : 20
Edad : 33
Localización : Monte Grande City

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:41 pm

hernanandrea escribió:
Mis viejos estan sobre salta, enfrente al lavadero que esta sobre arana llendo para camino de cintura... si pasas los sabados seguro que ves al golcito en la puerta... es azul... Saludos...
a sisi ya se cual es yo estoy arana y rivadavia
con ese lavadero tuve problemas, fue en el unico lugar que lleve a lavar el auto ya que me gusta lavarlo yo pero lo lleve porque en casa no tengo aspiradora y tenia mcuha mugre adentro, lo llegue y cuando lo fui a buscar tenia un golpe en la puerta asi que la tuve que masillar y pinta un bajon pero muy buena la actitud del lavadero que lo reconocio y me pago. de aahi en mas no lo lleve mas y no lo pienso llevar a ningun lavadero mi auto
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:43 pm

bienvenido papa! hermoso el g1, era el auto que me iba a comprar, pero dsp opte por seguir esperando, te felicito esta inmaculado!

te esperamos en la prox reu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:09 pm

javi3_12 escribió:
y cuando lo fui a buscar tenia un golpe en la puerta asi que la tuve que masillar y pinta un bajon pero muy buena la actitud del lavadero que lo reconocio y me pago. de aahi en mas no lo lleve mas y no lo pienso llevar a ningun lavadero mi auto

Habia que ponerle masilla si o si?... mira que hoy por hoy los sacabollos sacan cualquier cosa, que no este la pintura dañada.
Volver arriba Ir abajo
javi3_12
VW Escarabajo
javi3_12


Masculino Mensajes : 20
Edad : 33
Localización : Monte Grande City

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:16 pm

MjS#117 escribió:


Habia que ponerle masilla si o si?... mira que hoy por hoy los sacabollos sacan cualquier cosa, que no este la pintura dañada.
no porque era un golpe como de un portazo pero fuerta se salio la pintura y se abollo, por lo que averigue no se podia. en plata no me salio nada pero el auto quedo con masilla y repintado una cagada pero bue ya esta
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:23 am

Bienvenido capo. Muy lindo el golcito! A darle mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:45 pm

Bienvenido!! Muy lindo el Gol, cambia un monton con un par de pavadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:59 pm

Bienvenido master! Yo tambien soy de MG pero no lo tengo visto al Golcito (creooo) Mr Green

La verdad que se lo ve hermoso, muy bien cuidado y sin detalles como debe ser!

Ya nos cruzaremos por ahi, voy a andar mas atento! Smile

Que disfrutes del foro! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi gol Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi gol   Me presento con mi gol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi gol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: