Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consulta optica gti+ fotos viaje

Ir abajo 
+2
MjS#117
guillexplosivo
6 participantes
AutorMensaje
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:36 pm

buenas gente reapareci despues de un largo tiempo, tuve un pequeño problema de salud que gracias a dios ya esta solucionado pero tengo para 3 meses de recuperacion, asiq ahora a full con el foro!!
les cuento mi problema, antes de q me internen para operarme hice un viaje a chile en el golcito y en una ruta de ripio una 4x4 despidio una piedra con tanta chele que me pego en la optica izquierda y le hizo un agujero, no se nota mucho pero la piedra traspaso y la idea es cambiar el vidrio, alguien sabe si se consigue ese vidrio por favor q me avise por que no lo puedo ver asi.consulta optica gti+ fotos viaje Dsc00723st

bueno ahora les dejo algunas fotitos de caviahue- copahue son las termas volcanicas en la prov. de nqn y algunas en chile que la verdad me impacto!

consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010357.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010307.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010304.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010303.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010302.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010301.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010300.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010299.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010221.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010115.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010090.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010068.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010067.th
consulta optica gti+ fotos viaje Verano2010018.th
consulta optica gti+ fotos viaje Chilew.th
consulta optica gti+ fotos viaje 185kmh.th
bueno espero que les guste, si alguien puede acomodar el tamaño mejor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:48 pm

Bueno, me alegro que estes bien de salud!!!

Che parece un tiro eso,.. fue una piedra? Shocked

Muy lindas las pics!
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:28 pm

hola!! si parece un tiro jajaja pero bueno pego un piedrazo lamentablemente y no consigo el vidrio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:17 am

lindo viajee!!! que lastima lo de la optica... da bronca volver a gastar guita por algo asi! :wall:
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:29 am

Que haces guille, antes que nada, me alegro que estes bien!

Hace 1 año aprox consegui el repuesto de ambos lados acá en Warnes. Algo de 65/70 c/u. En mi caso quedaba mucha diferencia entre un nuevo y otro con 10 años (igual habia roto los 2 jeje). Tal vez te convenga cambiar ambos de una.

No recuerdo como se llamaba el lugar para ubicar un telefono o algo, pero se donde queda. Mañana si puedo ir te averiguo :chinito:

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:31 pm

que lindo salir de viaje!

me alegro que estes bien de salud! y una lastima lo de la optica..

aca en Cordoba venden los vidrios, pero.. no son originales..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:24 am

hola!! carbis por favor averiguame como se llama el lugar o un telefono asi la mando a pedir, por ahi pido las dos aunq las opticas se las habia cambiado hace no mucho asiq estan vastante nuevas, te agradeceria q me averigues eso asi llamo!! gracias por sus comentarios el viaje estuvo genial! lo unico malo q a la vuelta agarre la ruta esa de ripio y el golcito esta muy bajo para esos caminos igual se la banco a muerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:10 pm

Guille, te tengo en el msn, pero no te encontre, y como no estoy en todo el dia, te paso lo que encontre por aca, boludeando por MercadoLibre, encontre esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82550562-vidrio-de-farooptica-volkswagen-gol95-ab9saveiro-95-99-_JM

Es para la optica que lleva una sola lampara (NO GTI), pero preguntando no perdes nada
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:14 am

gracias fer, si averigue por una de las comunes no se si entran realmente pero quedaria diferente a la otra , lo q me dijeron es q se puede gastar el vidrio y pulirlo o algo por el estilo para sacar las ramificaciones q tiene en la parte q va la luz alta en los gti. si no llego a conseguir me voy a arriesgar a hacer eso, haber q tal queda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:53 pm

Consegui el numero de donde encontre los repuestos de vidrio para optica GTi.
(011) 4855 2971 - Faros y Opticas SRL (warnes)

Antes que me olvide te dejo el dato, llamaria pero ya es tarde hoy.
Si no te los envian, avisa que te los compro yo.
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:25 am

Encontre algo mas exacto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70539540-optica-deportiva-vw-gol-ab9-gti-_JM


Fijate si te sirve, y si te vende lo que vos necesitas
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:51 pm

Carbis escribió:
Consegui el numero de donde encontre los repuestos de vidrio para optica GTi.
(011) 4855 2971 - Faros y Opticas SRL (warnes)

Antes que me olvide te dejo el dato, llamaria pero ya es tarde hoy.
Si no te los envian, avisa que te los compro yo.
gracias carbis!! me viene de 10 perdon pero recien veo el post por q no me andaba internet, el vidrio es cibie o es generico? igual no me interesa si es cibie o no lo q mas me interesa es q no entre tierra dentro de la optica.
yo mañana llamo y vemos como me comunico con vos haber como te puedo mandar la plata o hacer algo para q me la consigas vos! mi mail es guille79k@hotmail.com agregame asi charlamos el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:52 pm

Fer escribió:
Encontre algo mas exacto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70539540-optica-deportiva-vw-gol-ab9-gti-_JM


Fijate si te sirve, y si te vende lo que vos necesitas
fer gracias por tus datos pero viene la optica etera esa y la idea es no comprar toda la optica ya q hay una diferencia media grande en precio solo con el vidrio. gracias igual por tu ayuda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Contenido patrocinado





consulta optica gti+ fotos viaje Empty
MensajeTema: Re: consulta optica gti+ fotos viaje   consulta optica gti+ fotos viaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta optica gti+ fotos viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Optica Derecha G4 Floja (RESUELTO)
» optica trasera
» Pegamento para optica
» Consulta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: