Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pegamento para optica

Ir abajo 
+6
TinchoCafre#136
Martín#102
Pato#140
Rustik#138
Pola
mzke
10 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:14 pm

Muchachos hoy cuando prendo el golcito y prendo el chenon junto con las luces de posicion ( las cuales estan en los giros ) noto que una no prende a lo que agarro y saco el guiño, al sacarlo noto que el vidrio que lo recubre se me esta saliendo del guiño en si no se como explicarlo, ahora mi duda es hay algun pegamento que pueda pegarme el vidrio contra el guiño? no se si es muy claro lo que pregunto y el problema que tengo de no ser asi diganmelo que lo planteo de otra forma.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:29 pm

mirà leì todo muy ràpido , y no se entiende un joraca lo q decìs... Razz
Razz jajajajaj


Nosè...deduje q no te sella bien la òptica.

Mandale Fastis...

:bana: ...y tolis!!.. y te olvidàs de la òptica!!



bue..no te olvides..porq vas a tener un guiño menos :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:02 am

Esteban, como andas??

Como dice Pola, entrale con Fastix negro, te mojas un poco el dedo con detergente y lo vas modelando para que quede prolijo. Yo a mis opticas cuando las abri les mande eso, es imperemeable y elastico.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:46 am

+1 al fastix y si no hay una especie de pomo ,q se usa para el sellado de las peceras , es muy bueno y mas impermeable q eso no hay
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:02 am

Creo que a lo que se refiere, es que se le caé el giro. Como le paso a Carbis el otro día...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
TinchoCafre#136
VWSRT - Elite Member
TinchoCafre#136


Masculino Mensajes : 231
Edad : 36
Localización : San Antonio de Padua

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:37 am

Martín#102 escribió:
Creo que a lo que se refiere, es que se le caé el giro. Como le paso a Carbis el otro día...

Nono, a Carbis se le cayo el giro entero bolu... a mzke, por lo q llego a descifrar se le soltó el vidrio solamente. No se si el fastix ayudará para eso scratch .
Volver arriba Ir abajo
http://www.sudakarts.com/mrdesign
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:41 am

Fastix, sino de ultima la gotita.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:39 am

TinchoCafre#136 escribió:
Martín#102 escribió:
Creo que a lo que se refiere, es que se le caé el giro. Como le paso a Carbis el otro día...

Nono, a Carbis se le cayo el giro entero bolu... a mzke, por lo q llego a descifrar se le soltó el vidrio solamente. No se si el fastix ayudará para eso scratch .


Si no entendi mal vos te referis al acrilico del giro no?

Si es para pegar xq se te esta saliendo, la gotita sin dudas. Ahora si esta bien pegado pero te entra agua fastix para q selle bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
TinchoCafre#136
VWSRT - Elite Member
TinchoCafre#136


Masculino Mensajes : 231
Edad : 36
Localización : San Antonio de Padua

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:18 pm

Eze#103 escribió:
TinchoCafre#136 escribió:
Martín#102 escribió:
Creo que a lo que se refiere, es que se le caé el giro. Como le paso a Carbis el otro día...

Nono, a Carbis se le cayo el giro entero bolu... a mzke, por lo q llego a descifrar se le soltó el vidrio solamente. No se si el fastix ayudará para eso scratch .


Si no entendi mal vos te referis al acrilico del giro no?

Si es para pegar xq se te esta saliendo, la gotita sin dudas. Ahora si esta bien pegado pero te entra agua fastix para q selle bien.

Saludos

mmmm... yo creo q se refiere al acrilico. A ver Esteban, pq no nos explicas un poquito mejor, asi te podemos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sudakarts.com/mrdesign
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:21 pm

Yo digo xq me desconcerta que me diga vidrio y giro, porque el giro es de acrilico lol!


Estoy casi seguro que sabes lo que queres preguntar, pero no encontras la manera de explicarlo.

Alguna de las respuestas seguro es lo que vos preguntaste, nose cual Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:46 pm

Si es acrilico/plastico no usaria la gotita ya que quema los plasticos (no recuerdo si los Ab9 traian vidrio en las opticas)
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:14 pm

El G1 trae acrilico, calculo que el G2 tambien deben ser de acrilico.


Que pegamento recomendas entonces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:05 pm

Muchachos no s ecomo explicarlo pero esta el plastico y el vidrio o acrilico que recubre el plastico me explico? se me esta despegando eso, y encima hoy saque la lamparita porque se me habia quemado la lamparita y note que me deformo el agujero donde va la lampara calculo que la causa de esto es que la lampara esta todoe l teimpo prendida y larga mucho calor la cosa que no lapude volver a armar porque el porta lampara no me entra :furious: :furious: . Alguna solucion para esto??? osea tengo 2 problemas se me esta saliendo el acrilico que recubre al guiño y el otr problema radica en que se me deformo el lugar donde entra la lamparita y no me entra el porta lampara. No se si lo deje en claro si no le saco fotos y listo.
Muchas gracias por las respuestas que me brindaron.
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:07 pm

Cuanto esta un giro nuevo??
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:11 pm

No tengo drama en comprar un giro nuevo pero como tengo la posicion en los giros calculo que a la larga me va a pasar lo mismo, el calor de la lamparita me va a derretir de nuevo el giro por adentro. La gente que tiene la posicion en los giros no tiene este problema????
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:15 pm

mzke escribió:
No tengo drama en comprar un giro nuevo pero como tengo la posicion en los giros calculo que a la larga me va a pasar lo mismo, el calor de la lamparita me va a derretir de nuevo el giro por adentro. La gente que tiene la posicion en los giros no tiene este problema????


es que vos tenes una lampara de 2 polos... tendrias que aujeriar los guiñes y meter un portalampara con un piojito como los de posicion original... pero dejate de joder y pone 2 chips blancos en la optica! si vos tenes xenon en auxiliares! no me gusta como keda con las luces en los guiñes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:33 pm

No hace falta Turko, yo tengo la posicion en el giro con lampara de 2 polos, hace mas de 2 años que esta asi y jamas tuve problemas de temperatura, es raro que pase eso...
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:45 pm

No hay vidrio en el guiño teban. Es todo plastico. Creo que ya se lo que decis que se está saliendo, y con alguno de los selladores que te comentaron tiene que quedar joya.

A mi se me derritió el antinieblas trasero y la solucion fue poner una lamparita de menor intensidad, potencia o no se que garcha era jaja. Ojo, la calidad tambien en los materiales debe influir.

Un cibie posta (gracias tincho por el dato) está 93.- acá por Villa del Parque/ Villa Luro. Esperemos esta vez dure un poco más, HDP, 3 horas me duro el ultimo! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pegamento para optica Empty
MensajeTema: Re: Pegamento para optica   Pegamento para optica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pegamento para optica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pegamento, baguetas
» optica trasera
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Xenon G4 pregunta sobre la optica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: