Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?

Ir abajo 
+15
ElTurko#123
Rafa#113
fran#111
SanGaby#122
Pato#140
Elpetro#133
jcmessina
sobrefierros
noisebomb
Gacelito#124
Rustik#138
tato_85
Ro#101
Pola
Fer
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:37 am

hola fer
una luz prendida , si tenes pote q no se halla apagado , el estereo , a mi me pasa q por ahi no lo uso en tanto tiempo y le cuesta dar el primer arranque , por ahi se te consumio por algo q quedo prendido
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:36 am

Si fue por algo que quedo prendido, pudo haber sido el stereo o alguna luz, no tengo pote... la bateria no sirve mas entonces?
Recien vengo de darle marcha y arranco al toque sin hacer fuerza ni nada, arranco de una
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:32 pm

Fer probaste con el tester al final???
fijate el agua de la bata como esta por si las moscas!..
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:57 pm

mzke escribió:
Fer probaste con el tester al final???
fijate el agua de la bata como esta por si las moscas!..

No, la verdad que no lo probe con el tester, si al decir agua de la bateria, te referis al liquido que trae, eso esta bien, mi viejo lo reviso, y me dijo que estaba bien
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:49 am

comprate un tester si no tenes, salen 20$ los comunachos y te salvan mas de una vez, obre todo si queres saber si hay un cable cortado, o si llega corriente a algun lado

raro lo de la bateria Neutral
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:31 pm

mira fer hay autos que vienen putos y autos que vienen bien, yo en lo personal hace 5 anos q tengo mi gol y nnca tuve ningun drama asique son cosas como dijeron pola y ro, capz el dueno anteiror no lo cuidaba tanto y bueno!

fuerza loco! cualquier cosa q necesites y te podamos ayudar, no dudes en pedir ayuda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MKB rompe las normas con un Mercedes CL65 AMG de 750 CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: