Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?

Ir abajo 
+15
ElTurko#123
Rafa#113
fran#111
SanGaby#122
Pato#140
Elpetro#133
jcmessina
sobrefierros
noisebomb
Gacelito#124
Rustik#138
tato_85
Ro#101
Pola
Fer
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:57 pm

Paso a contarles mi propia historia con el golcito
Lo compre el miercoles 12 de agosto de 2009
A los pocos dias, el sabado a la tarde fui a la casa de un amigo a boludear un rato y a mostrarle mas en detalle el auto, estaciono el auto de culata en la puerta de la casa (entrada de garage), me bajo, toco timbre, mientras espero que salga, subo al auto para mirar unas cosas del estereo, configurarlo y esas cosas, en eso levanto la vista y veo que empieza a salir humo blanco de capot y el motor hacia un ruido medio raro, lo apago por las dudas levanto el capot y sale agua para arriba con mucha presion, resultado: manguera de agua rota, sisi se rompio una manguera a 3 dias de tener el auto, traigo el auto a mi casa, como pude, lo guardo, lo arregla mi viejo, sale de nuevo a pista.
Otra vez un sabado nos juntamos con unos amigos, dimos un par de vueltas, cuando estoy volviendo para mi casa, en una rotonda un chabon con un fox azul me encierra y me voy arriba de un bolubar, resultado: casi todo el tren delantero lado del conductor roto, llanta rota, cubierta detonada con menos de 1000kms, lo traigo a mi casa como pude, al lunes entra al taller, y se le puso TODO nuevo.
Luego, esta ya es mas reciente, estaba de noche dando vueltas con un amigo, tipo 4 o 5 de la mañana buscabamos un mc donalds abierto, en la busqueda, estoy cruzando una calle y le digo "No puedo acelerar, se metio el pedal para adentro", ¿Que paso ahora? el bulbo del acelerador (lo que une el cable con el pedal) se rompio, estube como 2 horas esperando la grua, y el chabon metio mano lo acomodo un poco y me volvi a mi casa.
Ahora esto me paso hoy, la semana pasada use el auto el martes, a las 9 de la noche el auto ya estaba guardado, en la semana no lo use, y como el sabado llovia, no lo lave ni lo movi de lugar, hoy a la mañana mi viejo me pide que haga unos tramites, voy a buscar el auto, me subo, lo pongo el marcha, y el auto ni respondia, prendia las luces de aceite, del freno de mano, la de temperatura, pero el auto no arrancaba ¿Y ahora que paso? chau bateria, mañana prueba cargandola un poco, pero me parece que no sirve mas.

Bueno esta es mi expereriencia a 6 meses de tener el auto, fueron mas dolores de cabeza que alegrias.
La verdad estoy pensando en ponerle un tacho arriba y venderselo al primero que venga

Tenia que descargarme y contarlo
Al que se tome el trabajo de leer todo esto, se lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:04 pm

mirà...no me tomè el trabajo de leer ni nada...pero ya por el tìtulo y la forma de terminar el relato me hace saber d q se trata.

Hay autos..q traen dolor d cabeza..y vienen hechos verga..son los q uno por mala suerte o no fijarse bien agarra..y desp no sabès q hacer.
En sì estas cosas no quitan en nada la durabilidad y lo q es el auto.
Si podès volver a tener la oportunidad de comprarte un golcito en buen estado, y tamb asì lo conservàs....porq no todo se mantiene solo, vas a ver q rinde, q se la banca, y no te dà problemas.
Entiendo q estès cansado, pero creo q estas equivocado en cto. a la confiabilidad del coche!..


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:05 pm

Y si, la verdad que te paso de todo. Pero el tema es que vas a seguir peleando hasta que termines de sacarle todas esas cosas que el dueño anterior quizas emparcho y nunca cambio. Dale tiempo y si ya le perdiste la paciencia vendelo! lol!

Igual coincido con lo que dice Pola en un 100%
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:14 pm

Si te comes un cordon es obvio q se rompe, cualquier auto se rompe. La bateria tiene un ciclo de vida, y no tiene nada q ver con el auto. Cuando se compra un auto, hay q revisarlo (mangueras, correas, cambio liquidos, etc etc etc, nunca se sabe como lo tenia el dueño anterior), los componentes tienen una vida util, nada es eterno. No digo q no tengas mala suerte, pero todo lo que paso es evitable...Todos los autos se rompen, mas cuando tienen sus añitos...es asi la vida. Llega el punto en que se empieza a romper seguido, y ahi o lo levantas, o le pones el tachito encima y lo haces plata...
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:25 pm

Es facil Fer... compraste un usado de cuanto? 10/12/15 años?... de los cuales no tenes idea de como fue usado.

Estas cosas son "esperables" y dentro de las calamidades que te podrian pasar con un usado de esos años, no te paso nada.

El mio en 6 años, lo unico que le hice fue meterle nafta y obviamente el mantenimiento logico.
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm

Respondo masomenos los comentarios de forma generalizada
No me quejo de lo que es el gol en si, se nota que es un cañito, desde que estoy en el foro y desde que recorro otros foros nunca escuche o lei una queja sobre el gol, pero a lo que voy es que despues de cada mod que le hacia, siempre le pasaba algo, hace 2 semanas le cambie los espirales y ahora se me caga la bateria.
El auto lo traje descuidado, el dueño anterior no le daba bola, desde que lo tengo, levanto un monton el auto, pero me estoy cansando de que cada vez que le hago algo estetico, se joda alguna otra cosa.
Lo que quiero decir es la suerte con la que puede venir un auto, o la suerte que puede tener el que lo maneja.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:32 pm

Fercho, recomendación sincera...

Si el auto te cansó, y no queres pelearlo más, vendelo.

Hay autos que vienen mal paridos de dueños anteriores.

Con mi Flia nos comimos un Polo SD con "88.000" Km. El Polo es irrompible, hasta cierto punto. A nosotros nos paso de todo.
- 2 veces hicimos el motor
- 2 veces la tapa de cilindro
- 2 Choques leves
- Alternador completo
- Bomba de combustible a reparar
- Embrague + cable

Etc etc...

Lo terminamos vendiendo desarmado a 8mil pesos menos de lo que valia.

No llegues a eso.

Si ves o consideras que el auto te esta sacando la paciencia y la guita, vendelo.

Abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:34 pm

fer!

tranqui man!!

no es nada grave lo q te ha pasado...como dicen los chicos, son cosas o "mañas" esperables del auto...es un usado, entonces seria logico q algunas cosas se rompan o desgasten.

ademas, no hace mucho q lo tenes. Es obvio q siempre pasa algo, en los momentos mas oportunos(salidas, trampas, etc...) pero no te bajonees pibe

con todo el cariño q le estas poniendo, y lo vas dejando como a vos te gusta...vas a aflojar???

aunq cueste al principio...vas a ver q te vas a llenar de satisfacciones con el g2.


te lo dice un salame q tenia un dodge 1500 q empezo siendo para boludear.y termino para expos...en el "corto"lapso de 6años, jeje


animo fer, q no decaiga.

sabes q aca, siempre tenes una mano dispuesta a ayudar


saludos,

tu tocayo...desde mza
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:48 pm

Parti de la base que es un auto usado y que paso por otras manos antes que las tuyas fer.
Lo del cordon es un problema que generaste vos o sea no fue un problema del auto.
Lo demas...son cosas tipicas del uso, si el auto tiene 12 años es obvio que las mangueras se resecan...y demas factores del auto sufren desgaste.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:54 pm

Yo tambien pase por lo q pasaste vos...en 3 años cambie:
Bateria
Caja de direccion que perdia liquido
Radiador
Ya me canse de comper extremos
Rotulas
Paso a paso
Amortiguadores
Cubiertas
Putie y putie con las mangueras que perdian liquido, las termine cambiando todassss.
Rompi un disco de freno, cambie pastillas 2 veces
Cable de embrague y seguro que me olvido de cosas...
Hasta que un dia el muy hdp se apiado de mi, y se dejo de romper, pero asi y todo jamas me dejo a pata, y ahora estoy en un estado de paz con el...son asi los autos...resignación
Volver arriba Ir abajo
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:28 pm

ey! hay cosas peores guachen! son fierros y se arreglan, calzale una bata nueva si la necesita y segui usandolo que esun fierro!! no te decaigas!! cosa fea es lo que le paso al user fry!! etc!! fer no decaigas dale

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:36 pm

mira fer... te entiendo... a mi m pasó lo mismo... por eso dije "nunca mas se lo compro a un viejo" ajajjaj yo te cuento lo que le cambie en 1 AÑO nada mas....

- correas/tensores
- Bomba de agua
- frenos completos
- embrague
- bateria
- burro de arranque
- homocineticas, bujes, parrillas
- patas de motor
- patas de caja
- cable de freno de mano
- cable de embrague
- seguro me olvido de algo, y eso que no conté los 2 espejos que me arrancaron, y las 2 veces que me chocaron....

pero hay que darle para adelante y hacerlo, otra no queda.... va a llegar un momento que va a estar casi todo 0km, y ahi se empieza a disfrutar!! yo ahora... hace facil 6 meses que no piso el mecanico... y viene bien.... eso que le hago kms a morir eee, pero bueno... se que cuesta!!

a no bajar los brazos!!
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:48 pm

Gracias por los comentarios muchachos, mañana cargare la bateria y les dire lo que paso despues

con respecto a cosas que me dicen que cambiaron, el auto apenas lo compre tambien le cambie cosas

- tenia una pata de motor rota, se le cambio eso
- perdia aceite por el vulvo, se le cambio eso
- correas nuevas
- se le hicieron los frenos atras

Y todo lo que se le hace

- cambio de aceite y filtros
- cambio de bujias, cables, etc
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:23 am

fer mira, leyendo el post completo y viendo el ultimo comentario tuyo , no lo tomes a mal pero no le hicistes nada!!!
es un autito usado chabon , es normal q te pase todo eso , yo compre un polo sd lo tuve 2 años y en ese tiempo motor completo tren delantero completo cambio de todas las mangueras posibles , frenos completos , interior completo , pintura del frente completa escape completo , paneles ,alfombras etc
es mas te digo mas , el golcito ni se usa y asi y todo tengo todos los bujes q me hacen ruidos y la cremallera tiene juego , mas las patas todas desconchadas, el auto es cero metro ,imaginate el tuyo q tiene varios años mas q mi gol y no sabes como lo cuidarian antes si es q lo cuidaban, creeme q ya vas a terminar de hacerle las cosas q le hagan falta y es verdad siempre q arreglas algo se rompe lo otro pero como te dije ya se van a terminar y lo vas a disfrutar como loco saludos
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:08 am

mmmm....

bueno.. vengo leyendo lo que pusiste vos,, y un poco lo que ponen los demás...

tamos meando fuera del tarro amigo... decís.. compré el auto y se rompió a los 3 días la manguera de agua...

se rompió a los 3 días + los 15 años desde que salió de vw- no te compraste un 0km.. te compraste un bichito bastante caminadito...

bue.. lo de que te subiste a un cordón.. demás está decirlo. no es un hummer.


lo del acelerador,, y podrías haberlo solucionado vos... es decir,, a mi criterio si te tirás a comprar un auto viejito (te lo digo por que estoy en la misma que vos) es por que estás dispuesto a renegar, y renegar incluye, comprar repuestos y reparar. Si todo lo mandás a reparar, te sale mas barato comprar un 0km.

Por el otro lado, el mejor consejo que te puedo dar, es arreglar bien, cuando comprés las cosas que sean de buena calidad, casi siempre es lo original lo que te va a dar esa garantía.
Decís que vas a darle carga a la batería,, yo en tu lugar la cambiaría.. una batería que empieza a joder.. lo mas sano es cambiarla...
y digo sano, por que va a mantener en paz tu relación con el auto.
por que te va a dejar tirado en breve.. y te vas a bajar y le vas a meter una patada en medio de la puerta y vas a empezar a puterar.. luego vas a tener otra anécdota mas que contar... entonces para evitar anécdotas.. hagamos las cosas bien.


con la mejor onda,

gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:09 pm

MI experiencia con los Gol:

Tuve 4.

El primero fue un 1.8 G1 Full 94. Un caño. Lo compre con 20k y lo vendi con 90K.
Le hice cosas, como a TODOS los Gol que tuve, como cambiarle el radiador (que es de juguete) y boludeces de mantenimiento.

2do: Gol G2 1.6 MI Full 97 : El que mejor salio. Tambien, cambio de radiador, mangueras y demas. Lo compre con 40K y lo vendi con 160K!!!!, un caño!

3er Gol: GLD 97. Una BOSTA!. Lo compre usado a un desconocido, COSA QUE NUNCA MAS VUELVO A HACER. Le puse plata y plata y plata y nunca arrancaba, le pasaba de todo, un desastre.

4to Gol. G3 Comfortline 2004 0km. Excelente. Tambien cambio de Radiador como a los otros 3...correas y demas, despues de los 60K, pero muuy bueno.

En lineas generales los golcitos me parece que son buenos autos. Mas alla de NO SER un tanque como muchos dicen...pero en fin. Es un buen auto.


Abrazos.
Fran.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:47 pm

Uff, yo de esto si tengo para largo y tendido.
Mirá, si te sirve de consuelo, la cantidad de cosas para hacerle que tenía el G3 cuando lo saqué de la agencia, creo que con Mati nos quedamos cortos.
Lo saqué en 2007, y era un 2004 con 55 mil kms. Osea, no podría estar tan mal.
- Arrancamos haciendo el tren delantero completo y trasero lo mismo, nomás para empezar.
- Frenos delanteros y traseros a nuevo.
- Salimos de viaje al mes. Se comprueba que gasta aceite.
- Cambio de amortiguadores traseros.

Hicimos un par de kms más en ciudad y salen otros 2 viajecitos más, comienza a fumar un poquito. En pleno viaje, se prende el testigo de aceite. Se le agrega, comienza a hacer un ruido importante de golpeteo.
- Abrimos el motor del gol a los 63000 kms. Un desastre, aros pegados, cigueñal en mal estado (hay que hacer bolsa el cigue eh), por ende motor completo a nuevo.
- Embrague a nuevo
- Tensores y correas todas nuevas porque estaban todas para el OGT.
- Bomba de agua nueva.
- Seguimos con nueva reparación en frenos porque las cintas se cristalizaron de toque.
- A todo esto hubo que cambiar los buscahuellas, porque no funcaba ninguno.
- Cambio de bujías.
- Cambio de radiador.
- Cambio de liquido refrigerante.
- Cambio de líquido de frenos.
- Cambio de aceite de Caja.
- Visita al bombista para ponerlo a punto, + limpieza de inyectores, control de toberas, válvula EGR y demás.
- Cambio de tacho refrigerante y mangueras.
- Cambio de soportes de escape que hacían ruido.
- Cambio de junta de tapa de válvulas.
- Cable de embrague nuevo.
- Reparación de la Dirección Hidráulica porque perdía liquido de Dh por la cremallera.
- Cambio de cubiertas.
- Cambio de ópticas delanteras.
- Cambio de amortiguadores delanteros.
- Cambio de cazoletas

Al hoy tiene 71000 kms. Y a todo esto sólo tenía 3 años en su momento.
Con esto no quiero decirte que no pasó nada, pero lamentablemente a veces uno puede tener mala suerte a la hora de la elección y a lo mejor pudo pasarte que agarraste un coche con más cosas para hacerle de lo habitual.
Tenele paciencia, duele a veces ver como flaquea el bolsillo, pero la sensación de verlo como cada vez está mejor parado y las ganas de disfrutarlo, no se comparan.
Toda la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:31 pm

Ya cargue la bateria y anda lo mas bien el auto ahora, mire la tapa de la bateria y esta marcada como si fuese comprada en julio de 2009, osea un mes antes de que yo compre el auto.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:49 pm

Fer escribió:
Ya cargue la bateria y anda lo mas bien el auto ahora, mire la tapa de la bateria y esta marcada como si fuese comprada en julio de 2009, osea un mes antes de que yo compre el auto.

GUARDA QUE NO TENGAS CAGADO EL ALTERNADOR y por eso se te muera la bat...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:43 pm

Fer, leei lo que comentas y lo que comentaron un poco los demas y decidi darte mi opinion, como todos dicen es un auto usado que debe tener minimo 10 años entonces las cosas que te pasan son esperables a mi con mi autito me han pasado bastantes y al principio pagaba por que me hagan el laburo hasta que me empezo a doler el bolsillo y decidi darme un poco de maña y hacer cosas yo solo tales como, frenos completos, bujes y cambiar cositas que esten a mi alcanze ( paso a paso, entre otras...). Vas a tener que estar preparado para que algunas cosas se rompan ya que el auto tiene sus años y por ende su desgaste, el consejo que te doy es que trates de darte maña y algunas cosas que se rompan cambialas vos mismo, de esta forma vas a poder ahorrarte la mano de obra y vas a poder conocer mejor tu auto...
Lo de la bata , te prende la luz de la bateria??? porque a mi no me prendia y por ese motivo el alternador le mandaba poca carga a la bateria y asi me quedaba sin carga, lo que tuve que hacer fue desarmar el tablero y hacer que la lampara haga buen contacto y listo !.
Cualquier cosa que precises chifla! sabes que te doy un manito. No decaigas capo que ese g2 levanto MUCHISIMO DESDE QUE LO TENES CON VOS.
Un abrazo
Esteban
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:13 pm

El testigo de la bateria prendia pero con una luz un poco "suave" y cuando le daba arranque no pasaba nada, hoy mi viejo le dio carga y arranco, andube, pare el auto, lo volvi a poner en marcha y arranco al toque, no se que le habra pasado.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:15 pm

Fer escribió:
El testigo de la bateria prendia pero con una luz un poco "suave" y cuando le daba arranque no pasaba nada, hoy mi viejo le dio carga y arranco, andube, pare el auto, lo volvi a poner en marcha y arranco al toque, no se que le habra pasado.

por las dudas con un tester, controlate el alternador, y que no tengas una perdida a masa! total son 5 minutos hacer eso
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:21 pm

controla con un tester cuanta carga le esta tirando el alternador a la bateria... cuando lo hagas contanos..
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:41 pm

te indico como usar el tester.. por si las moscas..


ponés el tester (multímetro) en la posición de VCC, corriente continua voltaje.

en la escala de 20v.

Ponés la punta roja al positivo de batería y la punta negra (com) al negativo.

Con el auto apagado, vas a tener un valor entre 12.3 y 12.5 en el caso de que la batería esté decente.

Con el auto en marcha vas a tener que tener un mínimo de 13.9v y un máximo de 14.3v.. .estos valores van a oscilar cuando lo aceleres.. pero a 3.000rpm te tiene que dar 14.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:15 am

Gracias por la info gabi, mañana lo probare, no sabia los valores.
Si me da esos valores, se puede saber el motivo de porque me paso eso? de que se quedo sin bateria?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? Empty
MensajeTema: Re: Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?   Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahh si? el gol es un cañito y nunca se rompe?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MKB rompe las normas con un Mercedes CL65 AMG de 750 CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: