Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La suerte q me caracteriza ...

Ir abajo 
+25
favio1983
octavio
G1alpiso
MjS#117
Roma#130
FeeDee
Pato#140
Juanma#119
Marcos#127
FranJR#109
Pola
Fede#112
Elpetro#133
Tincho GTi
Herni#139
Rafa#113
Hitman
Carbis
Gacelito#124
Bruno
SanGaby#122
guidodesign
Ro#101
Fer
Fry#115
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:40 pm

flaco la verdad que no te conosco, pero si al auto y estaba muyu lindo.
cuando empeze a leer lo que te paso se me hiso como un nudo en la garganta que cuando vi las fotos se metermino de anudar...
no te la puedo creer loko, mi mas sentido pesame y ojala que encuntres la mejor solucion, sea cual sea... no me quiero imaginar como te debes sentir.
un abrazo y te deseo la mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:40 pm

Qué increíble Fry..que mala leche.
Las fotos son tremendas, mucha impotencia.
Pero bueh..asi es la vida..larga y dura..agarrame la vida! vamos loco, pilas. A dejarlo como nuevo y a llenarle la cara de dedos a macri y al pelado este para q t den el subsidio. Cualquier cosa chifla y vemos en qué te podemos ayudar.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:52 pm

Frycete! Mandame la Dire de Charly al celu, que si mañana salgo bien del laburo, ya me mando para alla!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:50 am

Bueno fry,.. nada para decirte que no te lo haya dicho por tel cuando me relataste todo lo que te paso, hoy te vi en lo de charly, la verdad que ni ganas de acercarme al auto me bajoneo mucho verlo asi, a cada uno le da de distintas formas y medio que no me hace bien ver el auto asi, porque me da la sensacion de que fuese el mio.

Animo! que todo es por algo, y siempre es para algo bueno y mejor.
Volver arriba Ir abajo
G1alpiso
VW Escarabajo
G1alpiso


Masculino Mensajes : 62
Edad : 40
Localización : La Plata

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:35 am

Loco que mala leche!!!!!! Es un bajon, aparte la impotencia en ese momento es una sensacion horrible y que uno no se la desea a nadie, yo tuve una sensacion parecida cuando vi que mi auto se iba solo por una bajada hasta que freno contra un poste, un garron.
Che bueno cualquier cosa que necesites y que este al alcance no dudes en avisar.
Un abrazo grande y a ponerle pilas y buena onda para que salga todo bien.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:17 pm

Bueno para tratar de levantar un poco posteo lo mismo que te dije por msm....vele lo bueno seguro pero segurisimo que con em agua por el parabrisas fue el g3 con mas wet look del mundo jajajaja

Una pena no poder tar ahi en lo de charly pero el lunes rindo la ultima y ahi si te doy las dos manos.... Lee bien las dosanos no a dos manos...hdp jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:02 pm

si hoy estas en lo de charly avisa que voy y te ayudo!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:34 pm

Bueno muchachos para los q quieran pasar a ver el Eskeleto del urano ya q ayer desarme el interior completo (salvo torpedo)

Conde 3435 - Cap Fed a cuadras de Dodge del Tejar o beiro donde venden los repuetos q varios de ak conocen.

Saq butacas delanteras trasera, alfombras, paneles, plasticos varios qdo carroceria peladita
lindo laburo la verdad, y le termine de sacar unos 2 litros mas del piso del auto mas todo lo q chupo la alfombra y los insonorizantes/Anitflamas q estan abajo del piso.

Ya mande a pedir presupuesto de repuestos y de chapa y pintura.

ahi les dejo unas fotos mas del laburito de ayer.

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P1010190y

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P1010213

si esa agua entro alos conductos de aire lo q debe ser la admision los cilindros y el escape !!!!!

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P1010217w

Sacando el interior, las butacas pesaban fuera de joda unos 30 kilos cada una!!! una lokura lo q absorvieron!

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P1010219n

Salia sola la alfombra el unico esfuerzo era por lo q pesaba Razz totalmente despegada...

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P2170235

Las butaquiñas mugrientas, aunq milagrosamente sin olor a podrido solo a tierra...

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P2170232

El eskeleto del Urano...

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P2170244


Y todo los plastiquerios, cinturones y demases.

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P2170255me


FOTO DE LLAPA PARA Q VEAN REALEMNTE LA ALTURA DEL AGUA, al rato q me meti, conste q estoy parado EN LA VEREDA NO EN LA CALLE . y cuando llego a su maximo me sali por q no me daba mas el cuerpo. y mande todo al joraca.

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 P1010111dn

PD: pido q no me cierren el post asi los voy manteniendo al tanto, hoy no creo pasar por el llerta, mañana a la mañana me voy a ahcer el reclamo para la indemnizacion del gobierno. y posiblemente me vaya a lo de charly a charlar un rato mas con el y ver q mas podemos seguir haciendo.
El seguro me tiene bastante limitado tengo q esperar hasta el lunes a q vaya el inspector y recien ahi segun lo q me diga entrar a desarmar motor y demases cosas.
Volver arriba Ir abajo
octavio
VW Escarabajo
octavio


Masculino Mensajes : 40
Edad : 42
Localización : Capital Federal

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:05 pm

Lo veo y aun no lo puedo creer!!!!

Pero bueno, vamos loko que se puede salir adelante con todo eso!

Eso si, un poco de paciencia y amargura pero todo va a salir bien....

Ya volvera a las calles el Uranito!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:23 pm

VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES; la verdad unos reverendos hijos de mil P"#$ ....
fry q te puedo llegar a decir ya los chicos dijeron todo lo q pensabaa, pero te juro pensaba cuando veia en la tele ojala q a ningun conocido le este pasando esta mierda, mira vos es increible, lo unico q te digo q lo puedas solucionar de la mejor manera suerte cn lo del subsidio, q salga otra vez a la calle ese g3 de la sanputa, mucha suerteeeeeeeee....
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:37 pm

que mala leche fry!

estoy de vacas si vuelvo y sigue en lo de charly te visito!

animo

y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
jona_g4
VW Escarabajo
jona_g4


Masculino Mensajes : 45
Edad : 37

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:14 pm

nooo chabonnn, me llega a pasar eso me peudo llegar a morir, la verdad ke un garron, ke pais de mierda no puede ser ke te rompes el orto para tener un coche y ke cuando llueve se produzcan esas inundaciones por lo mal ke hacen los desagues y puedas perder todo. Ojala ke puedas cubrir los daños con esos 5mil pesos ke dan.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:56 pm

Fry para lo que necesites conta conmigo, tal como lo pedis, dejo el post abierto asi vas actualizando las reparaciones que vas haciendo, un abrazo grande amigo!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:04 pm

Leo el relato y se me pone la piel de gallina, me pongo en tu lugar y la verdad que me muero...Espero q lo puedas sacar adelante, y q consigas esa plata (hoy lei q son 8000 y no 5000). Te deseo lo mejor y q lo logres tenes igual o mejor q antes...Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:33 am

We no hay mucho para cotar pero los mantengo al tanto...

Lunes pasado fue el inspector a verlo, tipo con cara de poker, el auto todo desmantelado.

saco todas las fotitos q quiso (creo q le saco mas fotos en 40 min q yo en los 5 años del auto Razz)

le pegue una lavada rapida a las butakinhas para terminar de sacarles la tierra.
por si las moscas.

hoy casi 10 dias despues sigo sperando respuesta del seguro pero me dicen q tienen 30 dias para confirmarme el resultado ... lo cual me rompe soberanamente las pelotas. osea si me rompo arreglandolo y despues me lo toman fue laburo y guita al pedo. sino le hgo nada y no me lo toman tardo el 2 ble de tiempo en tenerlo andando. asi q bue esperare unos dias mas y si no tienen una respuesta empiezo a restaurarlo al menos todo el interior.

Ayer para calmar las aguas fuimos con pastel y desmantelamos el techo, bastante divertido la verdad Razz, revizamos q andaba q no andaba aunq medio de apurado por q al conectar el borne se activava la alarma de mierda y no pude encontrarle la vuelta para desactivarla Razz (obviamente la ecu desconectada para q no funcione nada del motor)

En fin a seguir esperando unos dias mas pero ya estoy q camino por los techos ...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:31 am

Fry#115 escribió:
revizamos q andaba q no andaba aunq medio de apurado por q al conectar el borne se activava la alarma de mierda y no pude encontrarle la vuelta para desactivarla Razz

Busca cerca del módulo de la alarma el portafusible con su fusible, lo sacas y la alarma no molesta más.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:38 am

Bueno gente le subo algunas fotos asi los que no lo vieron entienden de lo que estamos hablando no crei que fuera taan terrible pero al ver el auto en persona mama miaa affraid affraid bueno no los molesto con relatos sino que les dejo las fotos...son varias Mr Green


La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00873s

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00872po

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00865dd

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00864rx

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00858kd

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00856p

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00854o

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00853e

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00851n

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Dsc00852e
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:46 am

cheee y el audio zafo algo? o tmb se hizo mierd*?? el stereo?
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:17 pm

justo iva a preguntar que novedades habia...
y que panorama hay che? se pudo poner en marcha o aun no? o vieron de seguro?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:26 pm

Cierro aca Fry y cuando tengas novedades abrimos un post con las novedades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La suerte q me caracteriza ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La suerte q me caracteriza ...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: