Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La suerte q me caracteriza ...

Ir abajo 
+25
favio1983
octavio
G1alpiso
MjS#117
Roma#130
FeeDee
Pato#140
Juanma#119
Marcos#127
FranJR#109
Pola
Fede#112
Elpetro#133
Tincho GTi
Herni#139
Rafa#113
Hitman
Carbis
Gacelito#124
Bruno
SanGaby#122
guidodesign
Ro#101
Fer
Fry#115
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:59 pm

Bueno como TODOS sabran anoche hubo una pekeña tormenta q provoco inundaciones y demases problemas ....

Con la suerte q me caracteriza a mi me toco el peor de todos ...

1metro 20cm de agua sobre el cuerpo, 1 hora de lucha sosteniendo el urano, cucarachas sobre el cuerpo, mugre y sosteniendo todo lo q venia a golpear sobre el ....

No les puedo explicar el strees q tengo encima, la forma de perder un auto en minutos, la desesperacion, la bronka, todo lo q esoty sientiendo en este momento, todo lo q vivi anoche, no se lo deseo absolutamente a nadie.

Checkeando cada 5 minutos el stado de las calles en belgrano, para ver como venia la tormenta, me relajo voy me hecho un meo, me tiro en el sillon de la casa de mi novia y Oh timbre quien sera y se escuchan los gritos del vecino diciendo te lleva el auto te lleva el auto ... WTF ?

scratch

No me dieron las patas para bajar los 2 pisos q me separan de la calle y encontrarme con q el auto no estaba donde lo deje ... y un rio de 60 cms de agua ...corriendo para ver donde estaba, y lo encontre contra un g4 de costado tratando de q no se abolle raspe etc.. veo flotrando por dentro todo tipo de cosas q tenia en el auto y dije no puede ser ....

al rato tratano de sostener un g5 trend para q no se venga encima del mio ... con el dueño ya con 80 cms de agua ... mas tarde qmandome las piernas con la nafta q salia de los tankes, con cucharas encima, mugre bolsas, contenedores de basura autos q iban a la deriva haciendo MIERDA todo a su paso ... un Ka q le iba directo a mi auto y yo empujandolo y luchando con el agua para q no me arrastre ...

ya cansado por completo me sali del agua y q sea lo q dios quiera dije por suerte el gocltio aguanto la corrientey yo lo veia desde las escaleras del edificio, como cada vez subia mas el agua y llego a cubrir 3/4 del parabrisas .... cuando bajo el agua, me puse a ver los destrozos.

algunas fotos ...

La suerte q me caracteriza ... P1010113f

La suerte q me caracteriza ... P1010131t

La suerte q me caracteriza ... P1010139

La suerte q me caracteriza ... P1010144dx


En un rato me lo llevo al llerta de charly a desarmarlo y ver los daños internos ...
La grande anoche estaba trankilo por q el seguro me cubria inundacion y hoy me doy con la noticia de ... SINO ES DESTRUCCION TOTAL NO ME DAN 1 MANGO ... asi q crucen los dedos q este hecho mierda ... El gran final del golcito ...

Saludos a todos y gracias a los q me llamaron o hablaron por msn para dar su pesame por el urano y ofrecer una mano !
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:09 pm

Algo a tu favor es que NO dieron alerta meteorologico, osea, lo dieron cuando ya estaban inundadas las calles.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:09 pm

No lo puedo creer Fry... Crying or Very sad Crying or Very sad

Te respondi el mail hace un rato y la verdad que es un bajon lo que paso loco... Este clima de mierda, la falta de mantenimiento del gobierno (bien que cuando necesitan plata salen a recaudar con multas y la tenemos que comer...)...

Esperemos que puedas recuperar la plata del auto. No se si el auto podra recuperarse, pero siempre lo voy a recordar asi, como en sus mejores epocas:

La suerte q me caracteriza ... N719030648_1621384_150

Me puso muy triste de verdad esta noticia... Sad
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:13 pm

Fer, vamos a ver si pego al menos ese subsidio pedorro del stado q son 5lukas nomas
fue como dije en 5 minutos maximo ....

Ro, q imagen papa q epocas de explendor del golcete y paseando con nivel por Pina junto a uno de los mejores G4 del paiz asi va a ser recordado realmente.

El seguro como dije sino es destruccion total no pone un sope y me lo desayune recien ...

De repararlo va a la venta de cañote, si llegara a qdarce le voy a poner todo el amor del mundo para q qde EL MEJOR ...

Se agradece la buena onda de todos !
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:17 pm

Nooo chabon no sabes la bronca que me da ver las fotos!!!
Una cosa es leer el relato, se me pone la piel de gallina como si fuera mi auto, pero mas terrible es ver las fotos del golcito!

Por que calles estabas?

Yo estoy en belgrano, justo en una cuadra jodida donde pasa el canal aliviador del arroyo por abajo de mi cuadra y por suerte la cochera esta elevada como 2 metros del nivel de la calle justamente por estas inundaciones de mierda... Cuando vi que el agua empezo a subir baje a la calle y con varios vecinos les dabamos una mano a los que el agua les llevaba el auto aunque igual mucho no se podia hacer... fue algo increible, la impotencia de ver como el agua se lleva todo, por mas que no fuera mi auto, lo sentia como si lo fuera.

Asesorate que acabo de ver en la tele que haciendo el reclamo en el CGP del barrio dentro de estos dias con toda la suerte del mundo podes acceder a un subsidio de hasta 5 lucas por los daños causados... Obviamente no te devuelve el auto pero dentro de todo es una ayuda si es que te lo dan.

Asi estaba la esquina de casa cuando el agua ya habia bajado bastante... al Palio que se ve en la foto el agua le llego hasta el capot y a la izquierda se ven las "olas" que hacia el agua cuando bajaba

La suerte q me caracteriza ... 2

En conclusion, ALTO bajon, pero a meterle ganas y fuerza que lo vas a sacar adelante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:18 pm

Fry#115 escribió:
Fer, vamos a ver si pego al menos ese subsidio pedorro del stado q son 5lukas nomas
fue como dije en 5 minutos maximo ....

Ro, q imagen papa q epocas de explendor del golcete y paseando con nivel por Pina junto a uno de los mejores G4 del paiz asi va a ser recordado realmente.

El seguro como dije sino es destruccion total no pone un sope y me lo desayune recien ...

De repararlo va a la venta de cañote, si llegara a qdarce le voy a poner todo el amor del mundo para q qde EL MEJOR ...

Se agradece la buena onda de todos !


Espero que se pueda arreglar loco y se quede con nosotros. Si se queda es prometido que sale esa misma foto otra vez! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:24 pm

fryy

un bajonaso.. realmente..


pero el agua no arruina los autos ehh..

yo que vos...

lo desarmo íntegro.. saco los asientos.. y a darle hydro...

lo levantás posta ehh

y al motor no le hace nada..

lo único.. vaciar el tanque de nafta...

cambiarle el filtro..

sacar las bujias y hacerlo girar un poco
así se limpia..

tiene que arrancar..

ahh. sacale la batería.. probablemente se haya puesto en corto..

pero te digo que lo arreglás sin un mango casi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:28 pm

Yo realmente no te la puedo creer. El relato me hizo poner la piel de gallina y cuando vi las fotos me quería matar como si el auto fuese mio.

No se lo deseo a nadie eso.

Espero que puedas pasarlo por destrucción total ! Me imagino que no prenderá , pero bueno!

Exitos, aunque no te conozco! Si necesitas algo avisa.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:33 pm

SanGaby#122 escribió:
fryy

un bajonaso.. realmente..


pero el agua no arruina los autos ehh..

yo que vos...

lo desarmo íntegro.. saco los asientos.. y a darle hydro...

lo levantás posta ehh

y al motor no le hace nada..

lo único.. vaciar el tanque de nafta...

cambiarle el filtro..

sacar las bujias y hacerlo girar un poco
así se limpia..

tiene que arrancar..

ahh. sacale la batería.. probablemente se haya puesto en corto..

pero te digo que lo arreglás sin un mango casi..

Le decia lo mismo a Marianitro y se lo dije por mail tambien... Que YA lo tendria que desarmar y empezar a limpiar a fondo. Tenes que conseguirte un lugar donde tenerlo Fry y poder laburar tranqui sin que te jodan!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:42 pm

Es muy cierto lo que dice Gaby.

Lo ideal sería desarmar la admisión y el escape+ bujias, y en cambio hacerlo escupir el agua.

Cambiar aceite y filtro de aceite.
Vaciar tanque de nafta y cambiar filtro de nafta.
Cambiar filtro de admisión.
Limpieza a full del interior con Hidro.
Cambiar batería
Revisar sistema electrico.
Sopletear a full el vano motor para sacar restos de agua y humedad.

Tranqui...que sale nuevito el Urano.

Ya sabes, si necesitas una mano para el desarme contas conmigo. De ultima le usurpamos el garage a MJS para dejar el Urano unas semanitas :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:09 pm

La re connnnnn de su madre! pale
Que mala leche, lo veia en el noticiero y pensaba lo que seria sufrir eso.

Seguramente se pueda zafar bastante como dicen los chicos, pero que mal trago LPM
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:41 pm

bajon... es historico que en blanco de encalada se inunda! hace años se inunda esa zona pro que esta mal entubado el arroyo!!!


tengan cuidado con eso.. es preferible perder el auto que lastimarse uno, o algo peor nunca se sabe que puede venir con el agua!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:47 pm

Es un desastre realmente como esta el tiempo.
Està de terror realmente. Ayer fui a buscar a mi novia, y vi como se iba poniendo MUY negro el cielo y pensaba, ojala que no caigan soretes de punta. Dejè el auto en la puerta, cuando estabamos por cenar se largò fiero, no paraba nada, el agua subìa y yo rezando a morir.. puteaba por dentro mìo, el auto señado y yo arriesgando de esta manera, conclusiòn gracias a Dios zafè, y solo se formo una pequeña lagunita que no llegò ni a besar el chapòn pero me imagino un poquito de esa bronca que debès tener cuando pasa algo asì, uno que se mata por tener el auto bien y que por estas malditas causas de la naturaleza sumado a l rejunte de pelandrunes que solo sabe cobrar y no hacer nada para cuidar un poquito al ciudadano pase esto.
Espero posta que ese Urano no se vaya, le queda largo trecho por recorrer, y que ahora que o desarmas a full ya quede de los mejores.
Toda la suerte Fry, un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:51 pm

acabo de escuchar que tenes 7 dias para realizar el tema del subsidio!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:28 pm

X el amor de dios, veo las fotos y no lo creo, q lokura loko!!!
Dios quiera puedas dejarlo impecable como estaba ese auto...
Toda la suerte chabon!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:31 pm

Te juro por mi vida que lo veo y no lo creo. Espero que estes bien vos Frycete, y sabes que CUALQUIER cosa, me chiflas si? Aca estoy para lo que necesites bolom! Y yo voto por dejarlo el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:38 pm

ya hablamos por msn fry, pero te lo vuelvo a repetir... un verdadero bajon!! pero bue... ahora a darle para adelante....y si necesitas una mano yo no tengo drama! (hay q aprovecharque estamos casi todos de vacaciones) por lo menos para desarmar puedo ayudar... a armar no tanto porque no entiendo nada!

mantenenos al tanto de como va todo!!

te mando un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:49 pm

Bueno frycete hoy me llamaste por telefono sinceramente no crei tal nivel de desastre....sinceramente para lo que necesites llamame y se te dara una mano! Mira vos que lo odiabas tanto y se la banco al agua y ahi esta....veamosle siempre el lado positivo: o vuelve y sera LA fry machine-gun! o se vendra algo diferente Mr Green Arriba el animo ya se solucionara, por suerte a vos no te paso nada de los muchos peligros que acarrea el bajarse y sumergirse en agua con corriente y autos pasando sin ver las bocas de tormetas!


Off: como es el tema de la destruccion total en los seguros?? era un % del valor del auto que costara el arreglo no??
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:37 pm

amegut!

no puedo creer, lo q leì y vì Shocked
Uno lo vè, cree y es todo un kilombo.Pero no para q pase tan cerca.
Una v..rga, q te haya pasado eso.Debe ser un momento d mierda, ver q no podes hacer nada, con algo q qres tanto, y ensima no meter mucha mano, para no correr riesgo uno.
Vos estas bien, y es lo mejor.

Y en cuanto al auto, tal como dicen los chicos, hay forma de levantarlo , y sin gastar $$$.
Lo q sì no lo dejes estar.Ahì leì q ya o llevabas a desarmar..asiq buenìsimo Very Happy

Es bueno saber esto y espero q te levante el ànimo.Empezà a limpiar la mugre,hidro al interior, y a dejar secar.Và a quedar bien el auto.

vas a ver.... Wink

Un abrazo grande!.. en lo q pueda ayudar...iu nou! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:52 pm

bueno Fry... la verdad, no tengo nada para decirte salvo.. ANIMO!

te digo que en lo que es el interior del auto, si no se quemo nada.. como el stereo, ECU.. o cosas asi.. se salva el auto ehh!

es mas.. al interior del Bora mio le hice lo que le hiciste sin intenciones ayer.. jejeje saca la butaca.. los paneles.. hidro a morir.. y listo, quedan como nuevas!

Animo Fry!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:49 pm

fry, esta tarde me llego tu mail y la verdad es que no lo podia creer.
Mad
me imagino como te sentiste y como deves estar, solo mandarte fuerzas desde aca!


Esperemos que con desarmar, limpiar y secar salga todo andando pibe, sino por ahi quien dice se puede prender fuego por algun corto... bom


un abrazo super grande pibe, y fuerzas!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:08 pm

fry la verdad q cosa de locos, lo leia y no lo puedo creer todavia, estas cosas pasan solo en argentina, no puede ser q en un ratito se inunde todo! ni tiempo de reaccinar te dio!

pero bueno lo importante es q vos estas bien, y en el afan de defender al golcito no te paso nada, los fierros se arreglan, quedate tranquilo papa!

un abrazo grande y espero q puedas arreglar esto rapid!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:21 am

Crying or Very sad la verdad fry q leo esto y se me cae una lagrima , mientras leia lo q te paso me imaginaba a m con el golcete y no quiero pensar lo q te pasa por la cabeza en ese momento , la verdad q es una pena terrible , pero como dicen todos a meterle huevo q se tiene q levantar el golcito , cualquier cosa q nesecites a tus ordenes y de nuevo , se me pone la piel de gallina de solo pensar en ese momento , dale con ganas q seguro queda hermoso de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:29 pm

Muchachos me levante hace un rato y ya rajo para lo de charly,
ayer lo lleve le sacamos uno cuantos litros de agua de los cilindros y de la admision era increible los chorros de agua q salieron ...

El aceite, de la marca normal de la varilla tenia 10 cms mas marcados Razz puro aceite diluido, y tanke lleno de agua debe tener

hoy veo si me pongo a desarmar las butacas y paneles y charly viendo lo del motor.

Y a armar una lista de todo lo q haya q hacer par presentar al seguro

el viernes voy a ir con 3 personas mas q sufrieron lo mismo q yo en la cuadra con los q nos qdamos hasta las las 5 am en la calle puteando y puteando, a hacer el reclamo de mierda al CGP, como dicen 5 lukas son 5 lukas y las voy a necesitar si o si.

tengo un par de otos mas q despues voy subiendo de los vecinos de la cuadra q sacaron en todos los angulos.

mandao saludos y los mantengo al tanto,

SI ALGUNO ESTA AL PEDO Y QUIERE PASAR POR LO DE CHARLY PARA HACER UN POCO DE AGUANTE es plenamente agradecido Razz jjajaj y si tiene camara mejor aun xD
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:32 pm

Mandame por mensaje la dirección de Charly y decime a que hora estas así veo si puedo pasar hoy cuando salgo del laburo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La suerte q me caracteriza ... Empty
MensajeTema: Re: La suerte q me caracteriza ...   La suerte q me caracteriza ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La suerte q me caracteriza ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: