Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO NUEVO DE MICHELIN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:30 pm

Las llantas del futuro fabricadas por Michelin

LO NUEVO DE MICHELIN Llantas-michelin13

Los nuevos neumaticos Tweel de Michelin empezaron su periodo de prueba el año pasado. Aunque aparece ser una idea bastante buena y un concepto, no estarán probablemente disponibles para el público en general pronto. He mirado la idea y pienso que está fresca, aunque no sé qué pensar en la selección de centro del borde. Soy seguro que el policía no tendrá gusto probablemente de la idea porque las tiras del punto serán definitivamente ineficaces con un sistema de éstos en su paseo. El paseo y la dirección se parecen ser muy eficaces.

LO NUEVO DE MICHELIN Llantas_coches4

Para los fabricantes, el Tweel ofrece una oportunidad de reducir el número de piezas, eliminando la mayoría de los 23 componentes de un neumático nuevo típico así como los monitores costosos de la presión atmosférica que pronto serán requeridos en los vehículos nuevos en los Estados Unidos. Los fabricantes han dedicado una cantidad de aumento de atención a los neumáticos que permiten que los motoristas continúen conduciendo, a una velocidad reducida, para por lo menos 100 millas, o 160 kilómetros después de una puntura. Varios tales diseños están disponibles, proporcionando la paz de la mente para los viajeros y cortando la necesidad de neumáticos de repuesto. Michelin los vende bajo nombre del Pax. El Tweel, montado en un coche, es una sola unidad, aunque comienza realmente como un montaje de cuatro pedazos enlazados juntos. La capa de goma que se envuelve alrededor de la circunferencia y toca el pavimento.
El prototipo Tweels, como se bautizo, es ruidoso, porque los rayos vibran. Casi todo sobre el Tweel es indeterminado en este primero tiempo del desarrollo, pero las proyecciones del negocio de Michelin acomodan la posibilidad que el Tweel puede no ser un éxito de noche. Esto no sería nada nuevo para Michelin: El neumático radial que inventó en 1946 no fue aceptado extensamente en los Estados Unidos hasta los años 70.

LO NUEVO DE MICHELIN Llantas_coches_alquiler

LO NUEVO DE MICHELIN Michelin_cauchos

LO NUEVO DE MICHELIN Untitled-2

****************************************************************************************************

que dicennnnnnnn guto o no gutoooo? lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: Re: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:15 pm

Que buen aporte Hernan! :clap!:

La verdad no habia leido nada al respecto, es la primera vez que las veo.. Facha cero pero deben dar un comfort de marcha tremendo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: Re: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:27 pm

Ro#101 escribió:
Que buen aporte Hernan! :clap!:

La verdad no habia leido nada al respecto, es la primera vez que las veo.. Facha cero pero deben dar un comfort de marcha tremendo... Twisted Evil




Ro imaginate a W, pero cn llantas negras tiopo momo corse y esas cubiertas.....despues hablame . . .
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: Re: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:08 pm

jajaja yo opino = que ro facha 00000 pero deben ser increibles tanto frenando como en tenida habra que esperar..
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: Re: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:52 pm

jajajajjajajajjaj

lo vi hace un tiempito en otro foro a eso.. pero el problema es que es de hace 2 años la nota.. jejejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: Re: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:28 pm

se, yo tambien lo vi hace un tiempazo, en la tele lo pasaron, no me acuerdo el programa

medio que me da la sensacion de devil, osea, parece que si aceleras con toda o clavas los frenos se rompe toda, jajaja

no se supo mas nada, y ademas con ese tremendo talon me quedo con unas tremendas llantas y un perfin bien bajito, jeje
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: Re: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:32 pm

marcos_p_ escribió:
se, yo tambien lo vi hace un tiempazo, en la tele lo pasaron, no me acuerdo el programa

medio que me da la sensacion de devil, osea, parece que si aceleras con toda o clavas los frenos se rompe toda, jajaja

no se supo mas nada, y ademas con ese tremendo talon me quedo con unas tremendas llantas y un perfin bien bajito, jeje

no creo que Michelin haga algo que para cuando claves los frenos se rompa.. jejejeje

por algo no se fabrico... o estan pensando en la estetica, o no les convencio algo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





LO NUEVO DE MICHELIN Empty
MensajeTema: Re: LO NUEVO DE MICHELIN   LO NUEVO DE MICHELIN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO NUEVO DE MICHELIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juguete Nuevo, (MOD NUEVO)
» Nuevo BMW M5
» NUEVO CITROEN DS3
» Nuevo Carburador
» El nuevo Audi RS-5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: