Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q opinan del nuevo gol trend?

Ir abajo 
+8
sobrefierros
fran#111
slays_cba
positive
Ro#101
Martín#102
Eze#103
MarceGTI
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

q opinan del nuevo gol trend? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:04 pm

Fede#112 escribió:



Mira no solo lo confirmo yo sino lo podes reveer en el Fox Club....el fox que es identico al Gol trend misma caja y mismo motor sale a partir del comienzo del gol...antes no...( de nuevo no lo digo yo...es lo que aclara el fox club....)



Ahora te soy sincero yo tengo un Gol Trend y es como dice eze por 63k que cuesta segun la pagina de VW un pack 3 evaluaria otras marcas...( por lo que via vos no te molesta pero yo no soy muy confiado como para comprarme un usado...) En si el auto me gusta y me lo volveria a comprar cosa que con el G4 no me paso pero por ahi por esa plata tenes algo usado un toque mas completo o de mejor categoria y mantenimineto parecido al golcito...sino en un tiempito chiquito yo voy a poner a la venta mi golcito tmb jajajaj ( tengo menos kms que eze Mr Green ) jajaja chiste chiste...

No te gustaba el G4 porque como su dueño, tenia la cola rota!

Taba buenisimo tu G4 Fedex!
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

q opinan del nuevo gol trend? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q opinan del nuevo gol trend?   q opinan del nuevo gol trend? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:32 pm

Yo tambien estoy contruyendo, y te digo la verdad me quedaria con la golfa es un auto que ya conoces, lo tenes exlente, y tiene mucha plata arriba, no me bajaria de un golf a un gol g4 o una saveiro,, pero si lo que queres es tener mas seguridad en cuanto al mantenimiento y bueno.. dale para adelante con el cambio
Volver arriba Ir abajo
 
q opinan del nuevo gol trend?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que opinan del spark?
» Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III
» Que opinan de este fierro.....
» A ver que opinan... - SUB
» A ver que opinan..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: