Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stereos USB

Ir abajo 
+5
Juanma#119
Roma#130
Ro#101
Musky#128
Carbis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Stereos USB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stereos USB   Stereos USB - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:42 pm

Her#134 escribió:


si es un stereo muy muy zarpado.. puro SQ te permite ecualizar hasta el aire acondicionado! Mr Green
y creo que tiene todo lo q podes llegar a necesitar usb, cd, mp3, bt y lo que me parece copado es la iluminacion.. me gusta mucho mas q el pioneer y eclipse es de lo mejor buscalo en el club del audio o alguna review en google

Antes que Eclipse me compro Alpine... Eclipse es SQ puro como vos dijiste, para el uso que le damos nosotros, que nos gusta que suene fuerte, no va...
Volver arriba Ir abajo
 
Stereos USB
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consulta stereos.
» Consulta - Diferencias entre Stereos
» [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: