Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony

Ir abajo 
+2
Oz#125
Juanma#119
6 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:05 pm

Extraido del diario la nacion

Los Volkswagen Bora y Gol, los más afectados por el robo de estéreos.
Los sigue el Renault Clio. Es un delito que ya no se denuncia porque las aseguradoras no lo cubren, pero volvió con fuerza en Capital y GBA. Los ladrones los venden a $30 y en internet se revenden al 30% del precio del equipo oficial.
El robo de estéreos en la Capital Federal y el Conurbano siguen golpeando el bolsillo de los conductores, pese a que es un delito que nadie denuncia como tal, si no que sólo se acude a las comisarías si los delincuentes rompieron un cristal que sí cubría la poliza.

Según los talleres dedicados al cambio de cristales, los automóviles más perjudicados por los robos de estéreos –radios y reproductores de CD- son los de la línea Volkswagen, sobre todo los modelos Bora y Gol. Este último es el modelo más vendido en el país en la última década. Les sigue el Renault Clío, otro vehículo con importante presencia en el parque automotor.

Respecto a los robos de la década del ’90, ahora los ladrones se llevan en su mayoría la base del estéreo, ya que los fabricantes pusieron en el mercado modelos con el frente desmontable. A los delincuentes poco parece importarles, ya que en los comercios de la calle Libertad, en el Centro de la Ciudad, se venden por separado.

Para sustraer los estéreos, los ladrones rompen los cristales laterales de los autos o abren alguna de las puertas haciendo palanca con una barreta, según indica la Policía. Actualmente no hay cifras oficiales por la falta de denuncias. Aunque una medida son los comercios de cristales, que cambian entre 15 y 20 cristales laterales por día. El 99%, según cuentan en Rodolfo Cristales, fueron rotos por el robo de equipos de audio, o la base del mismo.

Por internet, los equipos que un concesionario oficial vende a $1.100 pesos + IVA, se ofrecen por la tercera parte de su precio. Eso sí, "con garantía", informó el dia 5/6/2009 el diario la nacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:10 pm

Muy buena data juanma!!

los golcitos son los preferidos por los ladrones parece
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:28 pm

es una verga esto... cuando me robaron el mio, tenia el auto estacionado al frente de la embajada de EEUU. y me lo robaron en los no mas de 10 min que demore en ir hasta el dpto de un amigo...

ademas.. el golcito se abre con una cortapluma mas o menos.. jejejejejeje
otra que no esta puesta ahi es la que doblan el parante del Gol.. apoyas la rodilla donde empieza el marco del vidrio seria, y tiras desde la punta de la puerta hacia vos, y se dobla como nada... es una poronga el Gol...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:50 pm

todos los autos de gama baja son igual fran, los abris asi nomass

es mas y el que sabe te abre cualquier auto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:56 pm

obvio Juanma.. pero trata de hacer eso que dije en el Golcito, y despues en un palio... te juro que no le tenia Fe al Palio.. y ni se movio el parante... el golcito mio se quizo doblar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:59 pm

FranJR#109 escribió:
obvio Juanma.. pero trata de hacer eso que dije en el Golcito, y despues en un palio... te juro que no le tenia Fe al Palio.. y ni se movio el parante... el golcito mio se quizo doblar...

Jaja, metanle fichas a fiat que esta haciendo muy bien las cosas... lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:36 pm

yo confio Fran... para mi, aunque me guste la marca, y que no me haya fallado nunca VW, me di cuenta hace un tiempo ya, de que hay mejores cosas... para mi el Linea por ej. es superior a el Bora.. aunque no les guste a los que leen esto... el Astra viene mas completo, y hablando del Base nomas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:51 pm

FranJR#109 escribió:
yo confio Fran... para mi, aunque me guste la marca, y que no me haya fallado nunca VW, me di cuenta hace un tiempo ya, de que hay mejores cosas... para mi el Linea por ej. es superior a el Bora.. aunque no les guste a los que leen esto... el Astra viene mas completo, y hablando del Base nomas...


yo simepre lo dije y lo sostengo.... encasillarse en una marca es al pedo... lo aprendi laburando en un taller mecanico, destripando autos y viendo que llevna las mismas partes y componentes y las marcas de los componentes son las mismas...

enconclucion personal las mascaras se diferencian en las formas, colores y a veces en los plastiquerios de los modelos.....

y si no miren las toberas del aire del fiesta y del gol g4... lol!
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:24 pm

A mi me rompieron el vidrio mio y el dela compañante, todo para robarme el stereo.

Que paso, el stereo me lo dejaron xq un vecino escucho la alarma y empezo a los gritos, y ahi, salieron a los gomazos.
El stereo me lo dejaron con el display roto, que lo deje asi debido a q la misma info del display me aparecia en el tablero (a todo esto, una semana anterior me habian robado una llanta de atras).
Que paso...uno dice...ahi termino...nop!...salieron disparados del mio y se fueron a chorear a una suran a media cuadra, le robaron el stereo e intentaron robarle el auxilio.

A las dos semanas de este suceso, me rompieron el vidrio mio, sin robarme nada. Solo rompieron.
Al lado del mio habia un gol trend, que tambien le rompieron el vidrio y le afanaron el stereo...

Tengo fotos de como hicieron para romper el vidrio....en un toque las subo..

MAtaria a todos estos hdp!!! Twisted Evil

Pd: pase por la calle libertad a preguntar cuanto los venden. Me dijeron 280 pe. y me fui diciendo...te pago un stereo que me chorean a mi jaja. El flaco me mato con la mirada Very Happy ajajja. Y ya arregle el display del stereo.

Salutes y cuiden su autito si esta en la calle
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:24 pm

Hitman escribió:
FranJR#109 escribió:
yo confio Fran... para mi, aunque me guste la marca, y que no me haya fallado nunca VW, me di cuenta hace un tiempo ya, de que hay mejores cosas... para mi el Linea por ej. es superior a el Bora.. aunque no les guste a los que leen esto... el Astra viene mas completo, y hablando del Base nomas...


yo simepre lo dije y lo sostengo.... encasillarse en una marca es al pedo... lo aprendi laburando en un taller mecanico, destripando autos y viendo que llevna las mismas partes y componentes y las marcas de los componentes son las mismas...

enconclucion personal las mascaras se diferencian en las formas, colores y a veces en los plastiquerios de los modelos.....

y si no miren las toberas del aire del fiesta y del gol g4... lol!

Tal cual, es lo que hablabamos el otro dia. Yo estaba encasillado, hasta que me di cuenta que hay otras marcas. Y no digo que una sea mejor que la otra, pero sabiendo cuanta $$ tengo, intento elegir el que mejor opcion me ofrece.
Y lo que dice Mini Me del Linea, si...es una navecita...y sale $66...mi proximo carrito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony Empty
MensajeTema: Re: [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony   [Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Robo de Stereos] No hace falta tener un pioneer o un sony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stereos USB
» Consulta - Diferencias entre Stereos
» Drifting: Que Es Y Como Se Hace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: