Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remera del club - [ENCUESTA COLOR]

Ir abajo 
+16
Juanito
Juan#106
Marcos#127
Fede#112
MjS#117
Dany#118
sobrefierros
Martín#102
Oz#125
vlezano200
FranJR#109
Hitman
Ro#101
Pola
Fry#115
niglesias
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

COLORES ????
Negro (Como W)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_lcap71%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_rcap
 71% [ 17 ]
Blanco (como la Heladerita)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_lcap21%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Gris (.... GRIS :P diria como el cosmos pero no)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_lcap8%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
Rojo (como el de dany)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_lcap0%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Azul (como el de pola )
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_lcap0%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:31 pm

gente hable con la gente que me hizo el estampado a mi en otra remera y m,e dijeron que, cada estampado tiene un valor de $5, esto seria un valor de 10 $ de estampado por remera o chomba el tema es que la chomba y o remera hay que ponerla aparte debido a que ellos solo tienen remeras blancas, ahora queda en ustedes decidirlo, con respecto al estampado sobre la chomba como vi que ya estuvieron discutiendo me dijo esta gente que son los unicos en el pais que tienen un sistema de estampado que se adhiere sobre cualquier tela. espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:28 pm

puedo preguntar en once remeras chombas y demas.. el tema que toy sin tiempo me voy pa el sur y llego para estudiar para los parciales... =(
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:46 pm

REMERAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:49 pm

Diganme precio final y yo despues les paso mi presupuesto y comparemos...no se manden de una... afro
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:09 pm

si es remera blanca el precio final es de $27 en el caso que sean mas 10 eso es lo que me pasaron a mi avisen, si no no hay drama yo hago una y dsp la ven, sino se ofenden avisenme, pensaba hacer eso es la mejor manera de que vean la calidad de la tela y el estampado

salutes a todos si quieren algo bordado estan hablando de muchas mas $$$$$$$
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:14 am

MI VIEJA COMPRA ROPA EN ONCE Y VENDE Y A ELLA LE HACEN PRECIO PORQUE LA CONOCEN, YA LE AVISE QUE CUANDO VAYA ME TRAIGA LOS PRECIOS
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:00 pm

gente ya averigue el precio final es $25, logo chico sin leyenda abajo del lado de adelante y logo grande atras con la leyenda yo la tengo hace ya casi 3 años y sigue en pie fijense y7 avisen = ya mande a hacer una asi la muestro cuando nos juntemos, respecto al color probe de rehacer el diseño en color negra la remera y me parece que se apaga mucho, aparte piensen que para que el color negro no se destiña o arratone como dicen los que saben tiene que ser muy buena calidad la tela, gente ya mas que esto no puedo hacer, ya averiguew y estan al tanto espero sus respuestas


salutessss
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:07 pm

no creo que se pueda hacer una y una.. pero me gustaria una blanca y otra negra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:47 pm

che, ya que estamos me agrando, estas son las remeras que hicimos para la sede cordoba. La semana pasada nos las entregaron

Por ahi les sirve la data y el modelo

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Marcos_460002

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Marcos_460003

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Marcos_460004

son remeras blancas con los 2 logos bordados
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:36 pm

coincido con lo de Nico

para q no se destiña tiene q ser muy buena la remera..

de ultima hacerlas blancas,, y el q kiere negra se hace un pedido por los q la kieren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:39 pm

jajajaj azul como el del Pola.. Razz

bue..ke cada uno se haga la chomba, con el color del auto q le pertenece lol!

votaria el azul tamb, porq es un lindo color,

pero de no ser por eso,

preferiria blanca, la chomba, con esos 2 bordados: el de adelante chikito, y el de atras mas grandecito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:47 pm

ah, me falto decirles, la remera con los 2 bordados: menos de $20 Laughing

jeje, aguante cordoba Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:33 am

gente lo mejor seria un color claro por que se vçbiene el berano.. y com no da para cagarse de calor con el negro...


pero me sumo a cualquiera sea el resultado final.. avisen que yo compro.... lol!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:49 am

no creo que estemos tan apurados por las remeras no??? aparte lo apurado sale mal, hoy mi cuñado me pasa el presupuesto de los estampados por si hacemos remeras, yo de bordados no conosco a nadie y mi vieja va a comprar ropa la semana que viene y ya me trae los precios de remeras lisas de buena calidad y chombas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:38 am

Chomba negra, bordado chiquito adelante y grande atras. W al piso con los xenon y a derrochar facha... Cool
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:28 am

Ro#101 escribió:
Chomba negra, bordado chiquito adelante y grande atras. W al piso con los xenon y a derrochar facha... Cool

Larga la papusa drunken
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:02 pm

MjS escribió:
Ro#101 escribió:
Chomba negra, bordado chiquito adelante y grande atras. W al piso con los xenon y a derrochar facha... Cool

Larga la papusa drunken


No seas celosa Marian! JAJAJJAA!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:38 pm

Ro#101 escribió:
MjS escribió:
Ro#101 escribió:
Chomba negra, bordado chiquito adelante y grande atras. W al piso con los xenon y a derrochar facha... Cool

Larga la papusa drunken


No seas celosa Marian! JAJAJJAA!



Tiene razon RO....aflojale.....si queres facha...o subiete a pipi....o dejame cn W Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juan#106
VW Escarabajo
Juan#106


Masculino Mensajes : 121
Edad : 32
Localización : Longchamps

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:04 pm

Ro#101 escribió:
Chomba negra, bordado chiquito adelante y grande atras. W al piso con los xenon y a derrochar facha... Cool

eso es lo q iba a decir, sino me excluyen del team, voto por chomba negra bordada con el logo en blanco con la R roja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/1620arg
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:20 pm

que paso con esto a la final?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:56 am

mi cuñado me dijo que el estampado nos sale $15 si hacemos en cantidad nos pueden hacer precios hoy mi vieja esta en once y nos averigua los precios de las remeras y chombas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:43 am

vlezano200 escribió:
mi cuñado me dijo que el estampado nos sale $15 si hacemos en cantidad nos pueden hacer precios hoy mi vieja esta en once y nos averigua los precios de las remeras y chombas

Grosooooooo!! Contanos que precios pasa! Ya seria bueno ir cerrando este tema y tenerlas cuanto antes! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:50 am

ESTIMADOS AMIGOS COMO COMENTE EN UNOS POST ANTERIORES MI VIEJA VENDE ROPA, ASIQUE COMO HOY FUE A HACER SU GASTO LE PEDI QUE ME AVERIGUE LOS PRECIOS DE REMERAS Y CHOMBAS, PARA QUE NOS SALGA BARATO HAY QUE COMPRAR EN CANTIDAD ASIQUE ME AVERIGUO POR EL MINIMO QUE VENDEN.

LAS REMERAS LISAS CON CUELLO REDONDO NOS ESTARIA SALIENDO 7$C/U COMPRANDO EL PAQUETE DE 20 REMERAS (ES UN PRECIO RAZONABLE)

LAS CHOMBAS EL TIPO LE DIJO QUE NO VIENEN MAS LISAS SINO CON UN BOLSILLITO NOS ESTARIA SALIENDO 12$C/U COMPRANDO EL PAQUETE DE 20 (CHOMBA CON BOLSILLO MMMMMM NOSE ME PARECE QUE NO QUEDA)

EN CASO DE QUE QUIERAN CHOMBAS TIENEN QUE SER BORDADAS Y NO CONOSCO A NADIE.
EN CASO DE LAS REMERAS COMO DIJE EN OTRO POST MI CUÑADO NOS COBRA 15$ POR REMERA, QUE SI HACEMOS LAS 20 O MAS EL PRECIO SE LO PELEAMOS, PARA QUE NO SE PIENSEN QUE YO SACO ALGO ARRIBA DE ESTOS PRECIOS, PONGO A DISPOCICION EL TELEFONO DE MI CUÑADO Y LO MANEJAN USTEDES

OSEA QUE LAS REMERAS TERMINADAS NOS SALDRIA 22$ CADA UNA.
USTEDES DECIDEN
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:57 am

vlezano200 escribió:


LAS CHOMBAS EL TIPO LE DIJO QUE NO VIENEN MAS LISAS SINO CON UN BOLSILLITO NOS ESTARIA SALIENDO 12$C/U COMPRANDO EL PAQUETE DE 20 (CHOMBA CON BOLSILLO MMMMMM NOSE ME PARECE QUE NO QUEDA)

Buenos precios master! :clap!:

Lastima lo de las chombas, medio bala con bolsillito... JAJAJA! Vamos a tratar de averiguar por algun otro lado por las chombas y bordados y sino ya arrancamos con esa de estampar las remeras negras. La calidad que onda?
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:32 pm

LA CALIDAD ES BUENA SINO A MI VIEJA LE IRIA PARA EL ORTO JEJEJ
Y LO DE LAS CHOMBAS YO PENSABA LO MISMO ES MUY DE MARACA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remera del club - [ENCUESTA COLOR]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» COLOR CARROCERIA...
» Golf y Gol Multi Color????
» Color del proximo auto?
» Cambio de color para el gti - Rojo mod.92 o mod.93 -
» [ayuda] productos para color rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: