Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remera del club - [ENCUESTA COLOR]

Ir abajo 
+16
Juanito
Juan#106
Marcos#127
Fede#112
MjS#117
Dany#118
sobrefierros
Martín#102
Oz#125
vlezano200
FranJR#109
Hitman
Ro#101
Pola
Fry#115
niglesias
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

COLORES ????
Negro (Como W)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_lcap71%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_rcap
 71% [ 17 ]
Blanco (como la Heladerita)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_lcap21%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Gris (.... GRIS :P diria como el cosmos pero no)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_lcap8%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
Rojo (como el de dany)
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_lcap0%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Azul (como el de pola )
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_lcap0%Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:09 pm

Gente antes que nada muy buena onda y son todos muy copados, por eso mi idea seria proponerles de hacer una remera ya que si somos un team lo bueno seria estar como tal, me gustaria ver iniciativa para eso, yo una vez hice una de buena calidad y me habia salido algo de 25$, las hacen en el dia, a mi me gusta la idea sino creo que tambien hacen chalecos, lo dejo a su eleccion espero sus respuesta.

saludos y nuevamente gracias por incluirme en el grupo




EDIT: Primo te edito el post para poner la encuesta abrazo !
ACLARO ELIJAN 1 opcion despues vemos si hacemos tmb busos o Chalecos q taria muy piola
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:41 pm

Mosion apoyada Negro !.

Algo se habia hablado pero creo q qdo medio como en el limbo por ahi unos chalecos vendrian muy piolas aunq se viene el veranito y las remeras tmb seria la posta

cuestion de ver diseños colores tmp tiene q ser tan cargada algo sobrio como los golcitos ...

vemos q dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:55 pm

toy de acuerdo

la remera...taria mejor..mas q nada..por la època
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:51 pm

Bien ahi con la propuesta Nico! :clap!:

Ya habiamos estado hablando del tema, por falta de tiempo no pude seguir averiguando, pero si tenes algun lugar cerca como para preguntar, te pasamos el modelo que teniamos diseñado y le preguntas al que te la hizo a vos asi ya vamos sabiendo.

Es fija que el team tiene que tener indumentaria, asi que hay que darle para adelante al proyecto! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:47 am

ok chicos veo que la idea gusto y respecto al lugar si lo tengo, la verdad es buena calidad, pasenme el modelo y averiguo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:28 pm

yo me prendo con una remerinña!!!!!



es ams se viene el veraniro.. por fa que no sea negra!!!! un gris tambiens iria con el logo!!!!
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:40 pm

ok vemos habria que ver que tipo de remera quieren o bien chomba, fijen color y por favor manden el logo y si hay algun diseño

ejemplo que dice adelante y que dice atras
salutes
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:08 pm

niglesias escribió:
ok vemos habria que ver que tipo de remera quieren o bien chomba, fijen color y por favor manden el logo y si hay algun diseño

ejemplo que dice adelante y que dice atras
salutes

Nico, durante la semana te paso el logo y el diseño asi podes averiguar cuando tengas time!

Abrazo capo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:21 pm

Ro#101 escribió:
niglesias escribió:
ok vemos habria que ver que tipo de remera quieren o bien chomba, fijen color y por favor manden el logo y si hay algun diseño

ejemplo que dice adelante y que dice atras
salutes

Nico, durante la semana te paso el logo y el diseño asi podes averiguar cuando tengas time!

Abrazo capo!

paren paren paren... werda que viene el flaco de las 1000 calificaciones positivas y nos hace la remera ehhh... jajajajjajaja

que colgado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:44 pm

ehhhhh que bajon no me digas asi fran lo dije como para presentarse un poco mas como lo que somos un verdadero team, pero al margen de eso para demostrar que somos gente y que estamos dispuestos a incluir gente que tenga ganas y le de apoyo al team parece bien jajajaja

abrazos y saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:50 pm

niglesias escribió:
ehhhhh que bajon no me digas asi fran lo dije como para presentarse un poco mas como lo que somos un verdadero team, pero al margen de eso para demostrar que somos gente y que estamos dispuestos a incluir gente que tenga ganas y le de apoyo al team parece bien jajajaja

abrazos y saludos para todos


jajajajajajajajajajajajajajaja

no era para vos nico... vino un flaco despues de que te fuiste ofreciendo remeras.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:20 pm

FranJR#109 escribió:
niglesias escribió:
ehhhhh que bajon no me digas asi fran lo dije como para presentarse un poco mas como lo que somos un verdadero team, pero al margen de eso para demostrar que somos gente y que estamos dispuestos a incluir gente que tenga ganas y le de apoyo al team parece bien jajajaja

abrazos y saludos para todos


jajajajajajajajajajajajajajaja

no era para vos nico... vino un flaco despues de que te fuiste ofreciendo remeras.. jejej

JAJAJA! Es verdad lo que dice Fran. Fede le critico la remera que tenia puesta, asi que se olvide de hacerlas por mas calificaciones de ML que tenga...

El modelo te lo paso esta semana como quedamos Nico! Wink
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:08 pm

jajajajaajaj

"TO PUNISH AND SLAVE" Twisted Evil la verdad q original no le qda mal a VWONECADE Razz si si elnombre del G1 es ese, del conocido desepticon Barricade.

medio careta cayo etsaciono en el diome se hizo el flecha y ofrecio remera, mal no estubo la verdad q me perdi la conversacion tiro precios o calidad o algo ? salutes
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:04 pm

POR LAS REMERAS O CHOMBAS YO ME PRENDOM YO UNA VEZ LE OFRECI AL CLUB DEL GOL PERO NO ME DIERON PELOTA MI CUÑADO TIENE UNA IMPRENTA HACEN REMERAS CALCOS, PLOTEOS ETC ASIQUE ACA TENEMOS OTRO PARA AVERIGUAR.

LA CALIDAD DE LAS REMERAS DEL CDG ES QUE LA TELA ES MEDIA CHOTA Y SE ARRUGA DE NADA Y ME PARECE QUE EN EL FRENTE ESTA MUY VACIA.

Y LO DE LOS CHALECOS NO ES MALA IDEA, PERO CREO QUE SERIAN PARA LA EPOCA DE MARZO ABRIL MAS O MENOS NO????
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:05 pm

a pasar los modelos y pedir presupuesto nomas.. jeje

lo de los chalecos... mmmmm.. no se che.. me van las remeras.. ejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:34 pm

bueno gente espero los modelos

salutes
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:23 pm

yo me prendo, con la remera, chomba, lo que salga.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:25 pm

Mañana sin falta paso el modelo!
Volver arriba Ir abajo
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:28 pm

ok lo espero y van a ver que linda sorpresa se van a llevar, asi que manden y seran recompensados jajajaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:58 pm

che nico, es remera y estampado, o estampado solamente el de tu amigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
niglesias
VW Escarabajo
niglesias


Masculino Mensajes : 28
Edad : 39
Localización : zona norte

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:27 am

no fran remera y estampado, es el combo jajajaja

me tienen que decir que quieren que diga adelante que dice atras y si quieren que pongan algo en las mangas, espero respuestas

salutes
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:45 am

Ro los modelos que le ibas a pasar eran estos que habia hecho yo ?..

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Remeravwsrtfrentelw7
Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Remeravwsrtespaldayc9
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:58 am

UUU QUE BUEN MODELO YA LA ESTOY BAJANDO, OTRA COSA, HAY QUE AVERIGUAR QUE CANTIDAD PORQUE SI SON MUCHAS NOS PODRIAN HACER PRECIO????
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:27 am

una pregunta, si a la manga se le agrega el logo de volkswagen azul y blanco como es quedaria muy cargada????

las remeras son mas baratas, pero en chomba me parece que le daria mas seriedad
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:12 am

vlezano200 escribió:
una pregunta, si a la manga se le agrega el logo de volkswagen azul y blanco como es quedaria muy cargada????

las remeras son mas baratas, pero en chomba me parece que le daria mas seriedad

Mi idea era comprarle unos parches del logo y hacerselos coser o que cada uno le diga a su mujer/novia/madre JAJAJA!

Chomba me gustaria mas, habria que ver cuanto cotizan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remera del club - [ENCUESTA COLOR] Empty
MensajeTema: Re: Remera del club - [ENCUESTA COLOR]   Remera del club - [ENCUESTA COLOR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remera del club - [ENCUESTA COLOR]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» COLOR CARROCERIA...
» Golf y Gol Multi Color????
» Color del proximo auto?
» Cambio de color para el gti - Rojo mod.92 o mod.93 -
» [ayuda] productos para color rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: