Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas, les presento a mi gol g3

Ir abajo 
+5
sobrefierros
Ro#101
FranJR#109
Fede#112
favio1983
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:57 am

sobrefierros escribió:


me lo imagino con esas llantas y toda la goma adentro del guardabarros y me mojo



Algo asi?:


buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Dsc00510


buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Dsci0110


REpito: Felicitaciones por el G3 y tener las mejores llantas...mas alla que a fran jr le parecen medio quemadas...son las que van en 17! Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:09 pm

Yo siempre flasheaba con comprar el G4 Comfort negro y ponerle esas mismas llantas y pintar todos los plasticos de negro, JAJAJA! Despues me quemaron la cabeza mal y termine comprando el Trend Mr Green
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:16 pm

Fede#112 escribió:
sobrefierros escribió:


me lo imagino con esas llantas y toda la goma adentro del guardabarros y me mojo



Algo asi?:


buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Dsc00510


buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Dsci0110


REpito: Felicitaciones por el G3 y tener las mejores llantas...mas alla que a fran jr le parecen medio quemadas...son las que van en 17! Suerte






REpito: Felicitaciones por el G3 y tener las mejores llantas...mas alla que a fran jr le parecen medio quemadas...son las que van en 17! Suerte


gracias fede me alegro q te gusteeee, espero poder darme una vuelta el domingo y charlar un poco con enfermos como yo salu2 y estamos en contactoooooo
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:36 pm

Bienvenido loko muy lindo el G3 con esas patas y altura, espero q disfrute y encuentres todo lo necesario.

Qremos ver las fotos pronto

Salutes !
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:44 pm

Fry#115 escribió:
Bienvenido loko muy lindo el G3 con esas patas y altura, espero q disfrute y encuentres todo lo necesario.

Qremos ver las fotos pronto

Salutes !


ya puso una.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:56 pm

Bienvenido loco!! Muy linda maquina che!!! Que buenas patas por dios!

Off: Te vi por quilmes puede ser? La otra vez cruce uno muy parecido en el acceso sudeste.
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:48 pm

Nikolae escribió:
Bienvenido loco!! Muy linda maquina che!!! Que buenas patas por dios!

Off: Te vi por quilmes puede ser? La otra vez cruce uno muy parecido en el acceso sudeste.


gracias nikolae.......... la verdad me mataste...... no me recuerdo haber andado por ahy con el autooooo, debia ser uno parecido yo la otra vez arriba del acceso oeste me cruse uno igual jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:14 pm

Mi aporte a este Post.. Asi se ve mas en detalle la tremenda maquina de Favio... Muy buen gusto loco, ese G3 esta de 11 y la verdad que destaco la buena onda tuya y de tus amigos, bajon que no se pudieron quedar en la Shell pero estoy seguro que ya va a haber proxima!

Despues subo mas cuando suba las demas a la pagina/foro!

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Faviout0
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:30 pm

Tremendo gol!...

y la verdad muy buena onda!

no solo esta lindo por fuera sino muy buen sonido tiene!

y quiero decir que tan melli es al mio que se nos rompio el mismo plastiquito de los parlantes!

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:37 pm

musky escribió:
Tremendo gol!...

y la verdad muy buena onda!

no solo esta lindo por fuera sino muy buen sonido tiene!

y quiero decir que tan melli es al mio que se nos rompio el mismo plastiquito de los parlantes!

Saludos.-


jajajajaja seee la putaaaaa madreeee no puedoooo conseguir ese puto plastiquito pero olvidate q si lo consigo te compro uno jajajajajajja, loco el tuyoooo tambien esplotaaaaa muy bueno qdooooooo...........


rodrigo, muchas gracias x la picture hermosaaaa fotoooooooo se ve q tenes experiencia en el tema fotograficoooooooo se zarpaaaannnnn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas, les presento a mi gol g3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas, Me Presento Con Mi G4...
» Buenas, me presento
» Buenas.. me presento.
» Buenas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: