Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas, les presento a mi gol g3

Ir abajo 
+5
sobrefierros
Ro#101
FranJR#109
Fede#112
favio1983
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:45 pm

hola, buenas noches a todos, la verdad queria felicitar a los q hacen el foro y la pagina por q la verdad tienen unos fierros increibles, bueno paso a comentarles lo q tengo, un gol g3 2003 base 60000km........ las modificaciones q le realise son las siguientes, medio equipo silens, llantas 17 momo corse black, suspencion trabajada, y algo de musica woofer de 12 pionner y potencia boss, la verdad no soy muy canchero con esto del foro asi q voy a tratar de agregar alguna fotooooo, sepa entender es mi primera vez hjajajajaja bueno los dejo salu2......
bueno la verdad no se como agregar una fotoooo jejejee si me esplican lo hagoooo jajajajajajajjaja

:clap!:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:50 pm

favio1983 escribió:
hola, buenas noches a todos, la verdad queria felicitar a los q hacen el foro y la pagina por q la verdad tienen unos fierros increibles, bueno paso a comentarles lo q tengo, un gol g3 2003 base 60000km........ las modificaciones q le realise son las siguientes, medio equipo silens, llantas 17 momo corse black, suspencion trabajada, y algo de musica woofer de 12 pionner y potencia boss, la verdad no soy muy canchero con esto del foro asi q voy a tratar de agregar alguna fotooooo, sepa entender es mi primera vez hjajajajaja bueno los dejo salu2......
bueno la verdad no se como agregar una fotoooo jejejee si me esplican lo hagoooo jajajajajajajjaja

:clap!:


Mastero welcome.....mira es facil cuand opones New Post te aparece el cuadradito para escribir un texto....si miras arriba de dicho rectangulo tenes unos iconos....hay uno que tiene una foto de UNA FOTOGRAFIA Y UN DISKETTE 3 1/2 que dice alojar una imagen... haces click .. examinas dnd ta la imagen en tu pc....click en HOST IT....y cuando te aparecen 3 renglones luego de unos segundos click en COPY y haces click en tooodoo PRIMER RENGLON y manteniendo apretado desplazas EL PRIEMR RENGLON hacia la ventana de texto...me explique?? cualquier cosa avisa! Fede
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:53 pm

welcome champion!!!!

anda a "Off Topic" y hay un post arriba del todo explicando paso a paso como subir la foto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:55 pm

Capo! Bienvenido al Foro! Mr Green

Dejenme decirles que el Golcito de Favi esta muy bueno, sobrio como las maquinas del team! :clap!:

Para subir fotos, o bien podes hacer lo que te dijo Fede (dicho sea de paso ni yo le entendi Razz JAJAJA!) o podes seguir esta guia que posteo Martin en Offtopic y a todos les sirvio: https://vwsrt.foroes.org/off-topic-f5/como-subir-fotos-t16.htm .

Esperamos muchas fotos de esa maquina en el Sub Foro Mi Maquina. Y como te decia en Youtube, el domingo nos estamos juntando, y mañana si no llueve con suerte vamos a ir a sacar unas buenas fotos a Puerto Madero... Wink En el subforo Encuentros vas a encontrar toda la data y sino no dudes en preguntar.

Ahora a disfrutar del foro y a acostumbrarte!

Salu2! Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:57 pm

Ro#101 escribió:
Capo! Bienvenido al Foro! Mr Green

Dejenme decirles que el Golcito de Favi esta muy bueno, sobrio como las maquinas del team! :clap!:

Para subir fotos, o bien podes hacer lo que te dijo Fede (dicho sea de paso ni yo le entendi Razz JAJAJA!) o podes seguir esta guia que posteo Martin en Offtopic y a todos les sirvio: https://vwsrt.foroes.org/off-topic-f5/como-subir-fotos-t16.htm .

Esperamos muchas fotos de esa maquina en el Sub Foro Mi Maquina. Y como te decia en Youtube, el domingo nos estamos juntando, y mañana si no llueve con suerte vamos a ir a sacar unas buenas fotos a Puerto Madero... Wink En el subforo Encuentros vas a encontrar toda la data y sino no dudes en preguntar.

Ahora a disfrutar del foro y a acostumbrarte!

Salu2! Wink


y de ahi vamos al Galvez te falto agregar... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: fotos del g3 haber si sale.........   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:03 pm

buenas muchachos creo haber entendido haber si me saleeeeeee...........

buenas, les presento a mi gol g3 Dsc00531

sepan disculapar soy de madera con estooooo jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:06 pm

JAJAJAA! Bien capo! :clap!:

Una nave el G Tresssss!!!! Twisted Evil

Te uno este post al otro asi queda todo ordenado y en el mismo!

Si queres subir mas fotos abrite un post en Mi Maquina y entra a copiar un link abajo del otro, despues le das a post y todos disfrutamos felices de las fotos de tu Golcito! JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:07 pm

herrrrrmoso chambon!!!!!!!


muuuy muuuy sobrio.. me encanta... le faltan los parantes en negro y listo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:11 pm

FranJR#109 escribió:
herrrrrmoso chambon!!!!!!!


muuuy muuuy sobrio.. me encanta... le faltan los parantes en negro y listo Twisted Evil



MUCHAS GRACIAS MUCHACHOSSSSS, LA VERDAD LOS DE USTEDES NO SE QDAN ATRAS LA PUTA Q AUTOS........... LA VERDAD Q LO Q ME POSTEASTE ANTES DE AHCER NO SE Q MIERDAAAA FUE COMO SI UN CHINO ME UBIESE HABLADO JAJAJAJAJA PERO DE A POCOOOOO VOY A IR AGARRANDO LA MANOOOO ES MUY COMPLICADO ESTOOOOOOO JAJAJAJAJA DONDE SE JUNTAN EL DOMINGOOOOO?????? Q SI PUEDO ME DOY UNA VUELTA?????
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:17 pm

favio1983 escribió:




MUCHAS GRACIAS MUCHACHOSSSSS, LA VERDAD LOS DE USTEDES NO SE QDAN ATRAS LA PUTA Q AUTOS........... LA VERDAD Q LO Q ME POSTEASTE ANTES DE AHCER NO SE Q MIERDAAAA FUE COMO SI UN CHINO ME UBIESE HABLADO JAJAJAJAJA PERO DE A POCOOOOO VOY A IR AGARRANDO LA MANOOOO ES MUY COMPLICADO ESTOOOOOOO JAJAJAJAJA DONDE SE JUNTAN EL DOMINGOOOOO?????? Q SI PUEDO ME DOY UNA VUELTA?????

Ya le vas a tomar la mano de a poco master! Mr Green Es cuestion de practica y de ir metiendose un poco en todos los temas que se tratan en el foro aportando tu opinion, comentario, conocimiento, abriendo nuevos temas sobre los que todos podamos expresarnos tambien...

Sobre la reunion es al costado de la Gral Paz, en un predio que esta sobre colectora. Aca vas a encontrar la informacion necesaria: https://vwsrt.foroes.org/encuentros-f7/segundo-encuentro-oficial-del-vwsrt-domingo-05-de-octubre-t331.htm

Igual somos todos de diferentes lugares, por ahi podes encontrarte con alguno y vienen juntos, vos de donde sos?

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:25 pm

Ro#101 escribió:
favio1983 escribió:




MUCHAS GRACIAS MUCHACHOSSSSS, LA VERDAD LOS DE USTEDES NO SE QDAN ATRAS LA PUTA Q AUTOS........... LA VERDAD Q LO Q ME POSTEASTE ANTES DE AHCER NO SE Q MIERDAAAA FUE COMO SI UN CHINO ME UBIESE HABLADO JAJAJAJAJA PERO DE A POCOOOOO VOY A IR AGARRANDO LA MANOOOO ES MUY COMPLICADO ESTOOOOOOO JAJAJAJAJA DONDE SE JUNTAN EL DOMINGOOOOO?????? Q SI PUEDO ME DOY UNA VUELTA?????

Ya le vas a tomar la mano de a poco master! Mr Green Es cuestion de practica y de ir metiendose un poco en todos los temas que se tratan en el foro aportando tu opinion, comentario, conocimiento, abriendo nuevos temas sobre los que todos podamos expresarnos tambien...

Sobre la reunion es al costado de la Gral Paz, en un predio que esta sobre colectora. Aca vas a encontrar la informacion necesaria: https://vwsrt.foroes.org/encuentros-f7/segundo-encuentro-oficial-del-vwsrt-domingo-05-de-octubre-t331.htm

Igual somos todos de diferentes lugares, por ahi podes encontrarte con alguno y vienen juntos, vos de donde sos?

Salu2!


DALEEEE YA ENTRO PARA IR VIENDOOOOO, YO SOY DE TABLADA...... ASI Q ESTOY A UN PASO DE GRAL PAZ Y CROVARA(O DEL LADO DE CAPITAL EVA PERON) ASI Q ME SUBO A LA GRAL PAZ Y ESTOY EN UN PEDOOOOOOO..... SE JUNTAN SEGUIDOOOOO?????? USTEDES VAN A LOS DEL CLUB DEL GOL O NADA Q VER..... SOY SOCIO DEL CLUB PERO SIEMPRE SE ME PASAAAAA LA FECHAAAAA PERO ESTE DOMINGO VOY A TRATAR DE IR......
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:28 pm

Master ahi ta es identico a otro que tenia visto desde hace banda cuando casi me compro esas llantas.....son para mi un 10!...y demas esta decir que un lujete ese tutu....
Fede


http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=24554 ese es el que yo pense cuando lei tu descripcion
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:31 pm

favio1983 escribió:
FranJR#109 escribió:
herrrrrmoso chambon!!!!!!!


muuuy muuuy sobrio.. me encanta... le faltan los parantes en negro y listo Twisted Evil



MUCHAS GRACIAS MUCHACHOSSSSS, LA VERDAD LOS DE USTEDES NO SE QDAN ATRAS LA PUTA Q AUTOS........... LA VERDAD Q LO Q ME POSTEASTE ANTES DE AHCER NO SE Q MIERDAAAA FUE COMO SI UN CHINO ME UBIESE HABLADO JAJAJAJAJA PERO DE A POCOOOOO VOY A IR AGARRANDO LA MANOOOO ES MUY COMPLICADO ESTOOOOOOO JAJAJAJAJA DONDE SE JUNTAN EL DOMINGOOOOO?????? Q SI PUEDO ME DOY UNA VUELTA?????


te podes dar una vuelta por puerto madero mañana si queres tambien.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:32 pm

favio1983 escribió:
DALEEEE YA ENTRO PARA IR VIENDOOOOO, YO SOY DE TABLADA...... ASI Q ESTOY A UN PASO DE GRAL PAZ Y CROVARA(O DEL LADO DE CAPITAL EVA PERON) ASI Q ME SUBO A LA GRAL PAZ Y ESTOY EN UN PEDOOOOOOO..... SE JUNTAN SEGUIDOOOOO?????? USTEDES VAN A LOS DEL CLUB DEL GOL O NADA Q VER..... SOY SOCIO DEL CLUB PERO SIEMPRE SE ME PASAAAAA LA FECHAAAAA PERO ESTE DOMINGO VOY A TRATAR DE IR......

A veces vamos a las del CDG tambien. Pero creamos el VWSRT justamente para formar un grupo de amigos y que no sea tan generalizado. La onda es ponerle ganas en acercarte al grupo y despues vas a ver que es como si te conocieras con todo el mundo como de toda la vida, JAJAJA! Siempre organizamos para salir a algun lado, juntarnos a tomar algo, ir al picodromo, a algun otro encuentro de autos, incluso ahora estamos organizando para irnos a la costa el fin de semana largo que viene.... Osea, por ahi en otro club vas y no conoces a nadie y esta todo muy dividido en subgrupos, nosotros somos distintos en eso, tratamos de estar todos juntos y de integrar a los que vengan con ganas de integrarse y pasar a formar parte de este grupo de amigos. Wink

Yo voy al encuentro desde Monte Grande (Zona Sur), y un par nos encontramos siempre en la Esso que esta en Gral Paz casi llegando a Av. Rivadavia yendo para el lado de Olivos. Si queres convinamos y te nos unis ahi tambien! Seguro mañana o el sabado abra un post en Encuentros para asi confirmamos quienes nos juntamos en la Esso, si te queda bien avisas ahi y ya te ponemos en la lista...
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:37 pm

Fede#112 escribió:
Master ahi ta es identico a otro que tenia visto desde hace banda cuando casi me compro esas llantas.....son para mi un 10!...y demas esta decir que un lujete ese tutu....
Fede


http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=24554 ese es el que yo pense cuando lei tu descripcion

JAJAJAJAJA ESA FOTOOOO ME INCLINOOOOO POR ESAS LLANTAS, ESTABA EN EL VEREMOS Y ESAS FOTO ME VOLO LA TAPA DE LOS SESOS..... YO LAS Q QUERIA ERAN UNAS TSW PERO NO LAS CONSEGIA POR NINGUN LADO Y CUANDO VI ESA FOTOOO DIJE YA ESTAAAA A OTRA COSA MARIPOSAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:40 pm

Ro#101 escribió:
favio1983 escribió:
DALEEEE YA ENTRO PARA IR VIENDOOOOO, YO SOY DE TABLADA...... ASI Q ESTOY A UN PASO DE GRAL PAZ Y CROVARA(O DEL LADO DE CAPITAL EVA PERON) ASI Q ME SUBO A LA GRAL PAZ Y ESTOY EN UN PEDOOOOOOO..... SE JUNTAN SEGUIDOOOOO?????? USTEDES VAN A LOS DEL CLUB DEL GOL O NADA Q VER..... SOY SOCIO DEL CLUB PERO SIEMPRE SE ME PASAAAAA LA FECHAAAAA PERO ESTE DOMINGO VOY A TRATAR DE IR......

A veces vamos a las del CDG tambien. Pero creamos el VWSRT justamente para formar un grupo de amigos y que no sea tan generalizado. La onda es ponerle ganas en acercarte al grupo y despues vas a ver que es como si te conocieras con todo el mundo como de toda la vida, JAJAJA! Siempre organizamos para salir a algun lado, juntarnos a tomar algo, ir al picodromo, a algun otro encuentro de autos, incluso ahora estamos organizando para irnos a la costa el fin de semana largo que viene.... Osea, por ahi en otro club vas y no conoces a nadie y esta todo muy dividido en subgrupos, nosotros somos distintos en eso, tratamos de estar todos juntos y de integrar a los que vengan con ganas de integrarse y pasar a formar parte de este grupo de amigos. Wink

Yo voy al encuentro desde Monte Grande (Zona Sur), y un par nos encontramos siempre en la Esso que esta en Gral Paz casi llegando a Av. Rivadavia yendo para el lado de Olivos. Si queres convinamos y te nos unis ahi tambien! Seguro mañana o el sabado abra un post en Encuentros para asi confirmamos quienes nos juntamos en la Esso, si te queda bien avisas ahi y ya te ponemos en la lista...


DALEEEE BUENISIMOOOOO VOY A TRATAR DE IR EL DOMINGOOOO SI O SIIIII......IGAUL LES DEJO MI MAIL QUIEN QUIERA AGREGAR NO HAY DRAMA ASI HABLAMOS BIENNNNN Y COMBINAMOS PARA MAÑANA SI ME PRENDO O EL SABADOOOOO, LA VERDAD YA ME SIENTO COMO EN CASA CON USTEDES SON RE COPADOS MUCHACHOSSSS favio1983_10@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:43 pm

favio1983 escribió:
DALEEEE BUENISIMOOOOO VOY A TRATAR DE IR EL DOMINGOOOO SI O SIIIII......IGAUL LES DEJO MI MAIL QUIEN QUIERA AGREGAR NO HAY DRAMA ASI HABLAMOS BIENNNNN Y COMBINAMOS PARA MAÑANA SI ME PRENDO O EL SABADOOOOO, LA VERDAD YA ME SIENTO COMO EN CASA CON USTEDES SON RE COPADOS MUCHACHOSSSS favio1983_10@hotmail.com

Me alegra que te haya copado la onda del grupo Favi! Ahora te agrego y nos estamos hablando seguro mañana! Salutes!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:44 pm

favio1983 escribió:
LA VERDAD YA ME SIENTO COMO EN CASA CON USTEDES SON RE COPADOS MUCHACHOSSSS


esa es la idea de este foro champion!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:27 pm

Bienvenido capo! me encantan esas llantas son un sueño ojala algun dia vea mi golcito con esas llantas porque si tengo que poner 17 son las unicas que me gustan.
esta hermoso.
bienvenido y a disfrutar del foro!!!!

pd: no lo queres bajar un poquito mas? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:40 pm

Jojo hermoso G3 papa!!!! Esas llantas las tiene un amigo en un Lancer, en cualquier momento se las hago y se las pongo al golcito :clap!: quedan hermosas con el gris plata

sobrefierros escribió:
no lo queres bajar un poquito mas? Mr Green

Para de hacerle romper carters a los pibes Nachito lol!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:52 pm

MjS escribió:
Jojo hermoso G3 papa!!!! Esas llantas las tiene un amigo en un Lancer, en cualquier momento se las hago y se las pongo al golcito :clap!: quedan hermosas con el gris plata

sobrefierros escribió:
no lo queres bajar un poquito mas? Mr Green

Para de hacerle romper carters a los pibes Nachito lol!

no se rompen los carter che hay que andar con mas cuidado y listo pero me lo imagino con esas llantas y toda la goma adentro del guardabarros y me mojo lol!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:57 pm

sobrefierros escribió:
MjS escribió:
Jojo hermoso G3 papa!!!! Esas llantas las tiene un amigo en un Lancer, en cualquier momento se las hago y se las pongo al golcito :clap!: quedan hermosas con el gris plata

sobrefierros escribió:
no lo queres bajar un poquito mas? Mr Green

Para de hacerle romper carters a los pibes Nachito lol!

no se rompen los carter che hay que andar con mas cuidado y listo pero me lo imagino con esas llantas y toda la goma adentro del guardabarros y me mojo lol!


jjejejejejeje nooo genteeee para mi ya esta biennnn, le hice 2 veces la suspencion la primera vez lo habia dejado de trompaaaaa, terrible qdaba pero muy zarpadoooo me tocaba en todos lados y yo q no soy de ir fuerte me dolia a mi, y bue la segunda etapa lo deje derechito y al bajarklo atras subio medio centimetro adelante y listo resuelto el problema
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:59 pm

con una suspension bien hecha te cagas de risa, preguntale a los chicos del foro que atienden sus autos en el mejor taller de suspension de la argentina Cool
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:12 am

sobrefierros escribió:
con una suspension bien hecha te cagas de risa, preguntale a los chicos del foro que atienden sus autos en el mejor taller de suspension de la argentina Cool

oka maestro si voy el domingo voy a asesorarme bien Cool ................vos decis?????? jajajajaja noooo yo estoy contento asiiiii pero nunk se sabeeeeee, bueno me voy a retirar por q sino mañana no me levantoooo nos vemos............
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:42 am

sobrefierros escribió:
con una suspension bien hecha te cagas de risa, preguntale a los chicos del foro que atienden sus autos en el mejor taller de suspension de la argentina Cool

JAJAJAJA! Deja de sebar a la gente Nachito! Mr Green Hay que ver el uso que le da al auto tambien... Para mi a esa altura esta bien, como el de Fran Jr. calculo que esta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas, les presento a mi gol g3 Empty
MensajeTema: Re: buenas, les presento a mi gol g3   buenas, les presento a mi gol g3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas, les presento a mi gol g3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas, Me Presento Con Mi G4...
» Buenas, me presento
» Buenas.. me presento.
» Buenas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: